[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PENECK escribió:Wenas.

Ya mas o menos que le voy cogiendo el truquillo al juego,aunque aun me ganan por muchos puntos...(no los pienso decir) XD

Tengo que preguntar una cosilla.

Que SLIDERS son los ideales para poder jugar ligas y amistosos OFFLINE? nose,quizas para poder matear mas a menudo y cosillas asi....sin volverlo arcade,solo para darle mas espectaculo.

Weno,gracias.

salu2.

PD:de paso alguien me puede decir como cargo un liga? empeze una pero nose como volverla a cargar para seguir jugando,no veo cargar por ningun sitio... :?

me ayuda alguien con lo mio,al menos con el PD,si pudiera ser ambas cosas,pos mejor q mejor [oki]
Lo opción de Cargar está en el menú principal (al principio yo tb la buscaba en modos de juego y no habia narices...)

Y con lo de los sliders.... pues como no se que carajo son, no te puedo ayudar ^^

P.D. Llevo 3 días con la consola y el juego y mi cuñado y yo flipamos como enanos echando partidos ^^
Una dudita un poko tonta....en el 2K8 sale el Gran MJ en algun ekipo? esque yo no lo he visto en ninguno y he visto varios videos por internet jugando con el mitico numero 23
Saludos
Djxavier83 escribió:Una dudita un poko tonta....en el 2K8 sale el Gran MJ en algun ekipo? esque yo no lo he visto en ninguno y he visto varios videos por internet jugando con el mitico numero 23
Saludos

Tienes que crearlo. Busca en este hilo que pusieron una pagina donde explicaba paso a paso para crear a Michael Jordan.

Nos vemos
lcastillo82 escribió:Lo opción de Cargar está en el menú principal (al principio yo tb la buscaba en modos de juego y no habia narices...)

Y con lo de los sliders.... pues como no se que carajo son, no te puedo ayudar ^^

P.D. Llevo 3 días con la consola y el juego y mi cuñado y yo flipamos como enanos echando partidos ^^

Gracias tio,mira que le daba vueltas y no encontraba la puñetera opcion! X-D

salu2.
lcastillo82 escribió:Lo opción de Cargar está en el menú principal (al principio yo tb la buscaba en modos de juego y no habia narices...)

No se por que pero cuando juego yo no hay "falta intencionada"...ojo, solo cuando juego con la maquina, he jugado en el Live y ahi si que hay.

¿¿ Alguien puede decirme que parametro he de cambiar ??

Gracias y un saludo
PENECK escribió:
Gracias tio,mira que le daba vueltas y no encontraba la puñetera opcion! X-D

salu2.

Por nada.

sostaco No tengo ni idea, a mi tampoco me funciona cuando juego contra la máquina, pero cuando juego contra alguien si. Si averiguas algo avisas ein?
gambapaketera escribió:
Buenassss, pues la verdad es que el cambio en jugabilidad no ha sido algo que veas desde el primer minuto, más bién son ajustes que vuelven al juego en una experiencia más real....

Gracias Gambapaketera! Pues confirmas las sensaciones que tuve yo con el USA. A ver cuando cuelga el parche PAL ps3 de una puñetera vez!!! Yo no noté nada a peor tampoco, pero ya te digo, no jugué mucho y ahora solo juego online al pal ...

Tambien veo por lo que comentas que eres de tirar de jugadas de pizarra, yo soy un frikie de ello [babas] ... lástima que no podamos jugar unas pachanguitas. X-D
sostaco escribió:No se por que pero cuando juego yo no hay "falta intencionada"...ojo, solo cuando juego con la maquina, he jugado en el Live y ahi si que hay.

¿¿ Alguien puede decirme que parametro he de cambiar ??

Gracias y un saludo

A mi me pasó lo mismo y la solución estaba en el hilo,pero entiendo que es jodido buscar entre 200 páginas así que:

Tienes que borrar las opciones y volver a crearlas, así te funcionará. Lo que ya no sé es si tendrás que empezar una partida nueva en el modo Dinastia para que funcione o no.

Saludos!!
buenas, :) yo estoy en 2 ligas ahora y tengo unas 30 personas en amigos pero no hay manera encontrar nadie para jugar, y jugar con gente de fuera suele ir espantosamente mal.

