[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Game Cube escribió:
mj23 escribió:Hola

Alguien tiene un dualshock 3 y a juagado con este juego y le a vibrado??

Supuestamente es compatible el juego, pero a mi no me vibra ni na, no lo he provado con ninguno mas, pero bueno, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Dualshock ?? [+risas] [+risas] Te has confundido de foro,estas en el de Xbox 360,salu2.

Ahm, lo siento, no me he dado ni cuenta.

Saludos.
Que pasada ya he creado a Rudy y a Marc.
Y el locutor dice sus nombres es la leche ya que los puedes elegir en la lista [fumando]
joshua69 escribió:Que pasada ya he creado a Rudy y a Marc.
Y el locutor dice sus nombres es la leche ya que los puedes elegir en la lista [fumando]

¿Salen esos nombres como comentario? Joer que raro, sobre todo por lo de Rudy...
aledicas escribió:
Aguchan escribió:Es chungo dependiendo al jugador al que quieras parar. Por ejemplo, cuando juegas contra Kobe o Lebron, intenta hacer 2x1 siempre que puedas porque una vez que comienzan la penetración es bastante chungo pararles. En cuanto a los jugadores "mortales" si lo haces bien puedes poner un buen gorro de vez en cuando con un buen intimidador tipo Howard, Camby u Oden.

Por otro lado, ¿soy el único que está hasta los huevos de la cantidad de "quitters" y "lammers" que hay en este puñetero juego?. Y todos, o casi todos, EstadoUnidenses... Ayer uno, jugaba yo con los Blazers, el con los Lakers, empate al descanso, los Lakers 40 puntos, Kobe 32. En el tercer cuarto me voy de 10 puntos arriba, y el tio quita el juego y me vota negativamente por "abusar"... te cagas...

Saluds!!

Buaa es que yo lo veo complicadisimo xDD, para defender cara a cara como que es recomendable? yo defiendo con el LT pulsado, no se si lo estare haciendo bien...

El dos contra uno se hace muy facil. Solo tienes que dar arriba en la cruceta en la posesion de el rival y configurarlo.

El tema es al final es bastante complejo, tienes que tener en cuenta en primer lugar que no todos los equipos defienden igual, ya que no es lo mismo por ejemplo los Cavs o los Spurs (para mi los dos mejores en defensa con diferencia) con los Nuggets o Grizzlies, que dejan mas huecos que un chimpace jugando al Tetris.
Lo siguiente mas importente seria su defensor, en esto como sabras hay tambien gran diferencia, esto tambien lo puedes cambiar, en entrenador/emparejar jugadores. Asi que despues de tener en cuenta estos factores al final lo mas importente es que estes atento, defiendas de cerca y si pierdes al atacante piensa que a veces es mejor coger a otro jugador que dejarle "libre" un segundo.

Saludos.
Lamentable la actitud de la gente por el Live. Si tu rival va ganando no hay problema alguno, el partido acaba cuando tiene que acabar y todos contentos.

Eso si como vean que vas a ganar tu = desconexión. Vaya mal perder, no se si es que son niñatos, que se enfadan y se van o es que la peña es gilipollas. Creo que he jugado 4 partidos, 2 he perdido y los otros dos que iba ganando el rival se ha pirado. Y encima no veo que que esas desconexiones me cuenten a mi como victoria (eran igualadas).

Se le quitan las ganas de jugar a uno y más cuando encima el que se pira te vota negativamente como "mal deportista".
yo tengo unas cuantas preguntas de novato:

porke cuando juegas un partido en el live siempre sales del punto de encuentro?
como vees lo que te ha votado tu rival despues de un partido?
la medallas esas ke te salen al lado de los partidos jugados ke son? hay de diferentes colores!
hay alguna opcion de ver tus partidos y contra kien has jugado!

Mi nick es bertmen soy muy malo pero al menos soy decente! XD

Gracias! :)

Buenas, ¿Los has creado por ti mismo o los has cogido de alguna página? Si es así,¿podrías poner los stats para que todos los creasemos? Me es raro eso de que diga los nombre, Gasol no...pero Rudy...

