** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Te recomiendo pasarte el 1 aunque tu decides si antes o después del 2 pero la campaña del 1 da pena menos mal que tiene dos expansiones mucho mejores sobretodo la última que está muy guapa.
Lo jugare despues del 2, un dia de estos [666]
Le doy a actualizar en el menu de launcher y me dice ke tengo la ultima version....

Al darle a multiplayer me dice ke hay nueva version, ke si kiero actualizar, le doy a ke SI y me dice lo mismo, ke esta todo correcto.

Pero tengo la version 1.00. La de instalacion vamos, y a mi me consta ke si actualizacion....

Porke me pasa? Lo habeis actualizao a mano? Os va el sever de actualizar?

EDIT: A por cierto, lo tengo original, en concreto el Lawfull.
kreo k es porke a salido la 1.02, aun solo en ingles, por lo k el juego te reconoce ke ahi actualizacion nueva, pero tienes la ultima española
Ams... yo es ke keria actualizar porke me salen todos los servers en gris, y supongo ke es porke no tengo la misma version.

Weno, pues na.
Gracias
Dios mio... que me han hecho con el neverwinter... segun lo juego mas me gusta menos :(
Tenia unas ganas y unas esperanzas tremendas en este juego, y lo unico que veo mas y mas es una falta de diseño horrible y unos fallos que por mucho parche que saquen dudo que se arreglen.

Se han cargado el inventario (ahora todo entra en casillas del mismo tamaño), el menu radial es mil veces mejor que la patraña que hay ahora, lenta y sin feeling, los compañeros carecen de inteligencia para esquivar un miserable npc, las zonas son enanas, los viajes entre zonas son un miserable boton de Viajar, la historia no es nada abierta y no tiene nada de interesante, las camaras son terribles y te quitan todas las ganas de explorar (aunque tampoco hay nada que explorar en las miserablemente pequeñas y limitadas zonas), tiene muuuchos bugs...

Hoy para mi es un dia triste como rolero y como fan de Neverwinter Nights. Se ha perdido la epica y la magia del 1. Ojala haya una tercera parte y no trabajen en ella los que se han cargado esta :( No han sabido entender Neverwinter y han metido la pata hasta el fondo.

Obsidian, le has puesto la puntilla final a la saga :(
¡Ya tengo el juego! Aunque los de Game no me dieron la camiseta que me prometieron...

Joder, sólo hace un año y medio que tengo un ordenador nuevo y ya no se puede jugar xD. Tengo que jugar con todo al mínimo para que se mueva más o menos bien... Ya puedo pensar en una gráfica nueva, porque si no... ¿Alguna recomendación? Tengo una Radeon 9600 [buaaj]
SuperSomera escribió:¡Ya tengo el juego! Aunque los de Game no me dieron la camiseta que me prometieron...

Joder, sólo hace un año y medio que tengo un ordenador nuevo y ya no se puede jugar xD. Tengo que jugar con todo al mínimo para que se mueva más o menos bien... Ya puedo pensar en una gráfica nueva, porque si no... ¿Alguna recomendación? Tengo una Radeon 9600 [buaaj]

¿Hace un año y medio te compraste una 9600? ¿Pero quién te la vendió, por el santo Cristo? [mad] Yo tenía hasta hace poco una 9800 pro que me iba de maravilla, pero se había quedado pequeña en memoria y encima se quemó, así que me he pillado para ir tirando una 850 pro y me va de lujo. Juego al Call of Juarez con todo al máximo y perfecto, con sombras y todo, y el Dark Messiah le tengo que bajar un poco tema sombras porque mi placa solo acepta 1 giga de ram, y ya van pidiendo 2 (tanto Dark Messiah como Gothic 3 ganan una barbaridad con 2 gigas). La verdad es que estoy la mar de contento porque la gráfica me ha salido barata y con muy buen rendimiento, claro que no he comprado marca (es arriesgado, pero a veces sale bien la partida).
Sobre el juego, lo probe con todo casi al máximo y me rendía bien. Eso sí, lo probé muy poquito, puede que luego de algún tironcillo por cosas de ram. No pinta nada mal, y me he hartado a leer críticas que lo dejan bastante bien, pues parece que ahora al menos tiene guión (y compañeros, que eso siempre se agradece), cuando el 1 era nulo en ese aspecto. A veces me parecía estar jugando a un puñetero Diablo, aunque alguno vaya diciendo que el 1 era más "épico". No sé, quizás es que jugamos a un juego distinto, porque yo por épico entiendo un juego como Planescape Torment, no Neverwinter Nights 1.
No me la vendió nadie, me compré un equipo totalmente nuevo. Pero lo compró mi padre y yo aún no era un jugón del PC así que no entendía de gráficas ni nada... Y antes iba perfectamente, pero ahora ya se ha quedado atrás...
es comprensible, k t vaya mal, esa grafica es de hace 2 generaciones, yo k tu, aguantaba con esa grafica un poco y la renovaria comprandome una con soporte direct x 10, k saldra junto con el vista en enero, comprar una grafica, ahora, es un mal negocio, debido a que se van a quedar obseletas, en cuanto en tecnologia en un mes practicamente... [oki]
850 pro al call of juarez con todo al maximo? de risa xD
o0SaN0o escribió:850 pro al call of juarez con todo al maximo? de risa xD

