[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ARC0S4G4Z escribió:
Duncan Idaho escribió:
Jexux escribió:
Es una recomendación. No una obligación. También está la opción de una 2080 ti que te va a funcionar mejor que una 3070 y por el foro se acaba de vender una por menos de 500.

¿Por qué dices que la 2080Ti va a funcionar mejor que una 3070? Entiendo que sólo por la VRAM. Por benchmarks no he visto tal cosa.
Ejemplo, el que más juegos he visto:
https://www.ozarc.games/nvidia-rtx-3080-vs-2080-ti/
https://www.ozarc.games/nvidia-rtx-3080-vs-3070/
Si sumas TODOS los fps de TODOS los juegos a 1440p y 2160p (29 juegos, 2 benchmarks, son 58 pruebas), la diferencia entre ambos es un (mísero teniendo en cuenta que son ¡58 cifras!) 0.5% en total a favor de la RTX2080.
Ojo, es "potencia bruta". Creo que son benchmarks sin DLSS activado (no he visto aún un review que analicen tarjetas de segunda y tercera generación con su DLSS para múltiples juegos).

Esos datos no son correctos en el horizon zero dawn sin ir mas lejos pone 2080Ti 85 fps [+risas]
Mira ayer mismo pase el bench interno con la 2080ti oc

Imagen

con la 3080 oc de uno de mis mejores amigos ayer mismo también

Imagen

Me saca 13 fps osea un 11% [fumando]

La 3070 andaría bastante por detrás

Y por qué no van a ser también incorrectos los datos de la 3070?
La nueva gen de tensor correa y vida Corea son mejores en la 3070.
Dudo mucho que la 2080Ti vaya mejor ,al menos a 1440p.
Puede haber algún juego puntual,pero en el global,no lo creo.
Y a medida que pase el tiempo,mejor irá la 3079 que la 2080Ti vía drivers.
@spaizor6
Está claro que el undervolt es lo mejor.
Parece que hay muchas Zotac 3070 por aquí y todos contentos.
No merece la pena gastarse más.
Yo ando igual,con 59-63°C según el juego

@chavito
Que yo sepa,sí.
De ahí es mi cpu
Si aquí todas son buenas hasta que vienen mal dadas.
@medearu1986 La misma que me he pillado yo al final. Devolví la 3090 FTW3 Ultra por esta y sin duda un acierto, una cosa .. te vino la caja de la gráfica con algún precinto?.
Salu2!!
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Duncan Idaho escribió:¿Por qué dices que la 2080Ti va a funcionar mejor que una 3070? Entiendo que sólo por la VRAM. Por benchmarks no he visto tal cosa.
Ejemplo, el que más juegos he visto:
https://www.ozarc.games/nvidia-rtx-3080-vs-2080-ti/
https://www.ozarc.games/nvidia-rtx-3080-vs-3070/
Si sumas TODOS los fps de TODOS los juegos a 1440p y 2160p (29 juegos, 2 benchmarks, son 58 pruebas), la diferencia entre ambos es un (mísero teniendo en cuenta que son ¡58 cifras!) 0.5% en total a favor de la RTX2080.
Ojo, es "potencia bruta". Creo que son benchmarks sin DLSS activado (no he visto aún un review que analicen tarjetas de segunda y tercera generación con su DLSS para múltiples juegos).

Esos datos no son correctos en el horizon zero dawn sin ir mas lejos pone 2080Ti 85 fps [+risas]

Imagen

Imagen

@spaizor6

@chavito
Que yo sepa,sí.
De ahí es mi cpu

Que alguien con la 3070 suba el bench del juego o sintético que quiera y te muestro como con la 2080ti me la como con papas. Y si tiene el horizon que lo pase a 1440p ultra como en la captura a ver donde anda...

La 2080ti tiene mas musculito que la 3070 si las apretamos ambas.

