** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Os doy mi opinion.

-El control es bastante diferente y algunas acciones no se pueden realizar rapido debido que hay que mantener el boton pulsado.
-No he probado el modo online, pero se supone que el modo campaña se puede hacer con mas gente( o eso pone, modo campaña para hasta 4 jugadores).Si alguien lo ha probado que me lo diga o si quiere lo probamos.
-A mi no me da problemas( tengo un amd 4200X2, Gforce 7900GTX, 2Gb RAM a 400Mhz)Pero si tanta gente se queja.
-Que con todo el tiempo que han tenido haya pasado esto, nadie les metia prisa, creo que han querido hacer algo como el WOW.
-La creacion de personajes esta bastante bien asi como los alineamientos.
-Las conversaciones con personajes no me gustan que sea en plan video, me gustaba mas antes, con el recuadro.
-Que vengan el NWN1 y sus expansiones en ingles( alguien sabe de algun parche para pasarlo al español?)
-Que la figura sea un puto Troll y no un Drow( solo han metido Trolls)

Bueno y na mas, que si alguien quiere ver si se puede probar el modo campaña de forma online que me lo diga mediante un MP y vemos a ver si al menos se puede hacer la historia entre varios y salvan al juego de un enterramiento repentino.
Bueno, debi dejar mas claro que no me referia a la campaña original si no al juego en si, en general. Neverwinter se mire por donde se mire es un juego que donde luce de verdad es en el online y en la administracion del personaje, habilidades, inventario, etc... Precisamente en esos puntos la han cagado totalmente. Para mi la campaña es un añadido, por que por muy guapa que esté, siempre la comunidad será capaz de hacerlo mejor.

Con respecto a la campaña de nwn2, personalmente no me gusta naaaada, no solo por que la cantidad de bugs y limitaciones del motor encumbran totalmente el argumento, si no por que se prometio ROL y nos han dado aventurilla lineal con unas cutscenes que a mi modo de ver irrumpen catastroficamente. Con mejor o peor argumento, no lo se puesto que no la he completado y eso depende de los gustos de cada uno (no a todo el mundo le gusta el señor de los anillos...)

De lo del multiplayer... pasate por los foros de bioware y mira lo que comenta la gente. Yo no quiero meter mas leña al fuego, pero creo que lo han jodido por completo.

Y bueno, para terminar... ya se que se dice mucho por ahi que si la campaña original del NWN era chunga y tal... a mi personalmente y aun a riesgo de que se me cuelgue me pareció muy guapa. Muchos sitios que visitar, muchas cosillas que descubrir y bueno, en general divertida. Si, ya se que no es Rol propiamente dicho y tal, pero que quereis que os diga, a mi me encantó (Bosque Viejo...ahhhh).

Venga, saludetes

Moraydron escribió:Ey...esto pero de que estais hablando?Si el NWN1 en cuanto a modo single player era una autentica BASURA,por lo menos hasta que salio el hordes y igualmente lo unico que merecia la pena era la historia.

Vamos tanto el BG2 como los KOTOR le daban un buen repaso al NWN1.Por lo menos ahora la historia es minimamente larga he interesante,a parte que esta la gracia de ir en grupo,y si no te gusta llevarlos pues automatizas y listos.

El interfaz del juego lo veo mejor que antes,es bastante mas directo y comodo.

Fallos que se le pueden hechar a la cara?Que coño han hecho con las putas camaras dios,pero que cagada mas enorme.

Esto hablando solo del sinlge player,del multi no hablo,pues nunca jugue,pero es que si tan superior veis al NWN1 en ese aspecto,pues tranquilos que se seguira jugando,seguireis teniendo "el mejor juego de rol de la historia".

Yo la verdad es que nunca me hice ilusiones con este titulo,mas que nada por que estaba obsidian detras del proyecto,y mira lo he probado y me ha gustado mas de lo esperado,es lo que suele pasar con el hype,demasiadas decepciones.

Enga un saludo.

