› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió:Hombre, en deviantart hay una categoria si no recuerdo mal sobre el nudismo, asi que no creo que haya problema xD.
Respecto a tu dibu esta muy bien, aunque veo mejor los anteriores que pusiste.
En este se te va un poco la proporcion/anatomia.
Como sugerencia (hablando de nudismo artistico), yo hubiera optado por una cara bonita y una pose relajada y sexy (insistiendo sobretodo en la cara y la expresion). Tu supongo que buscabas algo mas tipo "cruda realidad, aun con sus defectos". Ya que la chica no tiene las bondades de las modelos (delgadez, cuerpos estilizados, etc etc) y hasta le has marcado arrugas en los mofletes.
laihobodom escribió:Riwer escribió:Hombre, en deviantart hay una categoria si no recuerdo mal sobre el nudismo, asi que no creo que haya problema xD.
Respecto a tu dibu esta muy bien, aunque veo mejor los anteriores que pusiste.
En este se te va un poco la proporcion/anatomia.
Como sugerencia (hablando de nudismo artistico), yo hubiera optado por una cara bonita y una pose relajada y sexy (insistiendo sobretodo en la cara y la expresion). Tu supongo que buscabas algo mas tipo "cruda realidad, aun con sus defectos". Ya que la chica no tiene las bondades de las modelos (delgadez, cuerpos estilizados, etc etc) y hasta le has marcado arrugas en los mofletes.
Pues si, la verdad es que fue un boceto rapido tomando como referencia el cuerpo de una actriz real, pero la idea que propones tambien me interesa para posteriores dibujos (si te soy sincero, es el primer desnudo "realista" que dibujo ).
Tengo pendiente otro dibujo en la linea de lo que comentas, espero acabarlo hoy o mañana, a ver si me pongo
Aprovecho para preguntarte Riwer, ¿que estabilizador de trazado recomiendas para el proceso de entintado?
Gracias por la ayuda compañero, un saludo!
spyker escribió:DavitinZ para mi uno de los programas mas faciles de usar (siempre que tengas tableta) es el mypaint. Si no tienes tableta tendras que tirar de programas mas tipo photoshop, illuststudio, gimp, corel... Tambien me dijeron que el paint.net estaba bien, pero nunca llegue a probarlo
muppo escribió:¡Que os bulten!
Riwer, lo que dice rampopo no es tan descabellado, es más, seguro que puedes usar algo en trama y pintar encima.
hay más buscarlos en su cuenta.
-
y los de markcrilley. este es la leche, las puñeteras perspectivas.
http://www.youtube.com/watch?v=SCW9D2GytHo
http://www.youtube.com/watch?v=qmSg_F4P5yU
http://www.youtube.com/watch?v=BfHRReALvV
El Rey hielo tiene alzheimer y no recuerda su pasado en común con Marceline
muppo escribió:@Riwer
Me vas a perdonar que te lo diga pero creo que has metido la pata con este cliente. Yo en tu lugar no hubiera aceptado el cobro del dinero integro por adelantado, ahora te va a andar mareando hasta que uno de los dos se canse.
Al margen de esto, está muy bien la pose fetal completa. Lo del fondo no es necesariamente que lo calques como hacía el vago del Katsura en DNA, con que tengas una ref. en una capa inferior para tirar lineas te bastaría.
Dorigon escribió:Gracias riwer, con tableta cambia la cosa mucho xD. Los ojos no los hice porque no se que ponerle francamente, los ojos son de las cosas que mas me cuestan porque me quedan muy inexpresivos
PD: Si, es una indirecta de si algun alma candida puede hecharme un cable para ver si entiendo el funcionamiento ocular
(raul) escribió:Muy buenas a todos! ...llevo una eternidad sin pasarme por el hilo >w< (verguenza me tendria que dar )
Matuanime- El dibujo que esta quedando bastante bien, seguro que el resultado final es impresionante^^ el problema es la inspiracion... hay que invocarla de alguna manera; aunque es como todo, eso va por rachas
Riwer-... Otra vez estamos igual, intentare expresarme de la mejor manera posible... El dibujo en general me parece un mother of god gloryholer of the fucking hostia . Ahora mas seriamente, el dibujo es impresionante! has hecho que se me caigan los "pensamientos" al suelo, eso si; la maceta la veo un poco rara. Espero verlo terminado que entonces ya si sera epicamente epico
PD: Asuna
Laihobodom-Otro igual que es impresionante, en poco tiempo has ganado un control con la tableta mas que considerable >w<. La unica cosa que le veo son las manos, que asi "cortadas" de golpe queda un poco raro. Pero por lo demas un trabajo excelente compañero
Un salu2 ^^
paulcarrack escribió:Hola Riwer me gustaría felicitarte por el gran dominio del color, sobretodo del programa de dibujo digital, es un nivel muy alto, cerca del profesional. Aunque también insisto en lo mismo, tu estilo y temas de dibujo, los veo algo limitados. Aun así lo que haces es excelente.
