** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

14, 5, 6, 7, 8
nada.. joer se me ha estropeado la partida guardada que tenia y ahora tendré que volver 1 hora y media antes de juego xD que paliza.

Alguien ha probado el online? despues de abrir los puertos y tal he conseguido ver la lista de partidas con el gamespy éste.. pero todas me piden password ><
Os comento, x si alguien le sirve de refencia, q veo q los ordenadores q teneis x aqui son unos makinones...

El mio:

- AMD mobile 2500@3000 +-
- 1 gb ram a 400 dual de kington
- Ati radeon 9600 xt


Como me tira el juego:

Pos ... mas o menos injugable, como me va a ir si a vosotros tb os va bastante mal... :P

A 1024 y detalle al minimo, sin sombras, y sin ningun efecto (^^) pos a unos 20 o 25 fps como mucho, iwal algun momento a 30 y otros a 12, sobre todo cuando muevo la camara y demas.

La verdad q en estas condiciones no puedo jugar, ya se q tengo una mierda de grafica pra los tiempos q corren, pero esperaba algo mas... en fin.

un saludo
A mi me da fallo al conectar con cualquier partida por tiempo de espera... ni idea que pasa, y si ya tengo confirmada la cuenta y demas xD

Un Saludo [discu]
Grost escribió:
Como me tira el juego:

Pos ... mas o menos injugable, como me va a ir si a vosotros tb os va bastante mal... :P

A 1024 y detalle al minimo, sin sombras, y sin ningun efecto (^^) pos a unos 20 o 25 fps como mucho, iwal algun momento a 30 y otros a 12, sobre todo cuando muevo la camara y demas.

La verdad q en estas condiciones no puedo jugar, ya se q tengo una mierda de grafica pra los tiempos q corren, pero esperaba algo mas... en fin.

un saludo

Has probado a bajar la resolucion y a subir los efectos?
ami me pasaba y me cambie a 1024 y me va de lujo (recortando un poco de las sombras)
si el juego lo tengo a 1024 * 768 ( esq bajarlo mas, parece de mofa el juego) y todo al minimo y me tira ... ya te digo a 20 o 25 fps, y eso q aun no he entrado en ninguna batalla, q hay entre echizo, efectos y demas personajes...

hombre podria bajarlo a 800*600, pero esq entoces ta todo muy pixelado estilo la psx q comentaban antes...

No se no creo q haya solucion para mi problema... weno si, cambiar de equipo... peeeeeeeeeeeero, no tengo dinero suficiente para ello aisq...

P.D: ojala saquen un parche q optimice el juego!!! jajaja ( soy un feliciano)
El juego se pixela a 800 x 600????
joder con mi antigua grafica jugaba al most wanted a esa resolucion y todo a tope y se veia muy bien, lo unuico que el antialiasing a esas resoluciones pues se nota poco la verdad. alomejor se pixela porque no subes la calidad de las texturas.....
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues la verdad, me gaste un dinerito curioso, esperando este titulo y frotandome las manos, con la certeza de que podria poner todo a tope y jugar a la maxima resolucion que me permitiera mi nueva pantalla...saque pecho y me hice de esta configuracion:

- AM2 4200, doble nucleo...y tal y tal...
- 2 GB de RAM 533 MHZ
- Placa Base Asus
- Y la reina destronada...despues de la 8800 de Nvida...7950 GX2 con 1GB de RAM
- Monitor 20" TFT 4ms de respuesta

Este es el nucleo de mi bestia...tambien mi pille algunas virguerias mas...pero esto es lo que cuenta...

Pues bien Me compro mi edicion coleccionista...del bien...(sortamos entre un amigo y yo el bien y el mal...y me toco ser bueno...), y cuando estoy instalando...esto es lo que encontre...:

-Hasta el primer parche, la intro se me quedaba cogia y me iva a saltos...
-La configuracion me deja los parametros en alto, pero me corta cosas como los efectos del agua, y los antialising.
-La resolucion a 1400x1024 (creo que es esta, el segundo parametro no me acuerdo bien) me peta de cojones...nunca otro juego de los nuevos que prove no dan problemas...
-Le tengo que bajar muchas cosas para encontrar en punto de fluides, y de todas formas en algunos lugares donde hay mucha gente, me baja el rendimiento enormemente...
-La resolucion la tengo que poner a 1024, por que si no es injugable, yo siempre primo el rendimiento a la calidad...no puedo jugar a un juego con graficos mil, y que me este bajando el fps continuamente...

Realmente esto es una verguenza, o es que hacen los juegos con prevision a las graficas que habra dentro de un año???....EXISTE verdaderamente la Alta gama en Graficos...o es mentira...

Yo realmente me da verguenza decirles a la gente que me he gastado casi 600€ en una grafica, para que luego me pase esto con el juego que mas he estado esperando para la misma...
iwal la constunbre q tengo yo de jugar a resoluciones altas, derrepente ver una asi de baja... pero weno q da lo mismo, a 800*600 tb tengo q poner todo bajo.

Lo curioso esq cuando doy a autodectar, me pone a 1024 y con sobras bajas y calidad de testuras medio, q weno, asi puede jugar su *****.

Pero weno sin mas, a ver si la gente q tiene equipos parejos al mio se anima a postear como le van a ellos el juego!

un saludoo
yo al final he optado por la 2ª expansión del 1, porque el 2 con todo al mínimo me va a 1 fps (frames por semana)... u_u
esto es un poco offtopic, pero si alguien me dice si vale la pena coger una clase de prestigio al llegar al nivel 20 o mejor seguir con la clase normal (pasar de bardo a discípulo del dragón rojo por ejemplo, o seguir con bardo), se lo agradecería :)
A mi con Pentium 3000, 1Gb de RAM y una nVidia normalita a 256Mb, pues me va bastante jugable a 1024, sombras al minimo y texturas al maximo, quitando algun efecto y tal se puede jugar. Lastima tener q jugar sin sombras porque son las que le dan realismo a los graficos, pero es k si no lo pongo asi me kema la vista o el alma.
Bastante bueno lo que llevo visto del juego.

Saludos ;-)
Saufen, supongo que habras leido que algunos juegos dan muchos problemas de rendimiento con los dos nucleos no?
Saufen escribió:Yo realmente me da verguenza decirles a la gente que me he gastado casi 600€ en una grafica, para que luego me pase esto con el juego que mas he estado esperando para la misma...