Te estoy mostrando como solo me saca 13 fps en el horizon una 3080 evga de dual bios ademas lo paso a mas de 2100mhz en core y 21 ghz en memos con la bios de 450w... es decir no es una 3080 founders [+risas]

Time spy 2080ti en aire sin llegar al maximo

Imagen

Con la 3070

Imagen

superposition 2080ti de paseo en aire

Imagen

Con la 3070

Imagen
La 2080Ti va a envejecer mejor que la 3070. Ya hay juegos que con ciertas resoluciones y calidades usan más de 8GB, no mucho más, pero ya tienes que ir quitando cosas. Puestas al mismo precio, yo preferiría una 2080Ti. Ya me escama que mi 3080 tenga sólo 10GB, pero al menos hay un poco de margen, los 8GB se van a quedar cortos como se quedaron cortos los 6GB de la 2060.
chavito escribió:Buenas. ¿Qué opinion tenéis de la tienda Neobyte? ¿son de fiar?

Un saludo.

Yo nunca he comprado nada, pero no tiene mala fama.
Haciendo pruebas y algo de overclocking, esto es lo maximo que le he sacado de rendimiento a la tarjeta:
Imagen
Imagen
@albertron en el Superposition la CPU me parece que influye bien poco en la puntuación, o al menos en mi PC ni se inmuta, tampoco veo tan mal el resultado, a mi la Asus Rog Strix 3070 OC me saca 11787 de puntuación en el de 4K, muy parecido al tuyo.
albertron escribió:
spaizor6 escribió:En estas GPU renta mucho el undervolt. Ahora mismo tengo la RTX 3070 de Zotac con 1950MHZ y 0.900 y las memorias con +500MHZ (Aunque seguramente puedan mucho más, no lo he probado) y la GPU pasa de consumir 220W-230W a 150W-160W. Probando benchmark, las puntuaciones son prácticamente las mismas, incluso pelín mejores con Undervolt. Y las temperaturas son increíbles, jugando al Doom Eternal 1 hora, no supera los 63º, estando lo ventiladores rondando las 1200-1300 rpm.

Supongo que esto es totalmente extrapolable a una RTX 3080 o 3090.

El undervolt lo has hecho con el afterburner? Con que version estable o beta? Y has usado la curva de voltaje/frecuencia?

Tengo la misma gráfica y las memorias suben 1400mhz, pero apenas ganas 1-2 fps

Uso la versión 4.6.3 Beta 2. Me funciona perfecto la curva de voltaje. Lo que sí me da fallos es la curva de ventilación, aunque parece que es un bug de esta versión.

Las memorias ya las probaré, si tampoco hay mucha diferencia, se pueden quedar en +500.
@Draifet joder, si es que estoy tonto. Estaba fijandome en datos de una 3080. Ahora que me has dicho tu puntuación con tu 3070,ya me cuadra todo.

@spaizor6 pues a mi la curva, al arrancar de nuevo el programa me la modifica. O cuando cambio entre perfiles diferentes también. Voy a probar con la versión estable a ver si me hace lo mismo.

En cuanto a las memorias, de 400 a 1400mhz como mucho habrá una diferencia de 1-2 fps. De todas formas puedes hacer la prueba en cualquier juego.
(mensaje borrado)
Mientras haya gente que siga pasando por el aro, estaremo con gráficas, CPU's, y PS5 a los precios que estamos. Pagar 3 letras de hipoteca por una gráfica....
glendaion escribió:Haciendo pruebas y algo de overclocking, esto es lo maximo que le he sacado de rendimiento a la tarjeta:
Imagen
Imagen

Yo sin overclock saco 15300 así que vamos no se que haré pero mi gráfica estará chunga-
@naxeras que modelo de 3080 tienes? Creo que mi Zotac esta rebajada de potencia }:/ [sonrisa]
nada de stock de momento de rtx 3060 ti por 400 eu o rtx 3070 por 500 euros no?
Yo estoy planteandome estirarme a una 3080 pagando a plazos.
Cuales son las buenas pero sin demasiado precio? Tengo un amigo que se ha pillado la msi gaming x trio pero aun no le ha llegado.
glendaion escribió:@naxeras que modelo de 3080 tienes? Creo que mi Zotac esta rebajada de potencia }:/ [sonrisa]

EVGA XC3 Black
Bueno, leyendo por otros foro, el afterburner no deja el voltaje y frecuencias nunca fijo, se va moviendo dependiendo de la temperatura. Si haces la curva con un benchmark o juego, y luego lo aplicas estando en reposo, te sube la frecuencia automáticamente quieras o no, y te modifica la curva.
A parte, mi tarjeta tiene el limite de voltaje en 320w. Menor que la mayoría de las tarjetas, con lo que tambien limita el poder de overclocking. Tampoco me comeré la cabeza. A disfrutarla y seguir jugando, que bien se puede. XD
Ivy lake está baneado por "troll"
trueskins escribió:Mientras haya gente que siga pasando por el aro, estaremo con gráficas, CPU's, y PS5 a los precios que estamos. Pagar 3 letras de hipoteca por una gráfica....

