[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Nada, me viene bien. Asi por lo menos me animo a seguir dandole via Wacom ^^.
Mi idea principal era pasar los dibujos por la tablet ( como quien dice). Es decir, para entintarlos, ponerles efectos, viñetas y distintos acabados. Y como digo no me da el mismo resultado. Asique probare a hacerlo a parte o directamente. SI cada dia hago un pequeño dibujo supongo que al final no habrá mucha diferencia entre la tablet y un dibujo a lapiz/boli...

Una vez habeis cogido el gancho con la tablet, no mermara vuestra calidad a mano ¿no? Esque me atrae mucho una de esas buenas, aunque me cueste un paston, si se que la amortizare...
PD: a ver si mañana subo una imagen de un dibujo hecho con la wacom, esque no consigo ni cuadrar las orejas [+risas]

PD: DavitinZ, no sabia que tambien hacias retratos. Te quedan bastante mejor que a mi xPP
spyker [flipa] [flipa] muy bueno tu dibujo, me gusta el acabado de las lineas, no son negras, sino que usas naranja para el cabello y rojo para la piel, muy logrado [oki]

PJP escribió:No consigo acostumbrarme a dibujar sin mirar el trazo. Y con la wacom me obliga a mirar a pantalla lo que le suma un plus de dificultad...:S

aca tengo una duda
yo tenía entendido, que uno "ve" donde esta la punta del lapiz en el monitor, antes de hacer un trazo
¿o es que hasta que no se intenta dibujar algo no se sabe donde va salir el trazo? si es asi es una dificultad agregada importante [mad]

bueno antes de meter mano en mi proximo dibujo, quería mostrar la ultima hora de practica [risita] [risita]
3 dibujos en una hora [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen

estoy muy ilusionado por que parece que ya me salen mas facil [buenazo]
ayayay estoy super contento!!! [+risas]
matuanime la punta de el lapiz se ve como el puntero del ratón, solo que se ve cuando está a cierta distancia de la tableta, no puedo decirte la distancia exacta, pero vamos, que acercas el lapiz y ves el puntero antes de tocar en la tableta y empezar a dibujar. Al principio puede que lo uses, pero yo te puedo decir, que al menos en mi caso, no me es de utilidad, llega un momento que te es tan intuitivo que vas directamente a donde quieres dibujar sin necesidad de buscar el cursor. Espero haberme explicado.

Luego comento
el puntero tiene opciones y lo puedes cambiar, que se vea de una forma o de otra, a mi me gusta como sale en el illust studio que es un circulito. (esque me gusta todo lo del illust XD) el artrage tambien me flipa, el que aburre o agobia mas es photoshop, que no digo que sea malo, (que supongo es el mejor) pero es el mas antipatico para mi gusto.

el mypaint tambien me gusta mucho, solo que tienes que hacerte con un numero de teclas porque no trae opciones de clicar para todo, a ver si arreglan eso porque a mi no me gusta aprenderme teclas soy un vago.

lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

ah, Spyker [oki] muy bueno.
spyker escribió:DavitinZ en el dibujo da la sensacion de que los labios estan muy arriba, aunque puede ser del gesto de la persona. haber si lo terminas que tiene buena pinta

Efectivamente,es el gesto de la persona (mi novia coño XD),hay que tener en cuenta que no esta retratada a partir de una imagen estatica (foto,etc.) sino que esta hecha en tiempo real y la jodia no paraba de moverse...lo que dificulta muchisimo la faena...aun asi,aun le queda mucho camino al dibujo,hay que borrar mucho y rehacer cositas,asi como perfeccionar otras...

Respecto a tu dibujo,bueno,e llegado muy tarde al hilo y no e podido seguir tu evolucion,pero si los compañeros dicen que estas mejorando a pasos agigantados yo me lo creo porsupuesto,mi opinion personal -aun sin conocer tus anteriores trabajos- es que me gusta bastante,le veo fallitos como la boca,se la veo muy abajo...y nose,a mi esque me gustan los dibujos mas detallados,pero reconozco que para el estilo llevas muy muy buen camino!sigue asi y dibuja mucho!

freemandusky: gracias! bueno,como ya le eh dicho a spyker el dibujo aun esta a mitad de camino.Ofenderme?jaja,para nada tio,toda critica constructiva es bien venida,pa eso estamos no? ;) ,tienes razon en cuanto a lo de la boca,le dare un trankilizante a la novia...haber si me deja trabajar en condiciones...ademas de que como bien dices,la boca es jodidisima de cuadrarla bien,pero bueno,nada imposible si le pones empeño!
Haber si veo algun dibujo tuyo...bueno y de la gran mayoria...jeje.

PJP escribió: DavitinZ, no sabia que tambien hacias retratos. Te quedan bastante mejor que a mi xPP

Si tio jiji,es una faceta que me viene de padre,aunque en toda mi vida habre hecho 3 retratos...por eso no tengo la misma soltura (y se nota) que a la hora de dibujar manga/anime.
Tu tambien retratas?? a ver si veo alguno no? [oki]

matuanime estan muy chulos tus dibujos! son de Digimon verdad? [risita] molan...son copiados o de cabeza?para mi es muy importante...

1 saludo a todos!!
Zagales...
Paso a la carrera a dejaros esta tontería que encontré hace poco en el cajon de los dibujos...
Es ya un poco viejuno (2006) pero estas cosas da gusto encontrarlas

http://Dhavid-a.deviantart.com/art/por- ... -287652606

Os dejo un link porque ando posteando desde el tlf...
Un saludo a todos de parte mia y de esta pobre oveja xD
Pd: a ver si me pongo las pilas
Pues yo paso tambien fugazmente y dejo como va el brazo. Me va salir el bicho deforme, deforme pero será mi creación.

Imagen

Imagen

Imagen

Spyker, vaya power up con esa Samus, sigue así!

Davintz, tiene buena pinta ese retrato, seguro que en cuanto le de les las sombras y las luces, para el volumen cambia, para bien, y será espectacular.
Drakonita Yo lo veo bien, tal vez un poco mal lo del vientre plano (lo digo mirando mi barriga xDD). Ahora en serio, yo lo veo proporcionado (aunque ni idea de modelado), a ver si lo pones algo mas montado :)

PJP yo dibujo mas o menos igual en la tableta como en papel (horas de clase desperdiciada XD) Aunque al final dibujo mas en la tableta mas que nada por no gastar papel

matuanime muy buenos, haber si te animas con un cuerpo entero.

DavitinZ tienes un modelo hiperactivo! xDD, pero te esta quedando bien. Por cierto, despues del comentario me dieron ganas de mirar para atras y joder, no recordaba que estuviera tanto tiempo en el hilo xDD, este no es mi primer dibujo (de hecho es el tercero) pero es el primero que intente hacer en serio, esta en la pagina 14 (se que lo habia en color, pero son muchas hojas) tambien puedes ver mi deviantart que tiene tambien algo de tiempo
Imagen

La verdad es que es una pena, hay bastantes dibujos que esta el enlace rotos... Y el dibujo que perdi en un formateo!!

Bueno, sigo con el presente. El culo me quedo como el culo xDD
Imagen

PD ¿alguien sabe como buscar todos los post de una persona en el hilo? es que me gustaria recuperar una cosa
Jorko y rampopo gracias por la aclaración [oki]
drakonita muy bueno, yo no le veo lo desproporcionado que dices, animo que lo quiero ver con la cabeza puesta [oki]
DavitinZ escribió:matuanime estan muy chulos tus dibujos! son de Digimon verdad? [risita] molan...son copiados o de cabeza?para mi es muy importante...

si, son de digimon, y son medio copiados (rasgos y demas ) y despues la gestualidad a gusto mio xd

spyker escribió:matuanime muy buenos, haber si te animas con un cuerpo entero.
Bueno, sigo con el presente. El culo me quedo como el culo xDD
Imagen

PD ¿alguien sabe como buscar todos los post de una persona en el hilo? es que me gustaria recuperar una cosa

gracias ^_^
estoy recien empesando con el tema anatomía (y me las veo negras [+risas] ) estuve buscando algunos libros de dibujo que me regalaron en alguna epoca (todavía no los encontre, creo que se perdieron en la mudanza :-| ) y me baje unos muy completos, bien detallados (y estoy leyendo y re-leyendo jejeje)

creo que para buscar, deberías intentar poner tu nombre en el buscador de este hilo( tal vez funcione)

dejo mi ultimo intento de dibujo (se me achato la punta del lapiz y no tengo sacapuntas [+risas] )
Imagen
primera femina a la que me animo con convicción (si notais las lineas gruesas es por el lapiz xddd)

de paso, decir que le prometi un dibujo de regalo, a la persona que promovio el que yo estuviera aqui presentando mis mamarrachos (mi musa inspiradora [tomaaa] ), y la verdad es que me tiembla el pulso cada vez que intento comenzar [mamaaaaa]
pero supongo que ya tomare coraje y le hare algo propio
creo que para el sabado estara listo y se los muestre ( siempre y cuando esta persona quiera, por que ya no me pertenecera [+risas] )
Comienza el tochopost, que he posteado las últimas páginas pero no os he comentado a ninguno asi que tengo cinco paginazas pendientes XD
GUERRA DE DIBUJOS Os recuerdo que estamos trabajando en la guerra de dibujos, la lista de participantes ahora mismo está asi:
Nuvalo, Muppo, Drakonita, Jumama, Jorko, Riwer, GaldorAnárion, Spyker, Alpester
Si a alguien más le apetece apuntarse es el momento, ya que queremos comenzar lo antes posible, para el que no lo conozca, la guerra de dibujos será una especie de torneo en el que los participantes deberán medirse unos a otros dibujando sobre un tema proporcionado por otra persona, y un jurado debe decidir quien pasa a la siguiente ronda, va por eliminatoria directa, como una copa de futbol pero sin ida y vuelta. Lo trabajados que estén los dibujos depende de cuda cual, eso es cosa vuestra, se valorará todo, desde acabado, dibujado, coloreado, originalidad... un boceto puede ganar perfectamente a un coloreado. No dudeis y apuntaros. Si teneis alguna duda tan solo teneis que decirlo e intentaremos solucionarla.
Kuroshad Si tio, decidimos hacer una colab nuvalo y yo, ya que siempre me "quejo" de su coloreado... hemos probado a dibujar el y colorear yo. En cuanto termine este post me pongo a terminarlo a ver si os lo enseñamos ya, que prometí que sería esta semana, soy un puto desastre.Pooooooor cierto, no vuelvas a poner esos links de lo que se puede hacer con vectores, que me has destrozado la vida :( maaaaaaaadre mia solo de pensar en el currazo que lleva eso...
Spyker Cada vez que posteas una actualización de tu Samus, me matas de nuevo, BRUTAL la forma que está tomando, no puede definirse de otra forma, una evolución increíble y un gran acabado, no puedo decirte otra cosa. Con tu permiso me tomo la licencia de ponerte un par de pegas o cosas que a mi me saltan a los ojos. El ojo derecho de la chica (izquierdo segun miramos) me resulta extraña la línea exterior, mucho más sucia que el otro, y se me hace raro. Y otra cosita.. hay alguna línea que veo que se te ha salido el color, como el codo por ejemplo, no se si es aposta o no, es solo un apunte, tampoco digo que se me haga raro, no queda mal. Y para terminar, las líneas negras del culo, la que esta a nuestra izquierda muy cuadrada, y la otra muy sucia. Pero mi más sincera enhorabuena.
Freemandusky Pues a mi si que me gustaría ver más cositas sobre ese pj, me transmite muchiiiiiiiiiiisima magia. En cuanto a tu oveja, me hacen mucha gracia ese tipo de dibujos xD me recuerdan a las viñetas de los periodicos y tal.
Drakonita Te tomo nota de la Desdemona, tendré que buscar los episodios en los que sale y verlos por que no hay imagenes decentes de referencia :(
Davitinz Tiene buena pinta ese retrato. Como ya te ha dicho el compañero freeman la boca se hace muy rígida, y yo apuntaría tambien que los ojos me parecen un poco de más de grandes, pero puede que sea impresión mía, esperaremos a ver un poco como evoluciona. En cuanto al dibujo que subiste de tu guerrero con espada, solo se me hace raro el hombro, no se por que, creo que sobresale demasiado, y quizás algún músculo estraño, pero el conjunto está genial :) Gracias por tus comentarios sobre mis dibujos, siempre anima ver que a la gente le gustan
matuanime Molan tus dibujos de los Digimon, siempre me han hecho mucha gracia esos muñecajos (digimon y pokemon) y en más de una ocasión me he planteado hacerlos... pero luego pienso todos los que son y me da una pereza tremenda xD Consejos para que no te queden tan bruscas las líneas... 2 opciones por mi parte, o vectorizarlo (lleva mucho trabajo pero el resultado es limpiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) o entintar en el papel, y la escanearlo o fotografiarlo solo tienes que limpiar, utilizarlo como multiplicar en una capa en PS o algún otro programa y pintas debajo sin problemas. No se si me he explicado bien, sino comentamelo e intento hacerlo mejor o algo. Pero los dibujos aparte de eso están bien realizados, a mi al menos me gustan. Como pega, el de la Sailoor Moon, está muy estirado, parece que tenga cabezacono
Imagen
si tienes tiempo y ganas intenta corregirlo y ganará tu dibu.

Para el resto saludos y demás cosas, voy a ver si redacto lo de la guerra de dibujos y demás que va siendo hora de empezar.
A LAS ARMAS

THIIIIS ISSSS SPARTAAAAAAAAAAA
We zagales...
paso a la carrera a dejaros otro oldie.
en este caso un viejo oleo de 2008..
Aun conserva el borrón que hice al firmar (desastre soy)
Esta pieza es un ejercicio de claroscuro clásico intentando imitar la luz de una vela
Imagen
Menos mal que tengo un montón de piezas en la reserva para momentos como este en el que estoy sin tableta...

..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@jorko: a ver si a partir de mañana me pongo a subir bocetos previos de Nawa.
un saludo
Ostras freemandusky, me gusta mucho este ultimo, parece un fotograma de una peli antigua.

He terminado al fin los dos brazos (faltan las manos) pero lo he montado con cabeza y todo para ver si hacía un buen juego. Jorko, las siguientes fotos pueden ser mortales para ti, hasta a mi me dan grima, ve con cuidao xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los palillo omitidlos, estaban para hacer tope con las gomas.

Sobre lo de desdemona, si la pobre solo sale en un par de capitulos, pero normalmente son en los que sale Coldstone (diria que hay un capi que precisamente se llama asi)
Drakonita...
Este último es una de las cuadros a las que mas cariño le tengo.
En esa época tuve un periodo de pictorico en el que predominaba el negro, me dedicaba a pintar sin parar como un loco.
Como podeis observar si lo comparáis con el último dibujo que puse (el de la oveja) seguía dos lineas totalmente opuestas: el clasicismo y un estilo muy sencillo que solia usar cuando tenia la cabeza saturada para despejarme.

Ambas me complementaban y a dia de hoy aun siguen estando hay solo que con los medios digitales poco a poco las estoy fusionando dando lugar a la linea toon colorista que estaba haciendo antes de palmar mi tableta.
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 4dg8f4.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 4mcan6.png

Encuanto a tu bicho... joder tu que maña te empiezas a gastar ya en lo tuyo
A mi personalmente me parece increíble que lo estes haciendo articulado... yo no sabria. 8{
un saludo
Ese personaje es mi debilidad freeman....

Que mal humor tengo ahora mismo, tenia gargoyles enterita por aqui y ahora no la encuentro... ya no se ni donde mirar, que mala leche toy cogiendo por que con lo de MU no hay quien encuentre nada además... encontré otro solo con premium.......... GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
Te acompaño en el sentimiento jorko.
Lo de Mu ha sido un genocidio cultural increíble...
Cada vez que me encuentro ese maldito cartel que ha dejado el fbi se me returcen las tripas.
Gracias Drakonita,Spykery Jorko!

A Jorko en concreto,decirte que ya comente que mi novia es de marruecos (de nacimiento,se a criado aqui,es mas española q yo XD),lo digo mas que nada por el tema de los ojos,que dices que te parecen grandes,te aseguro que son asi,son rasgos arabes...no es broma,en cualquier caso se agradece la critica!

Para facilitaros un poko a la hora de comparar o de tener una referencia a ver si subo una foto,asi podreis opinar con criterio,verdad? ;)

Spyker si que es hiperactiva la jodia XD y eso se refleja,por ejemplo,en lo que comentais de la "rigidez" en la boca,ya de por si es una parte jodida de dibujar y aun si la copiara de una imagen estatica estaria mucho mas conseguida,pero claro... [mad] [mad] ya me costo lo suyo cuadrarsela como esta...pero no pongo mas excusas,si me lo propongo la dejo perfecta,lo se...
Dejo como iba una paranoia nocturna. Como idea no estaria mal, pero no se si sere capaz de terminarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Jorko, yo tengo la serie en unos CD's que me la baje en su día, no es de mucha calidad, porque son capis grabados de la tele, pero si quieres alguno a lo mejor te los puedo pasar por dropbox (no se cuanto pesan la verdad)

Freemandusky, si te sirve de consuelo, yo tampoco se hacer articulaciones xD lo que miro mucho son BJDolls que tienen el sistema de articulacion bola y gomas, que es lo que yo estoy haciendo servir de aquella manera, pero he de decir que me he sorprendido gratamente ver que no lo estoy haciendo del todo mal.

Riwer, a ver si lo terminas, a mi me gusta el dibujo, el fondo yo lo rellenaría con algo más pero poca cosa, para que la mirada se centrara en la chica y listo.

Por cierto la inclinacion de los pechos creo que sería al reves, la que esta con el brazo levantado, estaría más tersa.. por decirlo de alguna manera, y la otra más caida.
Muy buenas señores! En breve empezamos con las guerras de dibujos, así que id afilando vuestros lápices, peinando vuestros pinceles, recompilando vuestros Gimps o lo que sea que tengáis que hacer para calentaros ;) . Lo llevaremos en un hilo aparte, como con los drawing jams. Espero que entre hoy y mañana ya esté abierto, faltaría hacer los emparejamientos y poner el tema, cuando esté listo avisaré por aquí. De momento somos 9, impares, por lo que si alguien más se anima para la primera ronda nos haría un gran favor (ya veréis como al final os mola)

@Spyker, muy chula esa Samus, es uno de mis personajes favoritos, a mí me has ganado XDD. Los coloreados les hacen ganar mucho a tus dibujos, sigue practicando que molan mucho.

@freemandusky Muy bueno ese claroscuro, me da que la foto no le hace justicia al dibujo. Curiosas esas fases creativas, no tiene nada que ver con el dibujo anterior ni con lo que nos tienes acostumbrados.

@riwer Está quedando muy bien, tus chicas cada vez están más guapas :). A ver ese coloreado, que las líneas de momento creo que están perfectas.

@jorko Lo de Megaupload es una gran putada :P, ahora encontrar series un poco antiguas es casi imposible. Gargoyles molaba, pero está desaparecida en combate la versión española.

@draconita Jo tia, parece que te sigue con la mirada, da un poco de miedo XDD. Le tenías pensado poner pelo y colorear un poco ¿no? de momento va bastante bien.

Pongo un dibujo nuevo, se supone que es un minotauro dando guerra:
Imagen
Sí!! Jajaja, vivan los ojos caseros xD

Si llevará pelo, a lo mohawk, al menos esa es mi idea, y tambien ira pintado, pero antes de eso deberé darle una capa de surfacer para que no se le vean todas las imperfecciones de la piel. Lo que no se es si el surfacer tiene color carne o solo hay en gris, entonces tendré que comprar imprimación para poderlo pintar (pero diria que solo hay en blanco y en negro :S) Pero bueno cuando llegue ahí ya veré que haré.

Por cierto al minotauro le achataria algo la nariz, ahora me parece más jabalí que toro.
ole tus paranoias Riwer. me encanta.
-
la intuos 5 ya llega!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1nqZ4LiaKp4
rampopo escribió:ole tus paranoias Riwer. me encanta.
-
la intuos 5 ya llega!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1nqZ4LiaKp4

Juer tu te me has adelantado..,
Venia con el link copiado en el portapapeles a dispuesto a ponerlo
Edit: os dejo un poco de informacion que acabo de encontrar.
http://www.asturi.as/noticias/32263/sum ... m_intuos5/

Mnnnnnnnn multitouch para el zoom (freeman tira babas como homer)
XDD sorry.

nose, a mi no me convence mucho. se parece mucho la 4, pero con multitouch creo. y a mi eso del multitouch como que paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@jorko: dentro de este spoiler tienes una sorpresa...
te dejo algunos de los primeros bocetos que hice de Nawa "el monstruo del puchero"...
cuando estoy desarrollando una idea suelo centrarme en plasmar bien el concepto de lo que sea que voy a pintar, sin pararme mucho en el acabado... asi que no te asustes si ves manos chusqueras o detalles mal dibujados.
Todo eso lo dejo para la pieza final, centrandome en sacar el personajillo antes de que me a anbandone la musa...
bolígrafo bic y aguada de café con acuarela..
Ninguno de estos bocetos lleva mas de 10 o 15 min
Davitinz Sorry tio, o no lo habia leido o no lo recordaba (soy un poco desastre), siento si te ha molestado, al no saberlo yo comparo con una persona de aqui que es lo que estoy acostumbrado a ver, no con alguien con otras facciones :) Si es asi entiendo que tenga los ojos más grandes, asi que esperamos a ver más progresos del dibu.

En cuanto a la Intuos 5 me parece que no ofrece nada que no ofreciese ya la 4... el multitouch si pero eso en la 4 o haces con la ruletita y santas pascuas, nose, a mi no me parece un gran avance la verdad.

Tema MU y Gargoyles... pues enredando en el pc viejo he encontrado como 30 episodios, algo es algo... tengo que hablar con alguien y os comento más cosas xD
La verdad es que es una gran putada por según que series... las actuales o medianamente actuales es posible encontrarlas en millones de sitios, pero las antiguas como esa... los trotamusicos... sailor moon... o que se yo cuantas va a ser imposible... yo tengo algunas pero me faltan muchas otras que queria, si ya de por si algunas son dificiles de encontrar ( el rey arturo y los caballeros de la justicia o joyce y las monstruoplantas ) a ver quien es el chulo que las consigue ahora... en fin

nuvalo te digo lo mismo que draco... se hace raro el morro de tu minotauro

freemandusky molan un huevo tio... me encanta el personaje, aunque cierto es que hay gran diferencia de los bocetos a el acabado final que tienes colgado, a ver si recuperas la tableta que quiero ver más xD

Saludos
Jorko escribió:Davitinz Sorry tio, o no lo habia leido o no lo recordaba (soy un poco desastre), siento si te ha molestado, al no saberlo yo comparo con una persona de aqui que es lo que estoy acostumbrado a ver, no con alguien con otras facciones Si es asi entiendo que tenga los ojos más grandes, asi que esperamos a ver más progresos del dibu.

No hay perdon q valga!! [+furioso] (notese ironia) XD ,joder tio es una chorrada, como me va a molestar...no pasa nada!! [ginyo]

Riwer esta muy bien el dibujo,me gusta mucho la idea de postura y tal...es muy arriesgada! lo unico que no me termina de convencer es el brazo izq.,el que esta apoyado en el suelo,no esta bien conseguida la postura,vamos,desde mi punto de vista [+risas] ,por lo demas un pèrfect!

nuvalo coincido con Drakonita en lo de el ozico de tu toro,parece mas un Jabali,yo se lo achataria un poco...por lo demas,el dibujo esta muy chulo (para el estilo de dibujo que es,rollo caricatura o eso me parece a mi XD).

freemandusky me parece muy muy bueno lo que haces (y siendo de 2008),un crack! es un tipo de dibujo que desconozco por completo y me parece super dificil darle ese acbado y que realmente parezca que esta a la luz de una vela...muy bueno!
1 Saludo!
Nuvalo Mola ese minotauro! la hoja del hacha me parece un poco rara, como si estuviera mas cerca la parte de atras
freemandusky mola ese bicho del puchero con su expresion pasota XD

estuve mirando la intuos5 por encima y no hay nada que me atraiga mucho la atencion, espero que los de wacom saque algo tipo tablet o cintiq pronto y barato... Aunque lo dudo que vaya haber algo por ahora
Por cierto me llamo la atencion la marca hanvon, sus tabletas parecen copias de la wacom pero mas baratas, el problema es que no encuentro criticas y pillarse una sin saber si va bien tira para atras (tuve malas experiencias con otras marcas)
la copia de una cintiq
http://www.youtube.com/watch?v=eIdNLKa1 ... ure=relmfu

retoque un poco, ahora lo veo mejor XD. haber si se me ocurre algo para el fondo
Imagen
Spyker ya veo que corregiste esas cositas tio, mucho mejor el dibu :)

Davitinz Ok ok, yo por si acaso pedia las disculpas que nunca están de más xD

Os dejo mi último dibujo... no sin antes "cagarme en rampopo" que fue el que me dijo de hacer a Tarzan. Me ha costado dios y ayuda, tanto la linea como el coloreado que esta vez no es plano, he tenido que darme una ducha entre medias para despejar y tomarme una pastilla por que no habia manera con los dolores ya xD Asi que eso, me cago pa ti rampopo xD y por otra parte, gracias, es el más complicado que he hecho en este estilo y me ha servido para ver un par de cositas nuevas ;) espero que te guste, y mucha suerte con eso que tienes ahora en marzo.
Destripadmelo sin compasión
Imagen
Señores, empezamos la guerra!!
hilo_hilo-oficial-guerra-de-dibujos_1742600

Ante todo agradecer a Jorko, por el currazo escribiendo las reglas y reclutando a gente :). Los indecisos tenéis hasta mañana para apuntaros, los que ya estáis id calentando los sacapuntas y tabletas gráficas porque ya está aquí. Entre el viernes y el sábado haremos el reparto, y daremos a conocer la primera tanda de batallas. Cualquier sugerencia/duda/lo quesea lo podéis plantear en el hilo oficial, aunque creo que casi todo está más o menos claro.

@drakonita, jorko, spyker, davitinz, Curioso lo que me comentáis del morro, yo no lo veo tan "jabaliano" pero sí que encuentro los errores, a ver si lo corrijo en un rato (la verdad, pensaba que me diríais algo más de la pose, las manos están muy forzadas). Lo que comenta spyker del hacha, el mango tiene demasiados errores como para verlo bien, parece como si estuviera doblado, y es más delgado en el centro que los extremos :P. Es curioso, mirando la hoja de papel no se aprecia tanto, es más pronunciado al verlo escaneado.

@jorko, ese tarzan lo has clavado, muy bueno. Solo le falta una tabla de surf XD, que los árboles estaban muy forzados en la peli para esas poses.
Os enseño el primer modelado de la mano de mi bicho, queda mucho por pulir.

Alguien necesita una manita?
Imagen

Imagen
jorko ya es tarde, le mande color al dibujo asique no podre solucionar lo de la cabeza de cono jejeje
yo la verdad no lo había notado. con respecto a la gerra de dibujos me gustaría participar, pero no estoy a la altura de ninguno de vosotros, por lo que el primer eliminado sería yo jejej
y ese tarzan esta increible (si me animo despues hago a jane que la verdad, de las chicas disney, es la que mas me gusto siempre)
freamandusky molan todos esas pinturas si puedes a la pobre oveja ponle un colchon en el piso. a ver si se mata el pobre animal [qmparto]
riwer ese ultimo dibujo es I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E dale duro que lo quiero ver acabado
nuvalo es animal me da miedo con tremenda hacha, dale color y un poco de sangre goteando y ya es de terror [mad]
drakonita veo que eres una persona muy muy detallista, es increible como te esta quedando y tu le sigues buscando defectos, esta muy proporcionado y a mi me gusta mucho, sigue asi que lo quiero ver terminado [oki]
DavitinZ ese cuadro tiene mucha pinta, ponle luz y sombra que de seguro te queda perfecto, yo hace muchos años habia hecho tambien un retrato, me acuerdo que fue muy dificil pero logre terminarlo y todos decían que me había quedado muy bien, una lastima que no le haya sacado una foto por que no tengo forma de compartirlo [decaio]
spyker esa chica esta que arde, no puede ser mas sexy jejeje, el unico defectillo que le veo es la puntita de la falda que se ve salir sobre el muslo derecho (creo que no debería verse) fuera de eso esta increible.

espero no haber omitido a nadie xd

bueno ahora les muestro a sailor conehead [qmparto]
le di color con mis viejos lapoces de colores (encontre la cartuchera de cuando estudiaba hace mas de 8 años :O y tenia colores, sacapuntas y un monton de gomas de borrar)
Imagen
no me gusto como quedo y lo retoque por computadora
Imagen
pero ni asi creo que lo empesare desde cero y a ver que tal queda
saludos
[bye]
Imagen
................ [boing]............ [boing]................ [boing]...............
@spyker: que este dibujo hable por mi ;)

@jorko: has hecho una reproduccion 1.1 peazo cabroncete....ole!!!
@matutnime: guarda esa caja de lapices en el cajon de donde la has sacado hazte con un buen set de acuarela..me da que te va a venir de lujo ...
Jorko escribió:Spyker ya veo que corregiste esas cositas tio, mucho mejor el dibu :)

Davitinz Ok ok, yo por si acaso pedia las disculpas que nunca están de más xD

Os dejo mi último dibujo... no sin antes "cagarme en rampopo" que fue el que me dijo de hacer a Tarzan. Me ha costado dios y ayuda, tanto la linea como el coloreado que esta vez no es plano, he tenido que darme una ducha entre medias para despejar y tomarme una pastilla por que no habia manera con los dolores ya xD Asi que eso, me cago pa ti rampopo xD y por otra parte, gracias, es el más complicado que he hecho en este estilo y me ha servido para ver un par de cositas nuevas ;) espero que te guste, y mucha suerte con eso que tienes ahora en marzo.
Destripadmelo sin compasión
Imagen

XD , pero a que mola. es una de los estilos mas hermosos en cuanto a cuerpo humano que vas a encontrar nunca. a mi me pone artisticamente hablando.

buen trabajo [beer]
Señores, ya está abierto el torneo, puesto el tema y repartidas las parejas. Podéis echarle un ojo al hilo, la fecha límite es el próximo Sábado 10 de marzo a las 24:00. Aprovechando que somos más de 8, se ha cambiado un poco la eliminatoria de la primera ronda, los vencidos ahí aun tienen una oportunidad de seguir en el torneo durante al menos una ronda más. Todo esto y más:

viewtopic.php?p=1728255762
me he quedado flipado con este blog

http://broadviewgraphics.blogspot.com/

na, para el que quiera verlo y guardarselo en sus favoritos.
MATUANIME es cierto,guarda la caja de colores y pasate a las acuarelas,sin duda cambiaria muchisimo el dibujo...ah! gracias por lo del cuadro! ;)

Jorko eres un amo dibujando Disney,muy bueno tio...no hay na que destripar porque simplemente esta clavado!yo quiero lo que sea que utilices para darle ese color y esa apariencia en general,si esque parece sacado de la misma peli...YO LO QUIEROOO!!
Jorko estgá genial ese Tarzán, te habrá costado, pero parece auténtico de Disney :D
Ya he terminado las manos, al final no sabía cmo mejorarlas más y se han quedado un poco como estaban.

Lo he montado para ver si todo encajaba en su sitio y parece que si. Ahora lo unico que faltará por hacer es la cola, y saber si el Mr. surfacer, es lo mismo que una capa de imprimación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Un besito para Jorko xD
Drakonita escribió:Imagen

Heil Hitler! [qmparto]
parece que estubiera vivo [mad] cuidado drakonita a ver si no es como Chucky, el Muñeco Diabólico

freemanduky y davitinZ lo siento muchachos, pero tengo un trauma con repecto a las acuarelas, y es que nunca logre que me quedara el color que yo quiero, por lo que no veran que las use en ningun momento xddd

ya termine el dibujo que estaba haciendo y le encanto a la destinataria
por lo que ahora siento una energía renovada circulando por mis venas,

preparate jumama que ahora va enserio muahahahahaha :Ð
buenas a todos,

davitinz, lleva buen camino, a ver como lo terminas, de proporciones se ve bastante correcto.
spyker, este último está genial!,es cierto que hay algunos fallitos pero el resultado general es muy bueno, sigue asi, no bajes el nivel.
freeman, como molan, en digital o tradicional marcas la diferencia compañero!
jorko, ese tarzán lo has clavao, el tema disney se te da muy bien.
matuanime, sigue así, cuanto más dibujes más vas a ver que evolucionas. Respecto al color prueba como te dice freeman acuarela o dale al digital, ganaran mucho. Estaré preparado para el porrazo!, los guerreros no son lo mio...(ni nada en particular XD)
riwer, que buena pose, esperando verlo acabado.
drakonita, vaya paciencia que tienes con el muñeco, ya te va quedando menos,... :)
nuvalo, ese minotauro mola!!!!, lo vas a colorear??

os dejo una cosa de estas de las mías,...Clint Eastwood, un par de horatis y potosóp

me voy a ir preparando para recibir en la guerra de dibus,...hasta mañana a todos!

Imagen
Ya estoy en casa y me he puesto a hacer un boceto preliminar de lo que puede ser el dibujo de la batalla, en mi caso vs Nuvalo xd

La idea es (no vale plagiar eh? xd) 2 guerreros "dark". Ella es una dark elf con dagas y el un tio dark a secas que pega con mitones (o guantes con metal si gusta mas).

Eso es un boceto muyy basico claro esta, se nota a leguas que parte he querido definir mas para completar la escena y cual menos solo para rellenar:

Imagen
[quote=jumama]nuvalo, ese minotauro mola!!!!, lo vas a colorear??[/quote]
Gracias tio :). De momento no, se quedará en la carpeta de inacabados durante una temporada al menos. De momento solo quería trabajar en las líneas, que tenía ganas de mejorar más en eso que en el coloreado.

Por cierto, muy bueno ese Clint, aunque creo que le has cortado media cara, el carrillo izquierdo ha quedado un poco "afilado".

@riwer, Buen calentamiento :), esos personajes prometen. Nos vemos en la arena!!!

@drakonita El muñeco me ha recordado a una escena de Eduardo manostijeras, al inicio cuando le están "montando". Va por buen camino :), dentro de nada le tienes dando guerra.
Jorko ese tarzan como sacado de la misma peli, te quedo increible
Drakonita siento decirtelo pero me da muy mal rollo este tipo de muñecos xD. ¿vas a dejarlo clavo?
jumama que par de horitas mas bien aprovechadas! impresionante
Riwer empiezas fuerte para el combate
rampopo peazo monumento que hiciste! deberia estar en la portada de la revista XD

Le hice varios fondos al dibujo pero no me convence ninguno (creo que en parte es por la sombra)... Que mal se me da xD
lo pongo en spoiler que cada vez es mas grande
Imagen

Tambien añadi un metroid
spyker escribió:Jorko ese tarzan como sacado de la misma peli, te quedo increible
Drakonita siento decirtelo pero me da muy mal rollo este tipo de muñecos xD. ¿vas a dejarlo clavo?
jumama que par de horitas mas bien aprovechadas! impresionante
Riwer empiezas fuerte para el combate
rampopo peazo monumento que hiciste! deberia estar en la portada de la revista XD

Le hice varios fondos al dibujo pero no me convence ninguno (creo que en parte es por la sombra)... Que mal se me da xD
lo pongo en spoiler que cada vez es mas grande
Imagen

Tambien añadi un metroid

Como recomendacion, te diria añadir mas oscuridad sobre ella bajo el casco. Es decir, usas el mismo tono para la sombra de la piel debajo de el casco que en cualquier otra parte (donde simplemente seria la sombra de la forma recibiendo luz sin tener nada encima). Cosa que hace que el casco es un poco "como flotante".
Por otro lado yo lo veo bastante bien, tal vez un pelin forzado el querer mostrar la nalga de la chica xd pero tonterias.

Por otro lado he hecho un diseño de ropa para la chica del dibu de la guerra y no me convence, ya veremos si lo borro, lo detallo mas, lo dejo o que D:

Imagen
Pues te quedo bien sexy la guerrera y me gusta mucho el diseño que le hiciste (ojala fuera tan original yo) vamos, que no me importaria que me diera unos cuantos golpes XD

La sombra del casco no me habia dado cuenta, en cuanto a la nalga si no la pongo me parece aun mas rara xD. Mañana me pongo con ello
me has dado una gran idea Spyker con lo de deberia ser ella portada, hare un bucle con ella. [beer]
Como me he aburro y no me apetece seguir el dibu, aqui un bocetillo rapido con el gesto que no puede faltar en una foto:

Imagen

PD: gracias spyker, pero creo que definitivamente descarto ese diseño xd

====
===
====

Edit: Me dio por hacerle un cuerpo y "menos niña" (en el cuerpo obviamente no lo es, pero un poco menos en la cara).

Pongo el bocetillo normal y con algo de sombra negra o medio look manga xd (de comic me refiero)

Imagen
Imagen
Rampopo, ya te echaba de menos. El dibu mola, pero siendo para esa revista, la sobra ropa XD XD. Me alegro que estes de vuelta.
Riwer, si le pones una espada en la mano a la tia tumbada, ya tienes tu guerrera (cada cual que vaya a la batalla como quiera, y sino, un ejemplo
Red Sonja)

Imagen

Jumama, en el deviant ya te comente lo que opinaba de Clint E.
Jorko, Tu tarzan de lo mejorcito sin duda. El resto ya te lo dije
Spyker, me está empezando a dar miedo tu estilo. Vas progresando un montón. Felicidades

Chicos, perdonad a los que no os he comentado
alpester lo de dar miedo se puede interpretar de muchas formas, y yo no creo que mejorara tanto... pero como sigais asi se me lo voy a tener que creer. Aun asi tengo que mejorar mucho
Riwer sexy sexy! me encanta la posicion de la chiquilla

bueno creo que al final lo voy a dejar asi, tengo ganas de que me vuelva el pc para continuar con el otro
Imagen

Por cierto, hoy me dieron un comentario en el dibujo que hice de Dana (un personaje de eri) que me dejo un poco descolocado
hi,can you make tutorial how to draw the difference between the male and female body and aslo draw the difference hair stlye like wavy, straight, and Curly in naruto stlye please?

¿mi estilo se parece a naruto? La verdad es que no me veo haciendo ningun tutorial...
18008 respuestas