[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Natsu, me gusta lo que pones en tu firma. A mí también me da rabia, pero me molesta mucho más el uso del infinitivo radiofónico al comienzo de las frases (ej: "Comentar" que me pican los huevos... ). Es incorrecto y de palurdos, pero está MUY extendido.
Dayara escribió:Natsu, me gusta lo que pones en tu firma. A mí también me da rabia, pero me molesta mucho más el uso del infinitivo radiofónico al comienzo de las frases (ej: "Comentar" que me pican los huevos... ). Es incorrecto y de palurdos, pero está MUY extendido.

Hablando de firmas... lol la tuya xddd, cuidado no te la censuren xDDDD
¿Mi firma? Yo sólo veo números, signos y poco más. Bueno, la verdad es que ya me censuraron mi anterior firma por poner exactamente lo que tiene la tuya; un enlace al deviantart. Si no te han dado el toque es que no la han visto.

En fin, como esto va de dibujo pondré lo último que subí al deviant hace unas semanas (llevo tiempo sin pasar por aquí). En realidad es un dibujo bastante antiguo, del año... ¿2007? Quizá. Lo tenía aburrido en una carpeta —sin colorear—, así que para quitármelo de encima de una p... vez le he hecho un coloreado rápido y sistemático (y a tomar por saco). Aún tengo un buen puñado de dibujos de este tipo pendientes de colorear, pero tendrán que esperar (unos años).

Imagen

Saludos.
¿Mi firma? Yo sólo veo números, signos y poco más. Bueno, la verdad es que ya me censuraron mi anterior firma por poner exactamente lo que tiene la tuya; un enlace al deviantart. Si no te han dado el toque es que no la han visto.

Me parece bastante de coña, vale que está expuesto en las normas del foro, pero es algo que todo el mundo hace. Que se centren en unos mientras que con otros hagan la vista gorda (muy gorda) me parece de coña. En fin, debe ser que si pones imagenes con hyperlinks pasan más desapercibidas, o que no entiendo como se hace para pedir permiso a los administradores. Por cierto, muy molona tu nueva firma, es un ovni lanzando un rayo tractor desde su nave, ¿no?

Del dibujo, un diez. Sera del 2007 pero me gusa un montón, y el coloreado aunque sea rápido creo también ha quedado muy bien. En el grupo de eol hay una nueva carpeta para WIPs, si quieres puedes añadir ahí los dibujos que te quedan sin colorear (y ya de paso la estrenas XD)
sole00 escribió:
xuspitin escribió:Estoy continuamente siguiendo este hilo, aunque posteo poquísimo, pero me gusta deciros de vez en cuando que me encanta lo que haceis y que dibujais muy bien. Un saludo sobretodo a los más veteranos del hilo, me parece increible la constancia que le dedicais a esta aficción.

Una cosa, a ver si alguien tiene información sobre cursos, me interesaria encontrar cursos de diseño gráfico (photoshop, ilustrator, idesing, corel...) y otros de diseño web pero estoy hecho un lio con la oferta que encuentro en internet... y porque no decirlo, no me fio mucho de la calidad de los cursos. El tema es que quiero hacer varios cursos para mejorar en la faceta de diseño y aprender en diseño web... alguno me aconseja hacer un curso en concreto? Supongo que debería centrarme en cursos a distancia u online, porque vivo en la zona de Denia (Alicante) y está lejos de zonas cosmopolitas de envergadura.

Un saludo para todos.

http://www.schoolism.com es la página que buscas. Un saludo!

PD: Me he perdido muchas páginas, muchos dibujos y muchos nuevos usuarios del hilo como para presentarme ahora y ponerme al día con el poco tiempo del que dispongo... un saludo a todos, bienvenidos los nuevos, espero que próximamente no veamos las "caras", y los dibujos! :)

Parece interesante... la pena es que en inglés me manejo bastante mal. Por otra parte, los cursos me parecen carillos para ser integramente online. De todas maneras gracias por la ayuda.
Os pongo mi último dibujo, a ver qué os parece ^^

Imagen

Por cierto, sois la puta caña en vinagre, vaya nivelazo. Yo con llegar a vuestra suela en 20 años me conformo xDDD
Imagen

Aquí dejo yo un dibujo que hice hace unos meses, se trata de Venom/Veneno, un personaje de comics de Marvel. (El malo de spider-man vamos)
El dibujo está hecho a lápiz y entintado a mano. No tengo ni idea de usar programas como photoshop...
http://glacialseth.deviantart.com/art/Venom-306495089?q=gallery%3Aglacialseth&qo=1
Spk3 escribió:
Imagen