EDIT: Añado asi en plan rapido para el amigo rhipone. Las traducciones del nwn1 las puedes encontrar en ClanDlan.net.
rhipone escribió:-Que la figura sea un puto Troll y no un Drow( solo han metido Trolls)

Esa es otra cosa que no entiendo, por que carajo an metido ese tipo de figuras? no es que no me guste el troll, pero joder, ya que una version es caotica maligna y otra legal buena, podrian haber metido en la version caotica maligna, un guardia negro o una figura del rey de sombras, y el la legal buena a un paladin, no que an metido figuras que no tiene nada que ver con la edicion coleccionista del juego.
Y por cierto, eso de que prometieron el mapa como si fuera un pergamino... no se os cae la cara de verguenza obsidian?, mi mapa ademas de ser una cutrez de papel warro, estaba mal doblado ( no se si a los demas tmbien), y esta medio roto.
Pero bueno, son cosas que no tienen remedio, ya me servira de leccion por ir a comprarme una edicion coleccionista de una segunda parte de mi juego favorito.
Pero como he dicho y han dicho, todo esto me da igual, si al menos se lo hubieran currado realmente donde se lo tenian que currar, en el modo online.
P.D: He tenido que reiniciar en muchisimas ocasiones la campaña, debido a la innumerable cantidad de bugs que tenia el juego, se les tenia que caer la cara de verguenza de sacar un producto asi al mercado, no se para que sirvieron tantos retrasos ( se dijo que saldria en agosto o septiembre... ).
Yo me abstuve de la ed limitada por que viene con el neverwinter original y ya lo tengo por duplicado (con expansiones :P), pero si no hubiera caido.
No es el primer mensaje que leo de lo chunga que es. Por cierto, no viene un anillo tambien? que tal es? segun decia un tio en los foros de bioware, no es ni lo suficientemente grande para un adulto ni lo suficientemente pequeño para un niño xD
Hola a todos, yo demomento lo estoy jugando con todo al maximo menos las sombras q estan a medio (el agua por muhco q active las casillas de reflejo y la otra no se me guardan y se me ve cutre.... pero bueno) y me va muy bien, con un PIV 3200, 1000 RAM y una 6800 GT

De momento me esta gustando mucho, pero en lo referente a interfaz lo veo una cagada... esMUCHO mas lenta q la del 1, sin el menu radial, las casillas de acceso rapido se cambian lento, para examinar un objeto tardas un cojon entre q le das al derecho sale el menu.... no se muchos fallos tontos veo.

Pero lo q mas me ha jodio es q se meha bugeao una quest a ver si alguine sabe algo:

Cuando encuentras al Jefe del fuerte en el cementerio te dice de encontrar a sus hombre y luego volver al fuerte, pues encuentro a sus hombre, el Tann me dice q hay q volver rapido... pero se queda ahi... y aunq vuelva al fuerte no esta, y el q le sustituia no me deja hablar con el... asi q estoy ahi pillao...

Por cierto, lo tengo actualizado a la 1.02

EDITADO: Pues nada, he cargado una partida bastante anterior y me ha vuelto a pasar lo mismo... el tío se queda ahi aprado sin volver y cuando vuelvo al fuerte el q me manda la mision "no me habla"... Le ha pasao a alguien mas? como lo hicisteis vosotros... por si ago algo raro....
Buenas, tengo un problema (¿bug?) a ver si a alguien le pasa lo mismo o es que yo soy un poco retarder...
He llegavo a Noyvern y al entrar a la taberna de "mi tio" me dice que alli puedo dejar el equipo sobrante en un cofre, pero no encuentro el dichoso cofre, ¿donde supuestamente esta? porque he ido cuarto por cuarto y no hay nada, ni cofre ni recipiente en el que se puedan guardar cosas...

Gracias de antemano.
El susodicho cofre parece ser que no esta, o eso he leido, otros dicen que aparece mas adelante y magicamente a los pies de la cama.
Pero no me extrañaria que fuera otro de sus innumerables bugs.
Joder os he estado leyendo y ya me da hasta miedo seguir jugando con la campaña.... o eso o voy a tener q ir grabando cada 2 x 3 por si acaso sale un bug repentino?

ademas de miedo a q te maten al equipo hay q tener miedo a los bugs!!!! no me jodas

pues nada si me quedo sin avanzar a esperar a un parche no?
bueno tampoco es eso, yo ayer mismo me pase la campaña, eso si, tuve algunos problemas, pero como le doy al guardado rapido ( que de rapido solo tiene el nombre) cada 2x3, no suelo tener demasiados problemas, que alguna vez he tenido que cargar por que he encontrado un bug? bueno si, alguna que otra, pero si grabas frecuentemente no deberias tener problemas para llegar al final.
uf, menos mal!!!
muchas gracias por la aclaracion!

me podriais resumir que es lo que pasa con la movida online? no tengo mucho tiempo para ver los foros oficiales (ni para jugar: voy a salir del pueblo y me lo compré el sabado)
porfa comentadme que problemas hay y si mola o no, de momento lo que he leido aqui en los posts es que no le veis demasiado futuro...
Bueno, yo te lo resumo a grandes rasgos y con riesgo de equivocarme.

