Buenas noches gente, tengo una consulta para vosotros, que seguro que teneis mas idea que yo, sino lo publicare en el general, pero al ver ilustradores por aqui voy a probar suerte...
Resulta que estamos reformando una casa, y tenemos en mente hacernos una impresion de vinilo de alguna escena cotidiana o paisaje urbano o mezcla tradicional/moderno de japon para un armario, asi que se va a convertir practicamente en una pared mas de la casa y no queremos meter los tipicos vinilos que se ven en las webs de venta, queremos algo de este estilo, pero ni pone autor ni nada y me he dicho.....seguro que por aca la gente tiene idea o recomendaciones de ilustradores, ilustraciones, o conoce de donde hayan podido salir estas, o parecidas¡¡
https://www.pinterest.es/pin/403846291564992580/Muchas gracias, a ver si tengo suerte
Pd: como se que esto es un poco offtopic, si alguno tiene idea, pues que me lo mande en privado si quiere, asi no desvirtuo el hilo, ya digo que lo dejo puesto por aqui porque imagino que en el general podria tener info de autores manga,comic, etc, pero igual en cuanto a ilustradores se os vienen a la cabeza mas rapido alguno viendo lo que busco.
Para que no sea todo un gran offtopic, felicitaros a todos y cada uno de los que seguis dibujando y mejorando
, yo de momento me he quedado muy parado, me compre una cintiq aprovechando un momento que tenia el dinero para pillarla pero no el tiempo para cada dia darle un poco, pero no pierdo la esperanza de ponerme algun dia otra vez a darle, barajo la opcion de meterme en algun curso de algo pero no se tampoco de que, me quedé en la etapa de dibujar son gokus, y la verdad es que no sabria si tendria que buscar un curso de ilustracion, un ciclo de bellas artes ,o que hacer xDDDDDDDDD algun dia¡¡