** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

1, 2, 3, 4, 58
Jodeeerrrr, en fin,yo lo tengo reservado en el fnac pero supongo que sera más de los mismo;creo que ni me molestare en pasar por alli esta tarde... }:/
en fin..... a jorobarse toca.... que ajquito de pais
Vaya puta mierda, no an parado de retrasar el jodido juego, todavia recuerdo cuando iva a salir en septiembre.
Ya esta para bajar en muchisimos sitios luego se quejan de la pirateria, si son unos ineptos coño.
Tienen suerte de que lo quiera original, ademas si no no podria jugar online.
Una pregunta para los que ya lo tengan... ¿Cómo se identifican los objetos? Tengo un monton de objetos "sin identificar" pero no sé como hacerlo :(

¿Alguien lo sabe?
Pues no se en el 2, pero en el 1 o tenías un hechizo de identificar, o usabas la habilidad de saber popular o lo llevabas a un comerciante para que te los identificase.
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Pezident escribió:Gracias tio , ya me va quedando mas claro como va este juego, por cierto el tema multi.Entiendo que cada uno puede crear una partida con las reglas que quiera y demas no?

En plan servidor dedicado no?

Saludos, en el tema multijugador tu puedes decirdir todo, las reglas de DyD seran las mismas...pero tu podras variar mucho todo, como por ejemplo...:
Puedes hacer que un Guerrero utilizando un objeto especial, mate al Dragon mas poderoso de la zona...XD, pero antes tendras que conseguir el objeto...y hay empieza la aventura...tu lo creas todo y lo distribuyes como quieras...
Sip, yo soy uno de los que fue todo ilusionado a realizar la compra del Never 2, ya lo tenia reservado y todo, es la Edicion Legal Bueno, porqeu otro amigo va a coger la Edicion Caotico Maligno.

Y cual fue mi sorpresa al llegar, el dependiente de la tienda me dice, lo siento pero lo han retrasado y va a llegar el 8, y yo mas cabreado pos me pongo a bajarlo y que se jodan [buuuaaaa]
Sheri escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan... ¿Cómo se identifican los objetos? Tengo un monton de objetos "sin identificar" pero no sé como hacerlo :(

¿Alguien lo sabe?

ya tienes el juego???
Pues nada tocara esperar a que salga.
Assman escribió:
ya tienes el juego???

Podría mentirte, pero me parece tan absurdo... El juego lo tengo bajado, estoy a la espera (como todos) de que salga en las tiendas, pero mientras tanto, pues juego (y si a los señores de Atari no les gusta... pues que lo saquen en su fecha señalada).

Saludos.
¿alguien de los que ya lo tiene lo ha probado con una Geforce 6600 gt y 1 gb de ram ddr 400? Es para saber si comprarlo o no... porque el ordenador no lo voy a actualizar hasta el verano que viene por lo menos.
tremenda la postura del amigo Sheri:
estoy totalmente deacuerdo contigo! joder es que juegan con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas.

Aqui mis primeras impresiones.

Version: 1.01
Textos: Castellano
Voces: Ingles (no me atrevo a probarlo en castellano XD)
Horas: 10-12, segun vaya jugando ire modificando el post.

RENDIMIENTO

En el rendimiento hay dos factores, el rendimiento en si y el funcionamiento (si es correcto o tiene fallos, cuelgues, etc). El juego no tiene un rendimiendo bueno pero tampoco malo conociendo el motor grafico que usa. De momento lo encuentro muy estable, ningun cuelgue ni fallo grafico.

Podria decir que si se quiere jugar a tope se necesita un buen ordenador y aun asi cuando hay mucha accion en pantalla siempre se sufre una bajada de FPS bastante considerable.

Si en general se compara con Oblivion y Gothic3 lo veo mas parecido al Oblivion donde si desactivamos algunas opciones se puede jugar perfectamente. El Gothic3 en cambio es mas inestable.

En este juego lo que mas consume son las sombras y despues la hierba, lo mismo que en otros juegos donde usan un sistema de iluminacion/sombras bastante complejo.

Lo bueno es que podemos hacer varios cambios en las sombras antes que desactivarlas completamente.

-Tenemos la opcion de activar todas las sombras, solo para personajes, o desactivarlas completamente.
-La resolucion de las sombras (2048x2048, 1024x1024 o 512x512)
-Luces proyectadas en objetos: a elegir entre 2, 3, 4, o mas de 5.

