** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

1, 2, 3, 4, 58
RaVeR escribió:Es verdad lo que pone al inicio que la edicion coleccionista incluye el primer juego???
en la descripción de la pagina web del corteingles no pone nada, pone cd de musica y cd de arte figurita, librito anillo...... pero no he visto nada del antecesor... :( me queria pillar la ed coleccionista x eso pero si no me compro la normal

Yo me e kedao acojonado kundo e avierto mi edicion maligna, Trae el primer never, la primera i la segunda expansion!!!!!!!! en inglues, pero kom odicen por ahi es cuestion de meterle los archivos necessarios pa k sea la española! FLIPANTEEE

PD: Por todo lo demas, mucha caja i demas pero me a decepcionado un poko la ed. limitada, tanta caja pa tan poko, i sino vease las PEAZO de ediciones coleccionistas del guild wars! eso si k es una edicion limitada de cojones, i ese art book! no esa libreta rancia del neverwinter... por todo lo demas... mastercard, digo... k estoi actualizando i a la espera de probarlooooooooo!!! [bye]
muchisisismas gracias por la informacion!!! se corrobora que los del corteingles venden ordenadores como si vendiesen melones...

otra preguntilla mas y ya me callo: pensais que se va a acabar pronto la edicion limitada? porque dispongo de tiempo 0 de momento, lo mas logico seria ir el finde semana a por el pero.... puede q ya no esté.
RaVeR escribió:muchisisismas gracias por la informacion!!! se corrobora que los del corteingles venden ordenadores como si vendiesen melones...

otra preguntilla mas y ya me callo: pensais que se va a acabar pronto la edicion limitada? porque dispongo de tiempo 0 de momento, lo mas logico seria ir el finde semana a por el pero.... puede q ya no esté.

Mira, simplemente te digo k la edicion coleccionista del dark messiah , yo, k creeme siemprel o consigo to sea como sea, (soy mu friky) me dio por pillar el juego ayer e ice durante toa la tarde lo posible por pillarla i no pude, i hace 10 dias poko mask salio.

Esta, no creo k dure mucho, yo de ti, YO DE TI la reservaria por si a caso, no me fio mucho la verdad, por decir mas, creo k este finde, no abran i kien no la aya reservado dudo k la puedo conseguir con facilidad.!

Un saludo tio! ByeEeeezzZz [bye]
joder pues que putada, porque estoy de 9 a 9 en la universidad y tengo 4,95 eurazos en la cuenta del banco.... (tengo negro en casa)
no creo que ninguna tienda reserve sin un pago simbolico previo (game por ejemplo) pero vamos voy a probar suerte :)
muchs gracias tio!!!
Ale, se me ha bugeado y me estoy cagando en todo.

Cuando te mandan ya fuera del pueblo, al darle a viajar a la posada, me devuelve al pueblo, pero no puedo clicar con el raton en nada, y no me deja cargar/guardar.

Y no, no tengo 7gb para instalar el parche XD
Joder los mamones de seur, sin venir, aun es temprano, pero nunca an venido a traerme cosas mas tarde de esta hora, por mucho que me digan en game, que me lo pueden traer por la tarde... como no me lo traigan hoy se meteran su edicion coleccionista por donde amargan los pepinos, que segun comentarios de terceros no merece la pena, me pillo la normal y listo, podre vivir, sin una camiseta que no me estara bien, un anillo ( tengo el anillo unico que gobierna a todos no necesito mas) y una figura que me an dicho que parece de los kinder XD.
Joder se nota que estoy mosqueao no? XD.

Si no viene en 24/48 horas como aseguraba la de game, pedire indemnizacion por daños y perjuicios XD.
Melkorian escribió:Joder los mamones de seur, sin venir, aun es temprano, pero nunca an venido a traerme cosas mas tarde de esta hora, por mucho que me digan en game, que me lo pueden traer por la tarde... como no me lo traigan hoy se meteran su edicion coleccionista por donde amargan los pepinos, que segun comentarios de terceros no merece la pena, me pillo la normal y listo, podre vivir, sin una camiseta que no me estara bien, un anillo ( tengo el anillo unico que gobierna a todos no necesito mas) y una figura que me an dicho que parece de los kinder XD.
Joder se nota que estoy mosqueao no? XD.

