› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Caním escribió:Voy a dejar un dibujo que hice íntegramente a boli en el trabajo. Tenemos una lámina delante de la creación de la Capilla Sixtina y se lo dibujé a mi madre y posteriormente he estado aplicándole color con la tablet.
Y aquí lo que llevo del color
kiliosx escribió:Caním escribió:Voy a dejar un dibujo que hice íntegramente a boli en el trabajo. Tenemos una lámina delante de la creación de la Capilla Sixtina y se lo dibujé a mi madre y posteriormente he estado aplicándole color con la tablet.
Y aquí lo que llevo del color
Bienisismo el dibujo, me encanta el blanco y negro, el de color tambien me gusta pero no tanto por ahora, falta acabar no? los niños o duendecillos detras del viejales estan por acabar verdad? me gusta el efecto grietas que hay de fondo,estos colores son mas naturales que los de antes.Muy buenos, Sorprendido me has dejado con este magnifico cuadro.
Me edito, vale no me he percatado de que pusiste que no esta terminado
Esa mujer me hace perder la cabeza @___@ ... xDDD, siguiente explicacion
Gianna Michaels tiene unas tetas enormes pero son naturales, si asi serian las de la maga basicamente, fijate como se comportan, como se apoyan en la caja toracica y como caen hacia abajo
rampopo escribió:como que ignorar? ese Guile!!
-
bueno mierdolo de los míos para que lo disfruteis.
Mastertoad escribió:@Riwer Ese experimento de Guile da miedo entre tanta chica sexy..xD Me gusta la chica del kimono y la lanza.^^ Tu estas a otro nivel..pero el Guile ese, repito, me da miedo.
@rampopo En mi opinión uno de los mejores dibujos que hay en este Hilo, me parece bestial, sublime.
Y aquí va el mio , que hoy me he levantado temprano y tenia ganas de dibujar algo.
Mastertoad escribió:@_-H-_ Tengo un proyecto de un libro ilustrado, de temática medieval fantastica, pero comics y cosas no haré seguramente nunca nada, no me va. Pero a mi lo que me interesa es que cuelgues dibujos tuyos, con ese entintando tan extraño como muu sucio y lleno de detallitos, es super original.
@Hades441 No digas eso, yo en cada uno de mis dibujos encuentro mil fallos, hasta en los de @Riwer encuentro fallos..(ok,es broma..jajaja) , pero hay que intentarlo.. Por ejemplo, mira la maga que has hecho, mira el bastón, no le has dedicado ni la decima parte que le has dedicado por ejemplo a la cara..dedicale tiempo a cada parte del dibujo, aunque sea un simple baston, porque si siempre dibujas así el bastón no evolucionaras, pero si ese baston te lo curras y le agregas una textura de madera, una textura a la esfera, etc aprenderas algo..Pero jamás hay que rendirse, además en el dibujo no llega a ser famoso quien mejor dibuja, sinó quien más trabaja trabaja y trabaja. Así que esperamos tus próximos dibujos en el hilo.^^
Hades441 escribió:@256k Si domino el inglés hace mucho tiempo al menos a nivel escrito. No sé que decirte, he probado hasta el "how to draw with the right side of the brain" , resultado cero.
Hades441 escribió:Muchas gracias, realmente no lo he leido a fondo, solo lo miré por encima la verdad.
Probaré los ejercicios. Pero vamos, que dibujar cosas que "Ves" delante o en una foto, en que puede ayudarte a dibujar mejor de la imaginación? le echaré un vistazo, Gracias.
Hades441 escribió:@rampopo : llevo haciendo figuras geométricas la tira de tiempo. Lo que pasa es que soy bastante malillo dibujando y da la impresión de que no uso base geométrica. Pero creeme, me lei el how to draw the marvel way cuando apenas tenia 18 años... que se basa sobre todo en eso.
Con tanta crítica se me quitan las ganas de dibujar. Sinceramente me estoy esforzando un montón y cada vez que pongo algo siempre alguien lo critica... no digo que lo hagáis a malas. Pero creo que me tomaré un descanso estoy cansado de intentarlo. Quizás después de todo el talento es algo innato y yo carezco de él y lo digo sinceramente porque no sabéis el esfuerzo que he llegado a hacer... aunque muchos digan que debo seguir estos meses he estado hasta 12 h. dibujando todos los dias. Veo que muchos que eran malillos antes (sin acritud) de repente ahora se van haciendo mucho mejores y yo me he atascado y no mejoro... y mejor no digo el tiempo que llevo dibujando que alguno me va a poner de fantasma. (hint: mas de 10 años... bastante más). Por eso cuando me recomiendan que use formas, guias, proporciones, y todo eso... pues ya lo tengo más que estudiado. El problema es que soy un paquete y mucha teoria pero en práctica soy bastante zote dibujando.
en cambio el 3d o el pixel se me dan mejor y no le echo tanto esfuerzo. Prácticamente puedo hacer cuerpos humanos o caras mucho mejor que dibujado con un misero boceto mal hecho y sin echarle ni la mitad de esfuerzo que al dibujo. Creo que tiraré por ahi a ver si tengo más suerte.