Y alguna otra opcion que no recuerdo ahora. Como ves deja tocar bastantes cosas.

La verdad es que el juego gana mucho con sombras pero quien no disponga de una grafica decente yo recomendaria desactivar las sombras o unicamente dejarlas para los personajes, ahi es donde ganamos bastantes FPS. Con todo activado el juego sufre mucho, pero es algo normal teniendo el sistema que tiene de iluminacion, mas parecido al Oblivion que al Gothic 3 (este usa un sistema menos avanzado).

CAMPAÑA y JUGABILIDAD

Debo decir que pese a esos "fallos" que ya comento Santiago en el analisis de Meristation (muy recomendable), en los cuales estoy totalmente de acuerdo, la campaña me esta sorprendiendo gratamente. Claro que aun llevo poco para lo que puede dar de si, lei que dura 50 horas aproximadamente (mas de lo que esperaba).

De momento lo que mas me ha gustado son las conversaciones, nada que ver con el Oblivion afortunadamente. El sistema es como en los KOTOR, o al menos a mi me recuerda a ellos. Bastantes opciones para responder (con posibilidad de mentir, diplomania, intimidar, etc), dialogos bien elaborados y nada de cuatro frases mal hechas.

Otro detalle que me ha gustado es que puedes hablar con tus "compañeros" y no solo darles las tipicas ordenes sino preguntarles cosas. Ayuda mucho para saber mas de ellos y no se, da la sensacion de que sois realmente compañeros o los conoces de verdad.

Tambien esta la influencia segun como llevemos a cabo los dialogos, puede que nuestra influencia con nuestros compañeros suba o baje.

Se que detalles como estos se ven en otros juegos pero en la mayoria no, y es algo que siempre se agradece la verdad.

Mencion especial para el tutorial, el cual la verdad es sencillo a mas no poder (te lo dejan todo muy a huevo digamos) pero esta muy currado, a mi me ha encantado (la ambientacion cojonuda)y no da la sensacion de ser un mero tutorial de añadido sino que es parte del comienzo del juego.
Me encanta el rol, y el neverwinter es uno de los poco juegos en los que se puede disfrutar del rol de forma similar a como se haria jugando en mesa.
Tengo el 1 con sus expansiones y le dedique muchas horas al juego online y a la creación de un modulo multiplayer. El neverwinter 2 parece increible, pero no me lo comprare si no sale para linux :(
porfa ISVRaDa pon tu equipo para así orientarnos mejor respecto al rendimiento [risita]
Muchas gracias ISVRaDa, se agradece muchisimo tu minianalisis =)

Simplemente me han entrado mas ganas aun xDD

PD: Parece k hoy tampoko abra Neverwinter Nights 2 :S [mad] [mad]
Buenas.

porfa ISVRaDa pon tu equipo para así orientarnos mejor respecto al rendimiento
.

Tienes razon, se me olvido :-|

AMD 64 3500+
2gb PC3200 en DC
x850 XT 256MB

AMD 64 4000+
1.5gb PC4500
7800 GTX 512MB

Lo probe en esos dos aunque actualmente juego con el 3500+

A ver si mañana puedo comentar mas cosas del juego.

Un saludote!
Hola, soy fan de los libros de Dragonlance, y quisiera saber si alguien hasta haciendo un modulo para NW2 sobre el tema.

Gracias un saludo.
bueno para los que interese, he encontrado el neverwinter 2 a 30€ con gastos incluidos

aqui

por cierto, autentico juegazo, vaya ganas de probarlo en multiplayer
Yo lo tengo desde el sabado(lo reserve en el fnac) y la verdad es que está pintando de lujo. Los dialogos tiene razón ISVRaDa, se parecen a los de Kotor. Los efectos de las mágias tambien estan currados y posee bastantes detalles del gran Baldur's Gate.

