@EMaDeLoC No había caído en eso, el negro aún, pero vaya tochacos xD
Yo la verdad es que voy bien con el Retrobit, no con todos los juegos, pero he acabado poniendo el original en el cajón para conservarlo.
--
He estado comparando el Ridge Racer 64 con el de DS, que son el mismo pero con algunos retoques que no me han gustado demasiado como el menú, tampoco me ha parecido ver el sound test, en el 64 me parece brutal poder escuchar las melodías mientras hay un demo mode detrás, supongo que por falta de optimización en los títulos iniciales de DS se ralentiza cuando hay muchos coches en pantalla, en el de 64 aún no he visto eso.
Una cosa curiosa del original (no le he prestado demasiada atención al de DS) es que lo noto menos suave de lo que debería, me he asegurado de que no fuera PAL, no sé si es por el desplazamiento, las físicas, la cámara o que, pero parece como si fueran movimientos rápidos en enteros y no algo más suave en coma flotante.
Los choques con otros coches también me parecen un poco raros, si das lateralmente a un coche que tienes por detrás tuya lo empujas hacia ¿adelante?, luego te pone el culo para que le sigas empujando en plan hazme ganar la carrera si eso, lo que hago al final es chocarme con el escenario con tal de intentar no rozar a nadie