Es que tu problema no es la gráfica, sino el que tu procesador sea de doble núcleo... Alguna incompatibilidad tiene con ellos porque la mayoría de gente con problemas de rendimiento son los que tienen este tipo de procesadores... Yo, por ejemplo, tengo un Pentium M a 1'7 Ghz, 1 Gb Ram y una ya antígua Radeon 9700 por 128 MB y juego perfectamente con todos los detalles en intermedio a 1280x800. En Cambio, gente con un equipo que le da 500 patadas al mío están sufriendo un calvario para jugar.

Realmente es vergonzoso que pasen cosas así a estas alturas
En eso estoy deacuerdo contigo. deberian de haber tenido en cuenta este tipo de nuevos procesadores.... pero contra esto el remedio es facil , porque es una cosa que se arregla con un parche...... aunque se merecen que se les cuelgue por no haberlo hecho de antemano.
Jhotun escribió:RaVer, nada nada, cada uno es libre de jugar a lo que le guste y nadie se te echara encima por que te guste este juego :D

Si no has jugado el uno entiendo que este te guste por que tiene ese halo neverwintero que nos gusta tantom y sin duda creo que es lo que le salva. Peeero, las cagadas que tiene con respecto al 1, sin duda ensombrecen lo que podria ser un grandisimo titulo, dejandolo en un simple juego mas que por lo menos para mi, pasara sin pena ni gloria.

Ahora mismo estoy rejugando la campaña original del 1. A mucha gente no le gusta, a mi me encanta :D

Saludos!
Vaya por dios,te gusta la campaña del 1 y no la del 2?Prefiero el juego en solitario o el juego en grupo?Es la unica razon logica que veo,pues la campaña del 1 es tan...normal y fria que no merece la pena que nadie la juegue.

En cambio la del dos tanto el desarrollo como el guion estan bastante mejor.

Pero en fin a gustos colores.

Para todo el que se lo quiera comprar dejare claro 3 puntos:

1.-Pide bastante equipo,algo que ya es habitual en la mayoria de juegos de PC.

2.-El modo multiplayer por ahora es una castaña,asi que el unico que solo quiera multiplayer que siga con el 1.

3.-Si lo que te va el single player pues compralo YA,es como decirle una especie de NWN+BG2+KOTOR todo bien mezclado y muy adictivo.

Enga un saludo.
Pues hombre, no he jugado la campaña del 2 entera, unas 10 horas, pero de lo que he visto hasta ahora ya te digo que de lejos me gusta mucho mas la historia del 1.
Vale que no es el señor de los anillos, pero a mi me encanta. Muchos personajes, muuuchos sitios que visitar y muuuchas sidequests bastante interesantes.

Oye, que a lo mejor es ese cariño especial que se me quedó metido dentro la primera vez que lo jugue :D (lo estoy rejugando ahora por segunda vez y ya casi en el final)

Saludos!
Saufen escribió:Pues la verdad, me gaste un dinerito curioso, esperando este titulo y frotandome las manos, con la certeza de que podria poner todo a tope y jugar a la maxima resolucion que me permitiera mi nueva pantalla...saque pecho y me hice de esta configuracion:

- AM2 4200, doble nucleo...y tal y tal...
- 2 GB de RAM 533 MHZ
- Placa Base Asus
- Y la reina destronada...despues de la 8800 de Nvida...7950 GX2 con 1GB de RAM
- Monitor 20" TFT 4ms de respuesta

Este es el nucleo de mi bestia...tambien mi pille algunas virguerias mas...pero esto es lo que cuenta...

Pues bien Me compro mi edicion coleccionista...del bien...(sortamos entre un amigo y yo el bien y el mal...y me toco ser bueno...), y cuando estoy instalando...esto es lo que encontre...:

-Hasta el primer parche, la intro se me quedaba cogia y me iva a saltos...
-La configuracion me deja los parametros en alto, pero me corta cosas como los efectos del agua, y los antialising.
-La resolucion a 1400x1024 (creo que es esta, el segundo parametro no me acuerdo bien) me peta de cojones...nunca otro juego de los nuevos que prove no dan problemas...
-Le tengo que bajar muchas cosas para encontrar en punto de fluides, y de todas formas en algunos lugares donde hay mucha gente, me baja el rendimiento enormemente...
-La resolucion la tengo que poner a 1024, por que si no es injugable, yo siempre primo el rendimiento a la calidad...no puedo jugar a un juego con graficos mil, y que me este bajando el fps continuamente...

Realmente esto es una verguenza, o es que hacen los juegos con prevision a las graficas que habra dentro de un año???....EXISTE verdaderamente la Alta gama en Graficos...o es mentira...

Yo realmente me da verguenza decirles a la gente que me he gastado casi 600€ en una grafica, para que luego me pase esto con el juego que mas he estado esperando para la misma...


Mi equipo es:
intel Core 2d E6600
2gb a 667
X1950xtx 512
Placa asus

Me va con todo a tope, no me ha dado ningun problema de rendimiento, te has bajado el parche de amd que sacaron para el dual core?
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
tyranus_22, siento revatirte, el problema es grafico totalmente..., y los problemas de rendimiento son enormes, no voy a rebatir lo que a ti te va perfectamente...pero cuando un juego va bien de rendimiento, funciona fluido en todas las zonas de juegos, y este no va...notaras bajada de flames...por un tubo, pero hay cuenta la percepcion de cada uno...hay gente que no nota fallos de rendiemiento, y sin embargo le van a 15fps...
Tu procesador es mas potente que el que yo tengo, pero la potencia grafica es la que manda en los juegos, el nucleo donde basa su rendiemiento. Luego esta el procesador y importante tambien la memoria para cargar texturas y entornos...

Este juego esta muy mal depurado...
Saufen escribió:tyranus_22, siento revatirte, el problema es grafico totalmente..., y los problemas de rendimiento son enormes, no voy a rebatir lo que a ti te va perfectamente...pero cuando un juego va bien de rendimiento, funciona fluido en todas las zonas de juegos, y este no va...notaras bajada de flames...por un tubo, pero hay cuenta la percepcion de cada uno...hay gente que no nota fallos de rendiemiento, y sin embargo le van a 15fps...
Tu procesador es mas potente que el que yo tengo, pero la potencia grafica es la que manda en los juegos, el nucleo donde basa su rendiemiento. Luego esta el procesador y importante tambien la memoria para cargar texturas y entornos...

Este juego esta muy mal depurado...


Tienes toda la razón me refería a que se puede jugar con un equipo de la nasa( por así decirlo) porque el juego esta pesimamente optimizado, a 15fps no me ha bajado nunca pero si que alguna que otra vez he tenido algun tiron de 1-1/2 sg.