Saludos y gracias.
$$AdRi$$ escribió:

Buenas, ¿Los has creado por ti mismo o los has cogido de alguna página? Si es así,¿podrías poner los stats para que todos los creasemos? Me es raro eso de que diga los nombre, Gasol no...pero Rudy...

Saludos y gracias.

Rudy lo tienen en la base de datos por Rudy Gay y lo de Fernandez tambien viene porque vienen varios apellidos españoles (entre otros muchos), lo de Marc no lo he probado aunque me suena que debe haber algun Marc en la NBA asi que ya tienes la suma, salu2 y si nos posteas todo lo referente a los creaciones mejor que mejor, por que yo he creado a Rudy y no se parece una mierda, aunque la mecanica he cogido la mejor y las Stats estan muy igualadas.
aledicas escribió:Hola, alguien me puede explicar como defender las entradas a canasta? jugando por el live me entran como pedro por su casa y en cambio cuando yo lo intento no hay manera, me cierran por todas partes...algun consejo?graacias!

yo jugando contra la máquina lo que hago es jugar en defensa siempre con el center o el pf y teniendolos lo más cerca de la zona posible, así si intentan penetrar les puedes taponar bastante fácil
Bueno he encontrado esto:

Marc Gasol
http://mx.youtube.com/watch?v=WSRk7WM-tMM

OJ Mayo
http://mx.youtube.com/watch?v=zUuHZqWnsSs

Derrick Rose
http://mx.youtube.com/watch?v=CbEJ4aTwxyk

Marc no se parece mucho, pero bueno algo es algo, y los otros dos no tengo mucha idea de como son. Y no no he encontrado nada de Rudy...joder! [+furioso]

Saludos.
me suena de haberlo visto por aqui, pero no lo encuentro. Alguno sabeis de una lista que habia con los mejores jugadores del juego por posiciones?
gracias
matsuda escribió:me suena de haberlo visto por aqui, pero no lo encuentro. Alguno sabeis de una lista que habia con los mejores jugadores del juego por posiciones?
gracias

¿En el primer post tal vez? [+risas]

Saludos.
ya, pero el link ese no funciona, me refiero a otra lista que venia escrita en un post

UPS!! lo acabo de mirar y tienes razon, es que yo habia mirao en la primera pagina del tema oficial 1 y no en la de este... [snif] [snif] [ayay] [ayay] que cateto soy...
GRACIAS
Que no va dice...

Aqui los tienes. (Haciendo scouting para el Draft ¿eh? jejejeje [oki] )

Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92

Saludos.
hay que echar el ojo a jugadores futuribles... ;)
Ola envio este mensaje para deciros q he creado un foro de este fantastisco juego. Desde el podreis compartir vuestras experiencias, descargaros parches, compartir vuestros equipos creados con el resto de la comunidad... Si todo esto no os convence debido a que no teneis este juego podeis comentar tamn sobre otras muchas cosas.
Y cuando alla la gente suficiente podramos crear una liga online.

La direccion es: http://nba2k.hacerforo.com/index.htm

MSN de contacto: pacoloimil@hotmail.com
este juego es una master pis!
no se si lo habian posteado, pero acabo de ver este video del Nba 2k9 y me ha impresionado bastante al parecer han mejorado lo inmejorable, y ademas es una beta muy temprana el video...

http://es.youtube.com/watch?v=ttpIiui9-T0

recordad darle debajo de la ventana donde pone "Ver en alta calidad" o "watch in high quality" sino no se aprecia bien el video

bufff q ganas de q salga
No hay hilo oficial del NBA 2k9?? cuando sale?
Bueno, que sepais que en play.com se les ha ido la pinza y se puede reservar el nba 2k9 (tanto X360 como play3) por 35€! Yo ya he reservado el mio XD . He buscado el hilo oficial del 2k9 para postear esto pero no he encontrao nada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html

Saludos!
cuando querais os echo un partido que estoy harto de los guiris

mi gamertag es haShNSE

por cierto, marc gasol sale en el juego, si te vas al modo asociacion y haces draft, está en los agentes libres junto a muchos otros europeos como jasikevicius, khyriapa, monia, batista...

saludos!
chocula81 escribió:Bueno, que sepais que en play.com se les ha ido la pinza y se puede reservar el nba 2k9 (tanto X360 como play3) por 35€! Yo ya he reservado el mio XD . He buscado el hilo oficial del 2k9 para postear esto pero no he encontrao nada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html

Saludos!