Si no viene en 24/48 horas como aseguraba la de game, pedire indemnizacion por daños y perjuicios XD.

Ya somos 2... si no vienen los de SEUR hoy se van a meter la edición coleccionista por el ojete y me compro la normal en cualquier tienda que lo están vendiendo en todos los lados... eso sí, los GAME me devuelven los 5 euracos del PRE-ORDER o sino... [uzi]

Saludetes ^^
holas a todos

tengo un par de dudas:

1- Con una Radeon x600, que tal me irá el juego? o tira más de RAM? podré jugarlo BIEN, aunque sea bajandole todas las opciones de calidad?

2- por qué en el NWN original ni en este hay servidores tipo battlenet? es decir, algun servidor oficial que este operativo todos los días, etc.

3- recomendadme un servidor persistente bueno pal NWN2,

Gracias a todos por adelantado!
feder53 escribió:holas a todos

tengo un par de dudas:

1- Con una Radeon x600, que tal me irá el juego? o tira más de RAM? podré jugarlo BIEN, aunque sea bajandole todas las opciones de calidad?

2- por qué en el NWN original ni en este hay servidores tipo battlenet? es decir, algun servidor oficial que este operativo todos los días, etc.

3- recomendadme un servidor persistente bueno pal NWN2,

Gracias a todos por adelantado!

2- Porque no es un Diablo. Esta orientado a campañas. No se puede hacer un servidor persistente sin cambiar la filosofia del juego. Una cosa es que luego lo hagan los jugadores, pero oficialmente, seria un poco absurdo. Si se quisiera hacer eso, se habria programado de otra manera.
Pues he llamado a Game y me han dicho que me lo traerán mañana con mucha suerte o el viernes... La verdad, mientras sea esta semana ya me da igual. Hoy tengo que estudiar un examen, mañana no tendría tiempo para jugar y el viernes tendría poco también, pero almenos podría viciarme todo el fin de semana... Joder, qué ganas.
para los interesados, me he llevao la ultima edicion de coleccionista de el mediamarkt de Alcorcon. y llegue de chiripa! versiones normales hay, pero pocas por lo que pude ver, unas 5 o 6

Un saludo
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta chicos, tengo la Edicion Coleccionista del juego, mola el embalage pero la verdad el interior, sin contar la figura de la edicion del bien que mola tela y la banda sonara, es un papa...Se han limitado a meter publicidad de sus otros juegos, el neverwinter 1 que para los que ya lo tengan no se pa que sirve...y la caja de la version normal del juego nwn2 con las instrucciones chanas que trae de 20hojas. De todas formas dentro del dvd estan las instrucciones extensas del juego...

En fin...pero vamos que mi pregunta es la siguiente, para los que han comprado la E.C., se supone que tienen en el juego unos extras...10 personajes preconfigurados, una dote nueva, un aura y armas expeciales...
He instalado el Juego...y no encuentro la manera de poner estos extras o conseguirlos...alguien sabe como???!!!!

Gracias anticipadas por las respuestas...
Argh, puto parche de 86 megas! come onnnn! come onnnn!

Yo lo he pillado hace un ratillo en el game de moratalaz. La edicion normal puesto que aunque la otra me hacia tilin, ya tengo el juego y las expansiones por duplicado, asi que otra mas no gracias :P No se como andaria el tema, pero habia un chaval que tenia resevada la edicion evil y no parecia que se la hubieran guardado... a mi me han dado uno de esos de exposicion, previo analisis mio del disco y caja por supuesto :P

Lo que me da un poco de rabia es el manual. Cuatro miserables hojas :( Joe, con lo que triunfa el manual del uno que es un librillo tochaco...

Venga, viciada mortal. Vuelve el puto rey!

PD: Animo a los que estais en espera de vuestras reservas. Estamos con vosotros ! Game impresentables!
SuperSomera escribió:Pues he llamado a Game y me han dicho que me lo traerán mañana con mucha suerte o el viernes... La verdad, mientras sea esta semana ya me da igual. Hoy tengo que estudiar un examen, mañana no tendría tiempo para jugar y el viernes tendría poco también, pero almenos podría viciarme todo el fin de semana... Joder, qué ganas.