PD: Me he rallao esos trirones me pegan en el gothic 3 XD, en el nw2 ni bajadas de frames ni nada, ni siquiera un tiron y me doy cuenta si bajan o no.
Saufen, siento rebatirte yo a ti, pero no creo que un juego este "mal depurado" (si acaso sabes q es la depuracion en un programa) porque no te vaya a una tasa de frames constante con la configuracion que quieras. a mi me ha pasado, y al final encuentras una configuracion estable.

los problemas que tienes tu son por tu procesador, y por eso si que culpo a los programadores, no haber tenido en cuenta todos los procesadores del mercado, que es lo unico que se les puede echar en cara.
Personalmente....si este juego no llevara el nombre de neverwinter....no se lo hubiera comprado ni el padre del creador del juego...ni mas ni menos....
Ademas para mi la primera impresion en un juego es muy importante, pork apenas tengo tiempo, y me debe enganchar desde el principio....el 1 lo consiguio , el 2....absolutamente nada, y no tengo mal ekipo (4000 AMD , 7600Gt)....ahora si para jugar a ese juego hace falta un procesador recien salido k vale una pasta, 2 gigas de ram, y una tarjeta k vale otro paston....pues apaga y vamos.......pero claro se llama neverwinter y cuesta decirle k no...
Claro, debe de ser la diferencia entre casi todos y yo, a mi si que me ha enganchado y puede que la culpa sea mi falta de experiencia videojueguil en pc. hace 3 años no tenia internet, y hace 8 no tenia ningun pc...
no probe el 1 y alomejro me parece bueno esta segunda parte. [sonrisa]
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos entrar en debate por algo que esta cantao, por toda la comunidad de jugones de NWN2 es una perdida de tiempo. Depuracion Raven es depuracion, es nivelar el texturizado, los poligonos en pantalla, los efectos de luz y sombras, y la resolucion, para que sea estable en todas las maquinas...sea la potencia grafica que sea...cuando el juego te preconfigura las opciones graficas...te deveria de ir bien en todos los niveles...y este no lo hace...Ya te lo deje en Alto, Medio, Bajo...o como te lo ponga, siempre te mete bajadas, relentizaciones y demas...
Y es que hay que controlar el nivel de poligonos que pones a la vez...de nada te sirve crear un personaje con 20.000 poligonos si cuando pones 10 en pantalla te va a meter una sobre carga de cojones...texturizas mejor pones 7.000 poligonos y DEPURAS el juego...todo el mundo sabe que cuando un juego esta bien depurado...no solo en su programacion...si no en el entorno grafico, este rinde perfectamente.

Venga Saludos a todos.
Saufen escribió:Depuracion Raven es depuracion, es nivelar el texturizado, los poligonos en pantalla, los efectos de luz y sombras, y la resolucion, para que sea estable en todas las maquinas...sea la potencia grafica que sea...

Yo no es por discutir, es mas, no me gusta discutir de lo que no se, pero de algo que se, pues si puedo discuto.

depuracion en programas software es una revision del codigo en tiempo de ejecucion viendo los valores de las variables y comprobando el flujo. lo se porque lo hago todos los dias.

he buscado aver si la depuracion en videojuegos es diferente, y en todos los masters en diseño de videojuegos diferencian muy bien la depuracion con el rendimiento. mi fuente, google, la cantidad de masters que salen :p y mi experiencia con esa palabra. no te inventes definiciones porfavor.

PD: alomejor tu te refieres al "pulido" del juego. pero nuse
Bueno, he estado jugando un ratillo y el juego no va tan mal como deciais, a mi de momento me parece que va bien, me teniais asustado
un saludo
me podiais decir cual es la clave del puñetero libro??

te pide 3 numeros y siempre me da fracaso... y no se que hacer :(

Capitulo 2
elmasmalo escribió:me podiais decir cual es la clave del puñetero libro??

te pide 3 numeros y siempre me da fracaso... y no se que hacer :(

Capitulo 2


Ni idea tio yo es que voy a mi ritmo algo lento (acabo de llegar a noyvern), busca por inet que seguro que encuentras la respuesta.
Buenass

Creo que hay un bug más que molesto con el druida....
Si tienes la dote de Conjuros Naturales para poder lanzar magia en Forma Salvaje no hay manera. Vamos, que la dote es inútil, la barra de conjuros queda desactivada como si no tuvieras la dote.

¿Alguien sabe si es un bug de mi partida o se trata del juego(no sería una novedad)?

Salu2
Jhotun escribió:Pues hombre, no he jugado la campaña del 2 entera, unas 10 horas, pero de lo que he visto hasta ahora ya te digo que de lejos me gusta mucho mas la historia del 1.
Vale que no es el señor de los anillos, pero a mi me encanta. Muchos personajes, muuuchos sitios que visitar y muuuchas sidequests bastante interesantes.

Oye, que a lo mejor es ese cariño especial que se me quedó metido dentro la primera vez que lo jugue :D (lo estoy rejugando ahora por segunda vez y ya casi en el final)

Saludos!
Yo que tu despues de acabar de rejugar el 1(pero con el Hordes que si lo rejuegas hazlo bien xD) le daria otra oportunidad al 2,ya te digo que a medida que avanza te va metiendo en situaciones la mar de curiosas,y el pique de los personajes y demas esta bastante logrado.

Enga un saludo.
sabes lo que es un bug terrible con la druida. Pues que se transforme en animal, le dais al inicio y lanzamientos rapidos (creo q se llamaba asi) no a la f, y podeis lanzar todos lo hechizos de la druida ilimitados...
Weno a ver si alguien me ayuda.

He logrado cargar una partida por internet, pero el caso es que me falla al cargar los modulos, alguien sabe como podria solucionarlo?
Me meto en una partida, me creo un personaje nuevo( es necesario) pero al terminar no me va los modulos..ayuda please
Tb esta la posibilidad de importar tu personaje de la campaña de single player no?
yo aun no he probado el uego online porque estoy enganchao con la campaña.....
aunq a alguno le parezca mentira!! :P
¿Habéis probado a encantar armas? . Te piden unos ingredientes consistentes en "esencic de aire" o "esencia de cristal" o algo así , sabéis de dónde saco estas cosas (y qué son) .

Otra cosas más : ¿Se le pueden añadir "ingredientes" especiales como manos de necrófago y demás cosas que te vas encontrando?.

En cuanto a las críticas del jeugo, yo creo que lo que ha pasado es qeu todos esperábamos un Baldur's Gate y nos han vendido un KOTOR.



Saludos
lonedrow escribió:En cuanto a las críticas del jeugo, yo creo que lo que ha pasado es qeu todos esperábamos un Baldur's Gate y nos han vendido un KOTOR.


