› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
peppymus escribió:Hola!! me recomendáis un expansión pad para poder jugar al majoras? es que he visto los precios de segunda mano del original y sin caja están pidiendo 50€... me parece una sobrada... existe alguna imitacion que compense aunque sea repro?
gracias!
llorllo escribió:peppymus escribió:Hola!! me recomendáis un expansión pad para poder jugar al majoras? es que he visto los precios de segunda mano del original y sin caja están pidiendo 50€... me parece una sobrada... existe alguna imitacion que compense aunque sea repro?
gracias!
No hay clones. Hay clones del Memory Pak, pero no del Expansion. Y sí, ha subido mucho de precio.
Puedes intentar tener suerte y buscar una consola pelada con el expansion incluido sin que lo sepa el dueño. Alguno que otro lo ha conseguido así.
peppymus escribió:llorllo escribió:peppymus escribió:Hola!! me recomendáis un expansión pad para poder jugar al majoras? es que he visto los precios de segunda mano del original y sin caja están pidiendo 50€... me parece una sobrada... existe alguna imitacion que compense aunque sea repro?
gracias!
No hay clones. Hay clones del Memory Pak, pero no del Expansion. Y sí, ha subido mucho de precio.
Puedes intentar tener suerte y buscar una consola pelada con el expansion incluido sin que lo sepa el dueño. Alguno que otro lo ha conseguido así.
Muchas gracias! es que vi este: https://www.amazon.es/N64-Expansion-Gra ... 353S&psc=1 y me pareció que era el clonico pero el precio que tiene puesto es de coña , pues buscaré a ver. Muchas gracias!
Esto no es su sustituto ? https://www.latestbuy.com.au/n64-jumper ... rrency=AUD
SuperPadLand escribió:@peppymus ten en cuenta que el expansion pak sólo te sirve para tres juegos realmente importantes del catálogo: Majora's Mask, Perfect Dark y Donkey Kong 64. El primero y segundo tienen remakes bastante buenos, DK64 puedes jugarlo emulado aunque tampoco es el mejor de la saga, la mayoría de usuarios coinciden en que es bastante repetitivo.
Evidentemente hay quien prefiere el hardware original aunque sea a peor res y rendimiento o por usar el mando original, pero si el cacharro está por las nubes ahora mismo yo no me mataría por conseguirlo por solo tres juegos importantes, el resto ofrece o contenido muy secundario o simplemente modos hi-res a costa de empeorar un rendimiento que en N64 de base ya no es bueno.
SuperPadLand escribió:@peppymus ten en cuenta que el expansion pak sólo te sirve para tres juegos realmente importantes del catálogo: Majora's Mask, Perfect Dark y Donkey Kong 64. El primero y segundo tienen remakes bastante buenos, DK64 puedes jugarlo emulado aunque tampoco es el mejor de la saga, la mayoría de usuarios coinciden en que es bastante repetitivo.
Evidentemente hay quien prefiere el hardware original aunque sea a peor res y rendimiento o por usar el mando original, pero si el cacharro está por las nubes ahora mismo yo no me mataría por conseguirlo por solo tres juegos importantes, el resto ofrece o contenido muy secundario o simplemente modos hi-res a costa de empeorar un rendimiento que en N64 de base ya no es bueno.
thespriggan2009 escribió:Buenas!
Para no estar poniendo y quitando euroconectores, me compré uno de esos 5x1 de Amazon, que se supone que conectas varios a la vez y coge la señal y tal del que enciendes.
La cosa es que conectando 1 consola como la N64 (encendida) al aparato, parece que no da la señal bien al televisor de tubo y se ve como con interferencias (se oye pero no hay imagen fija).
Conectándolo directamente a la tele de tubo se ve, perfecto comp siempre. ¿Puede ser que estos aparatos 5x1 no vayan bien con Sony Trinitron o la N64?
X_Glacius escribió:thespriggan2009 escribió:Buenas!
Para no estar poniendo y quitando euroconectores, me compré uno de esos 5x1 de Amazon, que se supone que conectas varios a la vez y coge la señal y tal del que enciendes.
La cosa es que conectando 1 consola como la N64 (encendida) al aparato, parece que no da la señal bien al televisor de tubo y se ve como con interferencias (se oye pero no hay imagen fija).