Aquí dejo yo un dibujo que hice hace unos meses, se trata de Venom/Veneno, un personaje de comics de Marvel. (El malo de spider-man vamos)
El dibujo está hecho a lápiz y entintado a mano. No tengo ni idea de usar programas como photoshop...
http://glacialseth.deviantart.com/art/Venom-306495089?q=gallery%3Aglacialseth&qo=1

Wow, no tengo ni idea pero tiene pinta de que hayas tardado lo tuyo, ¿no?
the-SOUL escribió:
Spk3 escribió:
Imagen

sobre todo con las malditas telarañas ratataaaa , pero quería hacerlo detallado. No sé cuantas horas me llevó acabarlo, pero unas cuantas, puede que alredeor de un dia, pero lo fui haciendo a ratos. La pose es la que usa Spidey en este comic:
Imagen
Spk3 escribió:
the-SOUL escribió:
Spk3 escribió:
Imagen

sobre todo con las malditas telarañas ratataaaa , pero quería hacerlo detallado. No sé cuantas horas me llevó acabarlo, pero unas cuantas, puede que alredeor de un dia, pero lo fui haciendo a ratos. La pose es la que usa Spidey en este comic:
Imagen

Muy currado, ya te digo que me he sorprendido al hacer zoom y ver lo detallado que estaba [hallow]
Bueno he conseguido medio salvar las líneas del dibujo, ahora lo estoy pintando, en realidad más que pintarlo estoy aprendiendo las cosas que se pueden hacer con el programa que son nuevas para mí xD

Imagen

De momento así está quedando, mañana le doy un rato más.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho y pregunto, hay alguna manera de suavizar las lineas del dibujo? tipo como los que han colgado aquí?, o sólo se consigue dibujando directamente en el programa?

Es que doy por hecho que usais tableta por que dibujar con el ratón se puede, pero es un martirio xD [carcajad]

Edito, termindo un poco chapucero pero soy más de la antigua escuela de pintura y pincel xD La pena es que la línea del dibujo escaneado se carga toda la imágen, pero bueno así se queda.

Imagen

No esta mal, igual se nota un poquito de mas el uso de efectos generados para el agua pero la verdad es que es un buen comienzo digital.
En deviantart hay muchos tutoriales super utiles que explican como convertir linea de papel tradicional en un perfecto lineart para dibujo digital. Eso te ayudaria bastante para no tener que hacer lineart digital despues de escanear.

Y bueno, es como en todo, con practica se mejora, aunque veo un kakashi sin pintar en el fondo xDD.

De paso dejo un bocetillo. ACabo de aceptar una comission (full body a color) y bueno, son 30 euretes mas xd.
He empezado el el boceto antes de ir a comer. Os pongo como va. (el "comisionista" es bastante exigente en cuanto a elementos y detalles de su personaje, tiene una pagina entera de documentacion sobre el. Espero convencerle lo suficiente como para que vuelva a contar conmigo en el futuro xd).

El dibujo es una chica medio neko medio elfa que sera de piel oscura (muy morena) con tonalidades grises por la piel, ojos en azul con pupila rojas, con anatomia marcada y bastantes detalles mas. Ya veremos como queda a color:

Imagen
Imagen

Aunque igual le cambio la cara (si el comisionista me lo dice) por ser demasiado infantil. (la verdad es que no pega mucho con un cuerpo mas desarrollado)
Gracias, les echaré un vistazo a ver si consigo areglar esas horribles lineas escaneadas xD

Por cierto hay mas cosas sin pintar como la rama del árbol xD; pero para ser mi primera pintura digital estoy bastante satisfecho así que así se queda :)
Dejo lo que seria el dibujo terminado (dibujo a secas) Me faltaria hacerle el lineart y pintarlo:

Imagen

EDIT: Con lineart y colores planos:

Imagen

Voy con prisas con este porque he aceptado una segunda comission, me han pagado tambien por adelantado y quiero satisfacerles, para ver si repiten xD

EDIT2:
Ale pues, uno menos
Imagen
felicidades por las comisiones. [fumando]

los ojos son enormes un poco como los de ranma.
Hola!
Quería enseñaros mi primer dibujo 100% digital y mi primera prueba de contacto con esto de colorear, me he basado en tutoriales de youtube y deviantart para hacerlo, aunque he salido loco y lo he tenido que hacer a mi bola [+furioso] ...ahora que lo he terminado veo extraño la posición de los hombros pero bueno.
El dibujo fue a raíz de ver la tumba de las luciérnagas (que panzá de sufrir! [buuuaaaa] ) y me hizo tanta gracia la chiquilla que me apeteció dibujarla a mi estilo.

http://i49.tinypic.com/2u8hymp.png

Riwer, me gustaría saber como coloreas tus dibujos (creo que tienes videos en youtube, te cotillearé) porque me gusta y la verdad, me gustaría copiarme :P
Natsu me gusta el resultado, se estropea un poco las lineas como dices pero para ser la primera lo has arreglado bien (no me imagino lo que has podido tardar en pintarlo todo, con lo que me ha costado a mi el monigote solo)
Spk3 Sin palabra macho! ya me gustaría a mi hacer algo así, me falta demasiada paciencia!
¿Qué eso eso del comisionista?