No, yo creo que todo el mundo esperaba un NWN1 con mejores gráficos, y se han encontrado con una mezcla chunga...
Pozi, yo me esperaba un nw1 con mejor motor....mas k nada pork el primero me sigue pareciendo muy bueno....
Con k hubieran echo una campaña un poco mejor....hubiera sido la pera....
En los juegos de rol, lo importante para mi gusto, es la historia, la interfaz, la inmersion....ademas el 1 no tenia grandes graficos pero aun asi gusto mucho....el k te invite a echarle horas y horas... y el 2...no lo esta consiguiendo....
Pues realmente yo creo que el never winter nights 1 no es tan bueno como todo el mundo dice, lo que tenia realmente cojonudo, era el creador de escenarios, el multijugador, el cliente DM, y para su epoca los graficos eran cojonudos, molaban un monton, pero lo peor de todo era la historia, la mas garrula y cutre que podia salir de los creadores del baldur's gate, a excepcion de la mierda que hicieron en la ps2 con el baldurs ese raro que hicieron que era un mata mata, que a mi gusto mato la serie.

Sinceramente el neverwinter me hizo soñar con una historia igual de profunda y larga que la del baldur's uno y dos juntos (ya que es una historia indivisible), con mejores graficos, pero me ha decepcionó, luego me pille la primera exp, y luego la segunda, la mejor historia de todas fue la de la tercera parte, Hordes of the Underdark. Con todo esto no digo que sea un mal juego, de hecho es un juego que me lo he comprado 3 veces, la primera de segunda mano, y como no iba por inet, se lo regale a un colega al cabo del tiempo, la segunda vez me lo pille despues de regalarselo para jugar por inet, y la tercera vez ha sido con la edicion coleccionista del neverwinter nights 2, que ha sido lo que me ha motivado para pillarme la edicion coleccionista.

Por cierto no se por que la gente critica tanto al kotor, es un juego que a mi me gusto mucho mas que el never winter en cuanto a historia se refiere, pero fallaba a la hora del multijugador, y fallaba tambien a la hora del creador de escenarios, es decir si hubiese habido para el kotor un creador de escenarios, como en el neverwinter, habria tenido una comunidad gigantesca, creo que igual de grande que la del never 1, pero nada, se quedo como uno mas para la estanteria, por que a los programadores no se les ocurren esa clase de ideas tan geniales como la que tuvieron los chicos del never 1

Y con respecto al 2, pues que puedo decir, todavia es demasiado pronto para poder juzgarlo, pero de momento me aburre, no tiene la chispa de la saga baldur´s, aparte de que hay fallos que le restan la inmersion, como son la dessincronizacion labial de los personajes y los fallos en el doblaje que hay veces que hablan en ingles y otras veces que hablan en castellano, aparte los ingleses se lo han currado mucho mas con sus usuarios por que han puesto mayor variedad de voces para los personajes que creas, y en castellano apenas hay unas pocas, y por ahi dicen que falla el rendimiento pero es algo que no se como va por que por suerte no me afecta a mi, espero que cuando avance en la historia la cosa mejore, pero de momento esta parado por que estoy liado con otras cosas.

Un saludo
Akai escribió:espero que cuando avance en la historia la cosa mejore, pero de momento esta parado por que estoy liado con otras cosas.



La historia mejora a medida que avanzas. De hecho a mi me está gustando, y solo estoy empezando el capítulo II. El principio del capítulo I es bastante aburrido.
lonedrow escribió:¿Habéis probado a encantar armas? . Te piden unos ingredientes consistentes en "esencic de aire" o "esencia de cristal" o algo así , sabéis de dónde saco estas cosas (y qué son) .

Saludos


Yo tengo 2 esencias de agua y una de aire, todas las he comprado. Vete a mercaderes, y le das a la ultima pestaña(miscelanea) y si los tienen ahi estaran. Tmabien podras encontrar ahi lingotes de metales y tablas de madera y moldes para poder crear tus armas y armaduras.

Mi duda:

"¿Como se puede crear una armadura o arma con bonificacion de +1, +2...? Porque he probado los distintos metales y no me dan bonificacion por ello(al limite algo de ataque o resistencia extra, segun el material de fabricacion) pero no consigo crear armas con bonificacion de base. Alguien sabe si se puede hacer? Y Como?

Saludos y gracias ;-)
Canutito_Val escribió:
Yo tengo 2 esencias de agua y una de aire, todas las he comprado. Vete a mercaderes, y le das a la ultima pestaña(miscelanea) y si los tienen ahi estaran. Tmabien podras encontrar ahi lingotes de metales y tablas de madera y moldes para poder crear tus armas y armaduras.

Mi duda:

"¿Como se puede crear una armadura o arma con bonificacion de +1, +2...? Porque he probado los distintos metales y no me dan bonificacion por ello(al limite algo de ataque o resistencia extra, segun el material de fabricacion) pero no consigo crear armas con bonificacion de base. Alguien sabe si se puede hacer? Y Como?

Saludos y gracias ;-)


Yo he descubierto que tengo objetos que estan compuesto de esencias como manos de necrófago , puas de afilantes ... Pero no he descubierto como deshacerlas.

Para encantar las armas , hay diversos libros a lo largo de la historia que te explican lo que tienes que hacer. El de las armas se llama "Herramientas de aniquilación" o algo así.
Por ejemplo :
arma +2:
-personje con al menos capacidad de lanzar conjuros de nivel 6
-una dote que no recuerdo si era encantar armas y armaduroas o crear objetos maravillsoso
- el arma a encantar (ya forjada)
-esencia de aire
-esencia de agua
-diamante
- colocar todos los objetos en la mesa y lanzar un conjuro de luz la mesa.

Podríamos subir entre todos las listas de creación de objetos que encontremos. Yo subiré las que pueda mañana o el sábado.

PD Aunque el juego haya defraudado en general ,sigue siendo un buen juego , asi que podríamos colgar cosas que valgan a los jugadores y no solo quejas (muchas de las cuales las solucionarán parches).
lonedrow escribió:
Yo he descubierto que tengo objetos que estan compuesto de esencias como manos de necrófago , puas de afilantes ... Pero no he descubierto como deshacerlas.

Para encantar las armas , hay diversos libros a lo largo de la historia que te explican lo que tienes que hacer. El de las armas se llama "Herramientas de aniquilación" o algo así.
Por ejemplo :
arma +2:
-personje con al menos capacidad de lanzar conjuros de nivel 6
-una dote que no recuerdo si era encantar armas y armaduroas o crear objetos maravillsoso
- el arma a encantar (ya forjada)
-esencia de aire
-esencia de agua
-diamante
- colocar todos los objetos en la mesa y lanzar un conjuro de luz la mesa.

