[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Me he comprado el juego y es muy dificil...alguien me puede explicar lo basico...esque no trae tutorial ni nada el jueguecito...a jugar a saco y via? Ayuda porfavor que me dan palizas...
Unas páginas más adelante en este hilo tienes un buen tutorial.
Navalrock76 escribió:Unas páginas más adelante en este hilo tienes un buen tutorial.

Mas adelante o mas atras???? en ke pagina???
el_bleras escribió:Mas adelante o mas atras???? en ke pagina???

No sé la página, pero lo que si te puedo decir es que es un juego jodido. Es difícil. Al principio usarás los controles mas basicos (moverte, los 4 botones y el gatillo de correr) y poco a poco verás que avanzas ;)
el_bleras escribió:Mas adelante o mas atras???? en ke pagina???

Depende de hacia donde estés mirando :-p . Evidentemente, se refiere a unos posts anteriores. Yo también lo he visto alguna vez y recuerdo que el chico que los puso intentó hacer un hilo a parte. Pero el moderador le indicó que lo pusiera en el oficial y como no se incluyó en el post incial se habrá perdido por ahí.

Lo que también puedes hacer es mirarte en youtube unos videotutoriales que hay, de un tal ZihinMaster. No sé si serán útiles porque el juego no lo tengo todavía (¡a ver si me lo traen ya! cawento ), pero entretenidos sí que están. Eso sí, están en inglés.

¡Un saludo!
el_bleras escribió:Me he comprado el juego y es muy dificil...alguien me puede explicar lo basico...esque no trae tutorial ni nada el jueguecito...a jugar a saco y via? Ayuda porfavor que me dan palizas...

agragamé un día y si quieres te juego un partidillo con cascos, verás como por lo menos a moverte aprendes.
Joder, ¿tan difícil es? Llevo jugando a los 2K desde el 2K5 y ninguno me pareció muy difícil en cuanto a hacerse con el control. Es que viendo lo que decís estáis haciendo que me eche para atrás; aunque viendo vídeos y siendo jugador de basket no creo que me arrepienta...¿no?.

¡Gracias!
Nadie sabe en que pagina esta ese tutorial de este juego?? Si me lo decis me haceis un gran favor. Un saludo
Pasate por el foro de nuestra liga spanishnba
Hay una seccion de ayudas y consejos ,con videos donde están explicadas algunas de las cosas importantes para sacarle mas jugo

enlace directo http://spanishnba.com/foro2/viewtopic.php?t=695
Gracias por la ayuda.
Como coño se empieza a jugar en el live?????
Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar un poco y me da consejos de como defender la pintura porque la maquina me destroza :D
Pon una 2-3 es lo mas efectivo que yo mas uso, veras como se lo piensan antes de encestar mucho desde la zona, eso si, ojo con la gente exterior si tiene buenos tiradores, te puede destrozar.
Buenas, mañana igual me pillo este juego, nunca he jugado a un 2k, me lo aconsejais? Lleva los españoles en su equipo?

Gracias y salu2 [beer]
¿ke tal el online?¿va tan mal como el nba 2k7?
Me encanta la demo del juego, pero nunca he sido mucho de juegos de baloncesto... creeis que este me puede gustar?? el live tira bien, con bastante gente jugando?
aledicas escribió:Me encanta la demo del juego, pero nunca he sido mucho de juegos de baloncesto... creeis que este me puede gustar?? el live tira bien, con bastante gente jugando?

hace dos semanas no iva muy fino el online y yo estaba mosqueado pero ahora lo arreglaron y va genial, es un gran juego sin duda, pero es complejo :)

saludos, adéu
Mi hermano y yo tenemos un problema y es que nos ponemos a jugar un partido rapido uno contra el otro y resulta que solo nos deja manejar a un jugador cada uno, asi que cuando pasamos a otro jugador pasa a manejarlo la maquina. No se por qué ocurre esto y me gustaria poder manejar a todo el equipo, asi que si alguien sabe arreglarlo que me lo diga pq estoy uy deseperado!!!
No se si me equivoco pero me parece que eso tienes que quitarlo en el apartado opciones, no se mu bien donde pero la opcion se llama "Bloqueo de jugador".

No estoy muy seguro pero pruebalo.

Espero haberte ayudado.
Bones!!

Llevo un rato leyendo este post y me preguntaba a ver si alguien me sabría decir DONDE hay una guia de parametros para jugar en condiciones, es decir: de situar los sliders,faltas personales (ataqe,bloqueo), velocidad del juego , ya q todo viene a 50 y la verdad, he notado mucho el cambio del 2k7 a peor. Me gusta el juego por su realismo, por contra del Live q lo abandone hace 5 años en el pc. Hay alguna guia o referencia para poner esas opciones más reales??

