SuperPadLand escribió:@Dani_Tauro no tengo tiempo para mirarlo como decia, pero ese vídeo es un punto de partida que hay que valorar. Date cuenta que tú has hecho tu filtrado personal sobre ese listado de mods, pero previamente ese usuario se ha pegado el curro de localizar mods que sí funcionan en hardware real. Y es que el verdadero problema de la comunidad de mods para N64 es que prácticamente ninguno aclara en la descripción si funciona en hardware original porque casi todo se hizo pensando en correrlo en emulador pasándose por el forro los limites del hardware real. El simple hecho de que alguien haya probado cientos de mods en consola real par dar un listado de cuales van ya es un avance muy grande para que luego otros podamos ir a tiro fijo y ver cuales merecen la pena y cuales no.
Buenas, yo no estoy criticando ni mal valorando el curro que se ha metido el editor del video ni mucho menos, que de hecho ha tenido que ser muy costoso, pero no se en que parte de mi comentario ves tu que diga que no lo valore, simplemente he dado mi opinión sobre dichos hacks que personalmente me parecen muy cutres, y con esto tampoco quiere decirse que dichos hacks hayan sido facil de hacer, todo lo contrario.
SuperPadLand escribió:No lo has citado al hablar e igual no sale en ese vídeo, pero por lo que vi en youtube el Super Mario Star Road (adaptado para funcionar en consola real)
El Super Mario Star Road no lo he comentado no, pero si aparece en el video, de hecho es el cuarto que aparece de la lista; creado en 2011 para emulador y en 2019 adaptado y actualizado todo el juego por Kaze Emanuar para jugarlo en el hardware real.
Kaze Emanuar como ya sabes es el Pirata/Hacker/Modder de Super Mario 64 mas activo de la Comunidad desde 2017, creador de Super Mario Maker 64 entre muchos otros, que la verdad no se si se llegó a ejecutar en hardware real, almenos el sofware tenia extension .Z64, formato que utilizaban los roms para poder correrlos en los antiguos Copiones como Doctor V64, V64jr, CD64 & Mr.Backup Z64.
SuperPadLand escribió:puede ser de lejos el mejor mod que he visto para esta consola creo.
El Super Smash Bros Remix es fabuloso, si tienes 2 minutos échale un vistazo al video que es el primer hack y aparece desde el principio, a lo mejor cambias de opinión de cual te parece mejor jejeje.