› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
elquenosabe escribió:Hola, todas las roms que tengo son PAL.
Igualmente el fallo lo hace incluso en los menus. Desde que se enciende la consola
elquenosabe escribió:@radorn
El adaptador funciona bien con el HDMI con juegos originales.
Yo puedo estar viendo el menú o juegos correctamente con RCA y pasar al conversor y fallar la señal de video.
Entiendo que el conversor funciona bien.
En un custom firmware que he probado, te da la opción de cambiar entre PAL y NTSC. Siendo el mismo resultado.
Supongo que ni el firmware original ni customs podran trabajar con ese tipo de conversor, es lo único que se me ocurre. Pero el conversor en PAL + RCA perfecto en originales.
Los juegos originales mejoran bastante teniendo en cuanta la señal que sale del RCA.
radorn escribió:@elquenosabe que raro.
La otra posibilidad que se me ocurre es que el ED64 consuma demasiada energía y quede poca para los circuitos de video, y tu adaptador HDMI no amplifique adecuadamente.
SuperPadLand escribió:Todo este tema no iría mejor en el hilo técnico?
SuperPadLand escribió:Todo este tema no iría mejor en el hilo técnico?
EMaDeLoC escribió:@radorn 263p es lo que sale en la foto, y la foto es una random de internet, solo para que se viera como saca los datos el OSSC. No recuerdo que saliera 300 y pico en PAL o NTSC, de hecho me suena que eran valores más bajos que los conocidos 240p o 288p de cada región.
SuperPadLand escribió:Puede ser 224p?
radorn escribió:ACTUALIZACIÓN
https://twitter.com/shanebattye/status/ ... 0544043014
Por lo visto, alguien propuso una "pantalla secreta" para el mando de N64 y hasta se construyó un prototipo.
Podría haber sido el primero en el mercado, antes que Dreamcast, aunque menos flexible, dado que no se puede usar al margen de la consola. Pero aún así, lo cierto es que ya en las patentes del mando analógico de Saturn había propuestas de añadir pantallitas LCD informativas a los mandos.
En fin, si hubiera salido, no creo que hubiese tenido éxito, pero, desde luego, es curioso.
También en nintendolife https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... ears_later
ashurek escribió:He pillado una n64 Jap con mod RGB y he de decir que la calidad de video es mucho mejor. Si alguien está indeciso que no lo dude; me parece imprescindible.
Toad1981 escribió:¿A cuánto suele salir el cacharro así?
ashurek escribió:He pillado una n64 Jap con mod RGB y he de decir que la calidad de video es mucho mejor. Si alguien está indeciso que no lo dude; me parece imprescindible.
aciruelado escribió:ashurek escribió:He pillado una n64 Jap con mod RGB y he de decir que la calidad de video es mucho mejor. Si alguien está indeciso que no lo dude; me parece imprescindible.
Alguien ha hecho el mod de Briconsola?? https://www.briconsola.com/potenciar-co ... ntendo-64/ ??
Visto asi parece sencillo, pero, alguno le ha dado caña??
Saludos!!
aciruelado escribió:Ostras... no me apetece cargarme la consola, vi lo del amplificador de vídeo pero, es mas complicado hacerlo, verdad? Algún tutorial sencillo??
Está claro que quiero cacharrear con la Jap (ademas que voy a Japón en unos meses y tengo ya mas o menos claro ir a Hard Off, Book Off y demás tiendas) pero si evito cargarme la consola, pues mejor..
Gracias!!
radorn escribió:@SuperPadLand Como idea está muy bien, pero limitas mucho la gente que lo podría jugar del ya de por si limitado público de gente que juega hacks.
mcfly escribió:@ashurek no responde a tu pregunta.Pero,como curiosidad,te diré que estuve buscando un mando de N64 en la última retrobcna.Me pateé las tiendas y me costó encontrar uno de segunda mano,que no tuviera el stick flácido.Siempre he preferido los mandos originales.Si no tienes prisa,busca que encontrarás.Si prefieres la opción de mando nuevo third party,pues adelante.
ashurek escribió:Mi mando de 64 está bastante tocado; a día de hoy si tuvierais que pillar un mando nuevo, ¿que opción cogeríais?
- Tribute 64.
- Brawler 64.
Por lo que he visto el Tribute 64 es más económico y se vende en Amazon.
guillian-seed escribió:Duda bastante urgente. Quiero volver a N64, esta vez modificada para sacar RGB. He encontrado dos opciones, una con el mod THS7316, y otra ligeramente más cara con el mod THS7374, con el low pass filter en OFF para aumentar la nitidez.
He buscado y no he encontrado o no he sabido encontrar las diferencias. Lo que parece es que el 7374 es mejor. ¿en qué se diferencian? ¿se nota mucho?