En nwn1 la historia para jugar online no puede ser mas sencilla. Conectas al server desde dentro del juego y a correr. Si acaso puedes necesitar algun hakpak como el CEP que no es nada mas que un pack de la comunidad de usuarios con modelos y demas movidas que añaden riqueza al juego. Esto lo bajas una vez, lo instalas y listo. Cabe decir que muchos hakpaks no son exclusivos de un modulo o mundo en concreto, por lo que con tenerlos una vez va que chuta.

En nwn2 la cosa cambia. Empezando por que las zonas son mas pequeñas pero ocupan mas, un potencial jugador de un mundo online tiene que descargarse un fichero para poder conectar. Si pongamos que este fichero ocupa 400 megas (nada dificil en un mundillo de tamaño medio-pequeño) y que cada vez que se haga la mas minima modificacion en el mundo se tiene que descargar (un cambio en un texto, un objeto nuevo...) pues de ahi se pueden deducir los problemas que eso trae consigo (limites de anchos de banda, conexiones 56k...)
Y todo esto, repito, en zonas mas pequeñas. Por otro lado, mantener esto en un pc normalillo es casi imposible, y tachan tachan... sin soporte para un servidor linux, cosa que SI tiene nwn1. Un buen puyazo si señor.

De todas formas, hay gente que sigue empeñada en darle vida al online en nwn2. Veremos que sale de eso pero yo creo que mucho tendrian que cambiar las cosas a nivel estructural para que la comunidad abrazase nwn2 de manera online como se hizo-hace con el 1.

Y cambiando de tercio... hoy he descubierto que el juego gana mucho si juegas en modo puppet. Es decir, desactivando por completo la IA de los personajes. Lo bueno esque siguen detras del lider cuando vas corriendo por ahi, osea que no tienes que moverlos uno por uno, y de verdad que los combates son mucho mas interesantes. Nada de pocimas malgastadas, druidas tanqueando, hechizos sin sentido y muertes innecesarias. Logicamente es mas lento de jugar puesto que tienes que ir uno por uno en modo pausa dandoles ordenes, pero bueno, asi le doy tiempo a que salgan mas parches :P

Saludos!
Como jugar de nuevo al icewin dale XD. Yo prefiero jugar asi, mas que nada por que si juegas con el nivel de D&D Puro, no duras ni 2 asaltos, por que los hechizeros y magos de tu grupo, son ezquizofrenicos, y se lian a tirar bolas de fuego y demas, matando tanto a tu grupo como a los enemigos.

Respecto al modo online... quizas puedan jugar bien gente de otros paises, alemania, UK, francia, U.U.E.E. en esos paises no creo que tengan problemas con el ancho de banda pero aqui.... mejor no hablar de las conexiones de aqui...
Esperemos que la comunidad haga lo que pueda para solucionar esto, aunque lo veo jodido, y de todas maneras deberian pringar los que han hecho el juego y se an forrado vendiendolo, no unos pobres chavales con conocimientos de programacion que se dejan horas y horas para mejorar el juego sin cobrar un centimo.
Hay muxas cagadas la verdad....

En online, cuando alguien se mete a una casa o zona (que tiene ke cargar) te lleva a ti tb automaticamente.... aunke estes en la conchinchina.

En fin, espero ke arreglen este tipo de cosas, porke yo me gastao 70€ y la verdad, esta ahi aparcao, porke ni la historia single player me ha enganchao....
Keiichim escribió:Hay muxas cagadas la verdad....

En online, cuando alguien se mete a una casa o zona (que tiene ke cargar) te lleva a ti tb automaticamente.... aunke estes en la conchinchina.

En fin, espero ke arreglen este tipo de cosas, porke yo me gastao 70€ y la verdad, esta ahi aparcao, porke ni la historia single player me ha enganchao....

Tu juegas online el modo historia?Si es asi dimelo que me gustaria probarlo.
Donde hay que suscribirse para el modo online?
Buenas chic@s, yo acabo de empezar a jugar al 1 con un pícaro, tenía en mente hacerme un asesino pero luego he visto q para eso tengo q ser de alineamiento maligno [agggtt] y como a mí en estos juegos no me gusta el "rollo Dr. Maligno" soy neutral bueno ¿cómo me aconsejais q haga evolucionar a mi pícaro? de momento (nivel 4) me meten unas tandas en los combates cuerpo a cuerpo q no veas y el sigilo con ataque furtivo no funciona tan bien como en los Baldurs e Icewinds...

