RolleR escribió:Perfecto gracias! Es que thofoo me dijo en su dia que este mismo de gamecube pal no se podía utilizar en snes pal, por eso preguntaba si se podía en la n64, menos mal que sí
En realidad eso depende del mod RGB que le pongas en la N64, y en realidad solo depende del mod de Tim y de cómo lo configures, ya que puedes ponerlo de forma que tengas que usar un cable de Gamecube o un cable SNES Pal.
Pero vamos, el cable te servirá, no le des más vueltas.
Arkziel escribió:Por desgracia no tengo más remedio que jugarlo en una televisión moderna por HDMI...mi duda sería:
¿Actualmente cuál es el mejor sistema para conectar una Nintendo 64 a una televisión moderna y que la experiencia no sea un desastre?
He visto soluciones como Kaico Line Doubler (
https://www.youtube.com/watch?v=I9TsKcNcjHQ)
Pero no sé si el resultado es bueno o si hay opciones mejores.
A ver, lo mejor
sin modificar la consola, uno de esos adaptadores de s-video a HDMI como el Kaiko que enlazas.
El OSSC que te recomienda
@coyote-san tendría que ser uno con el modulo de vídeo compuesto y s-video añadido, ya que el OSSC solo acepta RGB.
De todas formas ojo, porque sin modificar la consola, algunos juegos que sean de otra región no se verán bien, ya que la consola mezclaria la señal y los hercios de sus salidas de vídeo originales y algunos aparatos no lo soportan.
Si ya es modificando la consola, mods HDMI son lo mejor y lo más caro, mods RGB lo más asequible y ya podrías conectarle un OSSC de origen.
Todo depende de tu presupuesto y de cuanto estés dispuesto a complicarte por verla en una tele moderna, y también de si tienes o no más consolas.