kamelillo escribió:Si no es molestia claro que me gustaria un top de juegos! Aunque más o menos me he estado informando jejej
Super Mario 64, los dos Zelda, los dos Banjos, GoldenEye, Conker's Bad Fur Day, Paper Mario, Mario Kart 64, los International Superstar Soccer, Sin and Punishment, Perfect Dark, F-Zero X, Starfox 64/Lylat Wars, Ridge Racer 64, Donkey Kong 64, Mischief Makers, los Goemon, Super Smah Bros, los Mario Party, Animal Forest (está en japonés, aunque por ahí rulan traducciones en español y en inglés), Wave Race 64, Pilotwings 64, Blast Corps, Diddy Kong Racing, los Turok (sobre todo los dos primeros), Doom 64, los Top Gear Rally, Cruis'n World, Killer Instinct Gold, Hybrid Heaven, los F-1 World Grand Prix, Ogre Battle 64 (de los pocos RPGs realmente buenos de la consola, todo hay que decirlo), Mario Golf, Mario Tennis, International Track & Field 2000, Monaco Grand Prix Racing Simulation 2, los Castlevania (tienen mala fama pero no son malos juegos en absoluto, sobre todo el Legacy of Darkness), los NBA Jam, All Star Tennis, 1080º Snowboarding, los Snowboard Kids...
Y alguno más que me dejaré. Ni caso a los que dicen que la N64 sólo tiene 3 ó 4 juegos buenos. No la han tocado en su vida.