Joder tengo que contar lo que me acaba de pasar, que fuerte
.
Estoy como desde el martes, al lado de la puerta esperando al de Seur con cara de mala ostia, se retrasaba de la hora que suele llegar, ya estaba pensando en llamar a game, y rechazar el pedido de pura rabia.
Cuando veo que llega el amable repartidor, abro la puerta, me pregunta mi nombre, le digo, si... soy yo, llevo esperandolo del martes, digo enfadado, el pobre hombre me dice que no es su culpa, que no le habia llegado el paquete antes.
Bien, pago, y cojo el paquete, al cojerlo digo... joder, que grande y como pesa, y decian que la edicion coleccionista era una mierda.
Me despido del pobre hombre, cojo un cuchillo jamonero raudo y veloz, y abro la caja con ansias.
Cuando lo abro me encuentro un.. ¡¡SAID SEAGATE!!, me quedo mirandolo 1 minuto con cara tonto y digo.. ya decia yo que pesaba mucho...
llamo a seur y ellos llaman al repartidor para que huelva a mi casa, a los 10 minutos, vuelve acalorado, me pide perdon, me da el paquete autentico, y note la diferencia, tanto de peso como de tamaño
.
Le regale la cinta de embalaje que tenia guardada al pobre hombre para que arreglara el estropicio de la caja del Said, pobre hombre
.
Al parecer cojio el albaran mio, pero se equivoco de paquete, y ni el ni yo miramos la etiqueta que venia con el paqute ( el hombre seria por prisa, y yo por la emocion que llevaba esperandolo desde el martes).
Bueno, una anecdota pero por fin tengo el puto juego
.