Uooo, ya me pille el 2k8 por 20 euros en play.com y este tambien lo pillare :) pero tengo una duda, en la pagina pone buy, vamos comprarlo ya, que hacen, te cobran primero y despues te lo envian o una vez salga el juego a la venta te lo cobran?
Pregunto porque ahora voy escaso de dinero :-?

Marc Gasol esta en el juego? voy a buscarlo, pero me extraña que pongan a Marc que fue elegido en segunda ronda y Rudy que fue en primera ronda no lo pongan...

Salu2
[quote="lacelluda]
Uooo, ya me pille el 2k8 por 20 euros en play.com y este tambien lo pillare :) pero tengo una duda, en la pagina pone buy, vamos comprarlo ya, que hacen, te cobran primero y despues te lo envian o una vez salga el juego a la venta te lo cobran?
Pregunto porque ahora voy escaso de dinero :-?
[/quote]

Esto es lo que figura en mi pedido, actualmente en estado de "PREORDERED- Due for release: 03/10/2008":

What does ‘Preordered’ mean?
Your order has been placed, but the item is not yet available.
We will hold your order and process it as soon as possible. You can cancel your order at any time without penalty.
We will not process your payment until the item is available.

Así que no lo cobran hasta que el juego esté disponible. Por cierto, no sé si va a haber algun problema en España o si los del Gamestop no están muy enteraos, pero ayer vi el listado (con fecha de 24/08/08) de próximos lanzamientos y ponían que el NBA 2k9 les llegaba a finales de noviembre... :-?
De lujo, voy a ir reservandolo, pues yo no se cual es la fecha oficial aqui en españa pues menudo chollo seria, encima de mas barato que aqui sale antes xD es lo que tiene la importacion jaja!
Salu2
Digo lo mismo que el colega haShNSE, que ya está bien de los guiris estos, vamos a jugar entre españoles hombre jaja. Bueno quien quiera que me agregue y echamos unos partidos. :)
Salu2!
¿¿Seguro que la versión XBOX será compatible con las consolas PAL??
play.com es de ingleterra, o sea que seguro que el juego es PAL

yo he comprado varias veces allí y ni un solo problema. el mass effect nunca me llegó, a los 21 días les reclamé el producto y 4 días después tenía la pasta de nuevo en la cuenta corriente...

y, si no recuerdo mal, si, marc gasol sale en el juego, aunque con un triste 66!

eso si, solo aparece si juegas un asociacion y haces un draft personalizado. en draft online no sale. y yo no lo he encontrado en ningun otro sitio...

llevo dos días puliendo a la gente del live con los raptors, que gusto jugar con un equipo "europeo"!

saludos!
Ok, gracias, no tenía claro si Play.com era inglesa o americana.

Pues habrá que pillarlo.... Saludos!!
Señores soy novatillo con el nba, he jugao muy poco y los guiris por el live me crujen de mala manera. Mi nick en la 30 es jdeacon, agregarme y esta tarde o noche echamos unas partidas.