Conectándolo directamente a la tele de tubo se ve, perfecto comp siempre. ¿Puede ser que estos aparatos 5x1 no vayan bien con Sony Trinitron o la N64?
Esos aparatos son una lotería. Mezclan todas las señales que entran por los distintos canales, en general no las aislan muy bien. Haz la prueba de conectarle solo la N64 al aparato y a ver qué tal va. Poco a poco ve añadiendo los demás que quieras conectar para ver cual te general interferencia con cual.
hyrulen escribió:Otro que me está pareciendo muy divertido, muucho más que el "gran" v-rally´99, es el top gear rally 2, e incluso el rally challenge 2000. Aunque una cosa curiosa sobre el v-rally es que ahora mismo lo manejo bastante mejor que antes, pero porque estoy jugando a la versión USA, y yo tengo la PAL, y no sé si podría ser debido a eso o es percepción mia. Luego meteré la versión PAL y compararé, aunque en ambas versiones sigue pasando igual,como roces un arbusto,el coche da la media vuelta y se pone de culo el 99% de las veces,desesperante.
X_Glacius escribió: Durante los últimos 20 años he intentado darle varias oportunidades pero siempre acabo por dejarlo.
hyrulen escribió:Me ha dado por probar juegos que nunca he tenido, sobretodo los de primera hornada, esos que veia con bajas puntuaciones en la magazine 64, y la verdad, no entiendo mucho esas bajas puntuaciones.
Bimmy Lee escribió:hyrulen escribió:Me ha dado por probar juegos que nunca he tenido, sobretodo los de primera hornada, esos que veia con bajas puntuaciones en la magazine 64, y la verdad, no entiendo mucho esas bajas puntuaciones.
Tengo todos los números de esa revista en PDF, y tras leérmelos del primero al último me veo en la obligación de soltarlo: no tenían ni puta idea de lo que hablaban. Querían ir de imparciales para evitar que se les comparara con Nintendo Acción y su manía de inflar las notas... y daban cada puntuación que hacía sentir vergüenza incluso al hater más grande de la consola.
Mención especial al F-Zero X. Ponen a la banda sonora (lo mejor del juego) a la altura de la mierda, afirmando poco menos que es una imitación cutre de Iron Maiden.
EMaDeLoC escribió:Bueno, he buscado la revista para ver qué es lo que decian de F-Zero X, a ver si lo que se comentaba era cierto, y al final no lo era.
Es mucho peor.
https://archive.org/details/Magazine_64_12/page/n61/mode/2up
Crearon un sistema para comprimir los circuitos del F-Zero X al máximo para así dejarle espacio a las pistas de música y que tuvieran gran calidad, siendo las mejores de todo el catálogo de la consola, para que unos cenutrios en una revista no digan absolutamente nada del apartado sonoro del juego en todo el análisis, aparte de esta joya: "Sonido: 5. ¿Quién dijo que los japoneses no podían imitar a Iron Maiden? Pues tenía razón..."
Además la mayoría temazos versionados del primer F-Zero, cosa que tampoco mencionan. Pues vaya expertos en análisis de juegos.
Conker64 escribió:
La lastima es que cosas como Top Gear Rally no tuvieran más circuitos, cuando lo alquilé pensé que tenía solo 3, luego descubrí que habían 2 más desbloqueables y claro las licencias de coches reales, si bien podrían haber añadido un modo coches reales y otro personalizable (que era la bomba poder editar las texturas del coche y guardarlas), pero jugablemente era dios y con escenarios amplios con bifurcaciones.
Ah y la música, una brutalidad, según veo el mismo compositor hizo la del San Francisco Rush 2049, otro de mis favoritos de carreras en N64.
el_ssbb_boy escribió:@EMaDeLoC
Gracias.
Me equivoqué, no son los fusibles. luego comprobaré los valores que saca la fuente con un multímetro.
blade133bo escribió:@el_ssbb_boy
Reestaña la faja gris de salida, pero posiblemente te toque comprar otra.
coyote-san escribió:@ALCAMJI un juego que en PS1 ocupaba 2 CDs y que lo pudieran meter en un cartucho de N64 es para que lo enseñen en las carreras de informática.