› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drakonita escribió:La novia loca attack!! esto lonpaso a mis compañeras de curro que estamos de las novias hasta los mismísimos
rampopo escribió:me has dejado flipando @freemandusky.
me mola bastante.
-
tiene un ojo movio de sitio pero bueno así tiene más personalidad .
Herionz escribió:Creo que han añadido hace poco una nueva herramienta para ese estilo "hard-surface", cosas no orgánicas.
freemandusky escribió:Te recuerdo que la naturaleza se ríe de nuestros cánones de belleza y solemos nacer por millones los humanos con defectillos de todo tipo
rampopo escribió:freemandusky escribió:Te recuerdo que la naturaleza se ríe de nuestros cánones de belleza y solemos nacer por millones los humanos con defectillos de todo tipo
somos STARDUST(ers) arrejuntaos.
rampopo escribió:cada vez te veo mejor con el ZBrush sigue así
Drakonita escribió:@freemandusky tu dibujo ha molado entre mis compis xD dicen que les gusta mucho
dani_rs escribió:Lo peor del Zbrush es sin duda la base esa roja por defecto jajaja, cuando lleves pila horas te cansa muchisimo...yo la suelo poner en gris mate para ver ciertos detalles que en ocasiones con ese rojo no se aprecian del todo bien, pero es ya a gustos personales
Mastertoad escribió:Michi tixti in istis piginis y picis dibijis.¬¬
Mastertoad escribió:Mucho texto en estas páginas y pocos dibujos.¬¬
Yo pongo un dibujo de las razas de dungeons and dragons, que es un tema que me fascina.
En un principio queria hacer la misma escena que la de Link con ganondorf, pero era una matada, y he hecho un murcielago .xDD
Herionz escribió:Oh, se me había olvidado decir que me he pillado el CLIP paint ahora que está de oferta por el Black Friday. Así que pronto me sumo al equipo CLIP, o más bien vuelvo .
JhonKaito escribió:Holas...cuanto movimiento se arma aquí a veces , dejo mi aporte y una pequeña historia ,este dibujo fue una escusa de que no me salían bien dibujadas las piernas ...pero igual se ven raras , cortas diría yo...para otra vez veremos ese detalle ...
Saludos
rampopo escribió:quiero saber lo que escuchais cuando dibujais y cuando no.
Riwer escribió:@rampopo
Las previsualizaciones te refieres en windows? Porque ahi si deberian funcionar. O no dices esto?
me refiero al clip studio que cuando le das a abrir un archivo reciente o abrir sin más una imagen te abre una ventana con los archivos pero no te muestra una vista previa al pinchar en uno. cosa que si hacía el illust studio.
entonces es un rollo porque tengo que abrir cada archivo para ver que dibujo es. ya que el acdsee tampoco me muestra los archivos .clip (bueno las ultimas versiones de acdsee no sé si lo hacen)
los puedo ver pero en la suite esa rara que se han inventado nueva. no se como se llama eso, donde te deja buscar pinceles y toda la pesca, pero yo no quiero usar eso.quiero que me muestre la vista previa de los archivos en el mismo clip en si.
lo de poner vistas en miniatura en windows no lo he probado pero esque esa solucion no me gusta tampoco. a mi gusta tener los archivos en vista detalles.
puede que sea cosa tambien de que uso w7 (paso del w10)
Drakonita escribió:@Riwer te he hecho caso y le dado algo más de curva, no mucha por eso, pero junto a la ropa (que poco me gusta, yo dejaba a todos mis monigotes desnudos xD) parece que da mejor sensación.
@rampopo veo que tú y yo somos de la misma quinta, lo que yo aún sigo viendo anime, de hecho ando terminando cells atte world (lastima que donde me lo he bajado no está ni la mitad subtitulado )
Herionz escribió:@rampopo
Que extraño lo del la vista previa. En windows10 a mi eso me pasa con los .psd de photoshop. Te pasa solo con los archivos .clip o con más extensiones?
Yo también no sigo ningún anime ni manga desde hace tiempo, aunque de vez en cuando me da el venazo y me cojo alguno corto, empeze por ejemplo Oyasumi Punpun pero no pase más allá del primer volumen, aunque me parece una pasada en tono, estilo y ejecución.
Una pena que estés de bajón, que es lo que haces normalmente para tener ganas de dibujar? O que es lo que te motiva? .
Mastertoad escribió:
Bueno, yo traigo porfín el libro que he ilustrado, sale el dia 21 de diciembre!Espero que os guste la portada.
El libro llevará en su interior 7-8 dibujos a color. Si lo veís en las librerias echadle un ojo!^^ Toy muy ilusionadoooo!
Y aquí el reverso de la portada, un dibujo del mapa, en el reverso de la contraportada tambien hay otro, la verdad es que ha merecido la pena tanto curro, en papel queda super guapo.^^
https://www.heroesdepapel.es/producto/roro-principe-gato-corazon-la-montana-ejemplar-firmado/
Mastertoad escribió:@Riwer Nos tendrias que dar un curso a todos para dibujar chicas sexys! yo es lo que peor llevo! Dime el título del libro que has ilustrado porfi!!que soy fan!
@Herionz Ese estilo más de broma está genial! tu Spiderman ta chuli!buena pose! si le das un toke de borrosidad a la mano que está más cerca de la pantalla no quedaría como un efecto chulo?
@DBenkei No te mates a puntear dibujos, si quieres aprender, haz bocetos rapidos, y si quedan bien los pules los entintas, y a otra cosa, contra más dibujes más aprenderas, no cal poner tanto empeño en un punteado.. solo valdría lka pena si kieres ke sea así tu estilo.
Bueno, yo traigo porfín el libro que he ilustrado, sale el dia 21 de diciembre!Espero que os guste la portada.
El libro llevará en su interior 7-8 dibujos a color. Si lo veís en las librerias echadle un ojo!^^ Toy muy ilusionadoooo!
Y aquí el reverso de la portada, un dibujo del mapa, en el reverso de la contraportada tambien hay otro, la verdad es que ha merecido la pena tanto curro, en papel queda super guapo.^^
https://www.heroesdepapel.es/producto/roro-principe-gato-corazon-la-montana-ejemplar-firmado/
Mastertoad escribió:@Riwer Nos tendrias que dar un curso a todos para dibujar chicas sexys! yo es lo que peor llevo! Dime el título del libro que has ilustrado porfi!!que soy fan!
Herionz escribió:A que está atacando con los rayos láser ese? Da la sensación que te has comido la cintura por eso. Es una pose chunga.