Sin acritud. Saludos.
Mastertoad escribió:@Riwer Ese experimento de Guile da miedo entre tanta chica sexy..xD Me gusta la chica del kimono y la lanza.^^ Tu estas a otro nivel..pero el Guile ese, repito, me da miedo.
@rampopo En mi opinión uno de los mejores dibujos que hay en este Hilo, me parece bestial, sublime.
Y aquí va el mio , que hoy me he levantado temprano y tenia ganas de dibujar algo.
Mastertoad escribió:hasta en los de @Riwer encuentro fallos..(ok,es broma..jajaja) , pero hay que intentarlo..
256k escribió:@Hades441 Entiendo tu desgana perfectamente, yo suelo dibujar en mi trabajo por que en casa no puedo... Y cuando puedo, hay veces que no me sale lo que quiero, me enfado y me tiro 2, 3, 4 dias sin dibujar, hasta que me encabrono por eso y me fuerzo a dibujar algo, lo que sea, por que no se puede abandonar el dibujo, si lo abandonas se pierde toda tecnica
PD: Los ejercicios que te he dicho se hacen en papel ¿Eh?
Hades441 escribió:256k escribió:@Hades441 Entiendo tu desgana perfectamente, yo suelo dibujar en mi trabajo por que en casa no puedo... Y cuando puedo, hay veces que no me sale lo que quiero, me enfado y me tiro 2, 3, 4 dias sin dibujar, hasta que me encabrono por eso y me fuerzo a dibujar algo, lo que sea, por que no se puede abandonar el dibujo, si lo abandonas se pierde toda tecnica
PD: Los ejercicios que te he dicho se hacen en papel ¿Eh?
Si, tengo aqui papel, le iré haciendo fotos con el movil, y a ver como las subo. Pero espérate a ver si tengo tiempo xD cuando pueda los iré subiendo, gracias.
PD. he ido probando a dibujar con el ojo derecho cerrado, es muy curioso pero parece que las lineas salen distinto.
PD2: yo quiero ese trabajo!!!! joer tio te dejan dibujar y todo.
Hades441 escribió:@256k Muchas gracias voy a ver el video entero, ya cuando lo termine iré haciendo los ejercicios y los pondré por aqui.
@Riwer Pues si quieres a partir de ahora pondré dibujos asi. Fijate tu la casualidad, ayer empecé a dibujar sin soltar el lápiz, una linea completamente del tirón y salieron cosas curiosas, lo que pasa es que cuando uno está desganado ya es que ni termina cosas. Si te parece bien iré poniendo dibujos "del tirón" y con una linea completamente oscura, fina y continua sin pelos por aqui y ya me comentas si ves algún cambio.
Algo así riwer? (jhonny cage mk1) sin levantar la linea o casi (me cuesta). ahora cuando contestéis la quito, xD
Hades441 escribió:@riwer Perdona por la cutrez de dibujo que puse, lo hice en plan rápido a ver si te pongo uno en condiciones.
Voy a intentar hacerlos con lineas del tirón en puro negro como dices. EL problema es que yo trabajo en A6 (300 dpi) y no es lo suficientemente grande en mi monitor (trabajo en una pantalla de portatil 16:1 bastante pequeña) pero si hago dibujos muy muy grandes, después tengo que estár paneando como un loco y haciendo zoom. Alguna recomendación para hacerlo más comodo?
Mastertoad escribió:@Riwer el color tiene que quedar más o menos como una peli del Studio Ghibli:
Más o menos es como lo hago, si crees que puedo mejorar dimelo, pero tiene que ser así, porque mi meta es que mis dibujos parezcan justamente capturas de una peli de ghibli..xD o eso intentu.
Mastertoad escribió:@Drakonita Tus dibujos tienen diseños muy originales.^^ Ok, pues esperaremos a la wacommmm .. jaja
@Canim Te lo repito tu aplicación del color es increibleeeeeeeeeee, eso si el rifle falla , tiene algun problemilla en cuanto a la perspectiva y tal, por lo demas geniallllllllllll
Un dibujin superrapidin! Me dice mi novia, haz la ARALE, pues ale, akí está: