** HILO OFICIAL: Neverwinter Nights 2

14, 5, 6, 7, 8
Vaya se nos olvido a todos comentarte que si qerias ir por la senda del mal podias hacer las misiones del bando contrario (la banda de maleantes :P)
todos aqui vamos d ebuenos o q? [buenazo]
El parche 1.03 ha salido hoy. De momento SOLO para la version inglesa. Las diferentes localizaciones saldrán en los proximos dias.
MUY recomendable, puesto que arregla un millon y medio de bugs aparte de mejorar el rendimiento.

Saludos
Muchas gracias jhotun! ya le empezare a dar a actualizar a ver si ya se descarga...
pero fijo que son mas de 80 megas como el 1.02... casi 3 cuartos de hora descargando con 1 Mb de conexion.... grrr no puden poner parches pas pequeñitos????
déjalos que sean grandes a ver si así arreglan más cosas [+risas]
¿Se sabe para cuando el parche en español?
han vuelto a sacar otra actualizacion de la 1.03 en ingles
Estoy arreglando el fuerte de la encrucijada y nesecito un explorador que conosca el terreno, hable con torio y me dijo de uno pero no se donde esta ¿alguien me puede ayudar?
Brb,

¿la anterior daba problemas?
Una cosa, alguien tiene el daemon y el alcohol y puede jugar?

Yo es que meto el cd y tengo el daemon y el alcohol y me dice que detecta un emulador, llevo un mes sin poder jugar por esta mierda, pero claro esperaba que en el parche se arreglase pero como no sale en español pos a ver que pasa.

A ver si alguien me hecha una manita please!
Yo sí puedo jugar.

Tengo el never edicion maligna actualziado a la última versión según el actualzador automático y puedo jugar normalmente.

Cuando se va a iniciar el juego el iconio del ratón se cambia a ese negro qeu indica que está buscando programas emuladores. peroa mi no me detecta nada.

Tengo instalado el Daemon v4.03h , el nero 7 y un alcohol con 2 años de antigüedad y no tengo problemas.

El juego está mejor de lo que pensé en un principio, aunque para mi gusto faltan quests secundarias largas como las del Baldur´s Gate.
Aby a mi no me dio problemas, pude probar al menos el juego por internet

por cierto, en que mundos online jugais? ya que me habia hecho un pj en el server de frogottenrealms.ca pero la verdad no me ha convencido mucho la ciudad... algun 'mundo persistente' que recomendeis?
Yo tb estoy interesado en mundos persistentes, aver si los hay y q molen. porque no quiero que cuando acabe la campaña se muera el juego... :P
aunque algunos se empeñen en darle muerte creo que tiene bastantes posibilidades.
Una dudilla para las ediciones especiales.

En la edicion especial , daban la dote bendecido por Waukin en la que te desbloqueaban 3 vendedores don objetos especiales. Yo hasta ahora solo he encontrado uno en Puerto Final, ¿habéis visto al resto?.
La verda es que sus objetos noeran muy allá.

Pero lo qeu me tiene intrigado es lo de la prereserva, daban un objeto especial para cada clase, ¿de dónde se saca?.

PD: ¿qué métodos usáis apra ganar dinero?, estoy sin un duro y además casi no hay gente a la que robar.

Saludos
Pues pa ganar dinero yo lo que hago es cojer todo lo que me encuentro en todos los baules que encuentro, y luego venderlo.
si un comerciante me ofrece por un objeto un numero muy demasiado redondo (5000, 10000, 15000) simplemente no lo vendo, porque como pasaba con el diablo, mas adelante habrá algun comerciante que me ofrezca mas. (supongo... llevo bastante avanzado el capitulo 2)

por cierto cuantos capitulos hay??? porque creo que se acerca el final... aunq el final del capitulo 1 tb parecia el final jejejjee
eiii para seas cosas usar el spoiler, que no quiero saber cuanto falta para terminarlo [buuuaaaa]
Una pregunta es rol? (pagas el juego y no tarifas al mes) o es un mmorpg? es para ver si me lo compro o no :P
oye, ha salido el parche para la version española o se puede meter el de la inglesa.

Por cierto he desinstalado y volvere a instalar porque no me dejaba, me decia que tenia un emulador cuando tengo el daemon y el alcohol y eso lo tiene todo el mundo
He leido que con 128megas de tarjeta gráfica se puede jugr.