Ami me an dicho lo mismo, los cabrones, me dijeron que lo mandaron el lunes, y esta tarde me an dicho que no, que lo an mandao hoy... que habia mucho jaleo... asi que a esperar al viernes, yo ya no me creo que mañanal este aqui.
una duda cuando instalo el juego y le doy a jugar me sale el siguiente error :

Could not find any compatible Direct 3D devices .

The application will now exit.

Y despues me he ido a mi pc / y le he dado a abrir y me he ido a directx y le he dado al setup para que se me instalasen y me sigue saliendo el error me decis que hago?
D.a.m.0.n escribió:una duda cuando instalo el juego y le doy a jugar me sale el siguiente error :

Could not find any compatible Direct 3D devices .

The application will now exit.

Y despues me he ido a mi pc / y le he dado a abrir y me he ido a directx y le he dado al setup para que se me instalasen y me sigue saliendo el error me decis que hago?

Supongo ke tu gráfica no es compatible con ese Direct3D, pero no me hagas mucho caso por ke yo tabién estoy lleno de dudas, a ver si alguien me las soluciona:

Bueno, a ver si me las podéis resolver:

1.- Tengo la edición coleccionista (Legal Bueno) y también tengo la preorder (ese DVD que te daban con la reserva que traía una dote especial para los mercaderes). Esta dote especial de la preorder ¿como la pongo en uno de mis pj´s?

2.- Tengo problemas con el nuevo toolset, cuando intento crear una zona me da error, lo de enviar el informe de errores. ¿A alguien más le pasa? ¿Más o menos sabéis a que se puede deber?

3.- ¿Os da problemas al intentar actualizar el NWN2?

4.- Debido a que yo tengo un portatil (mas o menos potente pero con grafica de 128) el juego me va si lo pongo con todo al mínimo. ¿Qué máquinas utilizáis vosotros y como os va el NWN2?

5.- He leido en algún sitio que en la campaña hay varios bugs que te pueden joder la partida en algún momento. ¿Sabéis de alguno?

Bueno pues nada, a ver si esto se me va solucionando jeje
joder vaya mierda, lo único que he podido hacer entretenido es hacerme el PJ, un hechicero!!

pero el p*** juego me va a saltos, incluso poniendolo todo a calidad miserable, tan miserable que está MUY por debajo de la calidad con la que jugaba al nwn 1 en el mismo PC.. ¿alguien me lo puede explicar?

juego en un P4 a 3 gigas, 1 giga de ram y una ati 9600 256mb.. ya se que la tarjeta está algo pillada por los pelos, pero joer, es que no puedo ni con la configuración mínima!! xD tendré que comprarme una gráfica solo para este maldito juego ><.
holas

alguien sabe POR QUÉ al iniciar el juego, el ratón va super lento? parece como si este juego le jodiera la sensibilidad a mi ratón... a alguien más le pasa?
Bueno, pues despues de varias horillas jugando os dejo mis impresiones por si os valen de algo.

El juego pide MUCHO, no os confieis del ordenador que tengais por que tiene tela. El problema principal creo yo es la cantidad de personajes que se muestran. Yo tengo un AMD dual core 64 +4400 con 2 Gb de Ram y una 7800 y ponerlo al maximo de todo es un sinvivir. Con la opcion de autodetectar me lo pone en calidad baja, asi que mira tu.

El raton va lento si el framerate es lento. Es decir, en los menus y demas, tambien se nota el bajo rendimiento.

La camara es muy parecida a la del uno, con una particularidad. Se bloquea con los objetos del escenario. Terrible en algunos momentos. En el uno me encantaba el que las paredes, columnas y obstaculos en general desaparecian cuando se metian en medio, pero aqui no pasa. La verdad esque eso no me ha gustado mucho :(

Respecto a los problemas de actualizar. La primera vez que le di, me dio un error que no recuerdo, pero lo volvi a intentar y todo fue perfecto. Si eso imagino que el parche se puede bajar a mano e instalarlo directamente.

