[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ire actualizando la informacion a medida que vaya saliendo, ya que de este juego aun se sabe poco, pero estos meses ira llegando todo el bombardeo hasta que salga el juego.

FICHA

Imagen
Genero: deportivo
Editor: 2k Games
Salida: 26/10/07
Pegi: 3 Años

INFORMACION

El nuevo 2k8 trae nuevos modos de juegos como un concurso de Mate para 4 jugadores e incluso un concursod e triples. Ambos se podran jugar en modo online y esta confirmado q el juego no bajara de los 60fps en online lo cual es una gran noticia con respecto al NBA 2k7.

Pero estos nuevos modos de juego no son la unica novedad. El equipo de 2k se ha centrado en mejorar la defensa mediante el modo "lock on" q te permite seguir mejor a tu oponente haciendole retroceder, y en esta faceta los jugadores con rating defensivo mas alto tendran una gran importancia. Han mejorado notablemente las colisiones ya que ahora nuestros jugadores se pueden chocar incluso con el arbitro e intentan pasar esquivando a los jugadores de su equipo para llegar hasta donde se quiere e incluso poder pasar los bloqueos que nos pondra nuestro oponente. Las ayudas tambien han sido mejoradas ya que ahora si, por ejemplo, vas a defender al alero con el base, tu alero ira inmediatamente corriendo a por su base, para que asi no haya nunca nadie solo, y lo mismo pasa en los bloqueos.

Pero como no todo es defensa, el ataque ha sido mejorado tambien. Ahora las jugadas apareceran reflejadas en el suelo de la cancha y en tiempo real para que veas como va a ser la jugada. Ademas, puedes seleccionar a un jugador q no tenga el balon y moverle para realizar tu el movimiento tal y como lo quieres y cuando te encuentres solo pedir el pase. Ademas, han añadido unas barritas debajo del jugador que representan la facilidad que tienen los jugadores para anotar desde el lugar en el que se encuentran.

En cuanto al modo asociacion, tambien han metido mejoras. Ahora los jugadores tendran una serie de roles como la estrella, 6º hombre, suplente, chupabanquillo, etc. Estos roles unidos a los subroles haran que tengas que tener a tus jugadores contentos o no rendiran e incluso te causaran problemas a la hora de cambiar sus contratos.

Graficamente, el motor es parecido, pero han usado colores mas mates y definidos, asi como mejorado las mayoria de las caras. Ahora ya los jugadores, sobretodo los de raza blanca, ya no lucen esa textura tran plastica y brillante.

Nos espera un gran juego para todos los amantes del basket

I LOVE THIS GAME!!

LOGROS

- 30 Assists (20)
Record 30 assists or more with any team.

- 15 Blocks (20)
Record 15 blocks or more with any team.

- 15 Steals (20)
Record 15 steals or more with any team.

- Rebound Margin +7 (20)
Win the rebound battle by a margin of +7 with any team.

- 15 Threes (15)
Make 15 three pointers or more with any team.

- Defensive FG% (15)
Hold the opposing team's FG% below 40% with any team.

- Lights Out (15)
FG% over 55% for the game [minimum 40 FGA's] with any team.

- Track Meet (15)
Score at least 15 fastbreak points with any team.

- Second Unit (15)
Score at least 40 bench points with any team.

- Inside Domination (20)
Score at least 60 points in the paint with any team.

- Good Hands (20)
Record 20 assists with no more than 5 turnovers with any team.

- All-Hustle (15)
Record at least 10 offensive rebounds, 5 blocks and 5 steals with any team.

- All-Heart (15)
Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team.

- 3-For-All (20)
Make at least 10 3pt FG's while shooting at least 45% from 3pt range with any team.

- Ice Water (15)
FT% over 85% with at least 15 FTA's with any team.

- Lockdown (20)
Record at least 10 blocks and 10 steals with any team.

- Suns vs Lakers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Spurs vs Mavericks (15)

- Pistons vs Heat (15)

- Suns vs Mavericks (15)

- Lakers vs Clippers (15)

- East vs West (15)

- LeBron James (25)
Record at least 35 points, 7 rebounds and 7 assists with LeBron James.

- Dwyane Wade (25)
Record at least 30 points, 9 rebounds and 9 assists with Dwyane Wade.

- Kobe Bryant (25)
Record at least 40 points, 5 rebounds and 5 assists with Kobe Bryant.

