VempireX está baneado del subforo por "flames"
Buenas retrocompis, voy a plantear una pregunta específica, que llevo varias páginas leidas y con búsqueda de palabra en ella, y no veo respuesta.
Hace un par de semanas, un buen amigo me a regalado una N64 con mod RGB, y bueno, e adquirido varios accesorios, entre ellos un Mando tribute de retrobit, memory card de 1mb, expansion de memoria y un everdrive para meterla caña a tutiplen, pero...cual es mi sorpresa, que despues de estar probando varios juegos (obviamente parcheados sin AA para mayor disfrute visual), en poco mas de 2hrs...al acercarme a la consola, y poner la mano encima en esta, notar cierta calor en la parte de la fuente de alimentación, hasta tal punto, de abandonar el testeo de juegos, quitar la fuente y notar cierto olor a chamusKILLo, bien, la fuente se calienta de mala manera, y mi pregunta es la siguiente, es normal dicha calentura? Lo digo por que e probado con una de Chino express, y me pasaba lo mismo, a alguien más le pasa, es habitual? Mod USB C YA?!?! Gracias de antemano.