El juego esta bien pero el modo online no me acaba de convencer, ya que la gracia esta en conectar con gente de donde sea y jugar con el modo que ofrece el juego , creo estoes por los servidores de 2k8 k son una porqueria no del live.

Bueno pues si alguien que suela jugar a menudo a este juego o quierea hacerlo seriamente, me quiere agregar, yo solo juego a este juego :) no tengo más.

saludos, adéu.
Una pregunta.

Estoy en la segunda temporada con los Grizzlies (nivel HOF). La primera temporada, balance de 20-38. He hecho muchísimos cambios en la plantilla , tengo unos roles asignados que son (creo yo) correctos, pero aun así los jugadores siempre están mosqueados con los minutos (casi todos!!!, que solo hay 48 minutos por jugador!!!!). Además, y creo que es por eso, la química del equipo está bajo mínimos...

¿¿Alguna manera para arreglar las dos cosas??.

Saludos!!
Sale en el juego M. Jordan por algun lado?, aunque sea desbloqueandolo...
La verdad es que no entiendo xk no esta en ningun equipo legendario... la licencia la tienen xk su nombre sale por todos lados en el juego premio mvp i demas...
Me parece increible que no salga, no lo entiendo... por eso pregunto si hay alguna manera de desbloquearlo. GRACIAS.

He buscado por las paginas del foro y no veo eso de editarlo paso a paso si alguien sade en que pagina del foro esta que me lo diga garcias!!!!
Take escribió:Sale en el juego M. Jordan por algun lado?, aunque sea desbloqueandolo...
La verdad es que no entiendo xk no esta en ningun equipo legendario... la licencia la tienen xk su nombre sale por todos lados en el juego premio mvp i demas...
Me parece increible que no salga, no lo entiendo... por eso pregunto si hay alguna manera de desbloquearlo. GRACIAS.

He buscado por las paginas del foro y no veo eso de editarlo paso a paso si alguien sade en que pagina del foro esta que me lo diga garcias!!!!

No hay forma de desbloquearlo, un compañero posteo en la página 9 de este mismo hilo, como crearlo, editando a un jugador:

http://themessenjah.net/nba2k8/

Un saludo
Gracias por la info!! pues no entiendo xk no sale por la licencia la tienen ya que su nombre sale por todas partes en el juego,como en premio mvp
Take escribió:Gracias por la info!! pues no entiendo xk no sale por la licencia la tienen ya que su nombre sale por todas partes en el juego,como en premio mvp

De nada, la verdad que no se entiende mucho, además creo que hay un equipo para elegir que se llama Jordan's Team, o algo así, no? La verdad que lo he visto alguna vez, pero nunca me he metido a ver que jugadores tiene...

Un saludo
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Cuando cuelguen el parche con las plantillas actualizadas, los jugadores nuevos como Moon, etc ¿traerán su foto y su cara en el juego?. ¿Modifican algo más que las plantillas?.

Lo pregunto porque en el 2k7 no me bajé la actualización y no sé qué tipo de parche es.
viene todos los jugadores?y todos los fichajes bien echos?
Believe23 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Cuando cuelguen el parche con las plantillas actualizadas, los jugadores nuevos como Moon, etc ¿traerán su foto y su cara en el juego?. ¿Modifican algo más que las plantillas?.

Lo pregunto porque en el 2k7 no me bajé la actualización y no sé qué tipo de parche es.

Puede que no salgan con su foto y que ni siquiera se parezcan demasiado, el año pasó con Garbajosa y Sergio Rodríguez que en la foto tenían la de otro jugador de la NBA que se les daba un aire muy lejano.

Hace poco sacaron un parche que arreglaba muchas cosas del juego, en ese sentido 2K se lo curra mucho, lo único que tienen que mejorar es la estabilidad de los servers.
bueno ayer intente hacer a michael jordan siguiendo los pasos uno a uno que nos enseña el forero y la verdad no se me parece suyo.
es una putada xk el suyo esta currado i el mio tiene la cara rojiza y no se parece nada a jordan.
Nose k pasa xk sigo al pie de la letra los pasos!!
Si alguien lo a editado y le ha quedado igual que al forero que me diga algo...
xk es una pua que el mejor jugador de la historia sea el unico k no salga en el juego....
Take escribió:bueno ayer intente hacer a michael jordan siguiendo los pasos uno a uno que nos enseña el forero y la verdad no se me parece suyo.
es una putada xk el suyo esta currado i el mio tiene la cara rojiza y no se parece nada a jordan.
Nose k pasa xk sigo al pie de la letra los pasos!!
Si alguien lo a editado y le ha quedado igual que al forero que me diga algo...
xk es una pua que el mejor jugador de la historia sea el unico k no salga en el juego....

