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EMaDeLoC escribió:pero creo que debe ser por parcheo al vuelo
Kensaiken escribió:La consola es jap NTSC con el mod RGB y el parchear la rom PAL y transformarla a NTSC se queda la pantalla en negro.
En cambio pongo la rom NTSC USA y la pilla perfectamente, todo eso con el cartucho ED64 Plus
RiGaL escribió:Otro que se une al club del RGB con el mod de Tim Worthington .
RiGaL escribió:- Enable/Disable deblur: Gives Games a Sharper Pixel Look
- Press Z + Start + R + C-le/C-Ri
No noto nada en un CRT de 19" o 21" .
- Enable/Disable 15bit Colour Mode
- Z + Start + R + C-dw/C-up
¿Para que sirve? Tampoco noto nada
Kensaiken escribió:@radorn Holas, la rom pal no funca, la unica que corre es la NTSC usa o NTSC jap en la consola jap.
radorn escribió:¿De donde sacais esa combinaciones de botones? Yo no las veo ni en la tienda ni en la página del proyecto.
Kensaiken escribió:@mcfly yo he probado como 7 distintas y ninguna lo corre.
SuperPadLand escribió:Y el último modelo que ya tiene unos 4 años o más tiene una pestañita en la parte superior para elegir entre PAL-NTSC según cual sea la región de tu consola, sabiendo esto lo que hace el cartucho, creo que es funcionar a 50 o 60hz al lanzar un juego que es cuando la consola comprueba la región y una vez superado esta comprobación ya funciona a los hz reales del juego.
mcfly escribió:Mi ed64,tiene selector ntsc/pal.
SuperPadLand escribió:En todo caso, a ver si @radorn puede sacar algo en claro para ayudarte a modificar la ROM con esto que he encontrado: https://www.romhacking.net/forum/index. ... #msg379104
Kensaiken escribió:Pero sabeis si es posible o hay alguna manera de que funcione la version pal a 60hz? o es algo que ese juego en especial no se puede?
Gracias
Kensaiken escribió:@radorn ok muchas gracias
A ver os cuento he instalado una version previa del firmware que viene en el CD del ED64 plus que es bastante mas antiguo que las versiones que hay en su web oficial y me corre todos los juegos, incluso PAPER MARIO PAL pero a 50hz.
Las version actual de ED64 plus no conseguia hacer correr ni el PAPER MARIO ni el FZERO X en cambio la version previa midel CD si.
Pues ojala algún dia alguien consiga hacerlo funcar a 60hz porque es uno de los juegos mas bonitos de la gran N64.
Gracias
RiGaL escribió:¿Te tiembla la imagen cuando activas el deblur?
Kensaiken escribió:@radorn ok muchas gracias
A ver os cuento he instalado una version previa del firmware que viene en el CD del ED64 plus que es bastante mas antiguo que las versiones que hay en su web oficial y me corre todos los juegos, incluso PAPER MARIO PAL pero a 50hz.
Las version actual de ED64 plus no conseguia hacer correr ni el PAPER MARIO ni el FZERO X en cambio la version previa del CD si.
Pues ojala algún dia alguien consiga hacerlo funcar a 60hz porque es uno de los juegos mas bonitos de la gran N64.
Gracias
radorn escribió:@SuperPadLand Me olvidaba de Banjo-Kazooie, donde también generalmente las cosas corren en hardware, aunque los mejores mods también suelen venir en version "normal" para emus y optimizada para consola, mas que nada porque parece que no todos los modders tienen cartucho flash. Por ejemplo, el modder español Kurko Mods no tiene flashcart, pero hace mods alucinantes de BK y se los testean para consola y los va optimizando.
SuperPadLand escribió:radorn escribió:@SuperPadLand Me olvidaba de Banjo-Kazooie, donde también generalmente las cosas corren en hardware, aunque los mejores mods también suelen venir en version "normal" para emus y optimizada para consola, mas que nada porque parece que no todos los modders tienen cartucho flash. Por ejemplo, el modder español Kurko Mods no tiene flashcart, pero hace mods alucinantes de BK y se los testean para consola y los va optimizando.
Pues tras mucho explorar y leer descripciones he pillado estos, creo que no hay nada más que sea bueno y funcione en consola real:
Banjo Dreamie
F-Zero X Climax
F-Zero X Expansion Pack
Goldeneye Classic NES Levels (este es de nuestro @sogun creo)
Goldeneye X
GoldFinger 64
Super Mario Star Road
Ahora voy con mi siguiente problema, este ya lo intenté solucionar hace unos años cuando compré el cartucho y no fui capaz. Los parches para quitar el filtro AA, según la explicación deberían funcionar o aplicarse al vuelo metiendoles en un directorio de la SD, pero a mi eso nunca me ha funcionado. Le he estado dando una vuelta al tema y me he fijado que todos los archivos que hay son en formato .ips.
Si aplico lo citados parches .ips directamente a la rom del juego con lunar ips u otro ¿funcionará?
Es algo que probaré después de examenes si nadie lo sabe y ya comento.
SuperPadLand escribió:@Falkiño a mi en los juegos de velocidad me mete palizas hasta la IA del Pocoyo Kart. Estoy curtido ya
EMaDeLoC escribió:Bueno @Dr Sabroson, aquí esta la comparativa...
mcfly escribió:@radorn overclock en N64???
SuperPadLand escribió:mcfly escribió:@radorn overclock en N64???
OC en casi cualquier consola no es algo raro, casi todas lo tienen. Otra cosa es que sean aptos para no quemar la consola pronto, que los juegos no se desincronicen, etc.
N64: https://www.youtube.com/watch?v=nYI9gPS-tc4
Aquí se habla de hacerlo en 3DO y parece ser que uno lo hizo y ponen link, peroooo está muerto y no se puede ver: https://www.overclock.net/forum/82-vide ... c-3do.html
DC: http://www.racketboy.com/retro/overclock-your-dreamcast
MD: https://www.youtube.com/watch?v=SVrElANZg2M
Y que yo recuerde había de PSX, NES, GBC, etc.