Salu2
Bueno pues muchisimas gracias por la informacion del online!
Yo espero que si que tenga larga vida aunque eso de descargarse 400 por un minimo cambio.....
ruego que inventen algo y que al finalizar la campaña tenga mas futura diversion.
la esperanza es lo ultimo que se pierde no? [buuuaaaa]
Bueeeno, he conseguido pasar de los 30fps, aunque no son muy constantes. Para conseguirlo he tenido que poner TODO AL MINIMO, increible. Mi equipo es un AMD X2 3800+ (2000MHz@2500MHz) con 2GB DDR 500MHz y una Ati X1900XT. Vamos, que estoy que trino. Estoy emputadisimo, porque me he dejado 70€ en un juego que deberia ir como la seda en mi equipo para que parezca que estoy jugando en una PSX. Aqui unas capturas para aderezar. No pienso volver a comprar mas juegos a esta gente.

Imagen

Imagen

PD: podeis comprobar los frames indicados por el FRAPS en la esquina.
Tenebros escribió:Imagen

Imagen

PD: podeis comprobar los frames indicados por el FRAPS en la esquina.

DIOS! [flipa] Parece la psx!!! increible, cada ves se estan pasando con los requisitos...
Es la triste realidad. Nos venden juegos a base de screenshots empetaos y videos ultraoptimizados para que se mueva de puta madre y luego cuando lo metemos en el ordenata nos damos de frente :(

A mi me va algo mejor, pero no como deberia y yo quisiera. Vamos, no como me lo han vendido...

Saludos
Hombre, si lo pongo a tope, me va a unos 20fps, pero no me parece ni logico, ni aceptable. El caso es que viendolo bien, o viendolo de pena va mal.
Yo ya me he olvidado de sombra alguna (solo la mierda circulo q aparece debajo de los personajes) y aunque los fps sean bajos (entorno a los 20) se puede jugar perfectamente con sensacion de fluidez.
he visto las imagenes de meristation, las que realmente parece que las han sacado ellos o son como las tuyas, o son con todo al maximo pero bajando la resolucion.

una pregunta de opinion personal: Que me recomendais? bajar la resolucion hasta q los bordes tengan tantos picos como una cordillera y poder disfrutar de sombras, o dejarlo como lo tengo (resolucion maxima) y con el punto de sombras en el segundo hueco.
Las sombras si acaso valen para algo son las de los personajes. Las de escenarios o tienes una tarjeta con 512 o mas de memoria o no vas a poder ponerlas a 4096 y se ven como el culo en algunos escenarios. Haz la prueba en Noyvern y veras a lo que me refiero.

El Antialias por lo visto esta bugeao, osea, que no funciona o por lo menos no como debiera, por lo que habra que esperar a que salga parchecito de marras para arreglarlo.
Uno de los defectos de este juego esque da igual la resolucion que le pongas, siempre vas a ver bordes dentados y parpadeantes.

Mi recomendacion, fuera las sombras y resolucion lo mas alta que puedas. Menos la reflexion del agua, lo demas deberias poder ponerlo bastante alto. Que esa es otra, la reflexion te quita del orden del 10 a 15 fps asi del tiron.
Luego, en alguna dungeon que veas que no hay mucha peña, pues a lo mejor puede merecer la pena meterle las sombras para darle algo de realismo al tema, pero vamos, que en sitios grandes ni te lo plantees. En este caso, la calidad no compensa la perdida de rendimiento.

Saludos
Acabo de probar el juego, y, sorprendentemente, me va bastante fluido, unos 26 fps según el fraps. Tengo todo al máximo menos las sombras, jugando a 1024.

El equipo es un pentium-m 2.0, con una x700 y 1gb de ram.

Al final va a ser verdad que da muchos problemas con los dual core.
Putos dual core... grrrr, si esque no dan mas que jodidos problemas. Si lo llego yo a saber esto hace unos meses le dan por el culo a AMD...

Perdon por los tacos, pero esque me cago en to!

Johny27, las reflexiones del agua y tal las activas? Si eso cuando llegues a Noyvern (si lo juegas claro :P) mira a ver si acercandote al agua y con eso activado te va bien. A mi me baja el rendimiento brutalmente.

Con sombras a que fps te va?