Suena a mafia que te cagas xD [+risas]

The_Prinny gracias :)
Natsu escribió:¿Qué eso eso del comisionista?

Suena a mafia que te cagas xD [+risas]

The_Prinny gracias :)

Es una forma de llamar al cliente xD
Si abro comissions en deviantart y alguien me pide comission, lo llamo comisionista xD. Me paga, le hago un dibu, y todos contentos xD

The_Prinny. Mis videos de youtube mejor no los mires... xD el como lo hacia es un poco de tontos... Ya que no usaba algo que ahorra un 101% de tiempo que son las mascaras de capa. Y en el video solo se ve borrando lo que sobra basicamente por no usar mascaras.. xd
The_Prinny escribió:Imagen

Prinny Te quoteo pra que se vea la imagen. creo que le dejaste la entrepierna muy baja, la pintura se sale un poco de las lineas y dejaste a la chica sin cuello ¿lo hiciste con o sin boceto?
Riwer me dejas impresionado, te quedo genial y ademas paso por paso!
natsu esta bastante bien, las lineas de las nubes las habria quitado, quedan un poco raras. Ahora tienes que seguir practicando
Gracias spyker! si que hice boceo como me aconsejasteis, primero sin ropa pero al hacer ropa me lié bastante, a lo del cuello es porque quería hacerla asomándose, pero no lo he conseguido [triston] , de todas formas es verdad que está mal pero me "urgía" más el coloreado. Al próximo mejor!
Wehey!! otra vez XD

Natsu- El dibujo es la leche en polvo :p me encanta, yo no tengo ni la menor idea de pintar asi que me parece el triple de bueno ^^

Riwer- Mmmmmmmmmmm, creo que la mejor forma de decir lo que pienso del dibujo seria una cosa tal que asi: Imagen

The_Prinny- Para ser la primera prueba de contacto esta bastante bien, ya sabes hacer mas que yo XD

Perdonad si me salto a alguien pero es que últimamente estoy en las nubes U.U
Yo sigo intentando lo de la anatomia, aunque despues uno se pasa por el hilo despues de una semana practicando... Te baja la moral >.< Ha sido ver los dibujos, mirar los mios y... (╯°Д°)╯︵ ┻━┻
Gracias raul, me alegro que os guste, hace mucho tiempo que no dibujo ( 3 años como dije antes) sin contar el diseño para alguna que otra carroza de carnaval xD.

Y ahora me estáis devolviendo las ganas de volver a ponerme a pintar.

Además me he creado una cuenta en Devian art y a varias personas les ha gustado, uno hasta me ha pedido por favor si se lo puedo ceder para poner en su blog sobre naruto [flipa] ( espero que no sea para venderselo a un comisionista de esos [qmparto] )

Estoy por sacar la ristra de DIN-A's que tengo de ilustraciones originales y empezar a colgarlas en Devianart xD
Hola gente, se que estoy pedidísimo y apenas dibujo, pero hice otro speed paint, espero que os guste. http://youtu.be/hvDCk0Hk1Ms

Un abrazo.
Hola suelo seguir mucho el hilo ( aunque no dibujo ) hace tiempo un compi del post comentaba que andaba trabajando en un juego para ipod/android pero la cosa ha quedado parada y ni en facebook ni en twitter hay noticias nuevas desde junio. ¿ Ha pasado algo ? ¿ sigue en proyecto ? Un saludo para todos sois muy grandes y me encanta todos los dibujos que se ven por aqui.
Wehey!

Natsu- Yo solo te digo una cosa: Pinta!
Modo subliminal on/
Pinta! Pinta! Pinta!

