Moraydron escribió:Ey...esto pero de que estais hablando?Si el NWN1 en cuanto a modo single player era una autentica BASURA,por lo menos hasta que salio el hordes y igualmente lo unico que merecia la pena era la historia.
Vamos tanto el BG2 como los KOTOR le daban un buen repaso al NWN1.Por lo menos ahora la historia es minimamente larga he interesante,a parte que esta la gracia de ir en grupo,y si no te gusta llevarlos pues automatizas y listos.
El interfaz del juego lo veo mejor que antes,es bastante mas directo y comodo.
Fallos que se le pueden hechar a la cara?Que coño han hecho con las putas camaras dios,pero que cagada mas enorme.
Esto hablando solo del sinlge player,del multi no hablo,pues nunca jugue,pero es que si tan superior veis al NWN1 en ese aspecto,pues tranquilos que se seguira jugando,seguireis teniendo "el mejor juego de rol de la historia".
Yo la verdad es que nunca me hice ilusiones con este titulo,mas que nada por que estaba obsidian detras del proyecto,y mira lo he probado y me ha gustado mas de lo esperado,es lo que suele pasar con el hype,demasiadas decepciones.
Enga un saludo.
rhipone escribió:-Que la figura sea un puto Troll y no un Drow( solo han metido Trolls)
Cuando encuentras al Jefe del fuerte en el cementerio te dice de encontrar a sus hombre y luego volver al fuerte, pues encuentro a sus hombre, el Tann me dice q hay q volver rapido... pero se queda ahi... y aunq vuelva al fuerte no esta, y el q le sustituia no me deja hablar con el... asi q estoy ahi pillao...
He llegavo a Noyvern y al entrar a la taberna de "mi tio" me dice que alli puedo dejar el equipo sobrante en un cofre, pero no encuentro el dichoso cofre, ¿donde supuestamente esta? porque he ido cuarto por cuarto y no hay nada, ni cofre ni recipiente en el que se puedan guardar cosas...
Keiichim escribió:Hay muxas cagadas la verdad....
En online, cuando alguien se mete a una casa o zona (que tiene ke cargar) te lleva a ti tb automaticamente.... aunke estes en la conchinchina.
En fin, espero ke arreglen este tipo de cosas, porke yo me gastao 70€ y la verdad, esta ahi aparcao, porke ni la historia single player me ha enganchao....
johny27 escribió:Acabo de probar el juego, y, sorprendentemente, me va bastante fluido, unos 26 fps según el fraps. Tengo todo al máximo menos las sombras, jugando a 1024.
El equipo es un pentium-m 2.0, con una x700 y 1gb de ram.
Al final va a ser verdad que da muchos problemas con los dual core.
Tengo que salvar al puñetero viejo en su mansión. Se llama Tamerick, creo. Bien, pues te dicen que han oído un grito, voy a verlo, lo sané por miedo a que lo mataran (ya estaba en el suelo) y luego hablé con él. Me dijo que teníamos que ir a la cripta. Al bajar a la planta baja me encuentro a todos los demonios como "amistosos" puedo "hablar" con ellos, y los guardias están allí, a su lado, disfrutando del tiempo libre. Bajé a la cripta, los cuatro bichos me atacaron, los maté y una vez llegó a la parte final y habló con el viejo, me sigue diciendo que tengo que ir abajo. Si miro el Diario, todavía me pone que vaya a socorrer al viejo cuando lo han atacado. ¡Menudo bug y menuda mierda!
rhipone escribió:el caso es que con la ultima actualizacion me dice que tengo un emulador y no tengo ni daemon ni niguna unidad virtual del alcohol( y no creo que sea por el alcohol porque es un soft de grabacion).
cuando estás buscando la alianza con los lagartos, según la dificultad en la que juegues el bicho con el que peleas lanzará un spell de area que se cargará a varios compañeros suyos, esto provoca que el juego no siga.Para evitar esto teneis que poner el juego en nivel facil para que no lance ese hechizo.
Cuando vas con Bishop, el explorador, a un pueblo a matar gylthanik o algo asi, puedes llegar a pasar que termines con todos y no puedas continuar, esto se suele arreglar teniendo seleccionado al personaje principal cuando mueran todos los bichos..
Valnir escribió:bueno, creo que me he pasado un 70 o 80% del juego.. ( no se exactamente cuanto queda, pero seguro que no es mucho)
tengo 17 niveles más o menos, y coincido con muchas cosas de las que aquí se han dicho, pero bueno, no voy a seguir poniendo pegas, solo algunos bugs que me han aparecido.Los que tienen historia iràn con spoiler.
*En los spells de clérigo, o sacerdote, tanto en nivel 5 como en nivel 6 me aparecia el hechizo Disipación mayor( y no es que uno fuera lanzado en silencio o algo así.. eran lo mismo.)
*A veces me ha pasado que cuando voy a subir de nivel, al final cancelo para comprobar una cosa, y al volver a empezar a subir el nivel ya no me aparece la pantalla de Dote, esto me ha pasado 2 veces, asi que tuve que cancelar y volverle a dar unas 5 veces hasta que volvió a salir.cuando estás buscando la alianza con los lagartos, según la dificultad en la que juegues el bicho con el que peleas lanzará un spell de area que se cargará a varios compañeros suyos, esto provoca que el juego no siga.Para evitar esto teneis que poner el juego en nivel facil para que no lance ese hechizo.
*y uno de los más molestos.. es que de repente los personajes dejan de seguirte por el mundo , o te siguen solo 2, o 3, y nunca los he puesto en modo marioneta o similar.Cambio el grupo y vuelve a ir bien
*Algunos textos/descripciones siguen en inglés.Cuando vas con Bishop, el explorador, a un pueblo a matar gylthanik o algo asi, puedes llegar a pasar que termines con todos y no puedas continuar, esto se suele arreglar teniendo seleccionado al personaje principal cuando mueran todos los bichos..
y bueno, estos son los que recuerdo ahora.Saludos!
eseka escribió:
¿En cada nivel subido te tiene que salir lo de Dote? A mi solo me ha salido cada 2 o 3 niveles, no lo recuerdo bien pero hay veces que solo aumentaba las skills secundarias y ya.
Contéstame por favor para dejar el juego apartado hasta que lo solucionen con un parche, tal y como he hecho con Gothic 3, a este paso no se a que voy a jugar despues de gastarme 120€.
Valnir escribió:
NO , no tiene que subir a cada nivel, pero es algo matemático, va con unas tablas, o toca o no toca, lo que yo digo es que hay veces que toca, y tienes que darle varias veces para que salga la opcion.