Con una Geforce 440mx funcionaria? (se ke es mucho pedir XD obviamente kitando sombras y los graficos a low)
Para ver si te funcionará basate en los requisitos minimos expuestos en el primer post.
de todas formas no creo que te funcione con esa tarjeta.
un saludo!!
Si, si ya he mirado los rekisitos, pero mi tarjeta muchas veces da problemas aunke tenga los rekisitos (hay juegos ke en geforce 3 van pero en 4 no), lo decía por eso más ke nada.

El tema de memoria cpu y demás ya lo he podido mirar y lo cumplo.

Estoy a la espera de ke me lo dejen
Bueno, una mala noticia, al parecer el parche 1.03 que arregla gran cantidad de bugs ( o eso dicen los que lo an probado en su version inglesa), no saldra en nuestro gran pais, al parecer van a sacarlo cuando este listo el parche 1.04 que arregla aun mas los innumerables bugs, asi que a esperar, ya lo sacaran en los demas paises, y al mes o los 2 meses, tendremos la suerte de bajarnos el pack 1.04 [plas] [plas] [plas]

http://enroth.nwn2-esp.com/viewtopic.php?t=7868&start=0

A esperar tocan.
Pues estoy hasta la polla porque no puedo jugar porque me dice emulador detectado cuando tengo daemon y alcohol.

Si actualizo no me deja, tengo que jugar con todos los fallos de la version inicial y encima mando un email a atari y demas y no contesta ni dios.

Puto juego de mierda, si no saben programar algo para que reconozca un dvd original de uno que no( la clave o lo que sea) mas que basarse en si tienes emulador o no.

Seguro que si me bajo alguno de internet me va mejor que mi original de 70€, vaya mierda

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rhipone escribió:Pues estoy hasta la polla porque no puedo jugar porque me dice emulador detectado cuando tengo daemon y alcohol.

Si actualizo no me deja, tengo que jugar con todos los fallos de la version inicial y encima mando un email a atari y demas y no contesta ni dios.

Puto juego de mierda, si no saben programar algo para que reconozca un dvd original de uno que no( la clave o lo que sea) mas que basarse en si tienes emulador o no.

Seguro que si me bajo alguno de internet me va mejor que mi original de 70€, vaya mierda

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ES CURIOSO, y ademas comprensible tu cabreo, pues yo soy uno que lo tiene bajao y curiosamente, ningun problema, las compañias no se si se tiran piedras o no lo entiendo

saludos
Pues tb es curioso porque yo lo tengo original y actualizado a su version 1.02 y tanto en la v 1.0 como en la .02 no he tenido ningun problema. tengo unicamente el alcohol instalado.
Hola, estoy mirando cosas sobre este juego, por que parece que pronto estare curado de la tendonitis causada por viciarme mu pokito al PSU [qmparto] y estar muy poco acostumbrado a jugar con un mando, y menos de esa forma, pero vamos, el caso es que durante jugaba al PSU salio el NWN2, y a mi el NWN2 basicamente me importaba poco, por que el PSU me daba todo lo que buscaba, aunque con la pega que sega ha capado mucho el juego para los primeros meses, pero eso va aparte, el caso es que ahora estoy mirando posibilidades, y puede que el NWN2 me interese, pero claro, lo primero me describire como jugador:

- Soy puramente de grupo, jugar solo paso, me aburre cosa mala
- Si es posible quiero un sistema de partidas como el PSU, es decir, a lista, yo entro en una zona y hay X partidas y decido en cual entro, (como el diablo 2)
- Soy de subir a saco, me gusta hacer RP, pero no RP de ponerse ha hablar y no hacer nada.
- Me gusta encontrar gente a cualquier hora, la ventaja del PSU es que podia jugar hasta un rato al medio dia antes de volver al curro, ahi con media hora como mucho :P

¿Es este juego para mi? o va a ser que no? ¿Alguien conoce algun juego como el PSU, y que no sea el Diablo 2 o Sacred?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por lo que cuentas no parece que valla a gustarte mucho. Primero es juego bastante mas complejo que el diablo, respecto a habilidades, dotes, profesiones, de hecho creo que es el juego mas complejo de Rol. El modo online no es ni parecido al Diablo, este trata de rolear, aunque bueno siempre habra servidores para todo.
Por ahora no hay muchos servidores que valgan la pena, habria que esperar un poco.
En definitiva si te gustan los juegos tipo Diablo y Sacred, el neverwinter no esta hecho para ti, eso si, si te gusta el ROL DE VERDAD juega, por que es lo mas parecido que vas a encontrar...
Y si lo que quiero es más RPG que me aconsejais? por qe el royo más rol más historia me gustara para un tiempo, pero realmente a mi lo que me gusta, como dice un colega que juega al NWN2, pero apsaba de preguntarle por que es cercano a ser un fanboy, y me diria que si me gustaria aunque me fuera a parecer tan malo como el wow...(por el tema de solear tantos niveles)