Ej: la maquina anota desde donde quiere y tapada y tu te tienes q currar la jugada (desquiciante!!)

Gràcies!!
Y para jugar una liga como se hace? Es un poco lioso no?
el_bleras escribió:Y para jugar una liga como se hace? Es un poco lioso no?

si te refieres a offline sin problema
si hablas del online tendrías que engancharte a algunas, ya están casi todas, o todas comenzadas.

si esta noche me ves por el live me pegas un toquecillo, y nos jugamos un partido, verás qué rápido aprendes a manejarte por lo menos.

saber cómo se ve lo del banquillo, las tendencias del equipo...

la máquina: yo nunca juego ya contra ella, es efectivamente desquiciante.

el juego este año no es que esté más dificil, ESTÁ MÁS REAL, en el 2k7 podías tirar con un tio encima y meterla, aquí con un tio encima no metes casi ninguna, por no decir ninguna. ya no hay falta en todos los tapones que intentas. si te curras la posición sueles encestar... se aproxima mucho al juego real, no es que sea dificil, si sabes jugar al basket, o ver basket, podrás sin problemas hacerte con el juego.

ahora sí, la máquina está desproporcionada.
hola,

pues es justo eso que comemento: a mi me encanta que el juego sea más difícil, más real. Lo que me mosquea es que yo para encestar tenga que usar el coco y hacer jugada para anotar más o menos en posición y la máquina o 1- llega y tira y anota aun con un defensor encima (cosa q se ha repetido varias veces, pq una vez,ok,2 bueno pero como norma ya rompe la lógica del basket) 2- se dedica a caracolear buscando jugada para lanzar un triple desde su casa y acaba anotando en un porcentaje para mi descompensado.

Era justo eso q comentaba si alguien sabía del famoso retoque de valores (faltas, % acierto, velocidad del juego) para acomodarlo a algo más real sin que sea tan "artificial" por llamarlo de algun modo. Este retoque suele estar posteado en liguillas online, o por jugones que le han dado 20 vueltas al juego y ven de donde cojea y retocan esos valores para anivelarlo. Supongo q ahora me he explicado mejor ;)

DEl 2k7, coincido 100% con pinaculo en el tema de los tapones (incluso en varias ocasiones te daban tapon a nivel de estadistica pero pitaba falta,jejeje) Y lo de buscar posición para anotar eso tb es genial. Justo eso es lo q no veo q se aplique la máquina y en cambio si al usuario. De ahi lo de retocar los valores ;)

salut i gracias de antemano :)
A mi cada vez que juego contra la maquina en nivel Salon de la Fama, me dan ganas de darle una hostia a la consola en toda la cara. Es desesperante.

Saludos
Una dudilla sobre la version asia de este juego, ya se que viene en español y que es compatible y todo eso, pero mi duda viene a la hora del online, las partidas son en los mismos servidores que la version pal?, es decir podre jugar contra jugadores españoles que tengan la version pal?

Un Saludo
yo ayer he jugado con bleras que lo tiene "asia version" y no he tenido problemas, así que sí, me imagino que sea a través de los mismos servidores. pero creo que es así con todos los juegos.

los sliders. yo siempre pongo a la máquina un poco menos de lo que trae, y yo me pongo algo más en las facetas de tiro de cerca, media y 3pt (lo dejo en 52,52,53) y en el tema de sensibilidades de colisión, a la máquina se lo dejo como viene y yo me lo bajo un poco, para que no se me quede enganchado siempre.

de todas maneras, debeis probar con los sliders del nba 2k7 y modificarlos cada uno a su medida.

por cierto:

el tema del logro 2k ritmos, qué coño es? es que tengo 700 y pico puntos de logros y querría llegar a los 1000, pero este y el del concurso de mates se me complicarán, uno porque no sé qué es y el otro porque es imposible hacer mates fluido. o al menos de momento no me salen bien.
pinaculo el logro de los 2KRitmos es muy simple, en opciones o extras (no macuerdo XD) tienes el "karaoke" con todas las canciones del DVD, pues trasteas un poco (quitas alguna, agregas alguna otra) y ¡YA ESTÁ! Logro al canto [rtfm]

Creo que era ese, ya me entra la duda ein? , espero que te sirva.

Salu2 [bye]
Me compre el juego por variar un poco con el futbol de toda la vida y no puedo estar mas contento con el. Cuesta hacerse un poco con lo que son los menus todas sus opciones y sobre todo el sistema de juego pero es que cuanto mas juego y mas practico mas me gusta....