- Allen Iverson (25)
Record at least 30 points, 10 assists and 5 steals with Allen Iverson.

- Steve Nash (25)
Record at least 20 points and 15 assists with Steve Nash.

- Dwight Howard (25)
Record at least 20 points, 15 rebounds and 5 blocks with Dwight Howard.

- Gilbert Arenas (25)
Record at least 35 points, 5 steals and 5 threes with Gilbert Arenas.

- Carmelo Anthony (25)
Record at least 40 points and 8 rebounds with Carmelo Anthony.

- Chris Paul (25)
Record at least 25 points, 10 assists and 5 steals with Chris Paul.

- Kevin Garnett (25)
Record at least 25 points, 15 rebounds and 7 assists with Kevin Garnett.

- Yao Ming (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 5 blocks with Yao Ming.

- Chris Bosh (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 2 blocks with Chris Bosh.

- Sprite Slam Dunk (35)
Win the Sprite Slam Dunk Contest using LeBron James.

- Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off.

- Trivia (35)
Answer 30 trivia questions correctly.

- 3pt Shootout (25)
Win the 3pt Shootout.

- Create Player (10)
Use the Create Player feature.

- 2K Beats Playlist (10)
Create a 2K Beats playlist.

- Online Ranked Game (15)
Win one online ranked game.

- Online Ranked NBA Blacktop Game (15)
Win one online ranked NBA Blacktop game.

- Online League Game (15)
Complete an online league game.

- Online Tournament Game (15)
Complete an online tournament game.

- 3 Online Ranked Streak (15)
Win 3 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Streak (20)
Win 5 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Wins (15)
Win 5 online ranked games.

- 10 Online Ranked Wins (25)
Win 10 online ranked games.

- 20 Online Ranked Wins (35)
Win 20 online ranked games.

- Online Draft League (10)
Participate in an online draft.

TOP 25's RATINGS

Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92

IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/22838.html

http://youtube.com/watch?v=-V3g4p-PfGc <---- Mas de lo mismo pero visto mas "ingame"

http://youtube.com/watch?v=FvsMGcjMRAE <---- Segunda parte del anterior

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.

http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture

http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal
Continuación de '[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#3)'

sepioes24 escribió:pero en la revista NBA no iban a poner una guia?
tokameroke

Aquí tienes una guia que esta en el mismo hilo, quizás te sirva
mini manual
Sí, dependiendo hacia dónde muevas el analógico derecho. Creo que era así: arriba-normal, izquierda-potente, derecha-espectacular, abajo-aro pasado.

Creo que potente es derecha smile_;)

Es izq. o derecha así lo pongo en el manual también.

saludos, adéu.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme:

En el concurso de mates, ¿qué se ha de hacer para que, cuando ganes el torneo, te salga Kobe Bryant como retador? Es que quiero sacarme ese logro y me sale LeBron James o directamente, no sale retador.
hola
para cuando juego on-line me he hecho las rotaciones de cada equipo como a mi me gustan, cambio el modo de cambios a rotacion pero a la hora de jugar me saca el quinteto que le da la gana y me hace los cambios tambien que le salen de las gonadas, ¿ que hago mal ? pq he estado mirando y no se que mas puedo hacer.

Gracias!!
Pues antes de que empiece el partido, pulsa Start para ordenar el quinteto.
ya, pero asi solo arreglo el quinteto, no los cambios ¿no?
Quizas las opciones de entrenador las hayas configurado solo para el offline. Cuando entres en xbox live, una vez en el menu conectado, busca las opciones y fijate a ver como estan. Creo que hay configuracion para offline y para online independientes.
WiLBuR escribió:Quizas las opciones de entrenador las hayas configurado solo para el offline. Cuando entres en xbox live, una vez en el menu conectado, busca las opciones y fijate a ver como estan. Creo que hay configuracion para offline y para online independientes.

las he hecho para el on-line, cuando inicio el juego y se me cargan las plantillas, y mi configuracion tambien se carga la configuracion on-line, y me meto en las rotaciones on-line y estan todas como las habia guardado.
en principio parece que esta todo bien, pero luego juego con mis celtics y me sale de base titular pruit en vez de rondo, y no contento con salir de titular me juega casi todo el partido cawento XD
buenas queria hacer una pregunta que supongo que ya se habra echo.

en el concurso de mates,como se hace un mate encondiciones?porque yo siempre salto y hago el mate bien,pero nunca me entra la maldita bola XD

haber quien me puede ayudar,gracias de antemano.