El problema es pensar que se puede tener lo último en hardware por la cara. No todo el mundo debe poder permitirse estar a la última. Si no te llega pues trabaja más. Yo no me gasto nada de dinero en cubatas por la noche y conozco gente que se gasta centenares de euros al mes. Cada uno...
El bug ese de pantallazos negros espontáneos por estar en el navegador sigue, no me pasaba al principio, pero ya hace unas pocas semanas que sí cuándo actualicé drivers.
Todopc-WII escribió:El bug ese de pantallazos negros espontáneos por estar en el navegador sigue, no me pasaba al principio, pero ya hace unas pocas semanas que sí cuándo actualicé drivers.

Pon la gráfica a maximo rendimiento en el panel de nvidia o desactiva la aceleración por hardware del navegador.

Lleva pasando desde hace varias versiones de drivers ya, es culpa de la frencuencia de la gráfica, da un pico, el driver crashea y se reinicia.

También hay un bug relacionado que al petar el driver no lo hace del todo y suelta artifacts.
Analisis de DLSS en CP2007. Spoilers: se ve mejor sin DLSS que con DLSS en modo calidad (y por no contar los modos rendimiento)

https://www.youtube.com/watch?v=zUVhfD3jpFE
elcapoprods escribió:
Todopc-WII escribió:El bug ese de pantallazos negros espontáneos por estar en el navegador sigue, no me pasaba al principio, pero ya hace unas pocas semanas que sí cuándo actualicé drivers.

Pon la gráfica a maximo rendimiento en el panel de nvidia o desactiva la aceleración por hardware del navegador.

Lleva pasando desde hace varias versiones de drivers ya, es culpa de la frencuencia de la gráfica, da un pico, el driver crashea y se reinicia.

También hay un bug relacionado que al petar el driver no lo hace del todo y suelta artifacts.

Perf [oki] , gracias.
valrond escribió:Analisis de DLSS en CP2007. Spoilers: se ve mejor sin DLSS que con DLSS en modo calidad (y por no contar los modos rendimiento)

Era obvio que se ve peor con dlss, el problema es que con rtx sin dlss va a pedos, por lo que si quieres rtx el dlss es un buena solución.
Hola! Me ha llegado una 3080 (vengo de 2080), Zotac Holo. He pasado el benchmark y este es el resultado.
-Por cierto, la temperatura de la GPU se puso a 80º, y los ventiladores no subieron RPM, al mínimo. He visto en el foro alguien que le sucedió lo mismo como se soluciona actualizando drivers?
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFF
Imagen

En la 2080 Super
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFFImagen
Dark_Crystal escribió:
valrond escribió:Analisis de DLSS en CP2007. Spoilers: se ve mejor sin DLSS que con DLSS en modo calidad (y por no contar los modos rendimiento)

Era obvio que se ve peor con dlss, el problema es que con rtx sin dlss va a pedos, por lo que si quieres rtx el dlss es un buena solución.

En el control por ejemplo con dlss se ve decente a 720p

@1440p nativo ultra
Imagen

@1440p nativo ultra con dlss @ 720p

Imagen

@cholito eso es lo maximo que puedes sacar con la 3080?

Con la 2080ti saco esto sin apretar a tope

Imagen

Con la 3090 esto:

Imagen
En Stock si, estoy ahora subiendo Mhz... también tienes mejor procesador, la 1080ti da mucho...

ARC0S4G4Z escribió:
Dark_Crystal escribió:

@1440p nativo ultra
Imagen

@1440p nativo ultra con dlss @ 720p

Imagen

@cholito eso es lo maximo que puedes sacar con la 3080?

