› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
The busiest month was January 2013 when 12 (6%) deviations were submitted.
Riwer escribió:Muy bueno muppo. Es cierto que la perspectiva esa no es facil, aunque el verlo raro diria mas que es por tema de pose que de perspectiva. (los brazos estan muy forzados sobre el cuerpo, ya que no indican que ni sujete ni sean de apoyo real).
(raul) escribió:Argh! Hoy no puedo dibujar nada de nada, tengo que hacer un griton de cosas T.T y me da muchisima rabia porque si estoy continuando el reto de los 365 dias (ya que en clase dibujo bastante ) pero los dibujos que he hecho han sido versiones diferentes de las poses que ya habia hecho antes y no puedo considerar ningun dibujo como "nuevo" ya que no he hecho algo que no haya hecho antes T.T la verdad es que ahora mismo no se que hacer...
Que me toca la moral el tio, porque al enseñarle el primero me dice que le encanta. (pues cojonudo), y me diceque tiene curosidad en si tengo mas ideas... que?
Le digo que el boceto es lo que hay, que si le gusta lo continuo y que si no lo descarto. Y me diceThe problem is I love that one but curious what else you can come up with.
Can you do more commissions after? X
Lo traduzco para quien no pille ingles:El problema es que me encanta ese pero tengo curosidad de ver que mas puedes hacer
Puedes hacer mas comissions despues?
Asi que pienso yo... me repite que le gusta pero que tiene curosidad, y añade si hago mas comissions... asi que pienso que es una especie de soborno, que a costa de haga mas bocetos (que es un trabajo extra no pagado, yo vendo 35€ el dibujo tal cual me lo pidan, no con varios bocetos) me aseguraria ser cliente ootra vez mas.
Asi que por esta vez hago algunos bocetos gratis mas serios. Ya que me esta pidiendo que sea sexy y/o con aire pervertido en todos.
rampopo escribió:buenas perspectivas riwer, la 2 y la 3. hay muchas poses sexys que podrias explotar más. algo que vende mucho son los brillos por la ropa. ropa sintetica o de cuero, lycra ajustada como la de chunli , poses de gimnasia ritmica, estiramientos acrobacias... todo eso se lleva muy facilmente a lo erotico o guarro y eso te podria dar mas encargos aun.
raul copia si te atrancas copia mira muchos dibujos y videos eso recarga las ganas de dibujar siempre que uno este bien animicamente sino hay que arreglar primero eso.
muppo, te iba a comentar que tambien a mi me recordo tu dibujo a penelope cruz en jamon jamon.
muppo escribió:Miré lo de las manos pero no lo he encontrado así que he tirado unas rayas esta tarde y os lo dejo aquí.
No es una clase magistral ni lo pretendo, sólo es un método de trabajo que me hice para ir aprendiendo, ahora la mayoría de las manos las dibujo de cabeza.
Veamos. Como los huesos son rígidos, no queda otra que saber donde están y como se conectan entre si. Lo primero es un esquema de esto. Los dedos siempre describen un arco así que las falanges siempre estarán alineadas de alguna manera, eso es importante.
Luego la carne que representa los volúmenes, yo lo imagino con cuatro piezas que son las que dan todas las posturas si juego con ellas
Una vez las dos cosas cuadran, ya tengo el contorno de la mano.
Hay muchas formas de situarse, puedes hacer un esquema de piezas y luego dibujar encima, hacerlo por volúmenes directamente o bien tirar cuatro rayas e ir perfeccionando. Eso ya cada cual lo que más le guste pero siempre recordar una cosa: tenéis DOS modelos siempre con vosotros, no dejéis de mirarlos en mil ángulos porque, a dibujar manos se aprende dibujando muchas manos. Practicar a saco de fotos, de las vuestras, de dibujantes profesionales, de libros... practicar mucho. (ahora lo mismo para mi con los pies )
Más adelante subo el dibujo de la primera semana del 2013, ahora he de salir pitando
Y un WIP de Reno del FF7 xD
retamal1990 escribió:Hola muchas gracias por la bienvenida y los comentarios ^^ voy a poner este hilo a seguir que sino me lo pierdo xD, aprovecho para lanzar una pregunta... que tal (como) se os da dibujar el pelo?
rampopo escribió:es la ropa negra (creo yo) la que hace que parezca eso.
bienvenido Retamal.
de todas formas, un dibujo puede quedar genial y no estar anatomicamente perfecto. como es el caso de ese artista.
retamal1990 escribió:Me mola el cuerpo de aeris, bastante la verdad. La cabeza no porque no me gusta el manga pero ya es por motivo personal xD, si le pusieras una cabeza realista me atreveria a decir que seria de los mejores fanarts de aeris de DA ya que le cuerpo esta de puta madre xD
Edito: Mirandolo bien xD que le ha pasado a aeris en el muslo? parece que le sale de un costado xD, me ha recordado a un dibujo que vi hace tiempo en DA donde el tio una vez subido el dibujo y acabado se dio cuenta de que la cadera era ligeramente desproporcionada xD
Aqui la imagen a la que me referia -> http://retamal1990.deviantart.com/favourites/?offset=552#/d2yelur
Locko01 escribió:Que nivelazo señores, me quito el sombrero! Me gustaría aportar algo, pero no se como subir imágenes al foro >_<! Si alguien tan amable sabe la manera más cómoda lo agradecería!
PD: Dejo mi perfil en DeviantART que hace poco abrí, un saludo!
http://lucisbrush.deviantart.com/
laihobodom escribió:Locko01 escribió:Que nivelazo señores, me quito el sombrero! Me gustaría aportar algo, pero no se como subir imágenes al foro >_<! Si alguien tan amable sabe la manera más cómoda lo agradecería!
PD: Dejo mi perfil en DeviantART que hace poco abrí, un saludo!
http://lucisbrush.deviantart.com/
En primer lugar tienes que subir tu dibujo (puedes hacerlo a traves de paginas como imageshack).
Una vez realizado, podras copiar el enlace directo a tu dibujo en uno de tus mensajes en este mismo foro. Para ello, en la ventana de edicion de mensaje tienes que pulsar el comando "Img" y incluir el enlace de forma que el resultado final sea "[ img] enlace a tu dibujo [/img ]"
Un saludo!
VICDBZ escribió:Hacia bastante que no pasaba por aquí, veo muy buenos dibujos. En especial este último de Riwer está genial .
Dejo yo también mis últimos trabajillos:
Son Gokuh bebé (por las 40.000 visitas Deviantart)
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Big Bang (Lineart y Coloreado. Color by Nminato)
Cell listo para explotar (por las 50.000 visitas en Deviantart)
Gogeta pose de combate
Son Gokuh sin ropa pesada (Lineart y Coloreado. Color by Krizeii)
Espero que os gusten. Lo puse todo en Spoiler para no deformar el foro. Si quereis ver las versiones en Full Resolution os recomiendo pasar por mi deviantart, http://vicdbz.deviantart.com
Saludos!