Podríamos subir entre todos las listas de creación de objetos que encontremos. Yo subiré las que pueda mañana o el sábado.

PD Aunque el juego haya defraudado en general ,sigue siendo un buen juego , asi que podríamos colgar cosas que valgan a los jugadores y no solo quejas (muchas de las cuales las solucionarán parches).


Yo hay cosas que usandolas con el morteros se deshacen en varias.
Wenass, acabo de encontrar esta lista por ahi, la cuelgo por si le sirve a alguien. Conforme encuentre mas cositas ya las ire colgando. Saludos


Accesorios de la hechicería perfecta y su fabricación.

Anillo de hechicería 1:
Un conjuro arcano adicional de nivel 1.
Requieres nivel 8 y Fabricar objeto maravilloso.
-Lingote de hierro, Esencia de aire tenue y Obsidiana.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.

Anillo de hechicería 2:
Un conjuro arcano adicional de nivel 2.
Requieres nivel 8 y Fabricar objeto maravilloso.
-Lingote de hierro, Esencia de aire débil y Diamante.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.

Anillo de hechicería 3:
Un conjuro arcano adicional de nivel 3.
Requieres nivel 8 y Fabricar objeto maravilloso.
-Lingote de hierro, Esencia de poder tenue, Esencia de aire débil y Diamante castaño.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.

Anillo de hechicería 4:
Un conjuro arcano adicional de nivel 4.
Requieres nivel 8 y Fabricar objeto maravilloso.
-Lingote de hierro, Esencia de poder tenue, Esencia de aire brillante y Zafiro de estrella.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.

Diadema de intelecto +2
+2 inteligencia.
Requiere nivel 8 y fabricar objeto maravilloso.
-Piel de cuero, Esencia de fuego tenue y diamante.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.

Diadema de intelecto +4
+2 inteligencia.
Requiere nivel 8 y fabricar objeto maravilloso.
-Piel de cuero, Esencia de fuego débil y zafiro de estrella.
Lanzar astucia del zorro en una mesa de magia.


Fundamentos de la terrible destrucción.

Encantamiento básico de arma +1.
Requiere nivel 3, dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.
-Cualquier arma, Esencia de aire tenue, Obsidiana.
Lanzar luz en una mesa de magia.

Encantamiento básico de arma +2.
Requiere nivel 6, dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.
-Cualquier arma, Esencia de aire tenue, Diamante.
Lanzar luz en una mesa de magia.

Encantamiento básico de arma +3.
Requiere nivel 9, dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.
-Cualquier arma, Esencia de poder tenue, Esencia de aire débil, Esmeralda.
Lanzar luz en una mesa de magia.

Encantamiento básico de arma +4.
Requiere nivel 12, dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.
-Cualquier arma, Esencia de poder débil, Esencia de aire brillante, Diamante azul.
Lanzar luz en una mesa de magia.

Encantamiento básico de arma +5.
Requiere nivel 15, dote de Fabricar Armas y Armaduras mágicas.
-Cualquier arma, Esencia de poder brillante, Esencia de aire brillante, Diamante azul.
Lanzar luz en una mesa de magia.

Vaina de bordes afilados. (Afiladura 1/día)
Requiere nivel 5, dote de Fabricar objeto maravilloso.
-Plancha de madera, Esencia de tierra tenue, Jacinto.
Lanzar afiladura en una mesa de magia.

EDITO1: Aqui van algunos mas, solo que en ingles:

Ring of Divine Power 1: Prepare and cast one extra 1st-level divine spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Fire Essence
- Obsidian
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Ring of Divine Power 2: Prepare and cast one extra 2nd-level divine spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Fire Essence
- Diamond
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Ring of Divine Power 3: Prepare and cast one extra 3rd-level divine spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Power Essence
- Weak Fire Essence
- Canary diamond
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Ring of Divine Power 4: Prepare and cast one extra 4th-level divine spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Power Essence
- Glowing Fire Essence
- Star Sapphire
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Periapt of Wisdom +2: +2 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- FaintWater Essence
- Diamond
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Periapt of Wisdom +4: +4 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Improved Armor of Acid Resistance: Acid resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Earth Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Cold Resistance: Cold resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Water Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Electricity Resistance: Electricity resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Air Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Fire Resistance: Fire resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Fire Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Sonic Resistance: Sonic Resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Power Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Base Armor Enchantment +3: Armor gains a +3 enhancement bonus Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Power Essence
- Weak Earth Essence
- Emerald
Cast light on a magic workbench containing the above
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Ring of Wizardry 1: Prepare and cast one extra 1st-level arcane spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Air Essence
- Obsidian
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Ring of Wizardry 2: Prepare and cast one extra 2nd-level arcane spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Air Essence
- Diamond
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Ring of Wizardry 3: Prepare and cast one extra 3rd-level arcane spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Power Essence
- Weak Air Essence
- Canary diamond
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Ring of Wizardry 4: Prepare and cast one extra 4th-level arcane spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Power Essence
- Glowing Air Essence
- Star Sapphire
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Headband of Intellect +2: +2 bonus to Intelligence
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Faint Fire Essence
- Diamond
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Headband of Intellect +4: +4 bonus to Intelligence
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Weak Fire Essence
- Star sapphire
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

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Greater Armor of Acid Resistance: Acid resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Earth Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Cold Resistance: Cold resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Water Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Electricity Resistance: Electricity resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Air Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Fire Resistance: Fire resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Fire Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Sonic Resistance: Sonic resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Power Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Base Armor Enchantment +4: Armor gains a +4 enhancement bonus
Requires: Caster level 12, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Power Essence
- Glowing Earth Essence
- Star sapphire
Cast light on a magic workbench containing the above


Base Armor Enchantment +5: Armor gains a +5 enhancement bonus
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Power Essence
- Glowing Earth Essence
- Blue diamond
Cast light on a magic workbench containing the above

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Amulet of Natural Armor +4: +4 bonus to AC
Requires: Caster level 12, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Power Essence
- Glowing Earth Essence
- Blue diamond
Cast barkskin on a magic workbench containing the above

Amulet of Natural Armor +5: +5 bonus to AC
Requires: Caster level 12, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Power Essence
- Radiant Earth Essence
- Beljuril
Cast barkskin on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +5: +5 bonus to AC
Requires: Caster level 10, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Glowing Earth Essence
- Blue diamond
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +6: +6 bonus to AC
Requires: Caster level 12, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Glowing Earth Essence
- Rogue stone
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +7: +7 bonus to AC
Requires: Caster level 14, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Radiant Earth Essence
- Beljuril
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +8: +8 bonus to AC
Requires: Caster level 16, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Radiant Earth Essence
- King's tear
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Cloak of Displacement: Cast displacement three times per day
Requires: Caster level 3, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Weak Air Essence
- Blue diamond
Cast displacement

