** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

14, 5, 6, 7, 8
cuanto espacio libre tienes en el disco duro?
creo que hacian falta unos cuantos gigas para instalar el parche

salu2
Brb escribió:cuanto espacio libre tienes en el disco duro?
creo que hacian falta unos cuantos gigas para instalar el parche

salu2

Pues ahora mismo 1,49Gb. El parche que baja es de 116MB (partiendo desde la versión 1.00).

Voy a pasar algunos archivos de un disco a otro a ver si es por eso.

EDITO: Muchas gracias, caballero. Efectivamente se trataba de eso.
Hola, tengo un problemilla sobre alquimia , me gustaria añadir daño de fuego a un objeto ,pero no se que nivel de fabricacion de objetos magicos tengo.

Pasa algo si en vez de usar esencia de fuego debil uso esencia de fuego brillante ? Subira a 1d12 en vez de 1d6?

Un saludo , gracias.
Mmm... despues de cambiar mi Radeon 9600 a una X1650 XT (menudo salto ^^) por fin puedo jugar al juego este que hace tiempo le tenia ganas :)

Lo tengo actualizado a la ultima version, y he de decir que me esta encantando.

Si alguna vez alguien de aqui se apunta a partidas conmigo... jugue al Neverwinter Nights, y antes que a el, a diversos juegos antiguos basados en las antiguas reglas Advanced Dungeons & Dragons 2ª Edicion, estoy verde en las ultimas versiones de las reglas, estoy mirandome PDFs de las reglas en español a ver si me pongo al dia ^^.

Por cierto que, probando el multiplayer con otro PC en LAN, he visto que no podiamos atacarnos entre nosotros.

Ponia en la lista de jugadores algo de "Zona sin PVP" o algo asi, a pesar de que, haciendo el servidor, especifiqué que el PVP fuese completo.

Alquien sabe como habilitar PVP o no se puede?

Salu2 y gracias por adelantado :)
En multiplayer, sigue pasando eso de ke si uno del grupo pasa a algun lugar, va todo el grupo automaticamente?
O lo han arreglado?
Tokoro-ten escribió:Hola, tengo un problemilla sobre alquimia , me gustaria añadir daño de fuego a un objeto ,pero no se que nivel de fabricacion de objetos magicos tengo.

Pasa algo si en vez de usar esencia de fuego debil uso esencia de fuego brillante ? Subira a 1d12 en vez de 1d6?

Un saludo , gracias.

Sí. Pasará que la formula no será la correcta.

La alquimia tienes que ahcerla exactamente con lso ingredientes que pone en los libros.
hola a todos, he visto q el parche te pide 6gb libres o asi en el disco duro, m problema es que tengo el juego instalado en un disco duro externo de 300 gigas, y tonto de mi al hacer la instalacion no me di cuenta y los data y coasa asi me las ha instalado en la carpeta c; mis documentos\ neverwinter night,s claro eso no pasaria nada sino fuera porq en dicho disco dur solo tengo libre 3 gb y cd le doya a ctualizar dle juego al final me da error y nada de nada, asiq os pregunto unas cositas:
- hay alguna forma de pasar esa carpeta con los data y de mas al disco duro otro de 300gb
-hay algun enlace directo para bajarse el parche sin sea por el actualizador auotmatico, es q he buscado por intern et y nada de nada
- si me bajo ese parche de dorma directa no me adara el problem ay se actualizara bien?
antes que nada disponible ya actualizacion a 1.04.

ayudadmeeeee:

estoy en el buho viejo y me piden rescatar al emisario, lo rescate y continué con el, me fuí a por logram le maté y bajé a otra cueva donde me salieron otros tipos que también mate y ya pude salir, volvi al buho y me asaltan a la mitad uno llamado hombre y me desaparece el emisario, el diario dice que le lleve la cabeza de logram pero yo no la tengo y no me la dio! y axel que busque al emisario pero me ha desaparecido otra vez que hago????

por cierto me queda mucho juego? tengo un hechicero a lvl 9 y mola un webo xD unca lo habia usado
Aun te queda un poco de juego. el nivel que supuestamente deberias de tener al finalizar el juego ronda el 20 aunque puede ser menos. pero no significa que te quede un poco mas de la mitad, ya que cada vez cuesta mas subir de nivel... no creo que ni hayas completado 1/4 de juego, pero no lo se a ciencia cierta xq no lo he acabado aun ;)
sware86 escribió:
estoy en el buho viejo y me piden rescatar al emisario, lo rescate y continué con el, me fuí a por logram le maté y bajé a otra cueva donde me salieron otros tipos que también mate y ya pude salir, volvi al buho y me asaltan a la mitad uno llamado hombre y me desaparece el emisario, el diario dice que le lleve la cabeza de logram pero yo no la tengo y no me la dio! y axel que busque al emisario pero me ha desaparecido otra vez que hago????