Con la 2080ti saco esto sin apretar a tope

Imagen

Con la 3090 esto:

Imagen
@ARC0S4G4Z Si esa es la calidad de imagen que ofrece el DLSS, no lo quiero ni en pintura, son imágenes muy borrosas [toctoc]

Te he puesto las fotos en éste comparador deslizante compi [oki]

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... b5d6f907df

Pero vamos, como digo, les falta mucha nitidez a la imagen.

Y sin DLSS , el RT hace aguas [+risas]
entonces que tal estan saliendo las Zotac en esta serie 3000? he pillao la 3060ti twin edge OC y parece que mucha gente dice que no sube como deberia por mala refrigeracion que patatin patatan :( la disfruto y punto con sus 5 años de garantia? o me rallo, la vendo o descambio una vez que haya stock?
Un amigo bastante friki del tema durante años dice que una Zotac no entra en su casa [boing] por como refrigera los vrms y demas
Yo al tener una sapphire r9 290 que ha funcionado genial y saber que zotac es de la misma empresa pensaba que eran igual de buenos :-?
Gracias
ARC0S4G4Z escribió:
Dark_Crystal escribió:

Simplemente suponía que un reescalado, por mucho dlss del que se trate, siempre se va a ver peor que una imagen renderizada a una resolucion mayor de forma nativa, lo que no significa que el dlss se vea mal, solo peor que una imagen sin dlss. Yo el cyberpunk lo veo impresionante incluso en el steam link en la tele 4k metiendo señal 1080 a traves de plcs y un ruter cutre de vodafone así que no soy nada sibarita con estas cosas, mientras me furrule a un framerate decente tiro. Hace poco pille una 3060ti y nunca jamás la vi tan gorda.
@DAVIDSM4K yo tengo la 3070 más barata de zotac, y ni es caliente ni hace ruido. Eso de fábrica. Hoy haciéndole undervolt le he bajado 50w de consumo, la gráfica funciona a 59 grados al 100% de carga y los ventiladores van súper bajos de rpms y no se escuchan nada.

Yo no me gastaría más dinero en otra.
DAVIDSM4K escribió:entonces que tal estan saliendo las Zotac en esta serie 3000? he pillao la 3060ti twin edge OC y parece que mucha gente dice que no sube como deberia por mala refrigeracion que patatin patatan :( la disfruto y punto con sus 5 años de garantia? o me rallo, la vendo o descambio una vez que haya stock?
Un amigo bastante friki del tema durante años dice que una Zotac no entra en su casa [boing] por como refrigera los vrms y demas
Yo al tener una sapphire r9 290 que ha funcionado genial y saber que zotac es de la misma empresa pensaba que eran igual de buenos :-?
Gracias

Es un plus los 3 años más de garantía, aunque dudo que aguantemos 4-5 años con la misma GPU.
Yo estoy probando la 3080 de Zotac y de momento genial, no hace ruido( electrico / ventiladores) a máxima carga, aunque sube a 80 grados de serie por no aumentar las RPM (en manual no pasa de los 70 al 100%)
En Overclock la tengo ahora estable ahora mismo en pruebas a:
2010 mhz cpu
9833 mhz memoria
ARC0S4G4Z escribió:
hh1 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Imagen

Imagen

@spaizor6

@chavito
Que yo sepa,sí.
De ahí es mi cpu

Que alguien con la 3070 suba el bench del juego o sintético que quiera y te muestro como con la 2080ti me la como con papas. Y si tiene el horizon que lo pase a 1440p ultra como en la captura a ver donde anda...

La 2080ti tiene mas musculito que la 3070 si las apretamos ambas.

Te estoy mostrando como solo me saca 13 fps en el horizon una 3080 evga de dual bios ademas lo paso a mas de 2100mhz en core y 21 ghz en memos con la bios de 450w... es decir no es una 3080 founders [+risas]

Time spy 2080ti en aire sin llegar al maximo

Imagen

Con la 3070

Imagen

superposition 2080ti de paseo en aire

Imagen

Con la 3070

Imagen

Pues no sé qué decirte.Mucho bench pero resulta que mire donde mire en comparativas,están ahí ahí y todos coincides que por drivers,mejor futuro para la 3070
Un ejemplo:.
https://youtu.be/j4_uOfrd9tQ
Y como este, opinan igual prácticamente todos.
También hace bench y pruebas de rendimiento en juegos.
Evidentemente ,de stock
Y puedes ver absolutamente todos los vídeos de YouTube,que en todo sale básicamente lo mismo.
Ivy lake escribió:
trueskins escribió:Mientras haya gente que siga pasando por el aro, estaremo con gráficas, CPU's, y PS5 a los precios que estamos. Pagar 3 letras de hipoteca por una gráfica....