DEW!!
Riwer escribió:paulcarrack escribió:Hola Riwer me gustaría felicitarte por el gran dominio del color, sobretodo del programa de dibujo digital, es un nivel muy alto, cerca del profesional. Aunque también insisto en lo mismo, tu estilo y temas de dibujo, los veo algo limitados. Aun así lo que haces es excelente.
DEW!!
Es cierto. Precisamente esto lo estaba hablando con Linkr2 anoche en Deviantart. En temas de anatomia humana en general no creo que deba darle mucha mas caña, pero en el tema de fondos fallo estrepitosamente.
Anoche hice una encuesta en DA y al ver que hay algunos interesados empezare un one-shot. (manga de un solo volumen) De argumento clasico (comedia romantica). Asi practicare fondos, variedad de situaciones y personajes asi como composiciones de pagina y como representar acontecimientos de historia. (todo muy importante para conseguir resultados buenos).
Esto es tambien debido a que descubri que Manga Studio es un programa anterior de los creadores de IllustStudio, y contando que Illuststudio es el programa que uso siempre, al verlo y ver que la interfaz era identica me supondra mucha facilidad xd. Ademas de que no se si conoceis a Inma en Deviantart. Es una mangaka española que gana dinero publicando manga en nuestro pais, pues publico una serie de videotutoriales sobre manga studio de infarto xd.
Y de forma paralela practicare color para aprender a pintar de forma decente xd (tal vez portadas o ilustracones de los personajes de ese One shot).
Riwer escribió:paulcarrack escribió:Hola Riwer me gustaría felicitarte por el gran dominio del color, sobretodo del programa de dibujo digital, es un nivel muy alto, cerca del profesional. Aunque también insisto en lo mismo, tu estilo y temas de dibujo, los veo algo limitados. Aun así lo que haces es excelente.
DEW!!
Es cierto. Precisamente esto lo estaba hablando con Linkr2 anoche en Deviantart. En temas de anatomia humana en general no creo que deba darle mucha mas caña por ahora, pero en el tema de fondos fallo estrepitosamente.
Anoche hice una encuesta en DA y al ver que hay algunos interesados empezare un one-shot. (manga de un solo volumen) De argumento clasico (comedia romantica). Asi practicare fondos, variedad de situaciones y personajes asi como composiciones de pagina y como representar acontecimientos de historia. (todo muy importante para conseguir resultados buenos).
Esto es tambien debido a que descubri que Manga Studio es un programa anterior de los creadores de IllustStudio, y contando que Illuststudio es el programa que uso siempre, al verlo y ver que la interfaz era identica me supondra mucha facilidad xd. Ademas de que no se si conoceis a Inma en Deviantart. Es una mangaka española que gana dinero publicando manga en nuestro pais, pues publico una serie de videotutoriales sobre manga studio de infarto xd.
Y de forma paralela practicare color para aprender a pintar de forma decente xd (tal vez portadas o ilustracones de los personajes de ese One shot).
Jorko escribió:Buenas noches mozos, hago ronda rápida con 3 cosas justas que quiero decir...
matuanime se nota que van mejorando esos dibus, pero tal y como te dice muppo yo tiraria a hacer bocetos y bocetos de momento
muppo a ti solo puedo felicitarte, estos dos últimos que has hecho de hora de aventuras, tienen un aire superfresco y a mi al menos me están encantando, asi que lo dicho. Enhorabuena y sigue asi
Luego queria comentar los videos de rampopo que los estuve viendo el otro dia un poco por encima, y el primero me ha matado... pero por las herramientas que utliza el tio. No ya los de varias puntas asi como desilachadas sino los que parece que tienen punta de pincel, que utiliza para entintar, pero más que nada por que no hay manera de que se le corran... el tio coge dibuja y al segundo pasa la mano por encima y eso no se corre, y es uno de mis grandes problemas en dibujo "tradicional". He probado a entintar con edding, estilografos de los que se utilizan para planos, rotuladores de punta pincel... y no hay manera, si alguien sabe alguna marca en concreto o algo que me ASEGURE que no se corre... no vendria mal saberlo.
Saludos gente