He jugado 3 partidos online y la verdad es que la experiencia es realmente muy buena y mantiene la emocion hasta el ultimo segundo.... es un juegazo en toda regla

Salu2 :D
one question ein? a ver si me podeis ayudar cuando se desconecta alguien jugando un partido online y vaya ganando le dan el partido por perdido o como ganado es me paso una vez q estaba jugando un partida al 2k6 y iba perdiendo pero cuando empeze a remontar el tio se piro (era yanqui a to esto) y me lo dieron como perdido es solo cosas del 2k6 o en el 2k8 tb pasa ein?

asiiasss

ta lue cracks¡¡¡¡
en el 2k8 si se pira te dan la opción de dejarle marchar o de decirle que no.

si le dices que no y se pira le dan el partido como perdido.
pinaculo escribió:en el 2k8 si se pira te dan la opción de dejarle marchar o de decirle que no.

si le dices que no y se pira le dan el partido como perdido.

oye muchas asias por la aclaracion que es que no he tenido la oportunidad de jugar al 2k8 en live y a mi me jodio eso q te digo pq se piro y me dieron como perdedorr...

ta lue cracks¡¡ [fies]
Chavales, tengo un pequeño problemilla. Me hacen poquísimos mates los jugadores en los partidos, y he cambiado los sliders y tal para ver si mejoraba la cosa pero sigue igual.

En los sliders tengo:
MATE CONSEGUIDO: 46
MATES CON TRÁFICO: 65
HABILIDAD EN MATES: 45
INTENTOS DE MATE: 85

¿Están bien así o hay que modificarlos? Es que el juego es la caña pero me desespera que entrando prácticamente solo a canasta hagan una bandeja en vez de un mate que, pueden hacer perfectamente. (Y por problema de botones no es porque llevo pulsado el sprint)

Gracias de antemano, haber si podéis echarme una manita porque me está desesperando [+furioso] .

Hasta luego. [bye]
$$AdRi$$ escribió:Chavales, tengo un pequeño problemilla. Me hacen poquísimos mates los jugadores en los partidos, y he cambiado los sliders y tal para ver si mejoraba la cosa pero sigue igual. En los sliders tengo: MATE CONSEGUIDO: 46 MATES CON TRÁFICO: 65 HABILIDAD EN MATES: 45 INTENTOS DE MATE: 85 ¿Están bien así o hay que modificarlos? Es que el juego es la caña pero me desespera que entrando prácticamente solo a canasta hagan una bandeja en vez de un mate que, pueden hacer perfectamente. (Y por problema de botones no es porque llevo pulsado el sprint) Gracias de antemano, haber si podéis echarme una manita porque me está desesperando . Hasta luego.

¿Qué jugadores tienes? La verdad es que este año ya de por sí son bastante "reacios" a machacar si no son específicamente jugadores con esta habilidad alta. El resto, según la moral y el cansancio, hará lo que le salga de los balones XD. Yo tenía al Yao Ming que machacaba según le salía, a veces daba vergüenza ajena dejando una bandeja a escaso metro de distancia. Ahora con D. Howard machaco casi siempre (si tiene buena posición claro).
La habilidad de mates (que tienes más baja en 45), no se qué es lo que controla específicamente, si el tipo de mate o que falle o no, no creo que sea la causa de que no machaquen.

Salu2 [bye]
Gracias tocho .

Bueno supongo que habrá más de uno como yo que quiera crear a jordan, pippen, rodman...pues aquí os dejo una página de un tio que como se lo curra, están los BULLS del 98'.

http://themessenjah.net/nba2k8/

Madre mia que crack!!! [flipa]

Hasta luego
para hacer un mate con casi todos los jugadores (hay muy pocos que no machaquen) sólo tienes que darle al botón de correr, dejarlo pulsado y mover el stick derecho en una dirección dejándolo pulsado en esa dirección también. o si lo prefieres en vez del stick el botón x, pero dejas pulsados ambos mientras hace el movimiento.
$$AdRi$$ escribió:Gracias tocho .

Bueno supongo que habrá más de uno como yo que quiera crear a jordan, pippen, rodman...pues aquí os dejo una página de un tio que como se lo curra, están los BULLS del 98'.

http://themessenjah.net/nba2k8/

Madre mia que crack!!! [flipa]

Hasta luego

Buenisimo si señor, la misma pagina la habia para el 2k7
Lo malo es que no puedes crear ese equipo con su uniforme. A no ser que traspases a todos los jugadores creados a los Bulls
pinaculo escribió:para hacer un mate con casi todos los jugadores (hay muy pocos que no machaquen) sólo tienes que darle al botón de correr, dejarlo pulsado y mover el stick derecho en una dirección dejándolo pulsado en esa dirección también. o si lo prefieres en vez del stick el botón x, pero dejas pulsados ambos mientras hace el movimiento.

Si se como hacerlos, es lo que hago. Lo que pasa que muchas veces llendo solos me hacen una bandeja que encima fallan(de vez en cuando) y eso no me mola [lapota] , no es que quiera que estén haciendo mates todo el día pero cuando tienen que hacerlos que los hagan.

