› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Bimmy Lee escribió:@SuperPadLand El problema de Mission Impossible es que acabó siendo víctima de un hype inmenso. Recuerdo verlo en Nintendo Acción en su fase beta y caérseme los huevos al suelo. Luego por desgracia sufrió un downgrade muy bestia (era evidente que "eso" no lo podía mover una N64, pero como soñar no cuesta nada y uno era joven e ingenuo por aquel entonces...) y claro, el desencanto fue mayúsculo.
Se podría decir que fue el Watch Dogs de su generación.
_AsKa_ escribió:Bimmy Lee escribió:@SuperPadLand El problema de Mission Impossible es que acabó siendo víctima de un hype inmenso. Recuerdo verlo en Nintendo Acción en su fase beta y caérseme los huevos al suelo. Luego por desgracia sufrió un downgrade muy bestia (era evidente que "eso" no lo podía mover una N64, pero como soñar no cuesta nada y uno era joven e ingenuo por aquel entonces...) y claro, el desencanto fue mayúsculo.
La misión de "La embajada" fué un cambio en mi manera de ver los juegos... Hasta entonces, un joven yo del pasado, sólo contemplaba que en los videojuegos sólo se podía disparar y saltar...
_AsKa_ escribió:Bimmy Lee escribió:@SuperPadLand El problema de Mission Impossible es que acabó siendo víctima de un hype inmenso. Recuerdo verlo en Nintendo Acción en su fase beta y caérseme los huevos al suelo. Luego por desgracia sufrió un downgrade muy bestia (era evidente que "eso" no lo podía mover una N64, pero como soñar no cuesta nada y uno era joven e ingenuo por aquel entonces...) y claro, el desencanto fue mayúsculo.
La misión de "La embajada" fué un cambio en mi manera de ver los juegos... Hasta entonces, un joven yo del pasado, sólo contemplaba que en los videojuegos sólo se podía disparar y saltar...
_AsKa_ escribió:La primera vez que me siguió la asesina hasta el Baño y yo no sabía que era la asesina... El susto que me llevé... Ríete de los resident Evil...
xnan2x escribió:El ISS2000 es quizá el más refinado de los ISS que sacaron, PERO como ferviente defensor del ISS98 (el mejor juego de fútbol arcade de la historia), le veo ciertos puntos flacos que hace mejor al del 98 (las habilidades, las estadísticas, o el valor que le da el juego a la posición de cada jugador porque patata).
Pongo un ejemplo para que se mire:
Busca a Matthaus en el equipo de Alemania, a ver si corresponde su valor con las estadísticas
Me guardo más cosas sobre los ISS, si se da el caso.
RiGaL escribió:xnan2x escribió:El ISS2000 es quizá el más refinado de los ISS que sacaron, PERO como ferviente defensor del ISS98 (el mejor juego de fútbol arcade de la historia), le veo ciertos puntos flacos que hace mejor al del 98 (las habilidades, las estadísticas, o el valor que le da el juego a la posición de cada jugador porque patata).
Pongo un ejemplo para que se mire:
Busca a Matthaus en el equipo de Alemania, a ver si corresponde su valor con las estadísticas
Me guardo más cosas sobre los ISS, si se da el caso.
El 2000 nunca lo llegué a jugar pero esto me sacaba de quicio en el 98. Siendo objetivamente peor, disfruté muchísimo más del 64 porque es más arcade y directo, su único problema era que lo dominabas enseguida en el nivel más alto y se hacía un paseo. En mi caso el 98 complicó las cosas lo justo (sobre todo eso de cambiar el valor de los jugadores según su posición aunque fuera prácticamente la misma) como para darme pereza ponerme a jugar.
X_Glacius escribió:@Sogun El mío es el que tiene Francés (lo he comprado en París), es el código NUS-NISY-EUU. El de Inglés-Alemán es el NUS-NISX-EUU. Siempre me ha parecido rarísimo lo del Castellano en la versión USA, alguna historia tendrá...
xnan2x escribió:El Turok Rage Wara fue un shooter digno para la época. El problema que tuve con él es que lo pillé tras GoldenEye y Perfect Dark, y era claramente inferior, pero va a lo que va: esmochar a to cristo. Además podías elegirte hasta un velociraptor, que no puede usar armas y ataca solo con las cartas pero a cambio vas muy rápido.
Mamadú escribió:xnan2x escribió:El Turok Rage Wara fue un shooter digno para la época. El problema que tuve con él es que lo pillé tras GoldenEye y Perfect Dark, y era claramente inferior, pero va a lo que va: esmochar a to cristo. Además podías elegirte hasta un velociraptor, que no puede usar armas y ataca solo con las cartas pero a cambio vas muy rápido.
Recuerdo el rage wars como uno de los shooters que me hizo amar este género, junto con goldeneye y perfect dark, pero seguramente al juego que mas horas de multijugador le he metido es al rage wars, estaba muy bien diseñado, tanto las armas super originales como las arenas, e incluso los personajes, cada uno con sus particularidades y sus armas, los poderes especiales, buah, es que yo veia a la gente jugando quake en pc y sentia a turok tan superior al resto que parecia de una generación superior
javibarreiro escribió:Parece que ya hay hdmi barato para nuestras n64:
https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... lw1XlrAly5
Yo tengo actualmente una n64 europea con mod rgb y cable rad2x y se ve muy bien en lcd, pero claro ahora esta opción en caso de mejorar mucho lo que tengo me está tentando jeje.
Un saludo.
Yo tengo actualmente una n64 europea con mod rgb y cable rad2x y se ve muy bien en lcd, pero claro ahora esta opción en caso de mejorar mucho lo que tengo me está tentando jeje.
Un saludo.
Un saludo.
EMaDeLoC escribió:javibarreiro escribió:Parece que ya hay hdmi barato para nuestras n64:
Un saludo.
Yo tengo uno pero aún he de instalarlo.
Pero no espereis gran cosa, será alguna derivación del algún github a 480p o algo así.
X_Glacius escribió:Del mismo estilo jugué también GT 64: Championship Edition y, aunque también está bastante bien, el framerate es lamentable.
Señor Ventura escribió:X_Glacius escribió:Del mismo estilo jugué también GT 64: Championship Edition y, aunque también está bastante bien, el framerate es lamentable.
No notas nada en el aspecto gráfico. Si no te fijas expresamente puede que solo notes sutilezas, pero se percibe muy sólido, y eso no es muy frecuente...
La iluminación sobre el coche responde individualmente sobre cada polígono, es como una simulación del selfshadowing xD
mcfly escribió:Yo solo veo que falta el librito de N64,que llevan todos los juegos.
bluedark escribió:@teatrodelbueno Supongo que se refiere al folleto que iba ultraplegado y donde se podían ver varios juegos lanzados para la consola, de este estilo:
También solían llevar el folleto de cartón del Club Nintendo, con un código de registro y el de información de seguridad...pero vamos, lo importante lo tienes ahí; juego, manual, caja y el insert del cartucho para no tenerlo bailando dentro de la caja cuando lo guardas.
Por cierto, con esa foto y la escasa resolución de la misma, yo no veo nada raro en el juego. Parece todo original... peeero, con varias fotos de mayor calidad y más detalles quizás te podrian dar una opinión más realista.
coyote-san escribió:@SuperPadLand un poco difícil, el folleto venía dentro de la caja doblado, puesto que de otra manera no cabría dentro.
coyote-san escribió:@Bimmy Lee lo gracioso es que hueco no hacían ninguno, la caja con los papeles dentro ocupa el mismo sitio que la caja sin ellos.
SuperPadLand escribió:@teatrodelbueno qué le ves tú?