[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, no soy un aficionado del baloncesto, pero tampoco me aburre, sobretodo si se trata de un videojuego xD
La pregunta que os vengo a formular es: compraríais a estas alturas el 2k8 sabiendo que no me pienso gastar 50€ en el 2k9 ? (en mi caso me ofrecen el 2k8 a cambio de un mando inalámbrico que podría vender por 20€ ) Hay gente en el online aún ?
saludos y gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he hecho lo mismo que tu vas a hacer ahora, pillarme el 2k8 de 2ºmano, y pa enviciarte esta genial, a mi me gusta mucho el basket, y me da igual que las plantillas de la nba no esten actualizadas a la ultima, mientras esten gasol y kobe en los lakers me sobra to jejeje [sonrisa]
Si quieres un 2k8 mas baratito mandame un mp que podemos llegar a un acuerdo ;)
una preguntilla, sabies si se puede controlar a un jugador solo? es que lo he estado buscando pero no encuentro nada.

gracias!!
el-Jatino escribió:Hola, no soy un aficionado del baloncesto, pero tampoco me aburre, sobretodo si se trata de un videojuego xD
La pregunta que os vengo a formular es: compraríais a estas alturas el 2k8 sabiendo que no me pienso gastar 50€ en el 2k9 ? (en mi caso me ofrecen el 2k8 a cambio de un mando inalámbrico que podría vender por 20€ ) Hay gente en el online aún ?
saludos y gracias

Yo llevo un par de días en el online si te sirve de consuelo.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11