En fin, cosas que NO me han gustado:

- La camara se bloquea con los objetos.
- El acting de las voces de los personajes es bueno y terrible dependiendo de quien. En medio de un combate no te pueden hablar como si estuvieras en una iglesia! Grrrr...
- Pide demasiada maquina.
- El principio de la aventura esta un poco forzadillo. No me refiero al tutorial. No voy a decir mas para no chafar absolutamente nada.

Cosas que SI me han gustado:

- Graficamente y aun bajandolo bastante tiene gancho. Si no hay muchos personajes en pantalla va bastante fluido.
- Conserva muchos sonidos del original! Los de las quests, los cofres, los hechizos... genial :D
- Te engancha sin duda.
- Los modelos son muy buenos. Para mi gusto, mencion especial a las feminas de las diferentes razas. Por una vez no son machos cabrios con anorexia. Las hembras orco son geniales :D
- SIGUE siendo neverwinter (que es lo que mas miedo me daba)

Un saludo!

PD: Espero que salgan muuuuuchos parches.
Me lo acabo de pillar (edicion Chaotic Evil) y solo queria corroborar que, efectivamente, pide MUCHA maquina, tal y como ha dicho Jhotun. Tengo un AMD x2 3800+ (overclockeado a un 5000+ aproximadamente) con 2GB DDR a 500Mhz y una X1900XT, y el juego esta bastante lejos de ir fluido.
Estaba tentado de comprarlo, pero en vista de las exigencias técnicas, me esperaré a que baje a la mitad de precio y tenga un hardware el doble de potente [agggtt]
Sobre el rendimiento. Un amigo y yo estamos viendo que en los dual core el juego va como el culo. Hasta el punto que yo tengo un AMD 64 +3200 y el, con el PC de su padre (un pepino que tiene una semana, dual core y una gráfica mejor a la mía) tenía que jugar a 800x600 y el resto al mínimo. Yo lo tengo a 1440x900, texturas altas y sombras, y el juego me va perfecto ( ATI x1600 Pro 512mb).

También hemos visto en algún foro gente con dual core, un pedazo de PC a la última, y que el juego les va mal mal.
Yo tengo un amd 64 3200 , un 1Gb de Ram y una Gforce 6800 y tengo el juego con todo alto prácticamente , cosa bastante rara , porque después de leer los problemas que tenían algunos no sabía como iba a responder el juego en mi equipo . Y poco más que añadir , ya que apenas llevo jugando 1 hora en la campaña y es muy pronto para valorar el juego , aunque por ahora me está gustando bastante :-P
Bueno, pues segun me he levantado esta mañana he ido al readme que tiene el juego a ver si decian algo :P

En la ultima parte, comentan lo de los procesadores dual core y comentan la posible solucion... y digo posible por que no parece que haga mucho, por lo menos en mi caso.

La historia es ir a esta web:

http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_9706,00.html

y descargarse el ultimo driver del procesador. En concreto este: AMD Athlon™ 64/FX Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (x86 and x64 exe) 1.3.2.16

En mi caso tenia la 1.2.2.2. Para ver la version que teneis, C:/Archivos de programa/AMD/ y mirais el readme. Alli probablemente os ponga un numero como el de arriba. Si es asi, actualizad.

Otro driver de esa misma pagina es el de arriba del todo. Dual Core optimizer. Yo lo tenia instalado, por lo que no se si afecta mucho o poco, pero si puedo decir que en Everquest2 algo se notó el cambio.

En todo caso, la otra opcion que comentan de desactivar la afinidad al segundo nucleo a mi por lo menos me ha reducido la velocidad, asi que yo no puedo recomendarla.

A ver si este finde me lio a saco con las opciones graficas y hago una miniguia. De momento he podido ver que algunas cosillas son sacrificables y suponen un buen aumento de rendimiento, asi que no desesperemos :D

Saludos y suerte!
En mi caso, estoy jugando con él en mi portatil, un centrino 1'7 Ghz, con 1GB RAM y una Radeon 9700 128 MB y los Omega Drivers en su ultima versión.

Aunque no va fluido del todo, se puede jugar con detalle en intermedio. Me ha resultado curioso ver que el rendimiento que me dá es exactamente el mismo tanto si lo pongo a una resolución de 1024 x 768 como si lo pongo a 1280x800, la máxima de mi pantalla (una panorámica de 15'1 ")
SIRDRAK escribió:En mi caso, estoy jugando con él en mi portatil, un centrino 1'7 Ghz, con 1GB RAM y una Radeon 9700 128 MB y los Omega Drivers en su ultima versión.