Eso m paso a mi ,pro tu sigue editandolo xk ( nuse si t abras fijao) kada vez k mueves una kosa se deskoloka otra asike sigue editandolo y se keda mas parecido [oki] espeo abert ayudao.

Aora tengo una pregunta, alguien sabe si hay mas colores para las cintas de cabeza? esk es una mierda solo hay un kolor...

dew
Gasol se va alos lakers.
Alguien sabe si actualizadan el juego, para poder jugar con Gasol en los lakers?
Sí, van actualizando periódicamente.

Una duda que tengo. ¿Porqué coño los de 2K son tan tontos que no van los logros en el online? Yo es al mayor tiempo que juego, y me da una rabia inmensa, el otro día me conseguí el de Iverson que mira que es difícil y nada, solo te dan los mierdas de partidas igualadas y tal :(
ok4for escribió:Gasol se va alos lakers.
Alguien sabe si actualizadan el juego, para poder jugar con Gasol en los lakers?

Te lo puedes mandar tu a los lakers desde el juego por que si vas a esperar ke 2k saque una actualizacion por el fichaje de gasol lo llevas claro macho
Hola a todos. Acabo de crear un torneo de 16 equipos.
Se llama: PLAYOFFS EOL.
Son Playoffs al mejor de 3 partidos, para que no sea muy largo. Entrad los que queráis hasta completar aforo. la entrada incluye consumición. Un saludo
kastelen escribió:

Te lo puedes mandar tu a los lakers desde el juego por que si vas a esperar ke 2k saque una actualizacion por el fichaje de gasol lo llevas claro macho

¿No actualiza el juego las plantillas?. Pensaba que sí. De hecho, cuando juego online me carga unas plantillas distintas. Pues nada, habrá que moverlo a pelo.
El Plazo de traspasos en el NBA acaba a finales de Febrero asi que no creo que saquen una actualizacion para descargar hasta que no se acabe el plazo.
Lo que si que creo que es otros años sacaron una actulizacion a mediados de Enero añadiendo novatos y algun traspaso pero no estoy seguro.

Un saludo
En el 2K7 actualizaron varias veces antes de acabarse el plazo, y luego hicieron la gorda en febrero con los últimos fichajes. Esperemos que no tarden mucho.

¿Nadie sabe responder a mi pregunta?

Robertpc escribió:Una duda que tengo. ¿Porqué coño los de 2K son tan tontos que no van los logros en el online? Yo es al mayor tiempo que juego, y me da una rabia inmensa, el otro día me conseguí el de Iverson que mira que es difícil y nada, solo te dan los mierdas de partidas igualadas y tal smile_:(
Robertpc escribió:Una duda que tengo. ¿Porqué coño los de 2K son tan tontos que no van los logros en el online? Yo es al mayor tiempo que juego, y me da una rabia inmensa, el otro día me conseguí el de Iverson que mira que es difícil y nada, solo te dan los mierdas de partidas igualadas y tal :(

Pues no hay mucho que responder, la verdad que es una putada pero como bien dices sólo pueden sacarse los logros jugando offline, aunque lo que si puedes hacer es sacarlos jugando contra otra persona, no tienes por que jugar contra la máquina.

Un saludo
Yo como me han baneado, ayer me dedique, a actualizar las plantillas y ya de paso crear algunos jugadores, como Jamario Moon, ahora si mola jugar [babas]
Como haceis tapones? Esque estoi con los logros de tapones y son imposibles...
una preguntita que no me aclaro con esto. En el modo asociacion los mensajes que te llegan, que son como un icono de sobre, como se leen?
cloude escribió:una preguntita que no me aclaro con esto. En el modo asociacion los mensajes que te llegan, que son como un icono de sobre, como se leen?