Por cierto, con la consola dentro del juego se pueden ver los fps. creo que el comando es "stats". Saca mucha mierda en pantalla y aparte los fps. En los foros de bioware la gente dice que usa "showfps", pero a mi ese no me funciona.
La consola se saca con una de las teclas pegadas al enter :P

Saludos
johny27 escribió:Acabo de probar el juego, y, sorprendentemente, me va bastante fluido, unos 26 fps según el fraps. Tengo todo al máximo menos las sombras, jugando a 1024.

El equipo es un pentium-m 2.0, con una x700 y 1gb de ram.

Al final va a ser verdad que da muchos problemas con los dual core.

No, si ya digo yo que parece que con los centrino funciona mejor... Que cosas mas raras, yo tengo un Pentium M a 1'7 Ghz, una radeon 9700 128 MB y 1 GB de RAM y puedo jugar bastante bién con los detalles en intermedio y a 1280x800
Joder con el juego, me acaba de dar un bug en una misión de la aventura principal, y la verdad es que iba bastante avanzado. No quiero volver a empezar, ni de coña.

Tengo que salvar al puñetero viejo en su mansión. Se llama Tamerick, creo. Bien, pues te dicen que han oído un grito, voy a verlo, lo sané por miedo a que lo mataran (ya estaba en el suelo) y luego hablé con él. Me dijo que teníamos que ir a la cripta. Al bajar a la planta baja me encuentro a todos los demonios como "amistosos" puedo "hablar" con ellos, y los guardias están allí, a su lado, disfrutando del tiempo libre. Bajé a la cripta, los cuatro bichos me atacaron, los maté y una vez llegó a la parte final y habló con el viejo, me sigue diciendo que tengo que ir abajo. Si miro el Diario, todavía me pone que vaya a socorrer al viejo cuando lo han atacado. ¡Menudo bug y menuda mierda!

Estoy hasta los huevos de juegos con bugs que te joden el juego casi entero, sinceramente. Yo paso de volver a empezar, probaré el online, y si no me convence, 50 euros tirados con un juego que creía que sería el dios.
juas pues yo me tengo que comprar una gráfica nueva -> club 3d 7600gs a 256mb AGP pero lo que no se es si me ira en mi equipo O_o que tengo un :

Pentium® 4 CPU 2.53GHz

2.53GHz , 756 MB de Ram
Irte te irá. lo que pasa es que aqui exigimos muy buenos graficos para los equipazos que tenemos (yo no tanto [mamaaaaa] ) y que si teniendo un equipo muy superior al "recomendado" haya que recortar efectos y resoluciones y sombras para verlo como tu equipo se merece.

a mi de momento el juego no me ha dado ningun problema pero es que aun no he llegado a noyvern :P

lo unico que tengo que bajar para jugar bien sin parones son las sombras, que solo tengo un triste punto negro debajo del personaje. y tengo un equipo un pelin mejor que el tuyo.
ok entonces esta tarde me compro la gráfica y "por fin" a disfrutar del juego -.-

asias x la info
Hola de nuevo:

Despues de unas horillas de juego unas 8 mas o menos ya he sacado unas cuantas conclusiones y la primera, estoy deacuerdo con vosotros, esta mal optimizado y tiene mazo bugs... ademas que va mas lento que el caballo del malo se te hace pesado cuando te das cuenta qeu se te ha olvidado mirar en aquella habitacion del fondo y vuelves desde la ciudad... este juego no me convence mucho, te dejas como bien dicen una pasta en el juego y despues te encuentras que no vale lo q te has gastado. Que se aprende de esto que hay que esperarse un poco a ver o descargartelo de internet y si te mola te lo pillas. Porque a las malas siempre perdemos nosotros.

Cosas que no me han gustado:
-Se pierde el menu radial!! dios!! con lo bueno que era el menu del uno.
-La velocidad soberanamente lento.
-La historia no me ha enganchado creo qeu me tirare por el oblivion hasta que salga un server online o cuelguen algun parche decente.
-Tiene bastantes bugs sobre todo a la hora de seleccionar el personaje, que te sale la cara de algún compañero en la hoja de personaje en vez de la tuya.
-Me da la sensacion de haber sido tangado.
-Que haya puntos obligatorios para salir del mapa, eso donde se ha visto!!.
-El no poner los portraits que tu quieras eso le daba vidilla.
-La IA de tus compañeros... hay veces qeu se quedan parados viendo como te dan de leches y otras van rollo rambo esta es mi guerra y estais todos muertos.
-La camara en el modo historia (no se os a quedado, en uno de esos momentos conversaicion, toda la pantalla azul mientras se oyen la voz de fondo y lees la letras).