Periapt of Wisdom +4: +4 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Periapt of Wisdom +6: +6 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Glowing Water Essence
- Rogue stone
Cast owl’s wisdom on a magic workbench containing the above

Headband of Intellect +4: +4 bonus to Intelligence
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Weak Fire Essence
- Star sapphire
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Headband of Intellect +6: +6 bonus to Intelligence
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Glowing Fire Essence
- Rogue stone
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Nymph Cloak +4: +4 bonus to Charisma
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast eagle’s splendor on a magic workbench containing the above

Nymph Cloak +6: +6 bonus to Charisma
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Glowing Water Essence
- Rogue stone
Cast eagle’s splendor on a magic workbench containing the above

Medallion of Thought: Immunity to mind-affecting spells and effects
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Power Essence
- Weak Water Essence
- Canary diamond
Cast owl’s on a magic workbench containing the above

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Weapon of Life Stealing: Vampiric regeneration 1
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Power Essence
- Weak Fire Essence
- Ruby
Cast enervation on a magic workbench containing the above

Weapon of Improved Life Stealing: Vampiric regeneration 3
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Glowing Power Essence
- Glowing Fire Essence
- Canary diamond
Cast enervation on a magic workbench containing the above

Weapon of Greater Life Stealing: Vampiric regeneration 5
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Radiant Power Essence
- Radiant Fire Essence
- Beljuril
Cast enervation on a magic workbench containing the above

Fortified Armor: Immunity to critical hits and sneak attack
Requires: Caster level 13, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Power Essence
- Radiant Earth Essence
- Blue diamond
Cast banishment on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Armor of Spell Resistance: Spell resistance 14
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Power Essence
- Glowing Fire Essence
- Star sapphire
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Spell Resistance: Spell resistance 18
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Power Essence
- Radiant Fire Essence
- Blue diamond
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Armor of Arrow Deflection: Grants Deflect Arrows as a bonus feat
Requires: Caster level 5, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Power Essence
- Weak Air Essence
- Jacinth
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Invulnerable Armor: Damage reduction 10/magic
Requires: Caster level 18, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Radiant Fire Essence
- Blue diamond
Cast stoneskin on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Greater Acid Flask: Thrown weapon inflicts 1d10 acid damage
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 VenomGland
- 3 Quicksilver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Greater Alchemist's Fire Thrown weapon inflicts 1d10 fire damage or coats a weapon with fire to add 1d6 fire damage to attacks
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Fairy Dust
- 3 Distilled Alcohol
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Greater Choking Powder: Creates a stinking cloud effect that lasts 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Garlic
- 3 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Greater Holy Water: Thrown weapon inflicts 2d8 holy damage to undead
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Amethyst
- 3 Powdered Silver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Greater Tanglefoot Bag: Creates entangle effect that lasts for 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Quicksilver
- 3 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Greater Thunderstone: Thrown weapon deafens target for 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Diamond Dust
- 3 Amethyst
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Armor of Acid Resistance: Acid resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Earth Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Armor of Cold Resistance: Cold resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Water Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Armor of Electricity Resistance: Electricity resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Air Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Armor of Fire Resistance: Fire resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Fire Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Armor of Sonic Resistance: Sonic resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Power Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Base Armor Enchantment +1: Armor gains +1 enhancement bonus
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Earth Essence
- Obsidian
Cast light on a magic workbench containing the above

Base Armor Enchantment +2: Armor gains +2 enhancement bonus
Requires: Caster level 6, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Earth Essence
- Diamond
Cast light on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Amulet of Natural Armor +1: +1 bonus to AC
Requires: Caster level 5, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Earth Essence
- Sapphire
Cast barkskin on a magic workbench containing the above

Amulet of Natural Armor +2: +2 bonus to AC
Requires: Caster level 6, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Earth Essence
- Emerald
Cast barkskin on a magic workbench containing the above

Amulet of Natural Armor +3: +3 bonus to AC
Requires: Caster level 9, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Power Essence
- Glowing Earth Essence
- Jacinth
Cast barkskin on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +1: +1 bonus to AC
Requires: Caster level 7, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Faint Earth Essence
- Obsidian
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +2: +2 bonus to AC
Requires: Caster level 7, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Faint Earth Essence
- Diamond
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +3: +3 bonus to AC
Requires: Caster level 7, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Weak Earth Essence
- Canary diamond
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Bracers of Armor +4: +4 bonus to AC
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- 2 iron ingots
- Weak Earth Essence
- Jacinth
Cast mage armor on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Base Weapon Enchantment +1
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Air Essence
- Obsidian
Cast light on a magic workbench containing the above

Base Weapon Enchantment +2
Requires: Caster level 6, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Air Essence
- Diamond
Cast light on a magic workbench containing the above

Base Weapon Enchantment +3
Requires: Caster level 9, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Weak Air Essence
- Emerald
Cast light on a magic workbench containing the above

Base Weapon Enchantment +4
Requires: Caster level 12, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Power Essence
- Glowing Air Essence
- Star sapphire
Cast light on a magic workbench containing the above

Base Weapon Enchantment +5
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Glowing Power Essence
- Glowing Air Essence
- Blue diamond
Cast light on a magic workbench containing the above

Scabbard of Keen Edges: Casts keen edge once per day
Requires: Caster level 5, Craft Wondrous Item feat
- Wooden plank
- Faint Earth Essence
- Jacinth
Cast keen edge on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Shadowy Armor: +5 competence bonus on Hide checks
Requires: Caster level 5, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Water Essence
- Fire opal
Cast invisibility on a magic workbench containing the above

Improved Shadowy Armor: +10 competence bonus on Hide checks
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast invisibility on a magic workbench containing the above

Greater Shadowy Armor: +15 competence bonus on Hide checks
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Water Essence
- Blue diamond
Cast invisibility on a magic workbench containing the above

Silent Armor: +5 competence bonus on Move Silently checks
Requires: Caster level 5, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Water Essence
- Fire opal
Cast silence on a magic workbench containing the above

Improved Silent Armor: +10 competence bonus on Move Silently checks
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast silence on a magic workbench containing the above

Greater Silent Armor: +15 competence bonus on Move Silently checks
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Water Essence
- Blue diamond
Cast silence on a magic workbench containing the above

