SuperSomera escribió:¡Ya tengo el juego! Aunque los de Game no me dieron la camiseta que me prometieron...
Joder, sólo hace un año y medio que tengo un ordenador nuevo y ya no se puede jugar xD. Tengo que jugar con todo al mínimo para que se mueva más o menos bien... Ya puedo pensar en una gráfica nueva, porque si no... ¿Alguna recomendación? Tengo una Radeon 9600
o0SaN0o escribió:850 pro al call of juarez con todo al maximo? de risa xD
ToyLoco escribió:
A 640x480x16
RaVeR escribió:Pues nada entonces.... es que cuando se me acaban las magias voy por ahi con el baston y me fulminan. tm me dan cera si se ponen al lado mio :'( creo que me voy a hacer otro personaje especializado en alguna rama xq si no esto va a ser un caos... por cierto me recomendais alguna???
Thorin_Saeba escribió:
Pues no, a 1280x1024. Claro que el antialaising no pasa de x4. Y si no os lo creéis ya es vuestro problema.
RaVer escribió:no no he jugado mucho a estos juegos pero joder, a mi me gustaria ser mago por lo que decís.
Rhapsody escribió:Yo puedo asegurar que este es mi primer juego de este estilo, y sencillamente ayer me quede abrumado por la cantidad de opciones que debia configurar de mi personaje, y ya no digo nada sobre los cientos de ventanitas que me parece que pueblan la pantalla del ordena que supongo q con el tiempo me acostumbraré y les cogere el tranquillo, pero madre mia, la primera impresion fue de sobresaturacion de informacion
Ya digo que es mi primer juego de este estilo, soy neofito total ¿me aconsejais empezar con este? o busco algo parecido mas sencillo¿?¿? es q no se...
Respecto a las razas, subrazas y demas... con cual es más asequible, no el juego sino el aprendizaje a desenvolverse por el mismo¿?¿?¿? Pille un mago, pero veo que por lo que decis son de los que mas "miga" tienen asi q para lo que llevo (apenas termine el festival) creo q me saldra mas a cuenta empezar de nuevo siguiendo vuestras indicaciones.
Saludos
Rhapsody escribió:Yo puedo asegurar que este es mi primer juego de este estilo, y sencillamente ayer me quede abrumado por la cantidad de opciones que debia configurar de mi personaje, y ya no digo nada sobre los cientos de ventanitas que me parece que pueblan la pantalla del ordena que supongo q con el tiempo me acostumbraré y les cogere el tranquillo, pero madre mia, la primera impresion fue de sobresaturacion de informacion
Ya digo que es mi primer juego de este estilo, soy neofito total ¿me aconsejais empezar con este? o busco algo parecido mas sencillo¿?¿? es q no se...
Respecto a las razas, subrazas y demas... con cual es más asequible, no el juego sino el aprendizaje a desenvolverse por el mismo¿?¿?¿? Pille un mago, pero veo que por lo que decis son de los que mas "miga" tienen asi q para lo que llevo (apenas termine el festival) creo q me saldra mas a cuenta empezar de nuevo siguiendo vuestras indicaciones.
Saludos
Balrog escribió:
Me va perfecto en mi Pentium IV 2.6 HT, 1Gb RAM y gráfica 7600GS. Todo a calidad máxima, ningún problema. Los que teneis rendimientos bajos debeis tener algo raro porque teneis mucho mejor equipo que yo.
SaReDnAL escribió:No se si lo abran puesto en el post, estoy vago y no quiero leerme 19 paginas ahora.
El tema es que en los foros oficiales de nwn2 se debate un tema muy interesante. El problema de rendimiento de nwn2 esta asociado a la aplicacion securom que puso la compañia en los dvds para comprobar que el dvd existe fisicamente. Se ha demostrado que sin ella los frames llegan casi a 80fps con un buen pc, mientras que con esta herramienta anticopia los frames caen a 30fps, incluso en los mejores pepinos de ordenador
SaReDnAL escribió:No se si lo abran puesto en el post, estoy vago y no quiero leerme 19 paginas ahora.
El tema es que en los foros oficiales de nwn2 se debate un tema muy interesante. El problema de rendimiento de nwn2 esta asociado a la aplicacion securom que puso la compañia en los dvds para comprobar que el dvd existe fisicamente. Se ha demostrado que sin ella los frames llegan casi a 80fps con un buen pc, mientras que con esta herramienta anticopia los frames caen a 30fps, incluso en los mejores pepinos de ordenador
Jhotun escribió: y por lo que he leido por ahi, en parte puede ser por que está programado en .NET, que por lo visto chupa mas quel julian muñoz ese.
PD: Los foros oficiales: http://nwn2forums.bioware.com/forums/index.html?viewcat=24
Jhotun escribió:Bueno, y con respecto al juego... soy el unico que se siente defraudado totalmente?
Ey...esto pero de que estais hablando?Si el NWN1 en cuanto a modo single player era una autentica BASURA,por lo menos hasta que salio el hordes y igualmente lo unico que merecia la pena era la historia.Jhotun escribió:Es una jarra de agua fria muy chunga.
Lo que no entiendo es por que han hecho lo que han hecho. Lo tenian muy facil joder, tan solo tenian que "mejorar" cosas del 1 y ibamos arreglados.
Con que le hubieran puesto mejores graficos y alguna actualizacion de las reglas lo habrian bordado, pero no... han tenido que sacarse de la manga un juego totalmente diferente y no solo no mejorando lo que el 1 tiene, si no capandolo y jodiendo la esencia del 1.
Y bueno, ya ni hablamos de la gran cagada del multijugador. Si en el uno era una autentica maravilla, ahora es una pesadilla. Zonas minusculas con muchas limitaciones y que requieren descargarse fuera del juego. Cualuier minima actualizacion depende de una re-descarga total del modulo (100, 200, 300, 400 megas...) Una puntilla muy cruel y muy traidora a la comunidad Rolera que vio nacer neverwinter y que se ha dejado los webos en el para convertirlo en una de las mejores opciones para el roleo online.
Parches y mas parches no arreglaran los pilares absurdos sobre los que se asienta este mediocre engendro. Podran solucionar bugs, que buena falta le hace, podran añadir cosillas, pero dudo que le den la libertad y la grandeza de nwn1. Ojala me equivoque y de aqui a unos meses el juego vuelva a ser nwn1 con "mejores" graficos.
Neverwinter no ha muerto, simplemente ha dado un paso atras. Corramos un tupido velo solo esta segunda "version" y esperemos que los chicos de bioware les pateen el culo a los mendrugos de Obsidian y nos den lo que nos prometieron "el mejor juego de rol de la historia".
Saludos
Melkorian escribió:Vale, la campaña esta muy bien, la an optimizado mientras bebian aguardiente, pero es mejor que la de la never 1, pero por mi se podian haber metido esa gran historia por el culo.
Los de obsidian sabian de sobra que la gran baza de este juego era el modo online, eso te lo puede decir cualquier aficionado al never, es un modo donde puedes estar años y años jugando, gracias a la gran comunidad que tenia ( supongo que aun la tiene) que no paraba de sacar mejoras, mas armas, mas armaduras, oficios, e incluso caballospara montar.
Pero los señores de obsidian, en su gran sabiduria, han ofrecido un entorno grafico muy bueno,pero optimizado como el culo, ahora las areas son muy pequeñas, antes, en los mundos persistentes, era una gozada ir con tu grupo a la caverna de un dragon, y tenias que atravesar un prado donde habitaba una pequeña tribu de trasgos, atraverar un pantano donde los hombres lagarto acechaban, y atravesar las montañas infestadas de orcos, para llegar a la cueva, era una gozada, al cabo de un par de horas disfrutando y roleando llegabas ala cueva ( vale que alli el dragon te podia petar pero eso es otra historia ). Ahora gracias a esta mierda de obsidian, para ir a la cueva, tendras que pasar por un area de 8x8, sin meter muchos enemigos que si no se petara, o poner un mapa cutre para elejir el camino.
Se an cargado lo mejor del juego, para que quiero yo, una mejor historia sino puedo sacarle el verdadero jugo a este juego, que es el online?.
Me estaba gustando por el modo historia, pero mas adelante y cuando la comunidad de neverwinter, le ha hechado un vistazo mas a fondo, he de decir que la an cagado pero bien con este juego, espero que lo solucionen con gigas y gigas de parches, aunque me temo que el daño ya esta hecho, sobre todo en lo referente a tamaño de areas.
BIOWARE DONDE TE AS METIDO