dezzmoh escribió:¡Hola!
Intrusade escribió:Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!
Resulta que estoy intentando hacer todos los logros del 2k8, pero por mas que gano a kobe en un concurso de mates, no me dan el de ganarle y es el que me queda nada mas! Alguien me puede explicar como hacerlo exactamente?
Yo empiezo un concurso normal con cuatro jugadores y siempre gano a kobe en la final, pero no hay manera de que me lo den!
Ayuda pleasee!
A ver si consigo explicártelo
Cuando juegas un concurso de mates, si lo ganas, al final de éste algunas veces llega un Hammer del que sale un jugador (creo que pueden ser Vince Carter, Jason Richardson, Tracy McGrady, LeBron James o Kobe Bryant) con el que te enfrentarás a una única ronda de dos mates. Lo que tienes que hacer es jugar el torneo con los otros cuatro jugadores, ganar el torneo (puedes manejar si quieres los cuatro jugadores) y, si tienes suerte, después de ganar el concurso te puede salir Kobe. Si le ganas, te saltará el logro.
Juega concursos eligiendo a Carter, McGrady, Richardson y LeBron y alguna vez tendrás la suerte de que al final te salga el Hammer con Kobe para batirle y conseguir el logro. Es bastante frustrante, porque si no le ganas la primera vez que te sale, puedes tirarte 3, 5 o más concursos sin que te vuelva a salir...
Un consejo para que te sea más fácil ganarle, si juegas el concurso manejando a los 4 jugadores, haz mates con poca puntuación, gana el concurso con el jugador que sea y luego en el duelo contra Kobe haz los mejores mates que sepas. Vas a necesitar mates de más de 90 puntos para derrotarle.
Paciencia y suerte
.
Saludos.