A 640x480x16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToyLoco escribió:
A 640x480x16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no, a 1280x1024. Claro que el antialaising no pasa de x4. Y si no os lo creéis ya es vuestro problema.
Bueno pues yo tb acabo de pillarme el juego y decir que me recuerda mazo a kotor.
la camara es horrorosa, me paso media vida girandola para poder ver que hay en las esquinas.
soy un mago y no aguanto una puta mierda, si no tengo un amigo me machacan en un pliki... alguna recomendación antes de pasar de la magia e irme a la fuerza bruta????
Hombre ten paciencia los magos son buenos a niveles altos, mientras, lo único que hacen es animar a sus compañeros. Si eres mago intenta centrarte en una de las ramas de magia y obtener los bonificadores por las dotes, en esa misma rama. Así a larga te harás imparable ;). Pero, ya te digoq ue tienes que tener paciencia hasta tener el nivel 4 o 5 en magias ,que ya empiezas a hacer cosillas, y descansar mucho!! [ginyo] jejejeje .

Un pregunta que tal el warlock como clase basica??? me lo podeis describir un poco??

Tengo el juego pero no ordenador me lo traen el miercoles/jueves y no hago mas que mirar la caja... hasta el momento desesperacion me ha obligado a instalarlo en el antiguo pc. Como esta claro no me ha funcionado...
Pues nada entonces.... es que cuando se me acaban las magias voy por ahi con el baston y me fulminan. tm me dan cera si se ponen al lado mio :'( creo que me voy a hacer otro personaje especializado en alguna rama xq si no esto va a ser un caos... por cierto me recomendais alguna??? [+risas]
RaVeR escribió:Pues nada entonces.... es que cuando se me acaban las magias voy por ahi con el baston y me fulminan. tm me dan cera si se ponen al lado mio :'( creo que me voy a hacer otro personaje especializado en alguna rama xq si no esto va a ser un caos... por cierto me recomendais alguna??? [+risas]

Se nota que no has jugado mucho a este tipo de juegos, el mago es dios si lo sabes utilizar (es mi clase favorita).
Que envidia os tengo XD yo hasta dentro de 9 días no tengo el pc nuevo y no lo podré catar :(.
no no he jugado mucho a estos juegos pero joder, a mi me gustaria ser mago por lo que decís.
q pasa q no puede haber iniciados preguntando cosas? [triston]
a falta de una guia de como manejar un mago y que subir y q no pues os lo pregunto a los que ya lo sabeis, o a quienes tienen ya un mago creado :)
Thorin_Saeba escribió:
Pues no, a 1280x1024. Claro que el antialaising no pasa de x4. Y si no os lo creéis ya es vuestro problema.

Imagen

Con todo al máximo, a 1280*1024 y sin AA. La tarjeta es una 7950GX2 que es "algo" más potente que la 850 PRO y da una media de 34 fps. Que tu te conformes con menos de 30 fps (que ya me parece poco) es otro tema.
RaVer escribió:no no he jugado mucho a estos juegos pero joder, a mi me gustaria ser mago por lo que decís.

Fueno,yo llevo muchas partidas de D&D a las espaldas tanto de master como jugador y te puedo dar algun consejo:

-1º Elige bien el tipo de escuela al que te vas a especializar teniendo en cuenta que no podras usar los conjuros de la escuela
opuesta.Si no te gusta esto prueba a hacerte un mago genérico.

2º Intenta equilibrar tu libro de conjuros,con esto me refiero a que no intentes pillarte solo magias que hagan daño,tambien hay muchos conjuros defensivos y conjuros que ayudan al grupo entero(estos abundan más en altos niveles)

-3º Procura tener bastante en concentración y sobre todo usar conjurar a la defensiva(este lo tienes que tener activado en todos los conbates), asi reduces los ataques de oportunidad que te puedan hacer.

-4º El mago empieza a ser intocable cuando puede lanzar rayo relampagueante o bola de fuego de Nivel 3 pero lo que no puedes pretender es llevar al mago de frente sin ningun conjuro de proteción,mínimo en cada combate deberias tener armadura de mago y imagen multiple por ejemplo.

-5º Una buena combinación es echarte protección contra los elementos y piel petrea o imagen múltiple,ponerte en medio y lanzar bolas de fuego a saco .

PD:el mago es una clase un poco complicada,si es la primera vez que juegas a esto y lo ves dificil hazte un guerrero enano y luego pasatelo a enano defensor y veras como eres el último en morir de tu grupo.
Creo que da igual como sea tu personaje lo que importa es qeu te sientas agusto con él. Todos los personajes tienen puntos buenos y a niveles altos todos son fuertes (unos más y otros menos). Lo realmente importa es que te sientas agusto con él y te guste llevarlo. También te aconsejo que si no has jugado hasta ahora a juegos de este tipo, empices con un guerro, porque cataras como van los conjuros y no ahi mejor forma de aprender que viendo como lo hacen ;).