PD: para ISVRaDa:
Eso que dices de que es fácil el tutorial,yo fui directo a la prueba de fuerza y en el segundo combate me dan por todos lados xD,claro que llevo a un mago y con la compañera ya somos dos mierdecillas que no saben luchar.Probare a subir algo de level para volver a intentarlo.
ISVRaDa escribió:AMD 64 3500+
2gb PC3200 en DC
x850 XT 256MB

AMD 64 4000+
1.5gb PC4500
7800 GTX 512MB
Lo probe en esos dos aunque actualmente juego con el 3500+

Y en cual te va mejor de los dos?
Tras jugar unas cuantas horas mas, llevare 20 mas o menos puedo decir que no se si la acabare. La campaña tiene momentos buenos (de querer seguir) y otros realmente rayantes (tantos combates).

Creo que lo catalogaria como una mezcla de BG y Icewind Dale con el estilo de los KOTOR a la hora de narrar la historia y conversaciones.

He de decir que sigo pensando que esta a años luz de la campaña del NwN1 , no por tener mas opciones de rol, sino por la calidad en si. La historia, los dialogos, los personajes, se nota que esta mas currada y eso se ve en las primeras horas de juego.

Lo dicho, si me acabo aburriendo la dejare a medias, aparte una vez tenga el juego original me metere de lleno en el multijugador sea para jugar en otros servidores como para seguir con el proyecto de Sharn.

"qmeloleo" escribió:PD: para ISVRaDa:

Es normal siendo un mago, al principio siempre cuesta mas, luego te vuelves casi invencible :).
Intenta conseguir algun hechizo mas o esperar a lo que tu dices.

Yo soy un semielfo Paladin y me costo poquisimo la verdad.

"kr0n" escribió:Y en cual te va mejor de los dos?

Pues con el 4000+ y la 7800 logicamente aunque tenga 512MB de ram menos. Juego en el otro porque es mi ordenador, el otro ordenador es de un compañero.
ISVRaDa escribió:Es normal siendo un mago, al principio siempre cuesta mas, luego te vuelves casi invencible :).
Intenta conseguir algun hechizo mas o esperar a lo que tu dices.

Los magos a mucho nivel son dioses, sobre todo cuando cojes hechizos de nivel 8 o 9, yo tenia uno en un servidor de nivel 22, y solo temia que un guerrero me derribara, antes de hacerlo volar por los aires.
La campaña monojugador, esta muy currada, no como las otras, que eran sosas y aburridas, me esta gustando mucho, pero esperaba mucha mas personalizacion, en cuanto a cabezas y pelos, en la campaña da igual, pero en el modo online, se veran muchos clones por hay, menos mal que la comunidad del nw son unos maquinas y seguro que pronto hacen hack para meter muchos mas pelos y cabezas.
Vaya vicio, el uno no me gusto por los gráficos, pero de este no tengo nada que objetar y sino mirad a que horas me voy a dormir :P
Galeyla escribió:Vaya vicio, el uno no me gusto por los gráficos, pero de este no tengo nada que objetar y sino mirad a que horas me voy a dormir :P

Di k si! haver si hoy hay suerte nen i lo pillamos! [bye]

El primero k lo pille i pueda ALUCINAR con la ED.LIMITADA k postee! un saludo tios!! [bye]
¿Al final sale hoy o día 8? Creo que de todas maneras me llegará un día después... Reservé la edición normal en Game, pero vivo en Mallorca... ¿Por qué eres tan cruel, Dios? (o ahora Heironeous xD)
SuperSomera escribió:¿Al final sale hoy o día 8? Creo que de todas maneras me llegará un día después... Reservé la edición normal en Game, pero vivo en Mallorca... ¿Por qué eres tan cruel, Dios? (o ahora Heironeous xD)

Sale el dia 8 en teoria, pero en mi tienda habitual me dijo k a partir de hoy podria caer

EDIT: Por kien no lo aya visto, en GAME, en la web a canvido i pone disponivilidad en 24/48 horas, o sea k imagino k ya lo deven tener en los almacenes centrales o en la tienda. [plas] [plas] [plas] [plas]

GOGOGO!!!!!!!!!!!!!
¡Exacto! U hoy o mañana lo tendré, en la web pone que ya me lo han enviado. ¡Vamos! [looco]
Esta tarde a primera hora me han dicho k mañana por la mañana lo tengo segurisimo ya en casita. o sea k a la 1 cuando salga del curreleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeee NWN2 v.CHAOS!! YEEEEEEEEE