Modo subliminal off/
XD Ahora en serio, si te estan entrando las ganas lo mejor que puedes hacer es lo que te pide el cuerpo ^^

Pongo aqui un dibujillo que he hecho para descansar un poquillo. Tengo pensado colorearlo con el ordenador.
Imagen

Todavia no controlo esto de las dimensiones de la imagen T.T sorry.
Y ahora una preguntilla para Riwer [angelito] Utilizo el Illuststudio para todo lo relacionado con el dibujo en el ordenador, el caso es que siempre ha sido mucho lio para pintar los pocos dibujos que he hecho con el. ¿Algún consejillo útil para que no sea todo tan complicado?
Bueno pues nada eso es todo, me vuelvo a mi cueva XD
SALU2
Gracias Raúl! muy chulo el dibujo, pintado seguro que te queda muy resultón. :)

Bueno pues va, me estoy animando así que estoy probando a hacer lineart, pensaba que era algo automático (iluso de mi xD)

La verdad que viendo el resultado no vuelvo pintar sobre un dibujo escaneado mio en la vida xD.

Aqui dejo el primer lineart que he hecho, es sobre la cara de naruto que hice antes (para aprender más que de sobra xD) y lo he sobrepuesto sobre el dibujo ya pintado para ver la diferencia y son, al menos para mí, como lan noche y el día.
Pintado directamente sobre el lineart seguro que queda mucho mejor :p eso lo dejo para la próxima y ya cuando lo domine algo más me pongo de lleno a hacer un desde cero con lineart en condiciones y pintando sobre él y no sobre un escaneo apestoso xD.

Imagen

a las buenas a todos zagales...
(juer cuanto tiempo fuera de este barrio)
paso a dar la bienvenida a los nuevos y a dejaros un par de tonterias que hice hace algunas semanas con el Zbrush4 Release4
Sin duda la herramienta de Pixologic era increible en el release1 pero al llegar al release 4 se ha vueto algo sublime...
solo me puedo quitar el sombrero ante ellos...
Imagen
Imagen

este par de piezas son el equivalente en 3D a un dibujillo de 10 min a boligrafo... osea meros bocetos modelados a toda prisa, sin texturas ni nada
espero que no os sangren los ojos al verlos y me tengais algo de paciencia hasta que muestre algunos modelados mas detallados que estoy terminando....

PD: para los que empiezan ahora a dibujar.... solo un consejo pintar, pintar y pintar (hasta que te sangre el alma)
Se puede pedir un dibujo? [360º] seria un boceto de una idea que tengo.
¿Nadie sabe nada?

gatita86 escribió:Hola suelo seguir mucho el hilo ( aunque no dibujo ) hace tiempo un compi del post comentaba que andaba trabajando en un juego para ipod/android pero la cosa ha quedado parada y ni en facebook ni en twitter hay noticias nuevas desde junio. ¿ Ha pasado algo ? ¿ sigue en proyecto ? Un saludo para todos sois muy grandes y me encanta todos los dibujos que se ven por aqui.
nueva medida para acabar con el paro
Imagen
gatita86 escribió:¿Nadie sabe nada?

gatita86 escribió:Hola suelo seguir mucho el hilo ( aunque no dibujo ) hace tiempo un compi del post comentaba que andaba trabajando en un juego para ipod/android pero la cosa ha quedado parada y ni en facebook ni en twitter hay noticias nuevas desde junio. ¿ Ha pasado algo ? ¿ sigue en proyecto ? Un saludo para todos sois muy grandes y me encanta todos los dibujos que se ven por aqui.

Gatita86 creo que te refieres a el compañero Kuroshad, puedes consultar su perfil AQUI , que estaba desarrollando un videojuego sobre gallinas y huevos.
Si miras en su journal puedes ver que va poniendo de vez en cuando noticias sobre el juego. Hasta donde yo se, están depurando los últimos niveles y cuatro cosillas más, no debería de tardar mucho en salir. En principio va a salir solo para IOs, pero creo que tras nuestras insistentes amenazas, es posible que lo migren a android pero tardaría un poco más en llegar.

Espero que sea eso lo que buscabas y que te sirva la información. Si tienes más dudas puedes preguntarle a el directamente en su deviant, tambien puedes ver por alli tanto su facebook como su twitter, por si acaso.

Un saludo
gatita86 escribió:¿Nadie sabe nada?