Una vez entiendas como funcionan las tiradas de salvación etc... verás como te es más sencillo manejar un mago, hechicero o cualquier lanzador ;). Otra opción para empezar a entender como funcionan los conjuros y oraciones es cogerte un clerigo/druida es bastante efectivo en combate y tienes sus oraciones, y no te restringe la armadura qeu lleves asi que puedes toquetear un poco de todo y coger un poco de experiencia en este mundillo. Aunque luego veras que este personaje te sabe a poco (si te gustan los lanzadores de conjuros).

Un saludo, y la mejor forma de aprender es jugando con ellos prueba ;).

Saludos,
Joder... agradecidisisisimo estoy!!! muchas gracias!!!
respecto a la experiencia, no he jugado antes a un D&D o el neverwinter original, pero he jugado a los 2 kotor, a los 2 vampire y tal. a mi me gusta la figura del mago e intentare hacerme con el, aunque me cueste.
me podriais orientar los que ya habeis hecho un mago sobre como repartir los puntos iniciales? me he leido las 80 paginas del manual del dvd y creo haber entendido que al menos dar 19 puntos a sabiduria o a inteligencia.... SOY UN DESASTRE!!
muchisimas gracias tios!!!
Si queires un mago métele los 19 puntos a Inteligencia, si es hechicero, bardo o brujo arcano a Carisma y si es druida o clérigo a sabiduría.
Cada clase lleva una característica importante
De todas formas en el DVD del juego veine un manual de 80 paginas (en pdf) en español explicándote un poco todo.

Dices que has jugado al KOTOR , pues el neverwinter usa el mismo sistema de lucah y demás , dado qeu el KOTOR usaba unssitema de D&D adaptado a Star Wars.
Yo puedo asegurar que este es mi primer juego de este estilo, y sencillamente ayer me quede abrumado por la cantidad de opciones que debia configurar de mi personaje, y ya no digo nada sobre los cientos de ventanitas que me parece que pueblan la pantalla del ordena que supongo q con el tiempo me acostumbraré y les cogere el tranquillo, pero madre mia, la primera impresion fue de sobresaturacion de informacion [agggtt]

Ya digo que es mi primer juego de este estilo, soy neofito total ¿me aconsejais empezar con este? o busco algo parecido mas sencillo¿?¿? es q no se...

Respecto a las razas, subrazas y demas... con cual es más asequible, no el juego sino el aprendizaje a desenvolverse por el mismo¿?¿?¿? Pille un mago, pero veo que por lo que decis son de los que mas "miga" tienen asi q para lo que llevo (apenas termine el festival) creo q me saldra mas a cuenta empezar de nuevo siguiendo vuestras indicaciones.

Saludos
Rhapsody escribió:Yo puedo asegurar que este es mi primer juego de este estilo, y sencillamente ayer me quede abrumado por la cantidad de opciones que debia configurar de mi personaje, y ya no digo nada sobre los cientos de ventanitas que me parece que pueblan la pantalla del ordena que supongo q con el tiempo me acostumbraré y les cogere el tranquillo, pero madre mia, la primera impresion fue de sobresaturacion de informacion [agggtt]

Ya digo que es mi primer juego de este estilo, soy neofito total ¿me aconsejais empezar con este? o busco algo parecido mas sencillo¿?¿? es q no se...

Respecto a las razas, subrazas y demas... con cual es más asequible, no el juego sino el aprendizaje a desenvolverse por el mismo¿?¿?¿? Pille un mago, pero veo que por lo que decis son de los que mas "miga" tienen asi q para lo que llevo (apenas termine el festival) creo q me saldra mas a cuenta empezar de nuevo siguiendo vuestras indicaciones.

Saludos

Lo más sencillo es un Guerrero o Paladín, no podrás lanzar conjuros, pero te lo vas a pasar pipa dando espadazos, con un hacha de 2 metros [sonrisa]
Hombre poner 19 puntos en una habilidad no lo veo como buena idea ya q dejas tirado otras habilidades como destreza u constitucion q tambien son basicas pa un lanzador de hechizos,con 16 mas o menos te va bien luego con artefactos magicos o cada 4 niveles (creo) puedes ir subiendo puntos a la inteligencia si quieres ser mago.El hechicero no conoce tantos hechizos como el mago pero lanza mas numero de ellos,tambien es una opcion.
Rhapsody escribió:Yo puedo asegurar que este es mi primer juego de este estilo, y sencillamente ayer me quede abrumado por la cantidad de opciones que debia configurar de mi personaje, y ya no digo nada sobre los cientos de ventanitas que me parece que pueblan la pantalla del ordena que supongo q con el tiempo me acostumbraré y les cogere el tranquillo, pero madre mia, la primera impresion fue de sobresaturacion de informacion [agggtt]

Saludos

Cogete un guerrero,aunque no lance hechizos es el más sencillo de usar por cierto mi primer juego de rol fue el baldur´s 1 que gracias a el me metí en el rol (el cual te aconsejo jugar tanto al 1 como al 2 y su expansión).
Bueno pues me he tirado gran parte del fin de semana jugando al NWN2.