pufff....no me acuerdo muy bien, pero, el primero que te encuentras no es el emisario, sino alguien que se hace pasar por el...el emisario esta en las cuevas de abajo...no se si son las mismas cuevas de las que hablamos...pero el emisario esta en el piso de las cuevas en el que nada más entrar hay una pequeña cutscene en la que hablais de la cantidad ingente de cadáveres que hay frente a vosotros
...y la cabeza de logram creo que se consigue en otras cuevas, unas que están cerca de una playa...pero vamos si dices que le has matado mira a ver por que te tiene que dejar su cabeza como botín, creo

...juego debe quedarte bastante, aunque yo tampoco me lo he pasado, porque es largo de narices [plas]

suerte!:D

PD: y sino te aclaras puedes usar http://www.gamefaqs.com
Hola gente. Yo también lo estoy jugando, y por ahora me gusta, llevo un semielfo con 4 niveles de explorador y 1 de mago (para hacerlo arquero arcano), como veis todavía no llevo mucho jugado...

Yo quiero hacer una pregunta: ¿Cómo puñetas se despliega el menú contextual? Por ejemplo para desconvocar a la mascota (por parte del mago) y al compañero animal (por parte del explorador)...

Es que se me ha ocurrido convocarlos a ver que tal, y ahora no hay narices a que se vayan...
creo recordar que era algo así como 1º seleccionarlos y luego dejando el boton del raton derecho pulsado sobre la invocación un rato seleccionar en el menu que aparece la opcion de desconvocar

...efectivamente, la jugabilidad del juego para estas y otras muchas cosas (que sí que tenía el 1 [rtfm]) es nula

Atención gente, me he quedado atrancado!!

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo...

A ver, estoy en la misión del emisario de Aguas Profundas, que si primero buscar a Yaisog Rechinahuesos, que cuando estás a punto de matarle te manda al clan Sacaojos... Pues me voy donde el clan Sacaojos, limpio todos los niveles (los tres) y saqueo todos los botines... En el diario me dice que vuelva al pozo del viejo búho y le entregue a Callum la cabeza de Logram... pero llego a Callum y no dice nada!!! Que hago? Que es lo que ha fallado? Y otra pregunta más... ¿Dónde coño está Issani?

Edito: Al llegar a hablar con Callum, me dice que si no encuentro al emisario, no tiene tiempo, que siga buscando en las montañas... PERO NO LO ENCUENTRO, DONDE COJONES SE HA METIDO?
donde sale el Mago Oscuro o Sombrio, a la izquierda hay una celda ahi esta ;)

Edito: Ya que estoy preguntar... que no he visto o no me he cruzado con ninguna lista de servidores ( ni he visto ), haber si alguien me dice alguno que este bien :)
A ver, mato al sacerdote sombrío, o sea, en el tercer piso de la guarida de Sacaojos, pero allí no hay nadie, sólo hay un tío que se llama Jangla tirao en el suelo, no hay ningún Issani por ahi...
a ver creo recordar que en el piso en el que nada más entrar hay un montón de cadáveres o algo así avanzas un poco y te aparecen 2 estudiantes expulsados de la escuela de magia (hay un pequeño dialogo si la hechicera aasimar esta en el grupo) y justo en ese punto en uno de los laterales hay una pequeña sala con el emisario

En el piso donde hay un monton de cadaveres no me aparecen dos estudiantes expulsados de la escuela de magia, además, eso saldría si la hechicera Qara está en el grupo, que es con ella con quien tiene que ver... Yo la llevo al grupo y no me sale nada de eso... Al falso emisario le dejé ir, porque no llevaba a Neeshka en el grupo, que es quien sospecha de que ese tio no es el verdadero emisario... Y una vez he matado al sacerdote sombrío y a sus dos acompañantes la única persona que queda es el tío ese tirado en el suelo, pero no le puedo hablar porque le hago click y no dice nada...