salu2
buki escribió:
las he hecho para el on-line, cuando inicio el juego y se me cargan las plantillas, y mi configuracion tambien se carga la configuracion on-line, y me meto en las rotaciones on-line y estan todas como las habia guardado.
en principio parece que esta todo bien, pero luego juego con mis celtics y me sale de base titular pruit en vez de rondo, y no contento con salir de titular me juega casi todo el partido cawento XD

he descubierto que mi configuracion on-line solo tiene efecto en las partidas igualadas, ahi si salen los quintetos que yo quiero y los cambios tambien, pero al jugar con un amigo no, alguien sabe porque??

gracias
buki escribió:
he descubierto que mi configuracion on-line solo tiene efecto en las partidas igualadas, ahi si salen los quintetos que yo quiero y los cambios tambien, pero al jugar con un amigo no, alguien sabe porque??

gracias

a saber, este juego por lo que estoy viendo tiene una cantidad de fallos brutal, sin contar que online es lamentable como va, el ritmo de enceste del partido no tiene ninguna logica, tu pudes currarte la posicion y la jugada que si la maquina tiene pensado que no toca meterla no entra, es decir da la impresion que tira de estadistica pura a la hora de la efectividad, mucho me temo el parche que va salir poco va solucionar.

Sin comentar lo que dices tu de las configuraciones que aun no tengo claro cuando se quedan y cuando no , o el hecho de que en las ligas no se pueda manipular ciertos parametros como cantidad de personales por cuarto etc, pq tiene poc sentido jugar cuartos de 6 min a 6 personales ( 4 vale ). En fin paciencia

saludos, adéu.
Importante:

Hoy han puesto una actualización.

Y los arreglos, teoricamente:

Gameplay:

OTFC (On The Fly Coaching) Duping – There was an issue in the game where multiple players could be set to guard a single player simultaneously. We have isolated the cause of this and rectified the problem.

DPC and Offball (Online) – We inadvertently shipped the game with the DPC and Offball Control features disabled for online games. These features functioned properly in the offline version of the game. For this patch, they have been enabled for use in online.

Online Free Throw Issue – There was an online issue where the first free throw would essentially drop out of the sky (due to framerate issues) and the user would always miss it. This issue has been addressed.

Layup Strips – We have tuned layup strips to happen at a more frequent rate. They weren’t firing off as much as we wanted.

Layup % - Based on consumer feedback, users should notice an increase in the percentage of layup / close to the basket shots made. We felt that solid players were missing too many “gimmies”.

Layup Holes – There were some layup holes which would cause players to shoot jumpshots into the bottom of the rim right underneath the basket. These holes have been identified and fixed.

Layup Removal – The 360 circus layup was removed from the game. Consumers felt strongly that this layup didn’t fit the scope of our gameplay.

Mirrored Plays – We now mirror plays in appropriate situations to minimize crossing. This removes a lot of clutter that was occurring during the setup of plays.

Up-and-Under – The up-and-under mechanic shipped with the game did not work as intended. It should now be functioning properly.

Fadeaway Shot Fix – We identified and fixed the issue where players would shoot unwanted fadeaways after catching the ball on occasion.

Hop Step Cheese – The Hop Step was identified as a huge “cheese” exploit by our online consumers. Players will now lose the ball on occasion if they attempt to exploit this move.

Pump Fake Breakout – We now allow the ballhandler to exit the pump fake animation early to improve their ability to drive around the faked out defender.

Lock-On D – Changes to the mechanic were made in an effort to fix odd defender movements. Big men should be less effective as well when using this feature.

Defensive Player Reaction – Player reactions on defense have been minimized in an effort to mimic more realistic behaviors.

Spinout/UB Dunk Exploits – Fixes were implemented for the Post Spinout and UB (Under Basket) Dunking exploits that were identified by our consumers.

3 In The Key – Our ‘3 In The Key’ violation timer has been adjusted to be a little less forgiving. Keep your guys moving!

Queued Passes – There was a bug where queued passes would fail when certain isomotion moves were executed. The animations in question have been addressed such that the passes work properly.

Double Team Exploit – Changes were implemented to prevent users from exploiting double teams. They should no longer be the strategy of choice for online players.

General:

Shoe Editing Issue – Shoe colors should no longer change when a player is edited. The patch will not revert any previously changed shoe colors, it will only prevent it from happening again in the future.