Muchas gracias por aclararlo, Jorko [oki]

En efecto soy yo, y el juego es EggOrama. El juego sigue en desarrollo, pero se retrasó porque decidimos añadir nuevos minijuegos y mejoras que conllevaron bastante trabajo extra de programación, diseño y sonido. Esperamos sacarlo para octubre y estamos trabajando a tope para que así sea. Pronto daremos señales de vida por Twitter y Facebook y explicaremos el retraso de forma pública.
Muchisimas gracias Jorko y KuroShad por aclararme las dudas, efectivamente preguntaba por eggorama, le tengo muchas ganas desde que diste la noticia y me quede un poco ploff al no ver mas noticias nuevas, me alegro que siga adelante el proyecto que todo vaya bien y si hay que esperar se espera por que lo merece, Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por sacarme de la duda :) [sonrisa]

Pd: Y disculpa que no recordara tu nick, pero llevo meses y meses pasando por este hilo y me resulta un poco dificil acordarme de todos.
KuroShad escribió:
Muchas gracias por aclararlo, Jorko [oki]

A mandar señor, cuanto más famoso te hagas más caro valdrá mi cuadro y esos originales que hay por ahi, y entonces podré venderlos, y hacerme rico y jubilarme. Muajajajajajajaja (Mierda, no debi contar mi plan secreto ;) )

De nada gatita86, a mandar. Muchos estamos esperando ese jueguecito PARA ANDROID KURO O TE JURO QUE TE MATO , asi que tocará esperar un poquito pero promete ;)
Eso, eso. Para android que me lo pueda piratear como es debido MWAHAHAHA

Va, ya que estoy aquí pongo algo.
Participación en el concurso de Kuroshad en DA

Imagen
Muy guapo Muppo, ya sabes! ¡A ver si os animáis alguno más!
Hoy me he despertado con un Daily Deviation, así que espero que la gente entre en mi perfil, vean el concurso y participen en masa!!!
Que suerte, una daily deviation! ahora vas a tener visitas a patadas [sonrisa]
Bueno, aquie mi participacion en el concurso
Imagen

El conejo esta de infiltrado xD
Muppo, spyker os han quedado muy bien, que buenos. A ver si me animo a participar aunque sea haciendo solo un sketch, pero vamos me gustaría al menos intentarlo. Por cierto.. los tattos los sacais de algun lado o los dibujais, que estado rebuscando en el deviantart de Kuro pero no los he encontrado xD
Wehey! ^^

Me paso para dejar el lineart de el chibi que hice hace unos dias. El problema esta en que no se cual de las dos versiones escoger, seguramente pinte las dos XD pero bueno. Dejo el gif con las dos versiones a ver si me podeis ayudar a decidir un poquillo.
Imagen

Spyker y MuppoLos dibujos son la repera en almibar XD Molan un monton ^^

SALU2
A mi me gusta más con el pelo corto, pero la decisión final es tuya. :)
Me gusta el pelo largo pero el acabado del pelo corto me gusta más [hallow]
Ale, me quito otra comission de encima y a ver si me da tiempo a hacer algo para el concurso de kuroshad y tambien para el fanbook de Nuku Nuku >_<

(lo se, no es gran cosa, las prisas no son buenas y se notan demasiado [mad] )
Imagen
Pues a mi me mola, es sencillo, pero bien caracterizada.
Dejo como iba el de one piece para lo de Nuku Nuku (con algun retoque).

Lo pongo en un spoiler porque el contenido no creo que sea muy apto para todas las edades xd (aunque literalmente solo son 2 chicas en ropa interior xd) (Nami y Robin de one piece)

( la escena seria algo asi:
Nami: Robin, puedo cambiarme yo sola....
Robin: e/////e )
Imagen

Se supone que estara cortado centrado en vertical cuando lo termine (no quedando la mano derecha flotante).
Y Nuku Nuku, te he dejado un mp, lo termino en cuanto me resuelvas las dudas xd.
Riwer escribió:Ale, me quito otra comission de encima y a ver si me da tiempo a hacer algo para el concurso de kuroshad y tambien para el fanbook de Nuku Nuku >_<

Yo he dado 5 dias más, que con el DD de ayer espero que se anime más gente a participar y no es plan dejar 4 días!
a las buenas zagales...
paso a la carrera a felicitar a kuro por la DD
y a dejaros por aqui eta "tonterida"
Imagen
y me vuelvo con las mismas al agujero en el que habito actualmente
freemandusky escribió:a las buenas zagales...
paso a la carrera a felicitar a kuro por la DD
y a dejaros por aqui eta "tonterida"
Imagen
y me vuelvo con las mismas al agujero en el que habito actualmente

alone in the dark.

-
por favor alguien me puede explicar esta frase? yo no lo pillo, debo ser retrasado.

“El artista mediocre copia, el genio roba”.
Muy buenos dibujos gente!

Aprovecho para subir otro bocetillo basado en el universo Twisted metal, mi tercer dibujo con tableta, vamos mejorando poco a poco jejejee

Un saludo y enhorabuena a todos :) Es increible lo que motiva este hilo a mejorar y mejorar XD

Imagen
18008 respuestas