Por cierto habeis podido hacer el preorder en play, yo acabo de intentarlo pero me dice que "This item can only be delivered to a UK address.". He comprado antes en play sin problema ninguno, pero este juego no me deja.
edito.: ya se el por que, tenia elegido el pago en libras y no en euros, en libras sale 4 euros mas economico pero no te deja pagar en libras para envios fuera de UK, tienes que pagar obligatoriamente en euros.
yo hoy me acabo de coger el nba 2k8 en eroski, al pasar por donde los juegos vi el nba 2k7 a 59 euros y el nba 2k8 a 29,90 y como le tenía ganas de hace tiempo lo cogí. Todavia no tengo internet en la consola, pero en un mes o 2 estaré ahi fuera para partidas online :D
me lo compré antes de ayer al verlo de oferta, es un juegazo y estoy encantado de haberlo comprado, pero viendo las super-mega-instrucciones que trae no se como funciona el stick derecho. ya se que son diferentes tipos de tiro, pero indica solo la orientacion del cuerpo? o dar a la dcha es mate y hacia atras bandeja? no se, no entiendo del tido su funcionamiento. Algun alma caritativa podría explicarmelo mejor? porque recibo cada paliza en los partidos que no es ni medio normal.
Acabo de conseguir el último logro que me faltaba de este juego :D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Sólo me quedaba hacer el de ganar 20 partidas igualadas ;).
Una cosa, para los q tengan problemas para ganarle a Kobe en el concuros de mates, lo q tienen q hacer es elegirse a McGrady, Carter, el de los Bobcats creo q es Richardson y a Lebron, los cuatro manejados por el usuario, ninguno por la maquina, y ganar con cualquiera sin hacer grandes mates, y si tienen suerte aparece Kobe al final y hay que ganarle.
Yo le gane con el primer mate puse el banco ese a la derecha, hice un circulo completo y otro circulo y me salio bien, hice mas de 90 puntos, y luego en el segundo mate puse el coche en el centro y fui hice el mate de abajo arriba y gane.

Saludos.
elfo-oscuro escribió:me lo compré antes de ayer al verlo de oferta, es un juegazo y estoy encantado de haberlo comprado, pero viendo las super-mega-instrucciones que trae no se como funciona el stick derecho. ya se que son diferentes tipos de tiro, pero indica solo la orientacion del cuerpo? o dar a la dcha es mate y hacia atras bandeja? no se, no entiendo del tido su funcionamiento. Algun alma caritativa podría explicarmelo mejor? porque recibo cada paliza en los partidos que no es ni medio normal.

Por curiosidad donde lo encontraste de oferta y a que precio, es que estoy pensando en pillarmelo pero no se si me sale mas a cuenta esperar al 2k9
Yo ya esperaría al NBA 2k9. Como mucho, imagino que lo tendremos aquí en dos meses; y con la llegada a la liga de Rudy y Marc Gasol, va a ser compra obligada :D

Por lo cual, compraros el 2k7 para quitar el mono (creo que en Game, de segunda mano está a 8€), y ahorrar para la nueva edición que está al caer.
Adrich escribió:Yo ya esperaría al NBA 2k9. Como mucho, imagino que lo tendremos aquí en dos meses; y con la llegada a la liga de Rudy y Marc Gasol, va a ser compra obligada :D

Había leído y ESPERO que no sea así, que Rudy no aparecerá en el juego, Gasol si, pero con una media de 60 y pico.

Para hacer la espera del nuevo NBA 2K9 más amena, os pongo aquí unos videos del NBA 2K8 dónde te enseñan a crear varios jugadores novatos de éste año o jugadores que ni aparecen:

Derrick Rose: http://www.youtube.com/watch?v=CbEJ4aTwxyk

Jamario Moon: http://www.youtube.com/watch?v=Se1uNmms ... re=related

Josh Powell: http://www.youtube.com/watch?v=44HcZ9La ... re=related

Marc Gasol: http://www.youtube.com/watch?v=WSRk7WM-tMM

OJ Mayo: http://www.youtube.com/watch?v=zUuHZqWnsSs

Jerryd Bayless: http://www.youtube.com/watch?v=Hh4MLzjt1GM

Louis Amundson: http://www.youtube.com/watch?v=gJHRmgSMHfU

Y para acabar éste tributo a Jordan que nose cómo coño lo habrán hecho!! si podéis adivinar más sobre el video, comentarlo, gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=zHM309Pj ... re=related

EDITO: pues he encontrado la página del creador del video y te enseña a crear a toda la mítica plantilla de los Bulls de Jordan, aquí cómo crear al mejor jugador de la historia junto con unas capturas:

http://www.themessenjah.net/nba2k/caps/2k8/jordan.html
Espero que no sea así finalmente :O Imagino que en todo caso lo meterían en alguna posterior actualización, pero esque... no puede faltar :O