De todas formas gracias [ok] .

Hasta luego.
Bueno algunas preguntas:

Despues de hacer un mate o jugada espectacular me sale un circulito rojo sobre el jugador,¿le tengo que dar algun boton para hacer alguna celebración?

Otra:¿Como leches pongo a Sergio en el quinteto titular de Portland?

PD: El juego cada vez me gusta mas.
ola me e pillado el juego de graficos es una maravilla pero lo que es jugabilidad eske soy pesimo xq bueno atacar medio que pero defender es muy xungo alguien tiene un truco ewstilo proo jejejjeje enga un saludo
Buenas me acabo de comprar el juego, esta genial.

pero alguien me prodia decir como se hace el concurso de mates.

gracias
ok4for escribió:Buenas me acabo de comprar el juego, esta genial.

pero alguien me prodia decir como se hace el concurso de mates.

gracias

Pulsa el boton ayuda dentro del concurso....

Otra preguntita, cuando usas LB para dar una orden a un jugador en concreto, hay alguna forma de cambiar el jugador al que darle la orden? Porque a veces se selecciona el que no quiero y tengo que estar moviendome hasta que sale él...
si que la hay sino recuerdo mal es con los gatillos o algo o el RB se que se puede porque ants jugando nose que toke y se cambio pero amos miralo creo que es un gatillo pa ser cocnretos creo que es el izkierdo
Wenas, una preguntita sobre el modo asociacion k me vuelve loco,tengo a chicago,con buenos jugadores, incluso buenos suplentes y el caso esk al haberlos adquiridos de otros equipos como a bynum de LAL,me le ponen de titular,pues bien le doy muxos minutos los mismos k a un titular de mi equipo sinembargo su valoracion baja xk kiere mas minutos. lo mismo me pasa con mo williams,xo al tener a kirk de base titular el tien ek ser titular con los mismos minutos k kirk hinrich, y esta descontento.

porfavor algun consejo para mantener la valoracion real de los jugadores y k no me baje 12 puntos como el caso de Williams
Hola! sabeis si se puede jugar online dos players ( en la misma consola) contra otro, y si se puede como se hace?
Un saludo y gracias
javielo escribió:Hola! sabeis si se puede jugar online dos players ( en la misma consola) contra otro, y si se puede como se hace?
Un saludo y gracias

Esa opcion creo que no existe, para el 2k9 a ver si se animan :-P
jolin q pena, molaría un 5 vs 5!!!!!
javielo escribió:Hola! sabeis si se puede jugar online dos players ( en la misma consola) contra otro, y si se puede como se hace?
Un saludo y gracias
Creo que sí se puede, al menos en el 2K7 se podía. Una liga online no, pero partidos sueltos desde el punto de encuentro sí. 5 vs 5 ni de coña. Yo lo que quiero es un modo espectador para ver partidos de otros usuarios.

Kujah escribió:Otra preguntita, cuando usas LB para dar una orden a un jugador en concreto, hay alguna forma de cambiar el jugador al que darle la orden? Porque a veces se selecciona el que no quiero y tengo que estar moviendome hasta que sale él...
¿A qué te refieres? En la pizarra ya te dice qué jugador va a hacer la jugada, como por ejemplo B-AP pick & roll, no puedes hacer que sea el alero el que venga a bloquearte, siempre vendrá el ala-pivot.
espasmodico escribió: Creo que sí se puede, al menos en el 2K7 se podía. Una liga online no, pero partidos sueltos desde el punto de encuentro sí. 5 vs 5 ni de coña. Yo lo que quiero es un modo espectador para ver partidos de otros usuarios.

¿A qué te refieres? En la pizarra ya te dice qué jugador va a hacer la jugada, como por ejemplo B-AP pick & roll, no puedes hacer que sea el alero el que venga a bloquearte, siempre vendrá el ala-pivot.

No me refiero a esas jugadas, me refiero a cuando pulsas el LB, que puedes dar ordenes a UN SOLO jugador, pero ya me dijeron que dandole al analogico derecho mientras tienes pulsado el LB puedes darle las ordenes a otro.

Saludos!
Kujah escribió:
No me refiero a esas jugadas, me refiero a cuando pulsas el LB, que puedes dar ordenes a UN SOLO jugador, pero ya me dijeron que dandole al analogico derecho mientras tienes pulsado el LB puedes darle las ordenes a otro.

Saludos!
No tenía ni idea de eso, acabo de mirarlo y tiene muy buena pinta, tendré que probarlo más a fondo, yo siempre tiraba de pizarra.
si a alguno le hace un partidito wapo sin guarradas que me agrege ;)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511