Lo que me ha gustado:
-Los graficos estan bastante bien aunque en determinadas zonas se ve bastante vacias.
-Es neverwinter.

No se de momento se va aquedar criando polvo hasta nueva orden espero que los de obsidian se metan un poco de caña porque con el kotor me daba la sensacion de estar mal acabado y repeti comprando el kotor2 y con este trescuartos de lo mismo, a partir de ahora juego de obsidian -> descargar nada de pasta!.

Saludos,
Un tio decepcionado.
Todo, todo ,esta cerrado, por que, ¿por que vas a noyvern y estan todas las casa cerradas? No lo entiendo . En el uno habian un monton
de casas abiertas.

+1 Yo tambien me siento tangado .
Yo lei el post este antes de pillarmelo, y dije, bah no puede ser tan malo. Me lo pille y estoy decepcionado a muerte -_-

Lo juego para no tirar la pasta. A ver si sale algo online decente, que es lo que le da vida... espero algun parche que arregle los numerosos fallos...

Un Saludo [agggtt]
Esque juegas Gothic1, Nwn1, Baldurs... y te das cuenta de la puñetera mierda que es este juego. Como diablos tienen la caradura de colarnos esto y encima no dar la puta cara para estar ahi con la comunidad (Clientes joder!) para por lo menos hacer todo lo posible por arreglar cosas? Estos cabritos se han creido que somos cuatro malparidos que nos ibamos a comer su seudomierdarolera con la boca abierta para meternos hasta el fondo su jodido y limitado engine y que se nos iban a olvidar todas las promesas y vendemotos de los dos ultimos años.
Anda y que les den a Obsidian y Atari. A este menda no le clavan en la vida una chapuza mas de estos aunque esten muriendose de hambre. Coño, que no somos crios que nos de igual esto joderrrrr.

En los foros de Bioware hay dos hilos "oficiles" tanto para los que alaban el juego, como para los que se cagan en la madre que pario a las madrgrmpfgrmpf... El "fine wine" (el de guen rollo con obsidian) como lo llaman tiene 16 paginas. El "sour grapes" (el chungo) va por la cuarta version...

Pasaros por alli y dejad vuestra opinion si os apetece.

Y encima va un graciosete de Atari y pone un hilo con enlaces a las reviews guapas del juego, no te jode, todas de 9 parriba. Esque es para darle collejas hasta partirse el brazo. A ese le daba yo review en con la punta del...

el forillo de marras: http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewforum.html?forum=109

Saludos y perdonad mi lenguaje soez. Esque me duele en el alma y no encuentro otra manera mas suave de expresarme.

EDIT:

El parche 1.03 está a punto de salir. http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=522998&forum=109
Yo ni lo juego ya, no por "hacerle la guerra" a obsidian o atari, sino porque no me paetece lo mas minimo. Es pensar en lo que supone ponerme a jugarlo y se me quitan las ganas. Estoy pensando en venderlo o algo, pero claro, los 70€ que desembolse no los voy a recuperar, eso esta claro. Creeis que sacaran algun parche que realmente solucione algo? ¿o esto ya es caso critico?
Han sacado un nuevo parche y como tengas daemon o alcohol olvidate de jugar porque te detecta un emulador.

Ya he mandado un mail a atari para quejarme, porque yo puedo tener el soft que quiera si no influye en su juego y si no que pongan mejores medidas anticopy como paso con el Prince of persia the two thrones o el splinter cell chaos theory.

Yo estoy jugandolo por no tirar el dinero y para tener un personaje decente para jugar online.

Alguien me puede decir que figura viene en los packs legal?

PD: para jugar meteros en la carpeta de atari/nwn2 y ejecutar el nwn2main_amdxp.exe, asi no salta el tema del emulador

EDITO

Alguien sabe como se juega online que todos los servers estan detras de un firewall o no se que poyas??Estoy hasta los huevos y ni he llegado a noyvern...
Hombre yo creo que lo solucionaran los propios usuarios con el juego on-line que es un poco lo que me jode claro... por eso de momento le doy una oportunidad al juego-. Pero de veras qeu recomiendo no comprar mas juegos de obsidian, cada uno con su dinero hace lo que le parece que pero vamos habiendo juegos mucho mejores y mas economicos tener que darles a estos piltrafillas 70€ por un pack de mi..da en el qeu te traen una figurita y una castaña de juego puessss... como que no. Paciencia y a jugar on-line es lo unico que se puede hacer para dar vidilla a este juego y para que la saga neverwinter no acabe.