Quick Armor: Permanent haste effect
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Power Essence
- Weak Air Essence
- Blue diamond
Cast haste on a magic workbench containing the above

Greater Mantle of Spell Resistance: Spell resistance 21
Requires: Caster level 9, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Radiant Power Essence
- Radiant Fire Essence
- King's tear
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Armor of Spell Resistance: Spell resistance 14
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Power Essence
- Glowing Fire Essence
- Star sapphire
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Spell Resistance: Spell resistance 18
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Power Essence
- Radiant Fire Essence
- Blue diamond
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Spell Resistance: Spell resistance 22
Requires: Caster level 15, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Radiant Power Essence
- Radiant Fire Essence
- Beljuril
Cast spell resistance on a magic workbench containing the above

Cloak of Resistance +4: +4 bonus on saving throws
Requires: Caster level 12, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Glowing Earth Essence
- Jacinth
Cast resistance on a magic workbench containing the above

Cloak of Resistance +5: +5 bonus on saving throws
Requires: Caster level 15, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Radiant Earth Essence
- Blue diamond
Cast resistance on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Belt of Agility +4: +4 bonus to Dexterity
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Weak Air Essence
- Star sapphire
Cast cat’s grace on a magic workbench containing the above

Belt of Agility +6: +6 bonus to Dexterity
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Glowing Air Essence
- Rogue stone
Cast cat’s grace on a magic workbench containing the above

Belt of Frost Giant Strength +4: +4 bonus to Strength
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Weak Fire Essence
- Blue diamond
Cast bull’s strength on a magic workbench containing the above

Belt of Stone Giant Strength +6: +6 bonus to Strength
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Glowing Fire Essence
- Beljuril
Cast bull’s strength on a magic workbench containing the above

Boots of Striding +4: +4 bonus to Constitution
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Weak Earth Essence
- Jacinth
Cast bear’s endurance on a magic workbench containing the above

Boots of Striding +6: +6 bonus to Constitution
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Glowing Earth Essence
- Rogue stone
Cast cat’s grace on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Cloak of Resistance +1: +1 bonus on saving throws
Requires: Caster level 5, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Faint Earth Essence
- Obsidian
Cast resistance on a magic workbench containing the above

Cloak of Resistance +2: +2 bonus on saving throws
Requires: Caster level 6, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Faint Earth Essence
- Diamond
Cast resistance on a magic workbench containing the above

Cloak of Resistance +3: +3 bonus on saving throws
Requires: Caster level 9, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Weak Earth Essence
- Canary diamond
Cast resistance on a magic workbench containing the above

Scarab of Greater Protection: Spell resistance 20, immunity to death effects and energy drain
Requires: Caster level 18, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Radiant Power Essence
- Radiant Fire Essence
- Radiant Water Essence
- Blue diamond
Cast death ward on a magic workbench containing the above

Armor of Cold Resistance: Cold resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Water Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Armor of Fire Resistance: Fire resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Fire Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Improved Acid Flask: Thrown weapon inflicts 1d8 acid damage
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 VenomGland
- 2 Quicksilver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Improved Alchemist's Fire: Thrown weapon inflicts 1d8 fire damage or coats a weapon with fire to add 1d6 fire damage to attacks
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Fairy Dust
- 2 Distilled Alcohol
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Improved Choking Powder: Creates a stinking cloud effect that lasts 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Garlic
- 2 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Improved Holy Water: Thrown weapon inflicts 2d6 holy damage to undead
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Amethyst
- 2 Powdered Silver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Improved Tanglefoot Bag: Creates entangle effect that lasts for 3 rounds
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Quicksilver
- 2 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Improved Thunderstone: Thrown weapon deafens target for 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Diamond Dust
- 2 Amethyst
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Flaming Weapon: +1d6 fire damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Fire Essence
- Ruby
Cast fireball or flame strike on a magic workbench containing the above

Frost Weapon: +1d6 cold damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast ice storm on a magic workbench containing the above

Shock Weapon: +1d6 electricity damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Air Essence
- Canary diamond
Cast call lightning or lightning bolt on a magic workbench containing the above

Poison Weapon: Poison (DC 14, 1d2 Con damage) on hit
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Earth Essence
- Emerald
Cast poison on a magic workbench containing the above

Acid Weapon: +1d6 acid damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Earth Essence
- Emerald
Cast Melf's acid arrow on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Anarchic Weapon: +2d6 damage against lawful creatures
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Faint Air Essence
- Canary diamond
Cast inflict critical wounds on a magic workbench containing the above

Axiomatic Weapon: +2d6 damage against chaotic creatures
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Faint Earth Essence
- Jacinth
Cast inflict critical wounds on a magic workbench containing the above

Holy Weapon: +2d6 damage against evil creatures
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Faint Water Essence
- Diamond
Cast cure critical wounds on a magic workbench containing the above

Unholy Weapon: +2d6 damage against good creatures
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Faint Fire Essence
- Star sapphire
Cast inflict critical wounds on a magic workbench containing the above

Hunting Weapon: +2d6 damage against beasts
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Faint Power Essence
- Faint Water Essence
- Star sapphire
Cast light on a magic workbench containing the above

Weapon of Disruption: Undead must make a DC 14 Will save or be destroyed
Requires: Caster level 14, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Glowing Power Essence
- Glowing Water Essence
- Jacinth
Cast undeath to death on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Armor of Fire Resistance: Fire resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Fire Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Fire Resistance: Fire resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Fire Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Fire Resistance: Fire resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Fire Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Flaming Weapon: +1d6 fire damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Fire Essence
- Ruby
Cast fireball or flame strike on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Armor of Cold Resistance: Cold resistance 10
Requires: Caster level 3, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Faint Water Essence
- Jacinth
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Improved Armor of Cold Resistance: Cold resistance 20
Requires: Caster level 7, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Weak Water Essence
- Rogue stone
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Greater Armor of Cold Resistance: Cold resistance 30
Requires: Caster level 11, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any armor
- Glowing Water Essence
- King’s tear
Cast resist energy on a magic workbench containing the above

Frost Weapon: +1d6 cold damage
Requires: Caster level 10, Craft Magic Arms and Armor feat
- Any weapon
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast ice storm on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Gem of Seeing: Casts true seeing once per day
Requires: Caster level 10, Craft Wondrous Item feat
- Weak Air Essence
- King's Tear
Cast true seeing on a magic workbench containing the above

Periapt of Wisdom +2: +2 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Water Essence
- Diamond
Cast owl's wisdom on a magic workbench containing the above

