› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
PJP escribió:No consigo acostumbrarme a dibujar sin mirar el trazo. Y con la wacom me obliga a mirar a pantalla lo que le suma un plus de dificultad...:S
spyker escribió:DavitinZ en el dibujo da la sensacion de que los labios estan muy arriba, aunque puede ser del gesto de la persona. haber si lo terminas que tiene buena pinta
PJP escribió: DavitinZ, no sabia que tambien hacias retratos. Te quedan bastante mejor que a mi xPP
DavitinZ escribió:matuanime estan muy chulos tus dibujos! son de Digimon verdad? molan...son copiados o de cabeza?para mi es muy importante...
spyker escribió:matuanime muy buenos, haber si te animas con un cuerpo entero.
Bueno, sigo con el presente. El culo me quedo como el culo xDD
PD ¿alguien sabe como buscar todos los post de una persona en el hilo? es que me gustaria recuperar una cosa
Los palillo omitidlos, estaban para hacer tope con las gomas.
rampopo escribió:ole tus paranoias Riwer. me encanta.
-
la intuos 5 ya llega!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1nqZ4LiaKp4
Jorko escribió:Davitinz Sorry tio, o no lo habia leido o no lo recordaba (soy un poco desastre), siento si te ha molestado, al no saberlo yo comparo con una persona de aqui que es lo que estoy acostumbrado a ver, no con alguien con otras facciones Si es asi entiendo que tenga los ojos más grandes, asi que esperamos a ver más progresos del dibu.
Jorko escribió:Spyker ya veo que corregiste esas cositas tio, mucho mejor el dibu
Davitinz Ok ok, yo por si acaso pedia las disculpas que nunca están de más xD
Os dejo mi último dibujo... no sin antes "cagarme en rampopo" que fue el que me dijo de hacer a Tarzan. Me ha costado dios y ayuda, tanto la linea como el coloreado que esta vez no es plano, he tenido que darme una ducha entre medias para despejar y tomarme una pastilla por que no habia manera con los dolores ya xD Asi que eso, me cago pa ti rampopo xD y por otra parte, gracias, es el más complicado que he hecho en este estilo y me ha servido para ver un par de cositas nuevas espero que te guste, y mucha suerte con eso que tienes ahora en marzo.
Destripadmelo sin compasión
Un besito para Jorko xD
Drakonita escribió:
spyker escribió:Jorko ese tarzan como sacado de la misma peli, te quedo increible
Drakonita siento decirtelo pero me da muy mal rollo este tipo de muñecos xD. ¿vas a dejarlo clavo?
jumama que par de horitas mas bien aprovechadas! impresionante
Riwer empiezas fuerte para el combate
rampopo peazo monumento que hiciste! deberia estar en la portada de la revista
Le hice varios fondos al dibujo pero no me convence ninguno (creo que en parte es por la sombra)... Que mal se me da xD
lo pongo en spoiler que cada vez es mas grande
Tambien añadi un metroid
hi,can you make tutorial how to draw the difference between the male and female body and aslo draw the difference hair stlye like wavy, straight, and Curly in naruto stlye please?