Con respecto al a jugar en la campaña para tener un jugador decente on-line .. en los mundos persistentes no puedes usar tu personaje local, no es por deprimirte pero es lo que ahi te toca empezar con uno.

Saludos,
Un tio defraudado y estafado.
Ya lo he probado, estoy probando juegos que tenia guardados como el gothic 3, fear, dark messiah para jugarlos decentemente en mi equipo, no tengo ralentizaciones ni nada con todo al máximo y aunque no he jugado mucho no me gusta nada la cámara, no desaparecen las paredes cuando estas al lado de ellas cawento, ya lo probaré más esta noche, el doblaje en castellano pse pse ya veremos XD.
el caso es que con la ultima actualizacion me dice que tengo un emulador y no tengo ni daemon ni niguna unidad virtual del alcohol( y no creo que sea por el alcohol porque es un soft de grabacion).

Estoy a la espera de la respuesta de Atari pero ya os digo que vaya servicio mas pesimo.

Y lo del online vaya mierda, todos los servers necesitan de sus propios pwc que te tienes que descargar registrandote...
rhipone escribió:el caso es que con la ultima actualizacion me dice que tengo un emulador y no tengo ni daemon ni niguna unidad virtual del alcohol( y no creo que sea por el alcohol porque es un soft de grabacion).

Sí es por el alcohol.
ok.

Alguien me podria explicar como se juega online??Porque estoy harto de no poder.

Me he hecho un personaje creando una nueva partida, me intento meter en otros servidores pero no me deja, me dice que esta buscando el servidor y luego que se ha agotado el tiempo de espera.

Como no pueda jugar online devuelvo el puto juego, solo me esta dando problemas
Nuse yo todavia no lo he aztualizado pero vamos a jugar con unos colegas a la campaña en multi y no creo que sea muy complicado ,ya pondre algo cuando eso.
Jajaja con todo lo que os quejais del juego, s eme quitan las ganas de probarlo xDDDD
hay alguna manera de desblokear los personajes extras sin tener k desblokearlos o sin tener k pagar por la version coleccionista?
Me refiero si se puede modificar algun fichero o alguien me puede pasar algun fichero para k se desblokeen.
gracias
bueno, creo que me he pasado un 70 o 80% del juego.. ( no se exactamente cuanto queda, pero seguro que no es mucho)
tengo 17 niveles más o menos, y coincido con muchas cosas de las que aquí se han dicho, pero bueno, no voy a seguir poniendo pegas, solo algunos bugs que me han aparecido.Los que tienen historia iràn con spoiler.

*En los spells de clérigo, o sacerdote, tanto en nivel 5 como en nivel 6 me aparecia el hechizo Disipación mayor( y no es que uno fuera lanzado en silencio o algo así.. eran lo mismo.)

*A veces me ha pasado que cuando voy a subir de nivel, al final cancelo para comprobar una cosa, y al volver a empezar a subir el nivel ya no me aparece la pantalla de Dote, esto me ha pasado 2 veces, asi que tuve que cancelar y volverle a dar unas 5 veces hasta que volvió a salir.

cuando estás buscando la alianza con los lagartos, según la dificultad en la que juegues el bicho con el que peleas lanzará un spell de area que se cargará a varios compañeros suyos, esto provoca que el juego no siga.Para evitar esto teneis que poner el juego en nivel facil para que no lance ese hechizo.

*y uno de los más molestos.. es que de repente los personajes dejan de seguirte por el mundo , o te siguen solo 2, o 3, y nunca los he puesto en modo marioneta o similar.Cambio el grupo y vuelve a ir bien [boma]

*Algunos textos/descripciones siguen en inglés.

Cuando vas con Bishop, el explorador, a un pueblo a matar gylthanik o algo asi, puedes llegar a pasar que termines con todos y no puedas continuar, esto se suele arreglar teniendo seleccionado al personaje principal cuando mueran todos los bichos..

y bueno, estos son los que recuerdo ahora.Saludos!
Pues despues de haber jugado unas cuantas horitas y sin haber catado el modo online, creo que voy a ser la unica persona que opine favorablemente dobre el juego.

yo a un juego le pido diversion y vicio, y este me lo esta ofreciendo. puede que sea que no me he llevado la misma decepcion que vosotros ya que no jugue su primera version, por lo cual puedo entenderos perfectamente.

tb entiendo a la peña que por el tema del micro no le va como deberia. yo con mi pc tengo que disminuir la resolucion a 1024 y bajar noseque de la resolucion de las sombras, pero al final probando y probando he conseguido jugar con sombras y con una no tan mala resolucion.

y nada, a esperar a que os echeis encima mio, pero a mi me esta divirtiendo y espero que el modo online lo alargue bastante mas.
Valnir escribió:bueno, creo que me he pasado un 70 o 80% del juego.. ( no se exactamente cuanto queda, pero seguro que no es mucho)
tengo 17 niveles más o menos, y coincido con muchas cosas de las que aquí se han dicho, pero bueno, no voy a seguir poniendo pegas, solo algunos bugs que me han aparecido.Los que tienen historia iràn con spoiler.