Me va perfecto en mi Pentium IV 2.6 HT, 1Gb RAM y gráfica 7600GS. Todo a calidad máxima, ningún problema. Los que teneis rendimientos bajos debeis tener algo raro porque teneis mucho mejor equipo que yo.

Sobre el juego, pues hay cosas que me han gustado y otras que no. Me está gustando mucho la campaña, el principio resulta un poco aburrido, pero luego te engancha.

No me gustan nada nada los inventarios, se los han cargado por completo. Un desastre. Tampoco me gusta nada cuando subes de nivel y tienes que seleccionar las dotes. ¿Porque no han hecho como en el NWN1 que elegías soltura con una habilidad, con un arma o con una escuela de magia y luego te salía otro menú donde elegías con cual? Es bastante complicado encontrar la dote que buscas. Nada operativo.

Bueno, en resumen me está gustando. Ya veremos en cuanto me acabe la campaña y me ponga a jugar online.
Balrog escribió:
Me va perfecto en mi Pentium IV 2.6 HT, 1Gb RAM y gráfica 7600GS. Todo a calidad máxima, ningún problema. Los que teneis rendimientos bajos debeis tener algo raro porque teneis mucho mejor equipo que yo.

LOL. yo tengo casi el mismo equipo (solo que en vez de pentium tengo un amd64 3500+) y tengo que desactivar las sombras porque me va como el culo, y eso que automaticamente se me pone todo en alto... pero de 15fps no sube, en cambio quitando las sombras sí... algo raro tiene que haber xDDD.

saludos!
RaVeR

Yo veo demasiado poner 19 puntos en inteligencia, ten en cuenta que esto te hará poder memorizar mas conjuros por dia y que tus tiradas en los conjuros CD sean mas altas y por lo tanto mas dificil que los enemigos se resistan.

Cada tipo de conjuros tiene una tirada de ataque y otra de salvacion, la tirada de ataque depende del conjuro y del nivel del lanzador no se realiza ninguna tirada de dados (que recuerde) unicamente la del daño (en caso que sea de daño y no de estado). La tirada del salvador la realiza el objetivo, y depende del tipo de conjuro si es una bola de fuego tendra en cuenta su destreza y los puntos que tenga en evasion, si es un conjuro de muerte tendra en cuenta su fortaleza .. asi que si tiras una bola de fuego a un ladron, por ejemplo, este tiraria un dado de 20 y le sumaria la evasion que tenga si supera a tu CD (creo que se llamaba asi) la bola de fuego solo inflije la mitad de los puntos. Asíq ue por un lado es bueno subirle la inteligencia a un mago ademas que te da mas puntos de habilidad al subir un nivel.

Pero ten en cuenta qeu si dejas de lado otras habilidades tus puntos de constitucion (fortaleza), destreza (evasion), sabiduria y fuerza se veran afectados y por lo tanto tendras menos puntos de vida, podras llevar menos trastos en el inventario y sobre todo tendras una ca mas alta y seras mas facil de acertar cuando te peguen un hachazo xD, ademas la inteligencia no ayuda a resistir conjuros enemigos . Lo importante es que ninguna de tus caracteristicas esten por debajo del minimo y te resten.

Un mago con 16 puntos de inteligencia esta bien, apoyate en los objetos y con los levels aumentas mas la inteligencia. Si no seras un excelente lanzador de conjuros pero no serviras para otra cosa que para eso, lanzar conjuros dejando de lados otros puntos.

Visto desde un punto de vista de roleo tu personaje estaria muy limitado, visto del punto de vista de diablo serias un mata mata!!!xD

Saludos,
bueno pues muchisimas gracias a todos!!! al final le he puesto 17 puntos y yasta! ni pa ti ni pa mi y todos contentos... no se como me irá porque no tengo mucho tiempo entre semana y solo he jugado al tutorial, pero el personaje me ha quedado de lujo.

el tema de los gráficos es una movida: yo tengo un P4 3.2 Ghz y 1 MB de RAM, y grafica una 7800GS (un pelin mejor que la de balrog). los graficos tal y como me venian sin cambiarlos me venian mas bien bajillos. si le daba a detectar la configuracion se me pone todo a tope y no pasa de 15 FPS pero no se notan apenas trompicones! el caso es que en cuanto se pone a cargar otra cosa, empiezan lso trompicones. le doy a detectar automaticamente, y paran!!!! y las opciones no han cambiado nada en absoluto.... q cosas mas raras....
hay alguna posibilidad de que funcione con una ATI raedon 9.250 usando el analyzer 3D??

supongo que no pero gracias de antemano :(
Hola gente, alguien sabe de alguna guia o algo para forjar armas, sobre los ingredientes y materiales que se necesitan?

Gracias
Enga, después de mi experiencia con NWN 1 os dejaré unos ejemplos con las buenas combinaciones de personajes según estilo para los que seáis nuevos en esto del NWN :)

PD: recordad los requisitos que se piden para cambiar de una clase a otra e id haciendoos con ellos cuando podáis elegir dote y subir puntos en habilidades.

A los que sólo les gusta pegar espadazos:

- Guerrero (6) + Maestro de Armas (7) + Pícaro (7)

Recordad que para ser maestros de armas deberéis tener 13 en Inteligencia y Destreza, lo demás ponerlo en Fuerza hasta 18 y lo que queda va bien en constitución hasta 12.