Y la media de Gasol, muy baja me parece. Sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado se portaron con los españoles (Navarro 78; Calderón tambien 78-80, Garbajosa 73.... creo).
Me acaban de prestar el nba 2k8; ayer me puse a jugar con un colega un partido rápido a 12 minutos el cuarto. Los dos contra la máquina, en dificultad pro, a ver si nos sacábamos algún logro.
Conseguimos hacer más de 30 asistencia con el equipo del oeste, y no nos saltó el logro de más de 30 asistencias. De hecho hicimos alguna cosilla más pero no saltó ningún logro.
No es en el modo de partido rápido? O tal vez no se puede hacer jugando dos jugadores en el mismo euipo? O cuenta lo que haga cada uno? A ver si me podéis explicar esto.
Gracias
Me encanta este juego, me lo acabo de comprar (hace 1 semana) y apenas juego con otros, he jugado al modo asociacion que esta genial, pero no acabo de entender lo del limite salarial (lo de los traspasos de jugadores que hay que cambiarlos por otros que cobren mas o menos lo mismo si que lo entiendo), lo que no entiendo es porque me sale un saldo en negativo -17 Mill. y creo que el limite salarial es de 55 mill., porque no me dejan fichar entonces si solo tengo -17 , aun me queda mucho para los -55 Mill., no ???
Esto es lo que no entiendo, que es el saldo ese negativo que tienen casi todos los equipos???
Espero vuestra ayuda.
gracias anticipadas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando pillarmelo de 2ºmano baratito, mi duda es si se actualizan las plantillas por el live gratuitamente... es para actualizarlo ahora a la temporada 2009 (el nba2k9 esta demasiado caro para mi por el momento). ¿Se podria actualizar automaticamente o hay que crear los jugadores a mano y traspasarlos... etc?
gracias.
Se puede jugar en el live 2 vs 1 o 2 vs 2?? dos de los cuales en la misma consola? Si es si (que no lo creo) decidme como please.

Gracias
Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!

Resulta que estoy intentando hacer todos los logros del 2k8, pero por mas que gano a kobe en un concurso de mates, no me dan el de ganarle y es el que me queda nada mas! Alguien me puede explicar como hacerlo exactamente?

Yo empiezo un concurso normal con cuatro jugadores y siempre gano a kobe en la final, pero no hay manera de que me lo den!

Ayuda pleasee!
¡Hola!

Intrusade escribió:Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!

Resulta que estoy intentando hacer todos los logros del 2k8, pero por mas que gano a kobe en un concurso de mates, no me dan el de ganarle y es el que me queda nada mas! Alguien me puede explicar como hacerlo exactamente?

Yo empiezo un concurso normal con cuatro jugadores y siempre gano a kobe en la final, pero no hay manera de que me lo den!

Ayuda pleasee!

A ver si consigo explicártelo :P Cuando juegas un concurso de mates, si lo ganas, al final de éste algunas veces llega un Hammer del que sale un jugador (creo que pueden ser Vince Carter, Jason Richardson, Tracy McGrady, LeBron James o Kobe Bryant) con el que te enfrentarás a una única ronda de dos mates. Lo que tienes que hacer es jugar el torneo con los otros cuatro jugadores, ganar el torneo (puedes manejar si quieres los cuatro jugadores) y, si tienes suerte, después de ganar el concurso te puede salir Kobe. Si le ganas, te saltará el logro.

Juega concursos eligiendo a Carter, McGrady, Richardson y LeBron y alguna vez tendrás la suerte de que al final te salga el Hammer con Kobe para batirle y conseguir el logro. Es bastante frustrante, porque si no le ganas la primera vez que te sale, puedes tirarte 3, 5 o más concursos sin que te vuelva a salir...

Un consejo para que te sea más fácil ganarle, si juegas el concurso manejando a los 4 jugadores, haz mates con poca puntuación, gana el concurso con el jugador que sea y luego en el duelo contra Kobe haz los mejores mates que sepas. Vas a necesitar mates de más de 90 puntos para derrotarle.

Paciencia y suerte :P.

Saludos.
¿Este juego tiene modo carrera? es decir, recuerdo en xbox1 ke habia un 2k (creo), ke tu te creabas tu propio jugador e ibas mejorandolo en partidos en la calle hasta enfrentarte a las estrellas de la nba.
dezzmoh escribió:¡Hola!

Intrusade escribió:Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!

Ayuda pleasee!