PD: Soy un puto impulsivo i no aguanto hasta mañana, no keria pillarme el Dark Messiah, pero ahora voy a por el i esta noche sera la preparacion de mi PC para la llegada del Never! SOY UN IMPULSIVO!! pero esto es culpa del puto retraso del Never! no aguanto mas!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Jejeje es como el peor de los monos el esperar la salida de un buen juego.Hoy me ha dado por actualizarlo(de la versión 1.00 a la 1.03) pero me da el siguiente mensaje :

he patching system was updated successfully.
La versión que tienes del juego es: 1.00 Spanish

Realizando Ping: nwn2patch.obsidianent.com
Recuperando información de versión de actualizador automático
Conectando...nwn2patch.obsidianent.com
Descargando nwn2_pc_autopatch.txt
Recuperando información de actualización del juego
Descargando nwn2_pc_spanish.txt
Descargando nwn2_pc_spanish_from100_to101.txt
Última versión disponible del juego: 1.01
Conectando...http://www.atari.com
Localizar archivo de actualización nwn2_pc_spanish_from100_to101.zip
Descargando nwn2_pc_spanish_from100_to101.zip 85.9 Mb
Descarga completada.
Extrayendo archivos de: temp\nwn2_pc_spanish_from100_to101.zip
descomprimiendo: nwn2_pc_spanish_from100788_to101807.rtp
Archivo copiado: nwn2_pc_spanish_from100788_to101807.rtp
No hay espacio suficiente en el disco para aplicar la actualización
Obtén el programa de regeneración crítica.
http://www.atarisupport.com
La actualización se ha anulado

Lo de el espacio en el disco no lo entiendo porque yo tengo 4Gb libres donde lo he instalado.He intentado conseguir el programa de regeneración crítica pero no lo encuentro y es que soy un poco inutil en este tipo de asuntos...si alguien me puede ayudar poniendome el enlace a la página en que salga dicho programa o explicarme como descargarmelo se lo agradecere en el alma.
yo ire a por el dentro de pocoo un dia de estos ya que ahora le estoy dando al dark messiah, que lo recomiendo a todos los amantes de ese genero
qmeloleo, tienes el juego crackeado? ese puede ser el problema
Avisar cuando pilleis la Coleccionista!! yo creo qire tb a xuna, tengo qpensarlo si la buena o la mala xDD
Qmeloleo:

As you may read in the forum highlights below for the explanation, to run the patch you need 7 GIG of free space on your hard drive. Also make sure you are getting the patch from the updater and not an unauthorized source or you may get an older version. Here's an update from Atari Senior Producer, John Galloway regarding the Direct2Drive patch.

Aunque aqui se habla de la version del juego Direct2Drive, el parche es el mismo que el de la version de pago.

Si, como habeis leido, si quereis parchearlo necesitais la friolera de 7 P*TOS GIGAS LIBRES SOLO PARA EL PARCHE!!!.

Por mi parte, le pueden dar al juego y a los programadores por donde amargan los pepinos.

Ahora bien, si en serio esto es solo un error de la version D2D y los demas teneis la retail parcheada y no os ocupa tanto, dejad caer un post por aqui.
Comooorrrrr¿?¿? 7 gigas de parche cawento cawento ;yo tengo el juego original desde este sabado pasado y hoy se me ha ocurrido intentar actualizarlo no he usado ningun tipo de crack.¿Entonces si no lo actualizo(menuda pua esos 7 gigas) no puedo jugar al multijugador? Porque tras crearme una cuenta es lo primero que me ha pedido para jugar online...
joder con el parchecito x'DD
a ver si me llega ya el juego que hay unas ganas de probarlo en multiplayer... [+furioso]
el parche necesita 7gb de disco duro libre para poder aplicarlo, no es un parche de 7 gb :)
ToyLoco escribió:Avisar cuando pilleis la Coleccionista!! yo creo qire tb a xuna, tengo qpensarlo si la buena o la mala xDD

Yo ya la cogí ayer :D

La edición Legal Bueno, viene con un gigante de Eldritch, un librito con ilustraciones, el mapa de la zona norte de la Costa de la Espada, el anillo, un cdkey para probar el D&D online por 7 dias, un DVD con musica del juego y otro DVD con el NWN 1, pero en INGLES (Aunque te puedes descargar los tlk en castellano de la página de Bioware).
Todavia no he visto los 10 personajes pregenerados.

