Feliz 25 aniversario del Ocarina of Time, para mi es el juego..
En su momento fue mi primer Zelda, me lo dejaron y no tenía ni idea de que existiera algo así, pero se ha convertido en mi Número 1. Lo que más recuerdo son las sensaciones que me transmitía: el árbol Deku, yo sentía que estaba dentro de un árbol, me lo creía por la ambientación.
Caverna Dodongo, la más floja, pero tiene una temática.
Jabu-Jabu, era como estar dentro de una ballena literalmente, a mi hermano pequeño tuvo pesadillas.
Templo del bosque, al final de un bosque misterioso una construcción, con claros motivos ajardinados y plantas. Esa música, esa sensación de estar dentro de un bosque apartado.
Templo del fuego, vas a un volcán y mágicamente, la ambientación es fuego, piedra y metal.
Templo del agua, difícil pero agradecido de su temática, la ambientación transmitía paz y relajación como el agua.
Templo de las sombras, claramente con temática siniestra, con toques para normales, como aquellas guadañas invisibles. Quizá el más flojo junto con la Caverna Dodongo.
Templo del espíritu, qué decir de esa melodía con toques de la india, esa decoración oscura y formada sobre la estatua del desierto.
En todo un 10.