El tema es ese, a mi me molaria algo más cercano al Diablo2 o PSU, aunque tubiera bastante rol, pero no 100%, por que realmente nunca eh jugado en tablero, y me parece que me rayare, aparte de que lo de los mundos persistentes, me parece "como un server [privado] mismo del lineage]" por asi decirlo, es decir, poca gente, con unas reglas marcadas y que nunca sabes cuando lo puedes perder todo.
ya ha salido el parche 1.30.840 en español,son 60 mb.
a ver si ahora me deja jugar...
ZETAKA te recomiendo el titan quest, es tipo diablo pero ambientado en la mitologia romanagriega, y tambien tienes el Dungeon Siege 2, que es un poco mas antiguo pero no esta mal.....
Ya puedo jugar!!Ale ya han arreglado el fallo de comprobacion del cd y ya me tira con daemon, con yasu, con alcohol y con todo lo habido y por haber!!

Ahora a empezar, jajajajaja.

Alguien juega on line? Es para contactar con el!
El tema es que hablanf atal de los servicios que ofrecen los servers del Titan, que se cae cada nada y tal... más que nada por eso no lo tenia en cuenta
Buenas.

TEngo una PC algo bastante desfasado, exactamente es un

AMD 2000+, 512 mb de ram y una gforce mx 440 de 128 megas. Me funcionará el juego?

Gracias, un saludo
airam16 escribió:Buenas.

TEngo una PC algo bastante desfasado, exactamente es un

AMD 2000+, 512 mb de ram y una gforce mx 440 de 128 megas. Me funcionará el juego?

Gracias, un saludo

no, por el procesador le faltaran quizas 500mhz, de ram necesita 1gb y con esa gráfica olvídate pide mínimo una 6600 aunq seguro que se puede hacer funcionar con alguna un poco más baja
en que seervidores online jugais?
Creeis que va a mejorar el modo online o va a ser asi de cutre
sware86 escribió:
no, por el procesador le faltaran quizas 500mhz, de ram necesita 1gb y con esa gráfica olvídate pide mínimo una 6600 aunq seguro que se puede hacer funcionar con alguna un poco más baja

informo por si le sirve a alguien de que con un athlon xp 2600+, 1gb ram y la ati 9600, el juego va como el culo con todo al minimo X-D X-D X-D no he medido fps, pero vamos... el típico comportamiento de que giras a la derecha y el muñeco gira un segundo después de que le hayas dado al botón.

creo que la culpa la tiene mas que nada la tarjeta gráfica, o mas bien los responsables de la optimizacion :-|
Bueno el juego pide como minimo una 6600, pero no es solo eso, si no que sacaron el juego al mercado cuando todavia no estaba optimizado. Cuando saquen el parche 1.04 veras como mejora mucho el rendimiento....
Ahí es donde tengo la esperanza, ya ha pasado antes que mejoran mucho el rendimiento de un juego con un parche, por ejemplo el 1.3 del dow...

una pregunta para los neverwinteros: ayer jugando al 1, hice una acción que me puso el alineamiento en 50 50 y me salió: "has ganado el arquetipo de reconciliador". ¿alguien sabe lo que significa eso, y también sale en el 2?
Al colega fanboy de todo lo que juega, y ahora es el NWN2, se emperra que lo menos lo pruebe, por lo que me va a prestar su DVD y a ver... por cierto, estoy mirando, y hasta en ebay es dificil pillar la coleccionista. ¿Vale la pena para molestarse a buscarla o no? ¿Donde la habeis comprado?

Por cierto, yo tengo una 6600GT y AGP ¿tirara? por que ahora mismo no ando para cambiar de PC... ¿alguien me paga la 8800GTX?
NO. No merece la pena la edicion especial a 70 euros , salvo qeu quieras también el Never 1. Si merecería la pena si la encontrases más barata.