La caja es enorme, da gusto verla. Muy bien presentado y ordenadito. Dentro tienes el juego en la tipica caja de DVD con el serigrafiado de Lawful Good en el disco y el pequemanual. Me hubiera gustado un manual mas gordito.

La edición Caotico Malvado trae un troll como figura.
Me acaban de llamar y ya está mi Caótico Malvado esperandome en la tienda.

Tengo un examen de 5 a 7 pero la tentación es grande... bwahahahah

Que mono tengo por dios X_D
Joder yo llame esta mañana y dice que me lo mandaron ayer y llega hoy o mañana... normalmente, llega al dia siguiente pero he estado con cara de tonto esperando al de seur y nada.
Sabeis si Seur tambien reparte por las tardes? aver si aun conservo esperanzas de cojerlo hoy.
Creo que sí, siempre que he pedido alguna cosa en Game me lo han traído sobre las 6 y media. Supongo que mi pueblo es uno de los finales de la ronda... Si hoy no me lo trae, me lo cargo xD.

Edit: Joder, creo que no me lo van a traer hoy, son las siete y aún no han venido. Joder, joder y mil veces joder. Veo que nadie postea, esto es porque seguro que ya lo tenéis todos menos yo [agggtt] .
Hi hi hi , una duda haber :

Los que hayan jugado online decirme que tal esta todo , si hay muchos servers , como va de lag y todo todo todo .
Joder, ya tengo otro enemigo más que añadir a mi lista, GAME. Me pone que el juego está todavía pendiente a reposición de stock para entregarmelo. ¿Y para qué coño lo reservo hace dos meses, para rascarme las pelotas y perder el tiempo? Joder, tenía que salir día 3, se alargó hasta día 6 y estamos en día 7 y todavía no ha salido del almacén. Joder.

PD: Nótese el enfado por culpa del mono... ¡Quiero el puto juego de mierda! [uzi] [uzi]
Pues por aqui no se an pasado, bueno a esperar asta mañana, de todas maneras ya estaba jugando...
En cuanto al modo online, ahora empezaran a hacer modulos, ya sean de rol, o de accion, seguramente ahora solo haya servers anglosajones que tienen el juego de antes, para que haya modulos españoles habra que esperar un poco.
En cuanto a lagg, depende de la conexion del que tenga montado el servidor, normalmente no suele dar lag, anoser que el que haya subido el modulo tenga problemas de conexion, y suelen joder bastante ( estas luchando contra 3 lobos, se queda parado y a los 10 segundos apareces muerto XD).
Pero bueno, en cuanto veas servers españoles entra, por que sin duda la esencia de este juego es jugar online. anque la campaña monojugador se lo an currado muchisimo.

Para los bilingues, que hayan mirado el vault, habeis visto algun modulo de pruebas, de esos para probar clases que te permita subir a nivel 20? que quiero ponerme a probar combinaciones :P
En pocas palabras , que merece comprarse el juego no? espero que el modo onlinea sea igual de interactivo que el del 1 o mejor , ^^ nwn powa.

Y yo me pregunto : ¿Van ha hacer algun mod en Eol? XDDD
Esta tarde he recogido en Game mi Ed. Coleccionista Chaotic Evil y la camiseta... [ginyo]

El juego es una pasada y esta bien optimizado [ok] , no como otros *ejem* Gothic 3, Dark Messiah *ejem* [noop]
Yo aun no he probado el multiplayer porq estoy haciendo hueco para poder instalarme el parche [buuuaaaa] es que uno es mu indeciso y no sabe que desinstalar ...
Muy chulo el juego... Incluso se puede jugar en mi centrino 1'7 Ghz con mi radeon 9700 [jaja]

Lo único que me ha fastidiado alguna vez, es la cámara, cuando estoy en medio de un combate y hay una pared en medio... Hasta que la ajusto un poco no veo a que atizo o si me atizan a mi...
El juego esta ACOJONANTE, si jugais al rol de mesa en 3.5 os flipará, es wenisimo, y muy intuitivo, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Es verdad lo que pone al inicio que la edicion coleccionista incluye el primer juego???
en la descripción de la pagina web del corteingles no pone nada, pone cd de musica y cd de arte figurita, librito anillo...... pero no he visto nada del antecesor... :( me queria pillar la ed coleccionista x eso pero si no me compro la normal
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58