Recomiendo especializarse en cimitarra o estoque, de lo mejor para no parar de hacer golpes críticos.

Ventajas:
- Golpes Críticos a tutiplen gracias a las dotes del maestro de armas.
- Alto nivel de ataque gracias a los niveles de Guerrero y Maestro de armas.
- Gracias a los niveles de pícaro obtendrémos varias dotes ke aumentarán los reflejos, atakes furtivos y la posibilidad de subir puntos en piruetas (cada 5 rangos en piruetas aumentamos 1 de armadura natura), abrir cerraduras y usar objeto mágico.
- Alto nivel de fortaleza y puntos de golpe.

En contra:
- Como casi todos los personajes que se dedican a la lucha cuerpo a cuerpo, son débiles contra los conjuros, yo los suelo llamar escudos de carne, pues no tienen nada que hacer contra un mago o clérigo de alto nivel.
- Voluntad baja.

A los que les guste lanzar magias wapas:

Mago (16)+ Picaro (3)+ Danzarín Sombrío (1)

Con tener 13 en fuerza lo demás ponedlo en Inteligencia y destreza (17 en inteligencia y lo demás en destreza o algo parecido, después subir sólo inteligencia).

El truco está en intercalar adecuadamente los niveles, por ejemplo, el primer nivel lo mejor sería ser pícaro, que te da varias competencias y dotes, luego mago hasta que podáis cumplir los rekisitos para ser danzarín, para ello, cuando tengáis los puntos necesarios para subir en esconderse, moverse sigilosamente y piruetas. Ejemplo de como subirlo bien:

Para ser danzarin necesitamos además las dotes Eskiva y Movilidad, por lo ke las deberéis de cojer.

1er nivel de picaro (poned puntos en esconderse, moverse sigilosamente y piruetas, guardad los demas puntos)

Los siguientes niveles de Mago hasta ke lleguéis a poder subir como máximo 9 puntos en conocimiento de conjuros.

Ahora volved a cojer pícaro (para poder poner 10 en moverse sigilosamente, esconderse y piruetas), así desbloquearéis la clase de Danzarín sombrío.

Cojéis sólo 1 nivel de Danzarín sombrío (en realidad lo ke merece la pena de este es la dote de esconderse a simple vista).

Después mago hasta nivel 19 y el último nivel de pícaro y subis todo lo ke podáis en las 3 habilidades de antes.

Ventajas:
- Conjuros de mago devastadores, para que os hagáis una idea un conjuro de muerte de este mago deja en el suelo al guerrero más basto ke exista si no va equipado con inmunidades.
- La dote esconderse a simple vista, te reirás de toda criatura ke no tenga visión verdadera.
- Reflejos altos y dotes de picaro, buena clase de armadura (por las piruetas), un poco de atake furtivo (aunke la verdad siendo mago poca falta te va a hacer usar las armas)

En contra:
- Depender de los conjuros.
- Pocos puntos de golpe.
- Poca fortaleza.

Otras combinaciones interesantes:

- Guerrero (9) + Bardo (1) + Discípulo del Dragón rojo (10)
- Guerrero + Enano Defensor + Maestro de armas
- Monje (20)
- Picaro + Danzarin Sombrio + Asesino
- Picaro + Asesino
- Picaro + Danzarin Sombrio
- Clérigo (13) + Mestro de armas (7)
- Guerrero + Mago + Arkero arcano
- Paladin + Campeon divino + maestro de armas

Puff es ke hay tantas combinaciones buenas, si tenéis alguna duda con clases, dotes o habilidades preguntadme.
Wenas, tengo este pedazo de juegazo( aunque no lo he podido disfrutar por el trabajo) y queria saber si el juego se puede jugar online, es que cuando elijes lo de la historia o un modulo en la historia te pone "Juego para 1-4 jugadores".

Si alguien sabe algo que me lo diga please!!!

Habeis probado el modo online?Es de hacer misiones con mas gente o como va?Un saludo!!!
No se si lo abran puesto en el post, estoy vago y no quiero leerme 19 paginas ahora.

El tema es que en los foros oficiales de nwn2 se debate un tema muy interesante. El problema de rendimiento de nwn2 esta asociado a la aplicacion securom que puso la compañia en los dvds para comprobar que el dvd existe fisicamente. Se ha demostrado que sin ella los frames llegan casi a 80fps con un buen pc, mientras que con esta herramienta anticopia los frames caen a 30fps, incluso en los mejores pepinos de ordenador
SaReDnAL escribió:No se si lo abran puesto en el post, estoy vago y no quiero leerme 19 paginas ahora.

El tema es que en los foros oficiales de nwn2 se debate un tema muy interesante. El problema de rendimiento de nwn2 esta asociado a la aplicacion securom que puso la compañia en los dvds para comprobar que el dvd existe fisicamente. Se ha demostrado que sin ella los frames llegan casi a 80fps con un buen pc, mientras que con esta herramienta anticopia los frames caen a 30fps, incluso en los mejores pepinos de ordenador

Saludos.