*En los spells de clérigo, o sacerdote, tanto en nivel 5 como en nivel 6 me aparecia el hechizo Disipación mayor( y no es que uno fuera lanzado en silencio o algo así.. eran lo mismo.)

*A veces me ha pasado que cuando voy a subir de nivel, al final cancelo para comprobar una cosa, y al volver a empezar a subir el nivel ya no me aparece la pantalla de Dote, esto me ha pasado 2 veces, asi que tuve que cancelar y volverle a dar unas 5 veces hasta que volvió a salir.

cuando estás buscando la alianza con los lagartos, según la dificultad en la que juegues el bicho con el que peleas lanzará un spell de area que se cargará a varios compañeros suyos, esto provoca que el juego no siga.Para evitar esto teneis que poner el juego en nivel facil para que no lance ese hechizo.

*y uno de los más molestos.. es que de repente los personajes dejan de seguirte por el mundo , o te siguen solo 2, o 3, y nunca los he puesto en modo marioneta o similar.Cambio el grupo y vuelve a ir bien [boma]

*Algunos textos/descripciones siguen en inglés.

Cuando vas con Bishop, el explorador, a un pueblo a matar gylthanik o algo asi, puedes llegar a pasar que termines con todos y no puedas continuar, esto se suele arreglar teniendo seleccionado al personaje principal cuando mueran todos los bichos..

y bueno, estos son los que recuerdo ahora.Saludos!

¿En cada nivel subido te tiene que salir lo de Dote? A mi solo me ha salido cada 2 o 3 niveles, no lo recuerdo bien pero hay veces que solo aumentaba las skills secundarias y ya.

Contéstame por favor para dejar el juego apartado hasta que lo solucionen con un parche, tal y como he hecho con Gothic 3, a este paso no se a que voy a jugar despues de gastarme 120€.
RaVer, nada nada, cada uno es libre de jugar a lo que le guste y nadie se te echara encima por que te guste este juego :D

Si no has jugado el uno entiendo que este te guste por que tiene ese halo neverwintero que nos gusta tantom y sin duda creo que es lo que le salva. Peeero, las cagadas que tiene con respecto al 1, sin duda ensombrecen lo que podria ser un grandisimo titulo, dejandolo en un simple juego mas que por lo menos para mi, pasara sin pena ni gloria.

Ahora mismo estoy rejugando la campaña original del 1. A mucha gente no le gusta, a mi me encanta :D

Saludos!
Leyendo vuestros posts se me han quitado las ganas de probar el juego, y mucho menos de comprarlo. Esperare a ver si sale algun parche que arregle todo eso que decis y entonces me lo pensaré, de momento nada de nada y me jode porque era uno de los juegos que esperaba [snif]
eseka escribió:
¿En cada nivel subido te tiene que salir lo de Dote? A mi solo me ha salido cada 2 o 3 niveles, no lo recuerdo bien pero hay veces que solo aumentaba las skills secundarias y ya.

Contéstame por favor para dejar el juego apartado hasta que lo solucionen con un parche, tal y como he hecho con Gothic 3, a este paso no se a que voy a jugar despues de gastarme 120€.

NO , no tiene que subir a cada nivel, pero es algo matemático, va con unas tablas, o toca o no toca, lo que yo digo es que hay veces que toca, y tienes que darle varias veces para que salga la opcion.
Valnir escribió:
NO , no tiene que subir a cada nivel, pero es algo matemático, va con unas tablas, o toca o no toca, lo que yo digo es que hay veces que toca, y tienes que darle varias veces para que salga la opcion.

Pues me parece que me voy a esperar porque no me se las reglas de D&D y cuando debería o no tocar, y lo mas seguro es que no haya puesto dotes cuando correspondían. Vaya decepción mas grande, menos mal que tengo sin tocar el Dark Messiah y el Gears of War.

Muchas gracias por la aclaración tio.
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8