PD Un amigo mío se ha comprado la Caótica Maligna en un Pc City por 47 euros hace 2 semanas (el de san Sebastiánd e los Reyes).
Estad atentos a rebajas de este tipo
buenas, tengo un problema en una mision que te manda la capitana que consiste en matar a unos de luskan al lado de un barco. Voy al muelle y hay unos tios normales y un mago, cuando solo me queda el mago de repente los pjs dejan de atacarle y el simbolo al poner el cursor encima del mago es el de hablar, y si la mision es matarlos y no puedo pues me gustaria saber si esto es un bug o hay algo mas que hacer? :S:S
Tienes que hablar con el mago y luego lopuedes matar.

Yo aprovecho para preguntar esto: ¿como coño se mata a un gólem de hierro? . Es inmune a magia y tiene mucha reducción de daño

Editado : según he leído en una guía , hay que usar armas de adamantina.
le doy a hablar y no pasa nada :S
Alguien juega online o es mejor esperarse unos meses??Es que no conecto con nada de nada....
lonedrow escribió:Tienes que hablar con el mago y luego lopuedes matar.

Yo aprovecho para preguntar esto: ¿como coño se mata a un gólem de hierro? . Es inmune a magia y tiene mucha reducción de daño

Editado : según he leído en una guía , hay que usar armas de adamantina.

No es inmune a magia, solo a algunos tipos. Las magias de ácido por ejemplo lo hacen puré.
Con una hacha grande de adamantina le hice bastente daño (sin encantamientos).
alguna guia ?

la puerta de la camara del coleccionista tiene una clave, alguien me dice que clave es? ^^ tengo el libro de las rimas po no me entero <.< dice esto: nueve somos si nos cuentas a los tres/el ultimo muere quedan seis/nadie sobrevivio nuestro primero menos cinco. alguien me lo traduce? :/

es 513, por si a alguien le ayuda

thx [Ooooo]
Alguien sabe el comando de consola o la forma de exar a alguien del grupo¿
El lagarto ese, Slaan, se me quedo en el grupo incluso despues de haber terminado su mision, por algun fallo de ljuego, Al salir de la posada no sale entre los miembros del equipo pero el tio esta ahi dando cebolletazos, y ahora que me encontre un mago por ahi me interesaria largarlo e incluir a la maga.
saludos
Hola a todos.

He ido a actualizar mi flamante Neverwinter nights 2 con el programa que lleva y me acaba dando un error. Os copio el log de la actualización.

La versión que tienes del juego es: 1.00.788 Spanish

Realizando Ping: nwn2patch.obsidianent.com
Recuperando información de versión de actualizador automático
Conectando...nwn2patch.obsidianent.com
Descargando nwn2_pc_autopatch.txt
Recuperando información de actualización del juego
Descargando nwn2_pc_spanish.txt
Descargando nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.txt
Última versión disponible del juego: 1.03.840
Determinando servidor más cercano.
Realizando Ping: http://www.atari.com
Realizando Ping: vnfiles.ign.com
Conectando...http://www.atari.com
Localizar archivo de actualización nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.zip
Descargando nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.zip 116.0 Mb
Descarga completada.
Extrayendo archivos de: temp\nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.zip
descomprimiendo: nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.rtp
Archivo copiado: nwn2_pc_spanish_from100788_to103840.rtp
Actualizando archivo Modules\0_Tutorial.mod
Actualizando archivo Modules\1000_Neverwinter_A1.mod
Actualizando archivo Modules\1100_West_Harbor.mod
Actualizando archivo Modules\1200_Highcliff.mod
Actualizando archivo Modules\1300_Old_Owl_Well.mod
Actualizando archivo Modules\1600_Githyanki_Caves.mod
Actualizando archivo Modules\1700_Merchant_Quarter.mod
Actualizando archivo Modules\1800_Skymirror.mod
Actualizando archivo Modules\1900_Slums.mod
Actualizando archivo Modules\2000_Neverwinter.mod
Actualizando archivo Modules\2100_Crossroad_Keep_A2.mod
Actualizando archivo Modules\2200_Port_Llast.mod
Actualizando archivo Modules\2300_Crossroad_Keep_Adv.mod
Error al abrir archivo nuevo
Para recibir ayuda, visita el sitio web de Atari.
http://www.atarisupport.com
La actualización se ha anulado

He visitado http://www.atarisupport.com, pero allí no hay parche ninguno para hacerlo manualmente.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8