¿Eso singifica que si le meto un crack No-CD el juego me irá mejor? ¿Podre jugar online con ese crack puesto ?

Gracias ^^
mmm, no se si existe un crack, yo uso mi copia de seguridad con el daemon tools porque mi lector hace mucho ruido ultimamente, Pero el caso es que sin el securom ese que trae el juego gana un rendimiento increible. Pasaros por los foros de atari e informaros, hay una firma para quejarse

la informacion la he sacado de http://www.neverwinteros.com
SaReDnAL escribió:No se si lo abran puesto en el post, estoy vago y no quiero leerme 19 paginas ahora.

MMmmm... interesante. A ver si nos enteramos mas del tema.

Para ppmateos:
A ver... me podrias decir alguna build buena para explorador?
Jugue anteriormente al NWN, pero no e encontrao nunca alguna build buena para complementar con explorador.

Pienso ke igual es bueno llegar a arkero arcano no?

Me va muxo el rollo arkero, y en segundo plano un poco de magias, pero siempre tengo la duda de ke si mezclo las 2 me va a salir un pj kaka.

En resumen, ke me recomiendas?
El Explorador + Arquero arcano va muy bien, eso seguro :), aunque me gusta más la combináción de Guerrero + mago + arkero arkano, ya que puedes cojer especialización en arco largo y el personaje gana mucho más atake.

Otra forma de aprovechar las dotes de explorador (Blandir dos armas) que son buenas es mezclarlas con niveles de asesino, que te da apoyo con los átakes furtivos (llamados ataques mortales) y sumando a este 1 nivel de Danzarín Sombrío, todo ello preparado para combatir con 2 estokes o espadas cortas. Recuerda que la dote "blandir 2 armas" t la regalan a nivel 1 de explorador y a nivel 9 te regalan la dote de "combate con 2 armas mejorado". A nivel 10 pillas danzarín y del 10 al 20 asesino. Para que te hagas una idea tendrías con esa combinación un personaje tipo ninja :)
Lo de Securom está claro que es una protección asquerosa que fuerza mucho la unidad lectora pero no esta demasiado claro que tenga una relación directa con el penoso rendimiento del juego.

Todo se ha provocado, parece ser, porque un usuario lo comentó y sin contrastarlo, una página web neverwinternights2.fr se hizo eco de la noticia.

Personalmente probé un crack y el rendimiento era exactamente el mismo que con el DVD original.... aunque tampoco puedo confirmarlo porque no sé si este crack anula el efecto del Securom.

A ver si con el tiempo se soluciona y el juego se hace jugable porque esta clarísimo que hay algo que limita los fps de manera escandalosa. No puede ser que me rinda igual a 1024x786 con los detalles medios/altos que a 800x600 con todo al mínimo.

Ahora mismo tengo el juego aparcado en la ciudad de Noyvern porque me va a pedos [decaio]

SaludeteS ^^
Mucho se está discutiendo en los foros de Bioware (aunque no tengan nada que ver con el desarrollo del juego, son los oficiales del nwn2) sobre el rendimiento. Hay muuucha gente que experimenta muchos problemas con el (independientemente de que el juego sea un poco truño) y por lo que he leido por ahi, en parte puede ser por que está programado en .NET, que por lo visto chupa mas quel julian muñoz ese.

Otra cosa que afecta mucho al rendimiento (haciendolo injugable) es el Xfire. En un post de los developers lo comentan y recomiendan desinstalarlo.

Os recomiendo que paseis por los foros y veais lo que comenta la gente. Hay muchos problemas con este juego y muchos estan perfectamente sabidos, asi que antes de que os deis de cabezazos contra el monitor, revisad alli.

Saludos!

PD: Los foros oficiales: http://nwn2forums.bioware.com/forums/index.html?viewcat=24
Jhotun escribió: y por lo que he leido por ahi, en parte puede ser por que está programado en .NET, que por lo visto chupa mas quel julian muñoz ese.

PD: Los foros oficiales: http://nwn2forums.bioware.com/forums/index.html?viewcat=24

.NET? Se programan juegos en...eso? [boing]

Dentro de poco veremos aplicaciones con necesidades críticas de velocidad hechas en Java, al tiempo. [+risas]
e q pasa! q mi buscaminas en C# no me lo quita ni el tato... :P
no sabia que se podian programar juegos enormes en eso, pensaba q usaban otro tipo de herramientas....

bueno al ajo de los rendimientos: definitivamente tiene que haber algo mal, si bajo la resolucion me va = que son bajarla, si bajo el AA, me va = que sin bajarlo. pero si bajo al penultimo punto las sombras me va mas o menos bien (jugable) y el fraps marca 15 FPS....
Tarjeto con ultimos drivers

If procesador==AMD XP DUal core 64 Then (http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html)
Primero y penultimo.

Xfire desinstalado

A olvidarse de las sombras... a mi me duele mucho no poder enchufarlas, pero esque cuando hay mas de dos personajes en pantalla pega unos saltos que pa que. Por supuesto la opcion de luces puntuales tambien desactivada.

Los reflejos, las dos opciones a la mierder.

Resolucion 1024x760

Texturas y filtros a medias.