No sé que leches hacer, no me apetece nada nada empezar de nuevo el juego...
no lo recuerdo bien porque lo jugué las navidades pasadas, pero creo que a quien te refieres es a issani, ¿no?...el emisario secuestrado, ¿no?

pues está aquí:
http://img29.picoodle.com/img/img29/9/9/21/f_faqnwn2m_5c344c0.jpg

PD: aunque no se si alguien tb se quedó atascado en el mismo sitio por un bug [agggtt]

PD: creo recordar que aunque no llevarás a la tiefling tb puedes descubrir que el menda es un mentiroso si tienes suficientes habilidades conversacionales en tu personaje...por otro lado que haces pasandote el juego sin mi querida neeshka [amor] [uzi]
spoiler.........spoiler..............spoiler................................Qué es un spoiler?
perdón, no pensé que a estas alturas le importara a nadie sin spoiler [burla2]

ya esta corregido :P

Hola gente.

Pues sí, encontré a Issani, hay que joderse, tres veces que he pasado por allí y no he visto la puerta de su celda... Y claro, estaba cerrada y no llevaba a Neeshka en el grupo (ahora sí la llevo) así que, con mi arquero arcano, imbuir flecha y a tomar por culo la puerta... xDD (si, me encanta mi arquero arcano ^^)

Muchas gracias.

Un saludo.
Como leches se habla en el online!!?

Es que parezco tonto sin saber como se habla. Ayuuuuuuuuuda
Me parece que tenías que darle al intro, y donde te muestran las tiradas y demás, te aparece una banda negra, escribes y le vuelves a dar al intro...
Alguien me echa un cable? Necesito saber si es un DVD de doble capa o si son dos DVDs :S

Gracias!
DVD de doble capa (llamado tb DVD 9)...o así es el mío creo recordar :P

PD: a ver si me paso ya el juego, que lo he intentado 2 veces y a sólo un poco del final lo dejaba por aburrimiento...y ahora estoy con el icewind dale 2 [plas]
A ver gente, una pregunta:

Después de haber hecho el juicio y matar a Lorne en la arena, al ir a la casa de Aldanon te encuentras con unos bandidos y a Cormick en el suelo herido. ¿Hay alguna forma de que Cormick sobreviva?
por medio de diálogos

yo trabajaba para los ladrones y les dices algo así como que eres quien se hizo cargo de los muelles y acceden a negociar para que si les dejas ir no matan a nadie...además te dan info sobre la peña que hay en la casa...supongo que aunque no hayas trabajado para los ladrones, si tienes algo de habilidades conversacionales podrás hacerlo igual

es que yo de habilidades conversacionales poco, me pondré algún conjuro tipo esplendor del águila para que tenga bonificadores a carisma...
Pues en otros juegos, como el Icewind Dale 2, es una chorrada, pero en el Neverwinter Nights 2 es más que aconsejable ya que sueles ganar más experiencia dialogando que matando todo lo que se mueva :P

creo recordar que en esa conversación lo importante es la habilidad de intimidar, por que les dices algo así como que o cooperan o les das pal pelo

Hola compañeros , me gustaria saber si la expansion NWN 2 Mark of the betrayer se puede jugar en solitario o requiere el juego original del NWN 2.

Gracias
Genteeeee otro atrancamiento

En las ruinas de Arvahn, hay que encontrar cinco estatuas de purificación. Yo he encontrado tres, en el templo de las estaciones, la mina de gemas y la fortaleza esa... La cuarta podría ser la que te encuentras al entrar a la zona (se ve que yo no la ví) y ahora no me deja "usarla..." y tiene que ser esa porque sé que la quinta está tras el portal ese..." ¿Qué cojones hago?
¿Alguien está jugando a la expansión?
busco una guia del juego, kien sepa algo k me lo diga. plis
Wolas... tengo pensado comprarme el jueguito... ( lo vi en csa de un colega y me hizo gracia); pero tengo un par de preguntas antes de decidirme...el juego se basa en el famoso D&D con sus daditos y demás ( aunque sea casi en tiempo real), puede el juego ser rallante a uno que en sus tiempos mozos jugó mucho a este tipo de juegos......porque hace mucho que no juego xDD

mm lo segundo preguntar como funciona el modo online, porque en teoria el juego sigueuna historia... y el online como que sería muy largo... como funciona ¿?

y lo tercero, que es lo único que me ralla de estos juegos es que hay tropecientas clases pa elegir.......que me recomendarias ¿? y todo lo que te piden... porque yo pruebo el ser neutral neutral.. po no se si elegido bien....

un saludo y acias
mogurito escribió:busco una guia del juego, kien sepa algo k me lo diga. plis

Yo me baje una en pdf de Gamespot , pero estaba en inglés
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8