› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió:
Raul, demasiado tiempo enganchado a la guitarra? (buena toma de contacto xd)
davidmt escribió:Bueno, pues después de pintar mi anterior dibujo he hecho este otro, a ver que os parece.
P.D: Que jodidamente mal se me da pintar.
muppo escribió:Antes de ayer actualicé a la 1.20 y puse el parche que circulaba por ahí. De todos modos las herramientas de la parte izquierda siguen sin traducir y sin embargo en las capturas aparecen en inglés, tanto en la tuya como en otras que he ido viendo. ¿Hay que traducirlas a mano o hay que cambiar otro archivo?
rampopo escribió:muy bueno Riwer. monopoliza cuanto quieras. te has marcardo muy buenas metas. la mía sera ... seguir haciendo bocetos y divertirme. dibujar bien significa trabajarse un dibujo y ese es mi punto debil no me gusta trabajar. bueno pues esa es mi meta, pero no la veo a corto plazo, ni siquiera se si la vere alguna vez... xD
en fin, feliz año o al menos llevadero a todos y unnnnn fuerte abrazo.
gynion escribió:rampopo escribió:muy bueno Riwer. monopoliza cuanto quieras. te has marcardo muy buenas metas. la mía sera ... seguir haciendo bocetos y divertirme. dibujar bien significa trabajarse un dibujo y ese es mi punto debil no me gusta trabajar. bueno pues esa es mi meta, pero no la veo a corto plazo, ni siquiera se si la vere alguna vez... xD
en fin, feliz año o al menos llevadero a todos y unnnnn fuerte abrazo.
Si no arrancas te quedarás ahí, como yo; pero bueno, tu verás lo que quieres; tampoco te conozco, ni se si realmente te gustaría llegar a más, por lo que es un poco atrevido que te diga esto, pero es que como te veo potencial me da cosa que te quedes estancado.
Para llegar lejos hay que apuntar hasta donde llegue nuestra vista; no hay que ser conformista.
No debe hacer falta que empiece un nuevo año para estas cosas (odio esas promesas anuales que nunca cumplimos) pero intentaré ponerme serio, abandonar la pereza y aprovechar mi tiempo libre para dibujar y diseñar, y a ver que pasa.
Un muy feliz 2013 a todos. (yo solo beberé Champin eh,.. y no es broma )
muppo escribió:Feliz año nuevo, bitch's!
firell89 escribió:Buenas gente, primero Feliz Año a todos
Riwer el trabajo tiene una pinta genial, cuando lo acabes si lo subes por aquí o a tu deviant que no te extrañe si acaba en mi fondo de escritorio xD Por cierto, el Clip Paint Pro ¿podría ser sustitutivo del Illuststudio? He estado probándolo y tal y me parece una herramienta muy buena pero sigo teniendo el problema de que no pinta exactamente en el centro del ratón sino un poco desplazado :S
Por mi parte estoy todavía con la primera prueba de la tableta wacom que pillé hará cosa de un mes.
Ánimo para todos y a seguir dándole
@ntuan escribió:Hola Riwer, lo primero felicitarte por tus dibujos, son geniales.
Por otro lado, yo tambien me quiero apuntar a esta actividad del devianart para hacer un dibujo al dia, me parece muy interesante, sobre todo para auto-obligarme para hacerlo, cosa que me viene de perlas.
Solo dos preguntas; ¿aun aceptan a gente nueva para este proyecto? ¿hay que tener algun nivel dibujando? Te lo digo por que mi nivel es muy bajo, actualmente estoi con tutoriales en forma autodidacta, y por ejemplo me vendria muy bien para ver la evolucion de mis dibujos.
@ntuan escribió:Hola Riwer, lo primero felicitarte por tus dibujos, son geniales.
Por otro lado, yo tambien me quiero apuntar a esta actividad del devianart para hacer un dibujo al dia, me parece muy interesante, sobre todo para auto-obligarme para hacerlo, cosa que me viene de perlas.
Solo dos preguntas; ¿aun aceptan a gente nueva para este proyecto? ¿hay que tener algun nivel dibujando? Te lo digo por que mi nivel es muy bajo, actualmente estoi con tutoriales en forma autodidacta, y por ejemplo me vendria muy bien para ver la evolucion de mis dibujos.