En el menú, en la parte de 2kSports o algo así, la primera opción de todas.

Tendría que tener el juego una opción para que todos los mensajes aparezcan como leidos, es un coñazo que te cagas el tener que ir leyéndolos uno por uno.

Saludos!!
Seguro que la proxima semana habra actualizacion con gasol stojakovic i demas, la gorda como dijo un forero vendra a principios de marzo con todos los cambios ya.
cloude escribió:una preguntita que no me aclaro con esto. En el modo asociacion los mensajes que te llegan, que son como un icono de sobre, como se leen?

También puedes abrir la vista de calendario y pulsar el botón "Y" del mando.

¡Un saludo!
Una pregunta sobre la asociacion del juego,si simulo los partidos la quimica de mi equipo se va a la mierda me kedan 2 meses xa acabar la liga y no kiero jugar todos los partidos k me kedan ,xo si los simulo todos mis jugadores bajan de general.

alguien sabe como solucionarlo?
No te bajan de general, eso depende de muchos factores. Si simulas los partidos que te quedan y ganas la mayoría y los jugadores están contentos con los minutos que juegan, tus jugadores subirán de general. Cuanto más partidos ganen y más minutos acorde a su rol jueguen más fácil será que te suban de nivel.

Y en cuanto a la química, además de que depende de si ganan o pierden, debes entrenarlos para que les suba la química de equipo al entrenar
dE ACUEERDO EN ESO, xo como puede ser k con un equipo de la ostia me refier 97 atake 99 defensa y 98 de general al simular partidos sin el hoop cast los pierdan casi todos y la quimica del equipo me baje de 99 k la tengo a cassi 50.

otra duda k tengo, existen ojeadores de promesas(vale xa ojear el draft y todo eso) y los otros tipos de ojeadore ojeadores nba creo k se llaman de k sirven o como los uso.
Como nose cuando saldra el parche con gasol en los lakers y stojakovic i demas voy a entretenerme en hacer yo los cambios mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina o revista donde vengan los ultimos traspasos de la NBA.
GRACIAS.
en la pagina de la nba hay una seccion k se llama newa y dentro otra en la k pone transactions ai vendran todos los cambio de la liga.
me lo acabo de pillar,tiene pinta de juegazo pero es la primera vez que juego a este tipo de juegos y me esta costando un poco jejejejeje

algun consejo para rookies XD
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Take escribió:Como nose cuando saldra el parche con gasol en los lakers y stojakovic i demas voy a entretenerme en hacer yo los cambios mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina o revista donde vengan los ultimos traspasos de la NBA.
GRACIAS.

¿Pero habrá parche?
si, ya que su antecesor el 2k7, estava al dia en tema transpasos.
Ke ganas de crujir a los guiris con esa parejita Kobe-pau jeje ''GO LAKERS''

PD:stojakovic ¿transpasado?, haver si alguien me comenta esto y si es cierto cual a sido su destino.
Yo cuando lei lo de Stojakovic en este hilo me extañé muchísimo. Lo busqué en la página de la NBA y no ha sido traspasado. Sigue en los Hornets. Quien sí ha sido traspasado es Shaquille O'neil a los suns a cambio de Shawn Marion. Buen cambio también
En los anteriores siempre habido actualizacion y en este tmb la habra, yo supongo que saldra a principios de marzo con todos los traspasos y novatos nuevos.
Yo escuche que stojakovic habia vuelto a los Kings...
Stojakovic sigue en New Orleans, y además saliéndose, ayer firmó la canasta ganadora contra los Suns. Y no ha habido un rumor de traspaso si quiera, asi que no sé de dónde ha salido eso, de una fuente 0% verídica diría.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Robertpc escribió:En el 2K7 actualizaron varias veces antes de acabarse el plazo, y luego hicieron la gorda en febrero con los últimos fichajes. Esperemos que no tarden mucho.

¿Nadie sabe responder a mi pregunta?

Acuerdate tio que te pegué 40 millones de tapones aquel día y no me lo dieron XD

Por cierto, me sigue sin ir bien el online, en las últimas dos semanas sólo he podido jugar 2 partidos en condiciones ._.
Una pregunta, los logros de hacer tapones por ejemplo, se pueden conseguir en partidas online ¿igualadas o de jugador?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611