Aunque no va fluido del todo, se puede jugar con detalle en intermedio. Me ha resultado curioso ver que el rendimiento que me dá es exactamente el mismo tanto si lo pongo a una resolución de 1024 x 768 como si lo pongo a 1280x800, la máxima de mi pantalla (una panorámica de 15'1 ")

Gracias, es interesante ese punto. Supongo que lo jugaré bien en mi portatil, que es un Pentium-m 2.0 con una X700.
Si esta dando problemas ahora en la campaña, no me quiero imaginar lo que puede petardear esto online, con un grupo de varios jugadores, contra un grupo de varios enemigos, eso tiene que parecer una excursion del incerso.
Espero que saquen muchos parches para agilizar un poco el juego.
Pues yo lo tengo en mi portatil que tiene una tarjetila de 256MB RAM,1 GB de memoria y un procesador de 1'73 MHz y aunque no lo pongo a detalle máximo, el juego me va fluido.
Por cierto,por fin me actualice el juego [fies] , y me meti en multiplayer para ver como rula eso,no me llegue a meter en ningun server porque querria saber en cual vais a jugar vosotros.
Tambien probe el creador de modulos pero no tengo ni idea de como funciona eso,le di a ayuda pero resulta que está en ingles...no esque no consiga entenderlo con mi modesto nivel del idioma pero me facilitaria las cosas que estuviera en castellano.Lei por algun lado que se parecía bastante al editor del NWN,¿¿sabeis si alguien se curro un tutorial o algo parecido para poder crear modulos??
qmeloleo escribió:Pues yo lo tengo en mi portatil que tiene una tarjetila de 256MB RAM,1 GB de memoria y un procesador de 1'73 MHz y aunque no lo pongo a detalle máximo, el juego me va fluido.

Por lo que se ve, por alguna razón parece que funciona mejor en los portátiles... Curioso este punto...
Hola,
yo me lo compre ayer y tengo un gran problema, el rendimiento, mi equipo creo que no es malo del todo:

P4 3.4 ht, 1gb de ram, Ati X600 de 512 megas.

Bueno pues el juego me va fatal, hasta con las minimas opciones, pueden ser dos causas:

1º Me temo que me tendré que comprar una grafica nueva, pero joder, si me van bien juegos que tienen mas graficos.... vease oblivion.

2º Tengo instalado el Windows Vista 32bits, no se si esto hará que el juego no vaya bien... pero en todo caso si no fuera compatible no deberia de funcionar no?

Alguien tiene un equipo similar al mio y le va bien?

Como me tenga que gastar 150€ en una grafica para jugar, juro que es el ultimo juego de PC que compro.

EDITO:

Leyendo un poco mas en varios foros, he llegado a la conclusion de que no es problema de necesitar mas equipo, si no de incompatibilidades a tutiplen, creo que habría que darle un tirón de oreja a los beta testers. Estoy casi seguro que en unos dias saldran parches para arreglar todo este tipo de cosas....

El juego en graficos está muy bién, pero señores, no es el Crysis(a ver cuanto pide este jejejeje), he visto otros juegos con mejores graficos y mucho mejor rendimiento. Mala optimizacion sería el termino.
CayM escribió:Hola,
yo me lo compre ayer y tengo un gran problema, el rendimiento, mi equipo creo que no es malo del todo:

P4 3.4 ht, 1gb de ram, Ati X600 de 512 megas.

Prueba desactivando el HT, te puedes sorprender.

Por otra parte a esa gráfica no le puedes pedir demasiado.
OK, pruebo a desactivar el HT a ver que tal....
CayM escribió:OK, pruebo a desactivar el HT a ver que tal....

Qué es el HT? :-?
Dios, macho, cuantos problemas de rendimiento, yostoi flipando!

Tengo un Athlon64 x2 con 2Gg de ram i una Ge Force 7900 GS de 256 i el juego todo al tope e va de puta madre! i a maxima resolucion!

