** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

1, 2, 3, 4, 58
weno weno weno...ya nos va quedando menos pa la aparición de este juegazo!!

Tendremos 3 versiones de este juego, la edición normal, y 2 Limitadas (Lawfull Good y Chaotic Evil)

Imagen Imagen Imagen

Género: Rol
Desarrollo: Obsidian Entertainment
Producción: Atari
Distribución: Atari
Fecha de Lanzamiento: 3/11/2006

Precios en España: Edición normal: 50€, Edición Limitada 70€
Web española: http://www.atari.com/nwn2/ES/index.php

Requerimientos del sistema
Recomendado
- 3 GHz Intel Pentium 4 o procesador equivalente
- 1GB de RAM
- ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series o tarjeta de video superior

Requerido
- Windows XP
- 512MB de RAM
- 2 GHz Intel Pentium 4 o procesador equivalente
- Tarjeta de video de 128MB Direct3D compatible con DirectX 9.0c
- Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
- 4.6GB de espacio disponible en disco duro
- DirectX 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
- Microsoft .NET 2.0 Framework para el conjunto de herramientas (incluido)
- Conexión a internet de banda ancha para partidas multi-jugador on-line.

El contenido de las ediciones limitadas de Neverwinter Nights 2 es:
- Una nueva y poderosa prueba llamada Blessed of Waukeen que otorga un bonus a todas las tiradas de salvamento, acceso a armas y armaduras exclusivas, y un aura dorada mágica que rodea a los personajes de los jugadores.
- Una estatuilla gigante y coleccionable de Dungeons and Dragons; Eldritch Giant para la edición de Lawful Good y Huge Mountain Troll para la edición de Chaotic Evil.
- Un anillo envejecido de Lawful Good o de Chaotic Evil con detalles en azul o en rojo.
- Un libro sobre el trabajo artístico de las carátulas de Lawful Good o de Chaotic Evil.
- El pack completo de aventuras de Neverwinter Nights con el pack de expansion de Neverwinter Nights, Shadows of Undrentide y el pack de expansión de Hordes of Underdark.
- Un DVD exclusivo con la música y el trabajo artístico de Neverwinter Nights.
- El interfaz temático del lanzamiento de Lawful Good o Chaotic Evil.
- 10 pre-producidos personajes del juego de Lawful Good o de Chaotic Evil.
- Mapa tamaño A3 del mundo del juego Neverwinter Nights 2.
- El juego Neverwinter Nights 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagenes del juego:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iré actualizando el hilo con mas datos...a ver si pongo unos videos y algún wallpaper y esas kosillas :p

salu2
Por 70 € el contenido de la edición especial me parece bastante decete, creo que me voy a hacer con ella...;)
que pinta tiene :D, no llegué a jugar al primero afectará esto en el 2º? o es independiente del 1º?

salu2
Madre mia que ganas de comprarloooo, se me esta haciendo eterna la espera!!!
Tensing escribió:que pinta tiene :D, no llegué a jugar al primero afectará esto en el 2º? o es independiente del 1º?

salu2

No esperes mas, pilla el 1º.

Y luego el 2º, claro, porq sera un juegazo, sin duda.
Tensing escribió:que pinta tiene :D, no llegué a jugar al primero afectará esto en el 2º? o es independiente del 1º?

salu2

salu2

Pilla el 1º, vale mucho la pena.

Luego el 2º, q sera un juegazo, sin duda.

salu2

perdona puedes repetir? creo que no le ha quedado claro x'DD

sobre el juego no pinta tan bien como me lo esperaba.. pero seguro que le caeran horas de vicio [carcajad]
PR0[3R escribió:

no te pilles el 1º, pillate el 2º, la edición limitada, ke trae el primero kon sus 2 expansiones además de muchos extras mas, y total, queda menos de 1 mes para que esté disponible

[rtfm]
WOW!!!!

Me he corrido vivo con ese peazo de dragon!!!!

Para todo el merchan que trae la limitada, ademas de que te viene el primero con todas las expansiones (o al menos todas las expansiones, el primero esta a 10 leuros) creo que es una inversion justificada.
Pide mazo el juego...habrá que pillar tarjeta grafica nueva...XD
Hay muchas ganas de que salga este juego a ver si se puede jugar con una grafica normal sacrificando graficos pero no jugabilidad , la verdad esque al primero lo coji con muchas ganas hasta que me encontre con un peazo de bug que me echo para atras a la hora de seguir jugando , una lastima porque me vicie bastante
Ira este juegazo en????
AMD Athlon 64 3200+
1Gb RAM DDR400
Ati Radeon x1600PRO 256MB DDR2
Seagate 250GB SATA-II
[babas] que ganitas de pillar este juego, jugando al 1 online me he tirado horas y horas, espero que con este me pase igual. No veo la hora de que me llegue mi edicion "caotica maligna" que tngo reservada desde hace tiempo.
Vale bastante la pena pillar 1 ed. coleccionista, viene tb el primero con sus expansiones....
Ahora dilema al canto:

Lawfull o Chaotic ---> Aparte de la diferencia evidente, ke diferencias hay? estan detalladas en algun lao?
Si, hay diferencias. En cada una de las ediciones vienen un librito explicando a lasopersonajes del juego. En la de lso buenos en el librito explican a lso buenos y en la de lso malos explican a lospersonajes malignos. Tambíen diferenciana als versiones el muñeco de regalo que viene , el interfaz esta personalizado según la version y creo que el color del anillo es distinto.

PD Yo reservé la caótica hace como 3 semanas
lonedrow escribió:... y creo que el color del anillo es distinto.

efectivamente....el anillo es o rojo o azul (Chaos o Lawfull)

además, reservandolo en Game, te dan una kamiseta.
Espero que haya un basto mundo a explorar, y no que sea como el 1 que era superlineal y parecia casi igual a un diablo que a un RPG, por suerte hay algunos mods que lo hicieron mas ameno.

Saludos.
Lo importante del 1 era el modo online, la historia para un jugador era bastante pobre.

Yo ya no veo el momento de que salga esta segunda parte. Que ganas tengo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diossss por fin sale! , al primero estube como 2 o 3 años enganchado , como dicen arriba , el modo historia era muy cutre , lo que de verdad era bueno era el modo online y supongo que lo seguira siendo... :P
El modo online era lo importante ya que daba mucha libertad a la comunidad de usuarios a la hora de generar mundos y crear sus propias partidas.

Este no es un juego como pueden ser el WoW o el Guild Wars en los que el mundo y la historia están ya predefinidas y los usuarios simplemente se adaptan a vivir en su entorno. En Neverwinter Nights los mundos los crean los propios usuarios, así como la historia que rodea a estos mundos. Los jugadores se conectan a los mundos para involucrarse en la historia y participan en aventuras orquestradas y dirigidas por "masters".

Para mi es lo más parecido que he encontrado a un juego de rol. En este juego prima más el relacionarse con el entorno, con otros jugadores y el involucrarse en la historia que el simple hecho de ir subiendo niveles.
Falta una versión limitada True Neutral.... :P

¿Alguien tiene una foto con los anillos bien grande? Yo la que conseguí ver hace tiempo era bastante pequeña y no se apreciaba el detalle.

Espero que mi ordenador pueda con él, pq la verdad el procesador no alcanza los req. mínimos... pero vamos que haga un esfuerzo [tadoramo] Si no, lo dejaré en la estantería hasta que tenga pc nuevo jejeje
¿Podías explicar que clase de partidas online existian en el anterior NWN, cómo se organizan, si hay en castellano y si se colgaban mods para jugarlos offline?,gracias.
Pues consiste en que la gente crea servidores donde jugar. En estos seridores los administradores crean mundos basándose en la herramienta Aurora que proporciona el juego. Estos mundos se van desarrollando y ampliando con el tiempo, con lo que llegan a ser muuuy amplios.

Los jugadores se conectan a estos mundos e interactuan con las historias y los PNJs creados por los administradores, así como con el resto de jugadores. Además existe la figura del master, que se conecta a estos mundos y puede manejar la partida, tomando control sobre los PNJs, lanzando todo tipo de monstruos, otorgando recompensas por la actuación de los personajes, etc... vamos, todo lo que hace un master en un juego de rol pero en el ordenador.

Y por supuesto que existen bastantes servidores españoles.
Es posible k hoy alguien lo empiece a tener ya!? un saludo [bye]
En teoría no sale hasta el día 3
con suerte los de game.es lo empezaran a enviar el jueves, pero no se donde lei que se retrasaba hasta el dia 6 por el tema de que pilla medio-puente .
Pues, el jueves , tiene mucha pinta de caer en el Gamestop.

Jijijii, tengo una gans de pillarme la camiseta y el anillo. [sati] [sati]
yo yaa lo tengo reservado. estoy a la espera de k m llegue mi good version, no veo el dia de k lo tenga en mis manos.

agur [bye]
Me muero por pillarlo ya, i yo k tengo puente hasta el lunes keria fundirlo diox! tendre de conformarme con el Guild Wars xDDDDDDD jajaja
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Me tienen en ascuas en el game donde lo tenia reservado...he llamado y me dijeron que puede que les llegara...pero que tenian que abrir 3 cajas...todavia, que los llamara mas tarde sobre las 13:00. Alguno sabe si les han llegado a esta cadena???....joder que poco falta para tenerlo y en meristation le ponen un 9... [flipa]
Pues a la !! a es esperar, dicen los de Gamestop que han recibido un e-mail , de donde indicaba el retraso de las 3 versiones hasta el 08-11-06
Me comentan los de Centro Game ,su fecha es el 06-11-06

Vaya tela !! La tensa espera!!

