Bueno chicos, ahora que estais hablando por aqui algunos compañeros sobre el mando que me he pillado ese amarillo para la n64 y el original y tal,tengo que deciros varias cosas sobre él.
Comodo es de más al cogerlo y los materiales de plastico se ven solidos y buen tacto, los botones delanteros estan bien tambien y responden bien,los gatillos era lo que mas miedo me daba por si habria que apretar mucho o etc. y que va,,,,,,,,,,,, van muy bien tambien, solo haces una pulsacion normal y responde autentico.
Ahora vamos con el jostic que és lo que interesa:Es muy parecido al que trae el mando de game cube, muy suave y de buen material,Es un jostic mas blando que el original claro pero es mas comodo el utilizarlo con el dedo ya que tiene un poco de mas superficie.
Lo he probado con los juegos,,,,,,,,,, Mario kart, super mario 64,wave race,mision imposible, con todo ellos va bien, puedes andar o correr y girar y hacerlo bien con el jostic.Despues he probado goldeney,turok 2 etc, y aqui te tienes que acostumbrar un poco al jostic, por que tiene más sensibilidad y responde un poco mas deprisa.Pero se juega bien tambien incluso he utilizado los francotiradores y el jostic responde bien con buenas pulsaciones siempre y puedes apuntar bien.En una palabra se puede jugar a todo bien,es acostumbrarse un poco y ya esta.Y si ya habeis jugado como yo al emulador de wii de n64 con el mando de game cube, es mas o menos jugar igual con este mando.Tambien le he metido una tarjeta de memoria que he comprado en amazon y la distingue bien.
En fin, ahora mismo el mando esta bien,me a gustado cosas en él y lo que he probado a respondido bien,os lo recomiendo a los compañeros si quereis pillaros algun mando de segundas.Quizas sea un poco mas preciso aún el mando origina bien reparado o si lo tienes aún en buenas condiciones el jostic,pero éste mando de amazon esta bien tambien.Ahora falta saber su DURABILIDAD ,pero bueno, ya se verá con el tiempo y la caña que se le dé.
Eso si,,,,,,,,,,,,, aunque el nuevo mando este bien, la nostalgia de jugar con el mando original sigue ahí por que es su mando por nacimiento y pierdes ese factor y mas si antes jugabas con tu antigua N64 años atrás,por eso lo arreglare lo antes posible por tenerlo preparado cuando quiera jugar con él.
Porcierto, con el mando éste de amazon, para jugar a goldeney o perfec dark por ejemplo, se apunta la mirilla con el gatillo derecho y se dispara con el gatillo izquierdo y va de fabula ya que cuando agarras el mando ya se quedan los dedos casi donde estan los gatillos.