› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:@rampopo
...maravillas? Ha ha. Me encanta. No sabía que hacías escultura también con arcilla! Que crack.
Yo también quiero una Cintiq bien grande...
Mastertoad escribió:Mola que este Hilo esté tan activo. Hecho de menos a gente que posteaba bastantes dibujos de calidad como @Riwer y @freemandusky .. ande andaran?
Mastertoad escribió:@Herionz Joder tu si que sabes dibujar,no? tienes devianart o alguna página para seguirte??
Mastertoad escribió:Yo tengo una noticia, bueno notición, al final una editorial publicará los libros que estaba autopublicando con mi hermano, ^^ El primer libro saldrá en diciembre, y tendrá ilustraciones a color, llevo 3-4 meses trabajando a full en el proyecto. Cuando me dejen pondré la portada para que la veais.^^ Toy muy ilusionado.jeje
Herionz escribió:@Caním
Ha ha, se a lo que te refieres. Aún así quizás es que te gusta más esculpir o modelar. Tu que haces ademas fotomanipulación, esta muy de moda hoy en día hacer una montaje 3D de lo que quieras pintar y meterle photobashing encima luego para hacer el concepto no? Creo que le sacarías bastante partido si combinas ambas cosas. La ventaja es que no tienes por que modelar todo, haces algo para tener una base y luego le metes lo que te gusta, pintas por encima.
freemandusky escribió:
Unos dibujetes
Mastertoad escribió:Mola que este Hilo esté tan activo. Hecho de menos a gente que posteaba bastantes dibujos de calidad como @Riwer y @freemandusky .. ande andaran?
Yo tengo una noticia, bueno notición, al final una editorial publicará los libros que estaba autopublicando con mi hermano, ^^ El primer libro saldrá en diciembre, y tendrá ilustraciones a color, llevo 3-4 meses trabajando a full en el proyecto. Cuando me dejen pondré la portada para que la veais.^^ Toy muy ilusionado.jeje
Hoy tengo el día libre, así que he hecho este dibujo para celebrar el dia de la castañada en Cataluña!^^
freemandusky escribió:Os dejo unos dibujetes de esta semana y me pongo a editar para comentaros...
Herionz escribió:A ver si nos cruzamos más por aquí! Una pena que el hilo vaya de capa caída últimamente aunque no soy el mas indicado para decirlo
Herionz escribió:Estás trabajando en algún indie? Que envidia! A ver si pronto nos enseñas el proyecto!
Jmnnn Si y no, básicamente he estado aprendiendo a programar desde el año pasado para aqui...
Empecé de tontería cuando estaba con lo de Shadow of the Mask, cuando llevaba un poco mas de medio año tuve l idea de hacer como ejercicio unos assets para un juego de rol pixelado... Pero nada serio, solo como ejercicio
Pongamos que se me fue de las manos y se esta haciendo grande poco a poco...
Jmnnnn Este es el pequeño Terry, una pequeña animación que hice el año pasado
Es "el prota" por decirlo asi...
Te pongo una animación para empezar, porque básicamente es lo que estado haciendo este ultimo periodo de tiempo.
No me considero animador, aunque había hecho algunas cosillas yo no tengo el oficio de animador y venia un poco cansado de las animaciones "riggeadas", esas ortopédicas de las que se abusa en en android...
Asi que he estado tratando de aprender a animar, muchas pruebas , muchisimas y muchas muy malas y otras medio decentes...[spoiler]
algunos ejercicios que he estado haciendo (Clip studio paint)
Y aqui algunos test para animaciones de Terry
Jejejejejejej me van a matar de poner tanto gif
Bueno pues en Abril la cosa se movía tal que así (Que conste que este video lo puse por aqui hace tiempo dentro de spoiler y pasó totalmente desaparcibido)
Actualmente, la cosa a crecido bastante, aunque como estoy aprendiendo a programar tambien me quita mucho tiempo de dibujar y necesito dedicarle un par de meses duros a hacer assets para escenarios, enemigos, items, etc...
Pero hasta aquí puedo leer de momento, no quiero desvelaros mi sorpresita
Herionz escribió:Joder, si que le estás dando caña a los conceptos. Cuantos haces al día?
Herionz escribió:
Ah, se me olvidaba. Dejar una canción. A ver si a @rampopo le gusta. Desde que me introdujo al grupo God is an Astronaut que le debo una gorda.
Mastertoad escribió:Me acuerdo del poster de superheroes que hicistes hace unos años.^^