Pd: Gamestop y Centro Game de Elche(alicante)
Que mal rollo, aunque yo he llamado tambien a gamestop aqui en Sevilla y me dijeron que lo esperaban para mañana...que lo fuera a reservar...es raro, la verdad es que no me gusta pero al final aplicare la tecnica de reservarlo en 20 sitios y el que antes lo tenga se lleva el gato al agua...ya me han jodido vastante las casas, con las reserva..es hora de joderlas un poco a ellas...

Lo malo es que para reservar en algunos sitios te piden pasta [mamaaaaa]

De todas formas tengo esperanzas de qe a la 13:00 me den una buena noticia...o antes... [360º]
Dios tengo un monazo tremendo, haver si llega ya joder, ara llamare a mi tienda habitual de aki haver k me dicen...
Wenas veo que teneis muchas ganas a este juego,pero podriais explicar un poco , como va el juego en si,a cual se parece ,si es mas un estilo oblivion, o fallout.

Lo digo porque leo los analisis tipo meristation y no me queda muy claro el tema de los dados y el multi.
Es para pillarmelo a secas o pillar la version coleccionista.

Salu2
Ummm pues en algunos lados que vosotros ya sabeis ya esta, asi que debe de salir en algun lado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ummm pues en algunos lados que vosotros ya sabeis ya esta, asi que debe de salir en algun lado.

Saludos.

KOMO!!!!!!? k yasta a la ventaen algunos lados te refieres o k? tio tio tio explikate mejor k me da algo!!

Respecto al juego, viene a ser un juego de rol, si no conoces neverwinter nights conoceras baldurs gate no? si te gusta el rol lo sabras bien. i lo k habla del sistema de dados eso es automatiko, lo hace el juego por ti, no creas k iras tirando dados i demas. [plas] [plas] [plas]
Lo que quiere decir es que ya están rulando las releases por internet.
Tipicos retrasos de ultima hora xD.

Me muero por catarlo...
Que le den al warez, queremos el juego ya!
Confirmado el juego, en Games el dia 8, parece ser que en Gamestop igual...es increible...me he enfadado con el que me atendio por telefono...le digo al tio que si lo han recibido hoy, que la reserva la tenia echa para el dia 3...y me dice que el juego saldra cuando salga...estos se creen todavia que estan vendiendo pan...esta industria funciona todavia mal...es como si se fuera a estrenar "King Kong" el miercoles...y vas al cine y el que vende las entradas te dice que la peli se ha retrasaoo [mad] ... y encima en algunos sitios nos acostumbrar a darnolos antes de la salida...por dios que se normalice...

Y otra cosa...que este por hay rulando ya en otros lugares oscuros...me parece todavia peor...yo quisiera estrenar el juego con mi Edicion coleccionista...y al final lo tendre que estrenar Edicion... [666]
Vaya tela

Saufer escribió:.y me dice que el juego saldra cuando salga..

El tio que te ha atendido, debe ser tonto del CULO, no se le dan muy bien las tecnicas de comunicacion aplicada al cliente, no,
No le pregutes , que trae la edicion colecionista , por que te dira:
-Pues trae lo que trae
Tampoco le digas que vale la edicion normal por que contestara:
-Pues vale lo que vale.

Cada dia es mas dificil encontrar ,tiendas de juegos serias.

Un saludo.
El dia 8? y que hago yo este fin de semana? ya habia mandao a mis amigos a paseo... ahora que hago? vida social? me cago en la distribuidora y en los camiones.
Pezident, Saludos...te explico.

Neverwinter Night, juego basado en las reglas de DyD, juego de rol de mesa de toda la vida, donde representas el rol de un personaje viviendo aventuras, todo ello gestionado por un DM, que es el encargado de llevar la aventura, como una especie de Amo del Calabozo...

A su vez el juego esta construido en los Mundos Olvidados, una especie de expansion del juego orinal de DyD.

Este juego es tan especial, por que cumple 100% con las reglas originales del juego de rol de mesa en su version 3.5, esto quiere decir que lo que realmente ves en la pantalla de tu ordenador es una representacion de la situacion real...controlada por tiradas de dados, estas tiradas de dados se representan tambien visualmente en el juego, controlando los golpes y viendo de una forma real como se determinan tus mejoras en habilidades sobre los puntos de golpes y demas...el juego es por turnos...pudiendo gestionar estos pulsando pausa en el juego, despues de la gestion actuara de forma continua y nos da la sensacion de tiempo real.
El entorno en esta segunda parte es muy parecido a las antiguas sagas de juegos de rol...pudiendo gestionar hasta 4 jugadores a la vez...y comentan que la forma de presentar los menus y la gestion de personajes esta muy bien...yo le veo mucho parecido a los entornos graficos del wow.