Intentional Fouls – There was an issue in the game where when you complete a game in NBA Blacktop mode, the feature would autosave and essentially autosave the street settings. When you attempted to play in a quick game, Intentional Fouls would not be called even though the violation was being committed. We have identified and corrected the issue.

Standing Dunk – Users were unable to edit/change the Standing Dunk attribute. It was viewable in the roster menus, but unable to be changed via Edit Player. This attribute has been added to the list of editable attributes.

Lobby Pings – There was an issue where if a lot of people are in a lobby, lobby pings would be reported inaccurately. This issue has been addressed.

Replay Cursor Toggle – The replay cursor can now be toggled on/off in replay by pressing the LB+RB (360) triggers simultaneously. This is just a little bonus for you guys creating videos via replay mode.

Other - There are numerous other minor changes as well that you should notice by playing through the game (Playoff Wipes during playoff games is one that comes to mind). As you play through the game, you will surely notice them.

(Sacado de los foros de 2ksports.com)
Supongo que habrá que bajarse la actualización del LIVE en cuanto salga...

Algunas novedades del Gameplay saltaban a la vista, cantaban mucho, como la de que se defendían 2 al mismo tipo dejando siempre solo a uno.

Saludos!!
Yo ya he actualizado, esta tarde lo probaré a ver que tal va.
¿La actualización es para el modo offline u online?

Habrá que bajarla luego, a ver qué tal...
Para los que no tenemos Live por tenerla pirateada...¿podríais ser tan amables de pasarnos la actualización de alguna forma? Un saludo
Otra cosa, ¿podríais traducir las mejoras que tiene la actualización?? Gracias
Alguna traducción plis [angelito]
para modificar las alineaciones en online:

borras el archivo de configuración que tengas guardado, vas a crear otro ahora.

empiezas con el equipo que quieras, vas al escritorio online, te vas a quintetos, lo cambias y pones el que quieras, luego vas a rotación y pones en las 5 primeras posiciones los 5 jugadores del quinteto como quieras que salgan, luego les asignas minutos y tendrás los quintetos modificados y los minutos asignados.
papu escribió:
a saber, este juego por lo que estoy viendo tiene una cantidad de fallos brutal, sin contar que online es lamentable como va, el ritmo de enceste del partido no tiene ninguna logica, tu pudes currarte la posicion y la jugada que si la maquina tiene pensado que no toca meterla no entra, es decir da la impresion que tira de estadistica pura a la hora de la efectividad, mucho me temo el parche que va salir poco va solucionar.

Sin comentar lo que dices tu de las configuraciones que aun no tengo claro cuando se quedan y cuando no , o el hecho de que en las ligas no se pueda manipular ciertos parametros como cantidad de personales por cuarto etc, pq tiene poc sentido jugar cuartos de 6 min a 6 personales ( 4 vale ). En fin paciencia

saludos, adéu.

No tiene tantos fallos hombre, asi han sidos todos los 2k anteriores, el online no cargaba con los guiris la mayoria de veces pero ya esta arreglado y los partidos van bien siempre, yo solo veo mal que haga muchos alley ops cuando el año pasado era gatillo derecho mas pase (a) o pase picado con B, y eso de que no toca meterla yo no lo veo, estoy en una asociación jugando a nivel estrella y lo estoy disfrutando mucho, sobre las personales lo mismo, es algo ilogico opcion de quitar personales justamente en un nba 2k que tratan tanto movimientos, animaciones y todo lo que conlleva la nba lo mas real posible.
juanki escribió:No tiene tantos fallos hombre, asi han sidos todos los 2k anteriores, el online no cargaba con los guiris la mayoria de veces pero ya esta arreglado y los partidos van bien siempre, yo solo veo mal que haga muchos alley ops cuando el año pasado era gatillo derecho mas pase (a) o pase picado con B, y eso de que no toca meterla yo no lo veo, estoy en una asociación jugando a nivel estrella y lo estoy disfrutando mucho, sobre las personales lo mismo, es algo ilogico opcion de quitar personales justamente en un nba 2k que tratan tanto movimientos, animaciones y todo lo que conlleva la nba lo mas real posible.

