Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, desde que DeviantArt decidiese borrarme el dibujo del dia 28 cual gilipollas, habeis hecho una barbaridad de trabajos desde entonces
retamal1990 Me encantan los colores, el dibujo, la composicion, es precioso
Ahora entiendo por que
Dr_norimaki tenia tan buenos dibujios, el por que me gustaba tanto esos colores.. Asi que Copic, ¿Eh? Te habras dejado un pastizal... valian 32 copics en japon 19.000YEN, menuda burrada, pero claro.. Son los rotuladores que utilizan los mangakas profesionales para colorear sus portadas para los tomos y paginas especiales
Drakonita, esa pura influencia de Hora de Aventuras... xDDDD que grande,
firell89, has mejorado un huevo, me gustan las poses dinamicas
Rampopo, ya sabes como me fascinan tus dibujos, siempre te lo digo ñ__ñ
Muppo, de adoptar me quedaria la 4
Herionz Muy buen dibujo, para mejorar la zona de la boca que queda algo extraña, usa la herramienta difuminar sobre toda esa zona, que se diluyan mas los colores, no hagas que remarquen ciertas sombras de la cara, o parecera mas adulta de lo que es, por lo demas, fenomenal, y esos dibujos que hiciste en el cuaderno, son sublimes
Y por lo que veo, Riwer ha fallecido en extrañas circunstancias, no le he vuelto a ver trabajar
Yo por mi parte, tras aquel cabreo, he estado de viaje por japon, donde me agencie varios libros manga (Toda la saga de libros de Go Office,a mi parecer, unos jodidos maestros, uno de ellos, el libro de este año no esta en internet y lo queria con ANSIAS, este no lo pude conseguir a tiempo en el viaje, asi que un amigo japones me lo ha enviado y estoy a ver si llega mañana o pasado con muchisima suerte!), y luego otro par mas
He empezado a cambiar mi manera de dibujar.. Es extraño, ya no hago bases del cuerpo ni nada.. Todo sobre la marcha, sonara una gilipollez, pero es como si hubiese venido a españa de nuevo con mas inspiracion o algo, que si, que no soy un maestro y tengo que mejorar una barbaridad pero coño, que hasta yo me sorprendi con el cambio tan drastico en los dibujos (No digitales, todos en papel por ahora, son trabajos de los dias futuros si vuelvo a Deviantart)
Este es de hoy:
Este es de ayer:
(Me encanta este en especial)
Este de hace 3 dias:
(No tengo imagen del dibujo finalizado que ya tengo, esta la tome un ratillo antes de acabarlo)
Y este de hace 4:
Se del pequeño fallo de la chaqueta, no tenia pensado pintarla y fue lo ultimo que añadi xD
Son mas que nada pequeñas practicas sobre el cuerpo de la mujer que he ido dibujando en el trabajo en los tiempos libres del dia, que me tiene totalmente emperrado el hacerlo lo mejor posible, hasta mis enemigas las piernas ahora salen decentemente.. y los pies hasta segun que pose, los he aprendido a dibujar tambien, siento la calidad de mierda xD, pero vamos, lo dicho, vosotros no lo podeis notar tanto como yo.. pero la mejora para mi es jodidamente abismal, tambien depende del rato que tuviese para dibujar, a mas rato mas detalle podia corregir o añadirles xD