El juego tambien permite la creacion de partidas online con DM, con lo atractivo que eso es...un amigo hace de amo del calabozo, guiando una aventura que el a preestablecido, donde en cualquier momento el DM puede crear el ambiente que el quiera...

Ademas tambien se incluye, en esta edicion, un sistema nuevo de mundo persistente...hasta 64 jugadores...(pocos creo yo...), en el cual podemos crear partidas en un mundo creado y gestionado por usuarios.

Es un juego de inversion...echaremos muchas horas jugando a la campaña, pero donde verdaderamente se le sacara jugo es en la comunidad online...algo que su antesesor ya dejo patente...

Bueno un saludo y espero que tengas alguna informacion mas amplia sobre el juego...si tienes alguna duda mas dilo... [ok]
vaya tela con las distrubuidoras españolas, el juego ha salido ya en casi toda europa y aqui como minimo parece que hasta el lunes nada....encima se rumorea que faltaran ediciones coleccionistas ; mas les vale a game.es que me llegue la mia cawento
ibero18 escribió: mas les vale a game.es que me llegue la mia cawento

Lo mismo digo, aun conservo la vaga esperanza de ver que mañana traen el paquete a mi casa, aunque creo que lo catare la semana que viene, no se que carajo pasa con las distribuidoras.
Voto por meterle fuego a cada uno de los establecimientos de game.es que hay en españa, yo me encargo de el de huelva XD.
Saufen escribió:Pezident, Saludos...te explico.

Neverwinter Night, juego basado en las reglas de DyD, juego de rol de mesa de toda la vida, donde representas el rol de un personaje viviendo aventuras, todo ello gestionado por un DM, que es el encargado de llevar la aventura, como una especie de Amo del Calabozo...

A su vez el juego esta construido en los Mundos Olvidados, una especie de expansion del juego orinal de DyD.

Este juego es tan especial, por que cumple 100% con las reglas originales del juego de rol de mesa en su version 3.5, esto quiere decir que lo que realmente ves en la pantalla de tu ordenador es una representacion de la situacion real...controlada por tiradas de dados, estas tiradas de dados se representan tambien visualmente en el juego, controlando los golpes y viendo de una forma real como se determinan tus mejoras en habilidades sobre los puntos de golpes y demas...el juego es por turnos...pudiendo gestionar estos pulsando pausa en el juego, despues de la gestion actuara de forma continua y nos da la sensacion de tiempo real.
El entorno en esta segunda parte es muy parecido a las antiguas sagas de juegos de rol...pudiendo gestionar hasta 4 jugadores a la vez...y comentan que la forma de presentar los menus y la gestion de personajes esta muy bien...yo le veo mucho parecido a los entornos graficos del wow.

El juego tambien permite la creacion de partidas online con DM, con lo atractivo que eso es...un amigo hace de amo del calabozo, guiando una aventura que el a preestablecido, donde en cualquier momento el DM puede crear el ambiente que el quiera...

Ademas tambien se incluye, en esta edicion, un sistema nuevo de mundo persistente...hasta 64 jugadores...(pocos creo yo...), en el cual podemos crear partidas en un mundo creado y gestionado por usuarios.

Es un juego de inversion...echaremos muchas horas jugando a la campaña, pero donde verdaderamente se le sacara jugo es en la comunidad online...algo que su antesesor ya dejo patente...

Bueno un saludo y espero que tengas alguna informacion mas amplia sobre el juego...si tienes alguna duda mas dilo... [ok]

Gracias tio , ya me va quedando mas claro como va este juego, por cierto el tema multi.
Entiendo que cada uno puede crear una partida con las reglas que quiera y demas no?

En plan servidor dedicado no?

salu2 y gracias de nuevo
[ok]
Hoy aki en catalunya, en la tienda k me vende todos los jueos el dependiente amigo mio me a enseñado un mail de la distribuidora diciendo k lo sentia muchisimo, k tenian muchos problemas i k hasta el sabado muy posible k no lo tuvieran ELLOS! en el almacen! acojonate poyo, i k si lo TENIAN! el sabado el mismo le bajaria unos cuantos juegos para los k tenian las reservas echas. O sea k MINIMO para el sabado, isino para el lunes, mas tirando a martes.

K PUTA MIERDA TIOS!!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58