Distancia de la camara a 200 o asi (aunque me pica en la nariz que no hace nada)

Cursor de transicion de zona, desactivado por defecto.

Asi es como juego yo. No es del todo [buaaj], pero se puede ejecutar, que jugar lo que se dice jugar no se deja mucho... (por los bugs digo)

No se si se me olvida alguna opcion, si eso, lo mejor es pobar.

Bueno, y con respecto al juego... soy el unico que se siente defraudado totalmente? Es esto lo que nos prometieron? quien les ha mandado cargarse el online? y el inventario? quien ha programado la IA, un mono?

Saludos
Jhotun escribió:Bueno, y con respecto al juego... soy el unico que se siente defraudado totalmente?

No, no lo eres, yo esperaba este desde hace muuuucho, me he tirado años jugando al NWN1 incluso haciendo suposiciones de lo wapisismo ke estaría el nwn2.

Decepción total, si. Para mi la han cagado en casi todo, por ahora no he visto ningun mejora con respecto al 1, todo lo contrario, sólo le veo pegas y más pegas.

1º El toolset, menuda forma de cargarse una interfaz de creación tan wapa como el Aurora del NWN1.

2º Inventario, mapa, hoja de personaje, hoja de subida de niveles, habilidades y dotes. El NWN1 le da mil vueltas a todos esos aspectos.

3º El menú principal de juego, hacer desaparecer el menú radial... una ekivocación más.

4º Los problemones con algunos ekipos.

En fin, ke lo unico bueno del NWN2 es ke al personaje le puedes poner el color de los ojos y esas cosas a tu antojo, eso está wapo, pero es lo único ke he visto ke mejora respecto al primero.

Como no se den prisa corrigiendo estas cosas para hacerlo jugable los de Obsidian se van a caer con todo el equipo (que se les ha caído gran parte ya)
Es una jarra de agua fria muy chunga.
Lo que no entiendo es por que han hecho lo que han hecho. Lo tenian muy facil joder, tan solo tenian que "mejorar" cosas del 1 y ibamos arreglados.
Con que le hubieran puesto mejores graficos y alguna actualizacion de las reglas lo habrian bordado, pero no... han tenido que sacarse de la manga un juego totalmente diferente y no solo no mejorando lo que el 1 tiene, si no capandolo y jodiendo la esencia del 1.

Y bueno, ya ni hablamos de la gran cagada del multijugador. Si en el uno era una autentica maravilla, ahora es una pesadilla. Zonas minusculas con muchas limitaciones y que requieren descargarse fuera del juego. Cualuier minima actualizacion depende de una re-descarga total del modulo (100, 200, 300, 400 megas...) Una puntilla muy cruel y muy traidora a la comunidad Rolera que vio nacer neverwinter y que se ha dejado los webos en el para convertirlo en una de las mejores opciones para el roleo online.

Parches y mas parches no arreglaran los pilares absurdos sobre los que se asienta este mediocre engendro. Podran solucionar bugs, que buena falta le hace, podran añadir cosillas, pero dudo que le den la libertad y la grandeza de nwn1. Ojala me equivoque y de aqui a unos meses el juego vuelva a ser nwn1 con "mejores" graficos.

Neverwinter no ha muerto, simplemente ha dado un paso atras. Corramos un tupido velo solo esta segunda "version" y esperemos que los chicos de bioware les pateen el culo a los mendrugos de Obsidian y nos den lo que nos prometieron "el mejor juego de rol de la historia".

Saludos
Jhotun escribió:Es una jarra de agua fria muy chunga.
Lo que no entiendo es por que han hecho lo que han hecho. Lo tenian muy facil joder, tan solo tenian que "mejorar" cosas del 1 y ibamos arreglados.
Con que le hubieran puesto mejores graficos y alguna actualizacion de las reglas lo habrian bordado, pero no... han tenido que sacarse de la manga un juego totalmente diferente y no solo no mejorando lo que el 1 tiene, si no capandolo y jodiendo la esencia del 1.

Y bueno, ya ni hablamos de la gran cagada del multijugador. Si en el uno era una autentica maravilla, ahora es una pesadilla. Zonas minusculas con muchas limitaciones y que requieren descargarse fuera del juego. Cualuier minima actualizacion depende de una re-descarga total del modulo (100, 200, 300, 400 megas...) Una puntilla muy cruel y muy traidora a la comunidad Rolera que vio nacer neverwinter y que se ha dejado los webos en el para convertirlo en una de las mejores opciones para el roleo online.

Parches y mas parches no arreglaran los pilares absurdos sobre los que se asienta este mediocre engendro. Podran solucionar bugs, que buena falta le hace, podran añadir cosillas, pero dudo que le den la libertad y la grandeza de nwn1. Ojala me equivoque y de aqui a unos meses el juego vuelva a ser nwn1 con "mejores" graficos.

Neverwinter no ha muerto, simplemente ha dado un paso atras. Corramos un tupido velo solo esta segunda "version" y esperemos que los chicos de bioware les pateen el culo a los mendrugos de Obsidian y nos den lo que nos prometieron "el mejor juego de rol de la historia".

