› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:Estuve mirando videos y documentales, y creo que el problema son las patas, debería caer en la línea central del cuerpo, como cuando caminamos siempre el pie buscando el centro de gravedad, básicamente no se conducir un cuadrúpedo, tengo que sacarme el carnet
Herionz escribió:Ha ha, tengo que volver a la autoescuela. Como le comentaba a @Mastertoad puse las piernas pensando en composición más que en postura natural del lobo porque no controlo todavía lo suficiente como para fusionar ambas. Tendría que ponerlas como sugiere él pero entonces buscar romper la línea diagonal que crean.
rampopo escribió:el pelo. tambien muy importante para transmitir movimiento.
deformar la silueta de forma que deje una estela. como hacen con flash.
Drakonita escribió:rampopo escribió:el pelo. tambien muy importante para transmitir movimiento.
deformar la silueta de forma que deje una estela. como hacen con flash.
También, o directamente dejarla estática y hacer como dobles a su alrededor xD porque en un principio la idea era que flotsra, pero hacer los dedos de los pies me daba pereza
rampopo escribió:
a ver cuando clip studio añade una vista previa de los archivos clip. tener que abrirlos para ver que dibujo son es un rollo aparte que yo suelo usar nombres como "asdñois" para guardar los bocetos.
freemandusky escribió:rampopo escribió:
a ver cuando clip studio añade una vista previa de los archivos clip. tener que abrirlos para ver que dibujo son es un rollo aparte que yo suelo usar nombres como "asdñois" para guardar los bocetos.
Yo veo vista previa de mis archivos ".csp" en win10
Herionz escribió:@rampopo
Prueba Win98, quizás... .
Estás creando una paradoja visual entre la pierna de daredevil y la barriga de kingpin. Supongo que kingpin está en primer plano por el tamaño... pero quien sabe a estas alturas?! O quizás es más un montaje como para promo de películas?
A ver cuando me ponen en oferta el CLIP y me lo pillo.
Pues ahora que me fijo, has pintado rojo a daredevil pero más bien parece su la piel? Y me ha hecho pensar, y si haces un crossover con Hellboy? Podría estar interestande!
Hellboy x Daredevil
Hasta queda bien el titulo! Creo que me voy a agenciar la idea.
Bueno, no tienes por que hacer un crossover donde se pelean entre ellos, puedes crear un enemigo nuevo contra el que tienen que colaborar para derrotarlo, o a lo mejor enemigos de ambos universos se cruzan y crean una liga? . Yo optaría por lo primero, crear un enemigo nuevo así practicas transformar las ideas!
Tendrías que mirar los derechos de autor. Mi opinión es que siempre que lo hagas sin mala intención, influencias sociales o políticas o áreas que los autores consideren dañan la imagen o generan ideas ofensivas no debería haber problema, además siempre que lo hagas señalar que el contenido esta basado en el trabajo de otros, citar o hacer referencia a estos.
En ese sentido y por lo que comentaste sobre copiar hace unos días, esto que me he cruzado con ello hoy:
@rampopo @Drakonita
Deadpool también me gusta para la idea, triple crossover? .
Que representan los tres objetos que flotan encima de ella? Supongo que son algo como energía o por el estilo?
@xavi0086
Jolín que velocidad, tal cual entra se va! Quédate un rato, déjanos opiniones!
Muchos los has capturado creo fenomenal, algunos parecen versiones antiguas por eso. Me gusta el empeño que le has puesto, has aprendido algo nuevo haciéndolo? Prueba a dibujar un personaje tuyo propio o nuevo en ese estilo! Es un buen ejercicio cuando quieres imitar a alguien.
O bien dibujar otro personaje que te guste de otra serie en el estilo de otro autor, eso también es buen ejercicio y tienes una base de la que empezar.
Me gusta mucho escuchar este tipo de musica mientras pinto, porque me ayuda a meterme en el papel a la hora de imaginar paisajes, o personajes fantasticos.
El organo que grabo Hans Zimmer en una vieja iglesia de Alemania durante una noche de tormenta para la Ost de Interstellar, es indescriptible
No se si conocéis el trabajo musical de Phillip Glass, sus progresiones melódicas son simplemente magia, a mi la musica de este hombre me evoca como la Ost de una película de Ghiblei que nunca se hizo
freemandusky escribió: @rampopo
rampopo escribió:que pereza y que dificil usar ese programa.
freemandusky escribió:rampopo escribió:que pereza y que dificil usar ese programa.
Pues yo no lo definiria como dificil, mas bien como amplio...
A mi me resulta muy intuitivo y divertido de usar, como jugar con plastilina.
Sobre todo si es solo para hacer unos modelados por diversión como estos que he puesto.
Otra cosa es la cantidad de conceptos nuevos que tienes que aprender si vienes del dibujo o incluso si vienes del modelado 3d tradicional,
O la cantidad de funciones, de herramientas y sub-herramientas que tiene, hay ya te pones loco.