Cuantos problemas la peña nen! k passa!!!? hay algo k no deja rular bien el juego o nose tios! haver is lo solucionamos entre todos suete!! [bye]
Sheri escribió:
Qué es el HT? :-?

HyperThreading

VenoMPS escribió:Dios, macho, cuantos problemas de rendimiento, yostoi flipando!

Tengo un Athlon64 x2 con 2Gg de ram i una Ge Force 7900 GS de 256 i el juego todo al tope e va de puta madre! i a maxima resolucion!

Cuantos problemas la peña nen! k passa!!!? hay algo k no deja rular bien el juego o nose tios! haver is lo solucionamos entre todos suete!! [bye]

Tu equipo no es del monton precisamente.
Johny27 escribió:
Tu equipo no es del monton precisamente.

Yo no e dicho k lo sea...

Solo e dicho k hay muchos problemas, nada mas, e puesto las especificaciones del mio pa comparar por si alguien tiene dudas. Yasta.
VenoMPS escribió:
Yo no e dicho k lo sea...

Solo e dicho k hay muchos problemas, nada mas, e puesto las especificaciones del mio pa comparar por si alguien tiene dudas.

Es que si no fuera bien con tu equipo... apaga y vámonos.

VenoMPS escribió:Y la grafica es de 256MB

Ni que eso midiera el rendimiento, es como medir la potencia del coche por el tamaño del maletero. :Ð
Bueno, solo queria transmitiros mi frustracion. No estoy jugando al NWN2. La razon, que me va como el culo. Tengo equipo de sobra, me he dejado muchas perras en el (que me ha costado mucho ganar) y el juego va MAL. Se mueve a muletas. Otros juegos con una carga grafica mucho mayor los muevo sobrado, incluso Oblivion me va mejor. En fin, que muy a mi pesar se queda en la estanteria, cogiendo polvo hasta que saquen un parche o algo.

EDIT: probare con el driver Dual Core Optimizer de AMD antes de tirar la toalla, pero algo me dice que no solucionara nada.

EDIT2: parece que ha mejorado algo, al menos ya es jugable. Eso si, cada vez que doy la orden de caminar, da un tiron considerable.
Buenas, me he pillao yo tambien el juego. La verdad es que con la autoconfig me lo pone en Alto, y me va de maravilla. Tambien es que he cambiado de equipo hace un par de meses...tengo un Pentium IV Dual Core 2 a 1,88 cada nucleo, 1 gb de ram ddr2 a 533, y una 7600gt

La verdad es que lo que he jugado por ahora me ha encantado, sobre todo la creaccion de personaje (esq taba jugando una campaña de D&D hace poco...y ahora es como vivirla en pc jajaja), muy elavorado...veremos como se va desarrollando

Salu2!
Master_Azrael escribió:Pentium IV Dual Core 2 a 1,88 cada nucleo, 1 gb de ram ddr2 a 533, y una 7600gt

No insultes a ese micro llamándolo Pentium 4.
SIRDRAK escribió:En mi caso, estoy jugando con él en mi portatil, un centrino 1'7 Ghz, con 1GB RAM y una Radeon 9700 128 MB y los Omega Drivers en su ultima versión.

Me acabas de solucionar todos los problemas amigo, ha sido instalar los Omega Drivers en mi portatil (ke de especificaciones es como el tuyo) y ya va todo bien, lo pongo todo un poco bajo pero es ke ya me funciona hasta el toolset.

Muchisimas gracias colega
de donde se baja el idioma español para neverwinter ????
- no lo veo por ningun lao.

yo lo pille ayer y no m dieron camiseta [enfa] - ya veran ya. se la voy a robar a alguien xDD. k tal calidad es la camiseta??

agur [bye]
alguien puede decir mas o menos como son las nuevas clases de prestigio??

Saludos
asi a bote pronto:
Como una de las clases "base" esta
Brujo arcano ( no se mucho sobre esta, estoy por elejir un pj en la campaña y probarla, quizas alguien que lo haya usado, pueda decirnos que tal es.)

Y como clases de prestigio.