Saludos
Ey...esto pero de que estais hablando?Si el NWN1 en cuanto a modo single player era una autentica BASURA,por lo menos hasta que salio el hordes y igualmente lo unico que merecia la pena era la historia.

Vamos tanto el BG2 como los KOTOR le daban un buen repaso al NWN1.Por lo menos ahora la historia es minimamente larga he interesante,a parte que esta la gracia de ir en grupo,y si no te gusta llevarlos pues automatizas y listos.

El interfaz del juego lo veo mejor que antes,es bastante mas directo y comodo.

Fallos que se le pueden hechar a la cara?Que coño han hecho con las putas camaras dios,pero que cagada mas enorme.

Esto hablando solo del sinlge player,del multi no hablo,pues nunca jugue,pero es que si tan superior veis al NWN1 en ese aspecto,pues tranquilos que se seguira jugando,seguireis teniendo "el mejor juego de rol de la historia".

Yo la verdad es que nunca me hice ilusiones con este titulo,mas que nada por que estaba obsidian detras del proyecto,y mira lo he probado y me ha gustado mas de lo esperado,es lo que suele pasar con el hype,demasiadas decepciones.

Enga un saludo.
Vale, la campaña esta muy bien, la an optimizado mientras bebian aguardiente, pero es mejor que la de la never 1, pero por mi se podian haber metido esa gran historia por el culo.
Los de obsidian sabian de sobra que la gran baza de este juego era el modo online, eso te lo puede decir cualquier aficionado al never, es un modo donde puedes estar años y años jugando, gracias a la gran comunidad que tenia ( supongo que aun la tiene) que no paraba de sacar mejoras, mas armas, mas armaduras, oficios, e incluso caballospara montar.
Pero los señores de obsidian, en su gran sabiduria, han ofrecido un entorno grafico muy bueno,pero optimizado como el culo, ahora las areas son muy pequeñas, antes, en los mundos persistentes, era una gozada ir con tu grupo a la caverna de un dragon, y tenias que atravesar un prado donde habitaba una pequeña tribu de trasgos, atraverar un pantano donde los hombres lagarto acechaban, y atravesar las montañas infestadas de orcos, para llegar a la cueva, era una gozada, al cabo de un par de horas disfrutando y roleando llegabas ala cueva ( vale que alli el dragon te podia petar pero eso es otra historia XD). Ahora gracias a esta mierda de obsidian, para ir a la cueva, tendras que pasar por un area de 8x8, sin meter muchos enemigos que si no se petara, o poner un mapa cutre para elejir el camino.
Se an cargado lo mejor del juego, para que quiero yo, una mejor historia sino puedo sacarle el verdadero jugo a este juego, que es el online?.

Me estaba gustando por el modo historia, pero mas adelante y cuando la comunidad de neverwinter, le ha hechado un vistazo mas a fondo, he de decir que la an cagado pero bien con este juego, espero que lo solucionen con gigas y gigas de parches, aunque me temo que el daño ya esta hecho, sobre todo en lo referente a tamaño de areas.

BIOWARE DONDE TE AS METIDO [mamaaaaa]
Melkorian escribió:Vale, la campaña esta muy bien, la an optimizado mientras bebian aguardiente, pero es mejor que la de la never 1, pero por mi se podian haber metido esa gran historia por el culo.
Los de obsidian sabian de sobra que la gran baza de este juego era el modo online, eso te lo puede decir cualquier aficionado al never, es un modo donde puedes estar años y años jugando, gracias a la gran comunidad que tenia ( supongo que aun la tiene) que no paraba de sacar mejoras, mas armas, mas armaduras, oficios, e incluso caballospara montar.
Pero los señores de obsidian, en su gran sabiduria, han ofrecido un entorno grafico muy bueno,pero optimizado como el culo, ahora las areas son muy pequeñas, antes, en los mundos persistentes, era una gozada ir con tu grupo a la caverna de un dragon, y tenias que atravesar un prado donde habitaba una pequeña tribu de trasgos, atraverar un pantano donde los hombres lagarto acechaban, y atravesar las montañas infestadas de orcos, para llegar a la cueva, era una gozada, al cabo de un par de horas disfrutando y roleando llegabas ala cueva ( vale que alli el dragon te podia petar pero eso es otra historia XD). Ahora gracias a esta mierda de obsidian, para ir a la cueva, tendras que pasar por un area de 8x8, sin meter muchos enemigos que si no se petara, o poner un mapa cutre para elejir el camino.
Se an cargado lo mejor del juego, para que quiero yo, una mejor historia sino puedo sacarle el verdadero jugo a este juego, que es el online?.

Me estaba gustando por el modo historia, pero mas adelante y cuando la comunidad de neverwinter, le ha hechado un vistazo mas a fondo, he de decir que la an cagado pero bien con este juego, espero que lo solucionen con gigas y gigas de parches, aunque me temo que el daño ya esta hecho, sobre todo en lo referente a tamaño de areas.

BIOWARE DONDE TE AS METIDO [mamaaaaa]

nooooooooooo :( no he probado aun el juego espero no tardar mucho pero joder me da miedo probarlo por la decepción que pueda tener.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68