A ver si consigo explicártelo :P Cuando juegas un concurso de mates, si lo ganas, al final de éste algunas veces llega un Hammer del que sale un jugador (creo que pueden ser Vince Carter, Jason Richardson, Tracy McGrady, LeBron James o Kobe Bryant) con el que te enfrentarás a una única ronda de dos mates. Lo que tienes que hacer es jugar el torneo con los otros cuatro jugadores, ganar el torneo (puedes manejar si quieres los cuatro jugadores) y, si tienes suerte, después de ganar el concurso te puede salir Kobe. Si le ganas, te saltará el logro.

Juega concursos eligiendo a Carter, McGrady, Richardson y LeBron y alguna vez tendrás la suerte de que al final te salga el Hammer con Kobe para batirle y conseguir el logro. Es bastante frustrante, porque si no le ganas la primera vez que te sale, puedes tirarte 3, 5 o más concursos sin que te vuelva a salir...

Un consejo para que te sea más fácil ganarle, si juegas el concurso manejando a los 4 jugadores, haz mates con poca puntuación, gana el concurso con el jugador que sea y luego en el duelo contra Kobe haz los mejores mates que sepas. Vas a necesitar mates de más de 90 puntos para derrotarle.

Paciencia y suerte :P.

Saludos.

Muchas gracias tio, al fin!! Has sido mi salvador.
De la demo he pasado al juego completo y tengo algunas dudas. Los graficos los noto ligeramente distintos, supongo que es por la camara. ¿Alguien sabe que camara es la que usa la demo y a que distancia se encuentra?
Luego el control lo veo tambien mucho menos realista que en la demo, supongo que será por los parametros o ajustes... en la demo podia machacar mas, defender mejor (habia mas colisiones para parar a un atacante), y podia robar mas balones.
¿Alguna combinacion de sliders o algo asi que me podais decir para mejorar la jugabilidad?
Otra cosita, jugadas en ataque... ¿como puedo configurarlas? pulso LB y me salen opciones a elegir, pero no encuentro jugadas para por ejemplo, dejar un tio solo para jugarse el triple, hacer una puerta atras, etc... ¿Alguien puede echarme una manita con esto?
gracias.
hola. he leido en el manual del nba 2k8 que hay un concurso de mates individual donde vas desbloqueando mates nuevos y jugadores...y llevo ya mucho tiempo buscandolo pero no lo encuentro...es un error o de verdad lo hay en el juego? y otra cosa...mi gamertag es Waiting4uBaBy. agregadme x favor para jugar un buen partido con un buen jugador al que le gusta el ba-lon-ces-to XD y la simulación....
Lo del concurso de mates creo que está en lo de NBA Blacktop, ahí entras a una sección que los letreros del menú son rollo urbano y vamos, verás lo del concurso de mates. Eso sí, lo he probado y de momento soy un paquetón.

He aprovechado para vender el viking y pillarme este por 20€ en el Gamestop, es el único sitio en donde lo he visto a ese precio. No es una super-oferta pero me ha parecido curioso. Siempre lo he visto a 30€ en las tiendas.
Dawidh360 escribió:Lo del concurso de mates creo que está en lo de NBA Blacktop, ahí entras a una sección que los letreros del menú son rollo urbano y vamos, verás lo del concurso de mates. Eso sí, lo he probado y de momento soy un paquetón.

He aprovechado para vender el viking y pillarme este por 20€ en el Gamestop, es el único sitio en donde lo he visto a ese precio. No es una super-oferta pero me ha parecido curioso. Siempre lo he visto a 30€ en las tiendas.

gracias x la respuesta dawidh360, pero yo no m refiero al concurso de mates habitual d 4 jugadores, ni al de la escuela de mates( dnd solo puedes practicar x lo visto...) sino a supuestamente otra tipo d concurso de mates individual dnd tu vas desbloqueando nuevos mates y jugadores
solo quería preguntar a partir de que partido empezasteis a ganar en dificultad media, pq estoy jugando una liga con chicago (que sinceramente me parece una patraña de equipo) y llevo 7 derrotas de 7 partidos. Ya se ahora es cuando sale el nba 2k9 pero por eso me cogi el nba 2k8, pq estaba de oferta :D
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11