si ahora ya me va bien parece , veamos cuanto dura si es permanente,
no me entendiste, en lo de quitar personales me refiero a poder escojer, como en el modo offline, en las ligas las personales , ya que los partidos suelen ser de 6 minu o asi, y si se pudiera o deviera escojerse el numero de personales , ya que 6 en partidos de 6 min no es muy realista. A eso me refiero. Al contrario asi es aun mas real :) que dejando 6 como esta ahora en el modo LIGA.

saludos, adéu
pinaculo escribió:para modificar las alineaciones en online:

borras el archivo de configuración que tengas guardado, vas a crear otro ahora.

empiezas con el equipo que quieras, vas al escritorio online, te vas a quintetos, lo cambias y pones el que quieras, luego vas a rotación y pones en las 5 primeras posiciones los 5 jugadores del quinteto como quieras que salgan, luego les asignas minutos y tendrás los quintetos modificados y los minutos asignados.

es exactamente lo que he hecho, y me funciona para las partidas igualdas pero no al jugar con un amigo, es lo que me extraña :-?
quiero meterle mano al jueguecito, ya que tiene una pinta estupenda y el basket me encanta, pero me gustaria saber si hay una lista de los movimientos que puedes realizar con la combinacion de botones o si bien lo pone en el propio manual

[bye]
erokap escribió:quiero meterle mano al jueguecito, ya que tiene una pinta estupenda y el basket me encanta, pero me gustaria saber si hay una lista de los movimientos que puedes realizar con la combinacion de botones o si bien lo pone en el propio manual

[bye]

en este juego el manual brilla... brilla por su ausencia, yo porque llevo jugando desde el nba 2k5 que sino andaria mas perdido que marco el dia de la madre
Wenas

Quisiera aprovechar el hilo para preguntar, si le pasa a alguien más lo que me pasa a mi. De vez en cuando y cada vez con más frecuencia se queda colgada la consola, y siempre me ha pasado en este juego, será el disco, que será¿?

Un saludo y gracias
erokap escribió:quiero meterle mano al jueguecito, ya que tiene una pinta estupenda y el basket me encanta, pero me gustaria saber si hay una lista de los movimientos que puedes realizar con la combinacion de botones o si bien lo pone en el propio manual

[bye]

al principio de este post hay un enlace.

adéu.
tokameroke escribió:Wenas

Quisiera aprovechar el hilo para preguntar, si le pasa a alguien más lo que me pasa a mi. De vez en cuando y cada vez con más frecuencia se queda colgada la consola, y siempre me ha pasado en este juego, será el disco, que será¿?

Un saludo y gracias

A mi me psaba con el 2k7 anterior. Yo lo asocié a que era al juego que más jugaba y era lógico que por propabilidad se me colgará con ese título. También me ha pasado con algún otro, pero menos.
Ahora ya no me pasa, con ninguno. (Y que siga así :p).

Ya he bajado la actualización; pero aun no he podido comprobar casi nada.

¿Incluye también actualización en las plantillas de los equipos? Traspasos, rookies, etc....

¿Alguien ha probado el Live para ver si va mejor?
Adrich escribió:
A mi me psaba con el 2k7 anterior. Yo lo asocié a que era al juego que más jugaba y era lógico que por propabilidad se me colgará con ese título. También me ha pasado con algún otro, pero menos.
Ahora ya no me pasa, con ninguno. (Y que siga así :p).

Ya he bajado la actualización; pero aun no he podido comprobar casi nada.

¿Incluye también actualización en las plantillas de los equipos? Traspasos, rookies, etc....

¿Alguien ha probado el Live para ver si va mejor?

Bueno a mi la conexión en general me va mucho mejor hace 3 o 4 dias , antes los partidos online me ivan bastante mal y no podía conectar nunca con gente del extrangero( usa) en el creador, ya que se cortaba, actualmente me va muchisimo mejor en ese aspecto, pero eso fue antes de que saliera el parche ayer, el parche arregla cosas del juego, aqui hablo de ello:
http://www.elotrolado.net/post_Liga-Enebeafriki2k8_1710121877#post1710121877

arreglan muchas cosas pero la información encontré esta en ingles asi que muchos arreglos no se a que se refieren exactamente.Hechale una ojeada.