Periapt of Wisdom +4: +4 bonus to Wisdom
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Weak Water Essence
- Star sapphire
Cast owl's wisdom on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Cloak of Elvenkind: +5 bonus on Hide checks
Requires: Caster level 3, Craft Wondrous Item feat
- 2 leather hides
- Faint Water Essence
- Fire opal
Cast invisibility on a magic workbench containing the above

Boots of Elvenkind: +5 bonus on Move Silently checks
Requires: Caster level 3, Craft Wondrous Items feat
- Leather hide
- Faint Water Essence
- Fire opal
Cast silence on a magic workbench containing the above

Belt of Agility +2: +2 bonus to Dexterity
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Leather hide
- Faint Air Essence
- Diamond
Cast cat’s grace on a magic workbench containing the above

Ring of Wizardry 1: Prepare and cast one extra 1st-level arcane spell per day
Requires: Caster level 8, Craft Wondrous Item feat
- Iron ingot
- Faint Air Essence
- Obsidian
Cast fox’s cunning on a magic workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Perfected Acid Flask: Thrown weapon inflicts 2d6 acid damage
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 VenomGland
- 4 Quicksilver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Perfected Alchemist's Fire Thrown weapon inflicts 2d6 fire damage or coats a weapon with fire to add 1d10 fire damage to attacks
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Fairy Dust
- 4 Distilled Alcohol
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Perfected Choking Powder: Creates a stinking cloud effect that lasts 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Garlic
- 4 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Perfected Holy Water : Thrown weapon inflicts 2d10 holy damage to undead
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Amethyst
- 4 Powdered Silver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Perfected Tanglefoot Bag: Creates entangle effect that lasts for 6 rounds
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Quicksilver
- 4 Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Perfected Thunderstone: Thrown weapon deafens target for 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Diamond Dust
- 4 Amethyst
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Mild Giant Centipede Venom: Coats a weapon with poison (DC 18, 1d2 points of Intelligence damage)
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Giant Centipede VenomGland
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Average Giant Centipede Venom: Coats a weapon with poison (DC 20, 1d2 points of Intelligence damage)
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Giant Centipede VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Strong Giant Centipede Venom: Coats a weapon with poison (DC 22, 1d2 points of Intelligence damage)
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Giant Centipede VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Deadly Giant Centipede Venom: Coats a weapon with poison (DC 26, 1d2 points of Intelligence damage)
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Giant Centipede VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Mild Giant Bee Venom: Coats a weapon with poison (DC 18, 1d2 points of Constitution damage)
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Giant Bee VenomGland
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Average Giant Bee Venom: Coats a weapon with poison (DC 20, 1d2 points of Constitution damage)
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Giant Bee VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Strong Giant Bee Venom: Coats a weapon with poison (DC 22, 1d2 points of Constitution damage)
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Giant Bee VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Deadly Giant Bee Venom: Coats a weapon with poison (DC 26, 1d2 points of Constitution damage)
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Giant Bee VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Mild Giant Scorpion Venom: Coats a weapon with poison (DC 18, 1d2 points of Strength damage)
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Giant Scorpion VenomGland
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Average Giant Scorpion Venom: Coats a weapon with poison (DC 20, 1d2 points of Strength damage)
Requires: Craft Alchemy 8 ranks
- 2 Giant Scorpion VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Strong Giant Scorpion Venom: Coats a weapon with poison (DC 22, 1d2 points of Strength damage)
Requires: Craft Alchemy 12 ranks
- 3 Giant Scorpion VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Deadly Giant Scorpion Venom: Coats a weapon with poison (DC 26, 1d2 points of Strength damage)
Requires: Craft Alchemy 16 ranks
- 4 Giant Scorpion VenomGlands
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Acid Flask: Thrown weapon inflicts 1d6 acid damage
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- VenomGland
- Quicksilver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Alchemist's Fire: Thrown weapon inflicts 1d6 fire damage or coats a weapon with fire to add 1d4 fire damage to attacks
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Fairy Dust
- Distilled Alcohol
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Choking Powder: Creates a stinking cloud effect that lasts 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Garlic
- Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Recipe books contain the arcane formulae and ingredients required to craft magical and alchemical items. You must have the appropriate skills and feats to use these recipes to create items.

Holy Water: Thrown weapon inflicts 2d4 holy damage to undead
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Amethyst
- Powdered Silver
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Tanglefoot Bag: Creates entangle effect that lasts for 2 rounds
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Quicksilver
- Belladonna
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above

Thunderstone: Thrown weapon deafens target for 5 rounds
Requires: Craft Alchemy 4 ranks
- Diamond Dust
- Amethyst
Use the mortar & pestle item on an alchemy workbench containing the above
seguro que no te has dejao na por pegar? loool
abn escribió:seguro que no te has dejao na por pegar? loool


...Pos creo que no, pero amos, que si falta algo dimelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me podeis decir en que consiste la opcion exportar personaje?? por lo que he leido en las instrucciones es para jugar con el en otros modos. pero cuando esta tarde intente jugar en una party multiplayer le daba a elegir personaje esperando que ahi estuviese el mio de la campaña ppal y na de na :(
me tengo que crear otro para el modo online???
:(
Estoy en noyvern, y no puedo acceder al distrito del lago negro, los guardias de la puerta me dicen que tengo que hablar con una capitana que esta en el cuartel del centro, pero dicho cuartel esta siempre cerrado... que me falta realizar para poder ir al distrito del lago negro???

Gracias
jesteveztb escribió:Estoy en noyvern, y no puedo acceder al distrito del lago negro, los guardias de la puerta me dicen que tengo que hablar con una capitana que esta en el cuartel del centro, pero dicho cuartel esta siempre cerrado... que me falta realizar para poder ir al distrito del lago negro???

Gracias


Pues primero tienes que hablar con cormick ("creo que es así el nombre", es el de puerto oeste que ayudaste en el fuerte), te explicará como está la situación.
Cormick se encuentra en el cuartel que hay en los muelles.
si y tendras que hacer un huevo de misioncitas antes de que te dejen entrar... justo ayer lo consegui :P

xcierto: sigo sin creerme que nno pueda jugar online con mi personaje de la campaña oficial. alguien sabe hacerlo?
El uso de personajes exportados depende del servidor.

Yo he entrado hace poco en Lago Negro, uff...

Mi equipo: Guerrero, Guerrero, Guerrera, Mago, Hechizera (si, ya se que hay 5, ya lo descubrireis.
tyranus_22 escribió:
Pues primero tienes que hablar con cormick ("creo que es así el nombre", es el de puerto oeste que ayudaste en el fuerte), te explicará como está la situación.
Cormick se encuentra en el cuartel que hay en los muelles.


Gracias tyranus ya estoy haciendo sus misiones :)
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