El problema es pensar que se puede tener lo último en hardware por la cara. No todo el mundo debe poder permitirse estar a la última. Si no te llega pues trabaja más. Yo no me gasto nada de dinero en cubatas por la noche y conozco gente que se gasta centenares de euros al mes. Cada uno...

Sí, bueno. "El problema" es más bien bajarse los pantalones y luego autojustificarse. Estás pagando el doble de hace 3 años, por el mismo producto, misma categoría y rendimiento acorde al momento. No hablamos de querer tener siempre el ultimo modelo de Ford Fiesta. Sino que antes X valia 220 € y ahora vale 440€. Lo mismo.
No es que no me llegue, es que paso.Orgullo, neuronas bien puestas y tal.... Y trabajar tranquilo que trabajo. Vaya sobrado estás hecho para cuatro mensajes que llevas por aquí. ¿Que nick tenías por aquí antes?? :-|
Lo de los cubatas [plas] , genial, buena analogía, a la próxima hablame de la afonía de algunos periquitos , por aquello de que tampoco venga a cuento.
Deja que adivine, eres el rey de Wallapop revendiendo a que sí???
albertron escribió:@DAVIDSM4K yo tengo la 3070 más barata de zotac, y ni es caliente ni hace ruido. Eso de fábrica. Hoy haciéndole undervolt le he bajado 50w de consumo, la gráfica funciona a 59 grados al 100% de carga y los ventiladores van súper bajos de rpms y no se escuchan nada.

cholito escribió:
DAVIDSM4K escribió:entonces que tal estan saliendo las Zotac en esta serie 3000? he pillao la 3060ti twin edge OC y parece que mucha gente dice que no sube como deberia por mala refrigeracion que patatin patatan :( la disfruto y punto con sus 5 años de garantia? o me rallo, la vendo o descambio una vez que haya stock?
Gracias

Es un plus los 3 años más de garantía, aunque dudo que aguantemos 4-5 años con la misma GPU.
Yo estoy probando la 3080 de Zotac y de momento genial, no hace ruido( electrico / ventiladores) a máxima carga, aunque sube a 80 grados de serie por no aumentar las RPM (en manual no pasa de los 70 al 100%)
2010 mhz cpu
9833 mhz memoria

a pues me quedo mas tranquilo, tambien es cierto que en mi caso en la 3060ti Zotac solo le ha puesto 6 vrms, entonces le metere mano a hacerle undervolting aver que tal, aunque no tengo ni puta idea, imagino que sera facil jeje
Gracias! [beer]
Metalyard escribió:@ARC0S4G4Z Si esa es la calidad de imagen que ofrece el DLSS, no lo quiero ni en pintura, son imágenes muy borrosas [toctoc]

Te he puesto las fotos en éste comparador deslizante compi [oki]

Pero vamos, como digo, les falta mucha nitidez a la imagen.

Y sin DLSS , el RT hace aguas [+risas]

Con dlss a 1707x960 ya se ven mas parejas, ah y las anteriores eran sin ray tracing

Si quieres mas nitidez es tan simple como activarlo en el panel de control de nvidia, te vas a nitidez de imagen y la subes a tu gusto, también puedes usar los filtros del gforce experience o el reshade sweetfx. Yo solo comparaba 1440p nativo vs dlss sin tuneos de mejoras de nitidez ni nada. A ambas imágenes les falta nitidez para mi gusto tanto la nativa como la del dlss pero eso como te dije es muy fácil de arreglar.