Se nota que han hecho cambios en los servidores online de 2k ya que como comento la conexión me ha mejorado bastante. No se si lo no to solo yo o es algo general.

saludos, adéu.
Hola a todos. ¿Me podíais pasar el parche de actualización del NBA 2K8?Es que la tengo flasheada y no entro en el LIVE.Gracias
caban escribió:Hola a todos. ¿Me podíais pasar el parche de actualización del NBA 2K8?Es que la tengo flasheada y no entro en el LIVE.Gracias

y eso como se hace, entiendo que si pides algo así deberías intentar explicar el como, como mínimo.

saludos, adéu
caban escribió:Hola a todos. ¿Me podíais pasar el parche de actualización del NBA 2K8?Es que la tengo flasheada y no entro en el LIVE.Gracias

Que alguien me corrija si me equivoco, pero las actualizaciones de juegos sólo se pueden hacer con la consola conectada al live.
Al menos yo no podía hacerlo hasta que me conecté (y mira que busqué XD)

Ayer me eché un par de partidos en el live y la verdad es que me va de lujo, 0 ralentizaciones y 0 lag. Un puntazo para 2KSports [pos eso]

Salu2 [bye]
Lo de que cuelga la consola, es cierto... me acuerdo una vez, que en asociación me fui a los mensajes, y bajé hasta el final. PUM consola colgada, reinicio. Vuelvo a cargar y a bajar al mismo sitio y PUM, otra vez. Eso sólo puede ser fallo del juego, pero bueno, no me ha pasado mas.
Papu escribió:al principio de este post hay un enlace.

Ya lo he visto y esta siendo muy util, gracias :)

Por cierto es dificillo el puñetero, como haceis presion con dos jugadores? a mi me lo hace a veces la maquina y me quita el balon.
Podíais meter el archivo en el emule?No sé si se podrá, si es un archivo...
no se puede pasar el archivo de ninguna manera . si la tienes flaseada es uno de los inconvenientes, ademas de no poder jugar live.....
erokap escribió:

Ya lo he visto y esta siendo muy util, gracias :)

Por cierto es dificillo el puñetero, como haceis presion con dos jugadores? a mi me lo hace a veces la maquina y me quita el balon.

bueno eso se hace manual , siendo habilidoso con el cambio de jugador si pasarse con las ayudas, aunque es arriesgado ya que dajas jugadores libres, pero si se es rapido pues bien, o dandole a LT que hace marcaje doble la maquina algo de lo que no hay que abusar perocon el nuevo parche , ese defecto queda solucionado y ahora ya no te quitan el balon casi cada vez si pasas antes de 5sg, almenos no d ela forma exajerada que lo hacia antes.

Hay muchas cosas en este juego para controlarlas en un momento dado pero supongo que con practica (mucha) se consigue jugar de forma correcta.

coban escribió:Podíais meter el archivo en el emule?No sé si se podrá, si es un archivo...

la verdad yo para piratear ya tengo el pc, me compre la consola para poder jugar online de forma correcta, las consolas de hoy en dia el 50% o más de utilidad lo da el hecho de poder usarse via internet,entonces si se piratea has de atenerte a las posibles consecuencias, mientras no salga una forma 100% de hacerlo sin que te jodan. Yo quizas dentro de unos años me plantee hacerlo pero hoy por hoy para mi no tiene sentido, aunque en mi caso tengo pc y ahi hago las guarrerias la consola la tengo para pocos juegos (el 2k8 de momento) y para disfrutar de un modo online de calidad.

De todas formas me parece que pagar 60€ por el live es exajerado ya que comprando la consola y los juegos , que son la hostia de caros devería ser suficiente, otra cosa es que microsoft se aproveche de ello.

Espero que pronto saquen tvip por consola eso si estaria de puta madre, como parece en algunos paises ya se puede. Aunque viniendo de microsoft mucho me temo que poco control al usuario dejaria y con precios abusivos.

saludos, adéu.
Ayer hice mi primer partido online con la actu. He de decir que la jugabilidad se ha mejorado más y parece que va más fluido todo. A parte, el partido en sí es más imprevisible, con más transiciones rápidas y jugadas extrañas. En general, me parece más espectacular que incluso antes.
Veréis, tengo unas dudas acerca del juego y quería ver si me podéis echar una mano. Lo primero decir que siempre he tenido ganas de jugar a un buen juego de baloncesto, pero mis aspiraciones siempre acababan en el mismo ritual: bajándome para PC el NBA Live, lo probaba y a los 10 minutos no lo aguantaba más. La cuestión es que al ver en el bazar la demo del NBA 2K8 decidí darle una oportunidad (total para lo que cuesta xD) y la verdad, me entró por los ojos. Aunque algunos dicen que gráficamente no es muy resultón, a mí me parece todo lo contrario. La verdad es que luce de maravilla. La primera impresión al ver la demo fue la de estar viendo un partido por la tele.

Así que jugué un par de “medias partes” con la demo (me endosaron unas buenas palizas) y enseguida vi que esto de NBA Live tiene poco. La cosa prometía. Me empapé de videos online, de tutoriales en youtube (que están geniales) y como no, leí el hilo oficial de EOL. La cosa cada vez pintaba mejor. Algo así es lo que estaba buscando, con muchas opciones y casi un simulador de baloncesto.

Ahora bien, después de todo esto, para asegurarme al 100%, me he decidido a exprimir la demo al máximo. El resultado ha sido un tanto desalentador. Lo primero es que todas las jugadas de las que hablan en los tutoriales y demás no aparecen o no consigo hacerlas funcionar. Yo pulso LB (creo que era ese botón) y no me aparece ninguna lista desplegable con opciones de bloqueos, ni jugadas. ¿Sabéis si esto pasa sólo en la demo? ¿O en el juego final de Xbox también es así? ¿Hay que hacerlas “a mano” o es que la demo está capada en opciones?

Lo segundo que me tiene mosqueado en la demo es que me parece un poco frustrante. No me malinterpretéis, no tengo ningún problema con los juegos difíciles. Estos típicos que al principio te desesperan pero en cuanto los dominas te acaban dando las mayores satisfacciones. Pero una cosa es que sea difícil, y otra que sea directamente frustrante. Y es que currarte una jugada de ataque, moviendo el balón, buscando ventajas, cortando por donde se deja y encestar no tiene precio. Pero en cuanto llega la jugada siguiente y ves como el rival se la pasa a Lebron James, se cuela entre tus 2 pívots y el alero alto como Pedro por su casa y te machaca en los morros se te cae el mundo encima. Por no hablar de cuando dejan al Ginobili de palomero, sacan de fondo con un pase largo, bandejita y 2 puntitos (cosa que por cierto yo no he conseguido hacer). Mi duda es, con el tiempo y aprendiendo a jugar bien, ¿esto se llega a evitar? ¿sigue igual en el juego completo? ¿O tienes más opciones para contrarrestar estas jugadas? Es que me da miedo que acabe pasando como con el NBA Live, que por muchas opciones que tengas, al final siempre acabas utilizando los mismos recursos y triquiñuelas porque más que un juego de BALONCESTO es un JUEGO de baloncesto, no sé explicarme mejor.

Otra cosa que no me ha gustado de la demo es que los árbitros pitan unas cosas un tanto desconcertantes, como por ejemplo, personales cuando mi defensor está bastante alejado del jugador atacante (sobre todo cuando pulso el B), algunas infracciones extrañas al intentar coger rebotes en ataque (me dice que obstaculizo la canasta, pero si estoy atacando yo xD) y otras cosas por el estilo. ¿En el juego final estas cosas ocurren? Y si es así, ¿el parche las ha corregido?

Bueno, pues eso, aparte de soltaros el ladrillazo este y de contaros mi vida, me gustaría que me ayudarais si podéis, porque estoy un poco indeciso. El juego creo que me puede gustar y quiero hacerme con él. Por algunos comentarios que hacéis, me dan la sensación de que en este juego puedo encontrar lo que busco en un juego de baloncesto. Pero ya os digo, hay cosas que en la demo no me gustan nada. A ver si me podéis dar vuestra opinión del juego final que al precio que están hay que pensarse las cosas un poco.

¡Gracias y un saludo!
Me llegó el viernes de play-asia. La verdad es que está muy bien, lleno de detalles: como las repeticiones de las jugadas de todos los jugadores, las 3 mejores jugadas del partido y cosas de esas.

Quería preguntaros qué significan las "rayas" que salen cuando llevas la bola. Éstas las he visto amarillas, rojas, azul y vacias (la mayoria, nunca lo he llegado a ver llenas en ningun color).

Estoy jugando en nivel pro...y me está costando. Los Celtics con mucho Celtics y he llegado a jugar 4 prorrogas contra los Knicks que me ganaron con un triple en el ultimo segundo xD.
Osnola escribió:Quería preguntaros qué significan las "rayas" que salen cuando llevas la bola. Éstas las he visto amarillas, rojas, azul y vacias (la mayoria, nunca lo he llegado a ver llenas en ningun color).

Buenas,

las rayas que salen es el estado de gracia que tienen el jugador de cara a canasta. De mas caliente a menos pues van en Rojo, Naranja, Amarillo etc etc. Cuanto mas llena esta de un colo caliente mas facil es que la meta. Asi sabes con que jugador debes tirar en casa momento y quien no la va a meter aunque este a 2 metros solo.

Un saludo
Visantico no te preocupes, la demo está super capada, no puedes hacer practicamente nada. En el juego todo (y digo todo ;) ) es totalmente personalizable y dispones de un completísimo libro de jugadas en el que te puedes aburrir para escoger XD

Osnola , esas rayas que llevan los jugadores se podrían definir algo así como el "momentum" de cada uno. Así digamos que estan totalmente llenas y rojas, ese jugador está "on fire", inspirado, que se sale por tos laos [chiu] , ¡pásasela insensato! que la mete fijo [toctoc] . Si en cambio sólo tiene un par de rayas y azules ese jugador está por decirlo de alguna manera, "desmoralizado" y no será tan efectivo (se arregla con un par de canastitas)

Salu2 [bye]
hola, una preguntita, sabeis hacer los movimientos del poste bajo? si juegas con el pivot al poste bajo con el lt y luego le das a tirar y te hace un gancho un reverso pero como se hace pa irte por un sado y dejar atras al defensor por ejemple ke es algo ke me hacen mucho u otro tipo de movimiento alguno lo sabe?? muchas gracias
No es que ya la demo venga mega capada en todo, sino que es que no lleva la actu del juego, que mejora la jugabilidad, sobretodo online.
Alguien me puede decir cual es el momento en el que tengo q robar el balon? pq siempre me pitan personal xd
Pues muchas gracias Tocho y Stark22 por vuestras respuestas [oki] . Es un poco triste que una demo que en teoría tiene que servir para vender el juego ha hecho que me plantee el no comprarlo, pero en fin... con las aclaraciones que me habéis dado creo que ya lo tengo claro. Además, lo he visto en yesasia a un precio muy tentador, así que ya no tengo excusa. Ya os contaré qué tal cuando lo reciba.

¡Un saludo!
Visantico escribió:Pues muchas gracias Tocho y Stark22 por vuestras respuestas [oki] . Es un poco triste que una demo que en teoría tiene que servir para vender el juego ha hecho que me plantee el no comprarlo, pero en fin... con las aclaraciones que me habéis dado creo que ya lo tengo claro. Además, lo he visto en yesasia a un precio muy tentador, así que ya no tengo excusa. Ya os contaré qué tal cuando lo reciba.

¡Un saludo!

hombe el tema es fácil hay dos juegos de basquet el de ea y el de 2k, entonces esta claro que el de 2k es bastante mejor que el otro, bien lo que viene es facil ¿no? :) se compra o no se compra y punto :)

Habrá algún otro de basquet pero yo solo he usado estos dos , en fin.

adéu.
A ver si sacan ya una actualizacion de plantillas que quiero llevar a Jamario Moon X-D
joselavigne escribió:A ver si sacan ya una actualizacion de plantillas que quiero llevar a Jamario Moon X-D
Me da a mi que4 no podras descargartela [plas] [angelito]
Aun no he probado el juego tras la actualización, ay que ver..... Menudo amante del basket (y por consiguiente del juego de 2k) de pacotilla. :-|

Quiero actualización de plantillas!!! Y que mejoren a Kris Humpfries. (No pinta mal ese chico....) :)
papu escribió:
hombe el tema es fácil hay dos juegos de basquet el de ea y el de 2k, entonces esta claro que el de 2k es bastante mejor que el otro, bien lo que viene es facil ¿no? :) se compra o no se compra y punto :)

Habrá algún otro de basquet pero yo solo he usado estos dos , en fin.

adéu.

Jeje, sí Papu, en realidad la cuestión era simple: como decías, o se compra o no se compra. Pero precisamente en eso estaba :p .

Y de paso, aprovecho para comentar que el juego se puede conseguir por menos de 30 euros en yesasia (con cupones y demás) y el envío es gratis. No es que tenga comisión ni acciones XD es que me ha parecido un buen precio y lo digo por si a alguien le interesa. En el post oficial de juegos de importanción está todo perfectamente explicado. Eso sí, parece que el envío va para largo. [maszz]

¡Un saludo!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511