Hola a todos.
Llevo ya varios años viendo este hilo asiduamente, y ahora, creo que voy a dar el salto de fe que necesitaba.
Desde pequeño siempre me ha gustado dibujar, aunque no era muy bueno, y ahora en edad ya mas avanzada, me apetece volver a remotar los dibujos ahora que puedo vivir mas relajado.
Me gustaría empezar de cero, es decir, desde los principios mas básicos de dibujo hasta lo experto, no importa el tiempo que se tarde, eso si, los cursos deberían de ser online, ¿alguna ayuda para empezar?
Otro tema es que no quiero aprender en papel, quiero empezar directamente en tableta para acostumbrarme directamente a ella, ¿cual me recomendais?, he mirado la UGEE GT220 , y las marcas de UGEE mayormente, de precios de 300-400€ aproximadamente.
Como digo, mi meta es aprender a realizar dibujos en torno a 3-4 años, algo decentes, como hobby mayormente, y en futuro realizar un videojuego indie si me veo con fuerzas (tema programación no tengo problema ninguno
), incluso llegado el caso usar renpy/tyrannobuilder/visual novel maker para la creación de un juego visual novel.
Gracias a todos, una vez tenga todo visto y comprado, empezare a dar por saco con mis dibujos