Dejo un bocetillo animado de mi O.C Darka.
La idea era hacer bocetos con un pincel considerablemente mas fino y en negro puro.
El caso es intentar saltarme el paso de hacer el lineart. Aunque claro esta que entre boceto y linea final habia que trabajarse mucho mas, pero es simplemente para probar la base y creo que "me la quedo" xD.
Ademas de que probablemente use otros colores o evite el negro puro para que la linea se integre mejor con pintura.
PD: Ahora estoy empezando una comission para un eoliano y me he acordado que se me olvido lo del concurso de kuroshad D: (y viendo tu deviant veo que el plazo es hoy!)
A ver si puedo hacerlo todo, ya que supongo que lo mantendras hasta las 12.00 no? (si, como siempre a ultima hora
)
EDIT1: Se me olvido mencionarlo. En el bocetillo intente captar "movimiento" o sentido a pensar de ser una imagen estatica (sin contar los cambios de expresion claro esta).
Me refiero a que por ejemplo, la intencion (otra cosa es que cumpla o no) es que la naturalidad de la pose no recae en el sentido natural, sino en un movimiento. Como es en el caso haberse girado como si le hubiera llamado alguien, y centre su mirada en ese alguien. (si despues de saberlo no se aprecia entonces ha sido un fracaso absoluto mi intencion xddd)
==============
EDIT2: pongo el bocetillo del dibu para el concurso de Kuroshad.
No se si me dara tiempo, en realidad no creo. Pero da igual, realmente lo que me importa no es participar, sino hacer el dibu xD.
El dibu es mi O.C mas querido a un look mas realista/fuerte con personajes de kuroshad:
Aunque es probable que le "rebaje detalle" a la cara, creo que no me termina de molar asi. (aunque ya vere cuando le vista)