-berserker frenetico ( creo que sera pa hacer mas tocho a un barbaro,
-caballero sobrenatural (parece ser una mezcla entre guerrero y mago)
-bribon arcano ( mezcla entre picaro y mago)
-caballero sobrenatural ( parecido al campeon de torm de pasadas ediciones pero ahora pueden elejirla los de alineamiento maligno)
-sacerdote de guerra ( para mejorar el clerigo y darle mas capacidad ofensiva parece ser..)
-Duelista ( no se mucho sobre esta, parece una especia de maestro de armas, pero con armas, tipo estoque, o sea armas ligeras.)

Estas 2 clases son muy especiales, solo se pueden obtener a lo largo de la campaña del juego depende tu alineamiento.

-Ladron de las sombras de anm
- Nueve de noivern ( o algo asi, no recuerdo bien el nombre, es para ser un caballero de noivern).
de estas 2 clases no se gran cosa, no las he elejido y apenas he oido hablar de ella.

No se si me dejo alguna, pero creo que son estas.
Johny27 me das miedo tiu! s bromas xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [bye]
Ya teneis desbloqueadas las clases de prestigio??? Joe...

Que yo haya visto estan casi casi todas las del Dungeons and Dragons, Melkorian ha mencionado bastantes, pero ahi faltan y he visto en el juego:

Arquero Arcano: Un explorador con flechas magicas y cositas interesantes

Caballero negro: Algo asi como la antitesis del paladin

Discipulo de drangon rojo (aunque en D&D es Discipulo de dragon a secas): Es algo raro...pero tienes pecha de habilidades sobrenaturales, como escudo natural, vuelo, y no se que mas cosas...

y creo que hay alguna mas...pero no lo recuerdo bien...
Ya, me he dejado la mitad o mas de las clases de prestigio, pero como Davimaru dijo que cuales eran las nuevas, supuse que se referia a las nuevas clases que an introducido.
Por cierto alguien ha jugado ya online? me an dicho que pega unos petardazos que no veas.
Bueno, ya he solucionado los problemas de rendimiento, por fin podre empezar en serio con el, pero antes queria pediros consejo. Nunca jugue al 1, aunque si a otros juegos basados en D&D como los baldurs. Me aconsejais pasarme primero el 1 o tiro directamente a por el 2?
Joder tengo que contar lo que me acaba de pasar, que fuerte XD.
Estoy como desde el martes, al lado de la puerta esperando al de Seur con cara de mala ostia, se retrasaba de la hora que suele llegar, ya estaba pensando en llamar a game, y rechazar el pedido de pura rabia.
Cuando veo que llega el amable repartidor, abro la puerta, me pregunta mi nombre, le digo, si... soy yo, llevo esperandolo del martes, digo enfadado, el pobre hombre me dice que no es su culpa, que no le habia llegado el paquete antes.
Bien, pago, y cojo el paquete, al cojerlo digo... joder, que grande y como pesa, y decian que la edicion coleccionista era una mierda.
Me despido del pobre hombre, cojo un cuchillo jamonero raudo y veloz, y abro la caja con ansias.
Cuando lo abro me encuentro un.. ¡¡SAID SEAGATE!!, me quedo mirandolo 1 minuto con cara tonto y digo.. ya decia yo que pesaba mucho...
llamo a seur y ellos llaman al repartidor para que huelva a mi casa, a los 10 minutos, vuelve acalorado, me pide perdon, me da el paquete autentico, y note la diferencia, tanto de peso como de tamaño XD.
Le regale la cinta de embalaje que tenia guardada al pobre hombre para que arreglara el estropicio de la caja del Said, pobre hombre XD.
Al parecer cojio el albaran mio, pero se equivoco de paquete, y ni el ni yo miramos la etiqueta que venia con el paqute ( el hombre seria por prisa, y yo por la emocion que llevaba esperandolo desde el martes).
Bueno, una anecdota pero por fin tengo el puto juego XD.
Tenebros escribió:Bueno, ya he solucionado los problemas de rendimiento, por fin podre empezar en serio con el, pero antes queria pediros consejo. Nunca jugue al 1, aunque si a otros juegos basados en D&D como los baldurs. Me aconsejais pasarme primero el 1 o tiro directamente a por el 2?

Nano, no te entretengas i dale caña al 2, i luego SI TE KEDA TIEMPO le das al 1 nen! en serio!! xDD [toctoc] [angelito] [bye]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58