Quieres mas nitidez con dlss no problem aqui tienes:

Imagen

esta con dlss a tope de calidad y ray tracing al maximo

Imagen

y esta ultima sin dlss y ray tracing a tope

Imagen
cholito escribió:Hola! Me ha llegado una 3080 (vengo de 2080), Zotac Holo. He pasado el benchmark y este es el resultado.
-Por cierto, la temperatura de la GPU se puso a 80º, y los ventiladores no subieron RPM, al mínimo. He visto en el foro alguien que le sucedió lo mismo como se soluciona actualizando drivers?
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFF
Imagen

En la 2080 Super
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFFImagen

La 3060ti me da a mi en superposition 7210-7240 segun la prueba.

Parece que se cumple eso de que equivale a una 2080 super o le gana por poquito.

Una pena que mi micro (un 2600 ryzen) no de la talla con el cyberpunk, me mete unos bajones a 39-45 fps en algunas partes que es exagerado. Suele ser en partes puntuales de la ciudad, pero una de dos o el micro no da la talla o el juego es desastroso con cpu´s ryzen ( me da que van a ser ambas ya que lo segundo esta confirmadisimo)

Imagen

Esto despues de jugar un par de horitas a cp2077, ni tan mal.
elcapoprods escribió:

Me das una alegría, hace unos 20 dias me dio unos artefactos al ver un video en amazon prime y me acojone soberanamente, Si no es molestia, me puedes decir donde viste eso? para darle seguimiento por si me vuelve a pasar..
Gracias

No se que pega hay con la zotac. Yo tengo la 3080 trinity montada hace un mes y no la he visto pasar de 68 grados en ningun momento(y con el cp2077 ahora a tope). No la escucho para nada ni ruidos electricos tampoco.
A mi me vale perfectamente.
Probaste a poner los NPCs al mínimo?
Miguemi escribió:
cholito escribió:Hola! Me ha llegado una 3080 (vengo de 2080), Zotac Holo. He pasado el benchmark y este es el resultado.
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFF
Imagen

En la 2080 Super
G-SYNC ON
Imagen
G-SYNC OFFImagen

La 3060ti me da a mi en superposition 7210-7240 segun la prueba.

Parece que se cumple eso de que equivale a una 2080 super o le gana por poquito.

Una pena que mi micro (un 2600 ryzen) no de la talla con el cyberpunk, me mete unos bajones a 39-45 fps en algunas partes que es exagerado. Suele ser en partes puntuales de la ciudad, pero una de dos o el micro no da la talla o el juego es desastroso con cpu´s ryzen ( me da que van a ser ambas ya que lo segundo esta confirmadisimo)

Imagen

Esto despues de jugar un par de horitas a cp2077, ni tan mal.
Bueno pues ayer cayo la msi trio 3080 y estoy viendo que se conecta con 3 conectores de 8 pines.

Yo de fuente tengo la Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular y veo que tiene estas conexiones.

Imagen

Las de la grafica

Imagen

Como la conectariais? De los 3 conectores de 8+8 uno va al conector de la placa al lado de la cpu por lo que me quedan dos libres. Pero me falta el tercero.

Tendria que comprar un adaptador?

También tengo que comprar cables porque solo tengo uno que me vino con la placa pero lo veo muy fino y de mala calidad asi que ya compraría los 3 cables (o dos cables y un adaptador o lo que sea) para poderlo conectar.

Muchas gracias desde ya [beer]
androgeo escribió:
elcapoprods escribió:

Me das una alegría, hace unos 20 dias me dio unos artefactos al ver un video en amazon prime y me acojone soberanamente, Si no es molestia, me puedes decir donde viste eso? para darle seguimiento por si me vuelve a pasar..

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... opped-res/

Aqui tambien, en los otros hilos de los drivers tambien, y si buscas el error en el evento de sucesos de windows y buscas lo de stopped working y eso te lleva al foro.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... thread-re/

Puede llegar a haber crasheos pero son 1 entre 200, a mi no me ha vuelto a dar un pantallazo negro o artifacts en chrome, ventanas de windows aunque puede volver a pasar, depende donde tengas el maximo rendimiento, yo por ejemplp lo trngo en chrome y lo tengo siempre abierto, pero si no lo abro y otro programa usa aceleracion por hardware podria tener un crash, lo mejor es ponerlo en ajustes generales.

A mi me daban muchos pantallazos negros, cuando lo puse en maximo rendimiento no ha vuelto a pasar, solamente los artifacts hace una semana y que me acojoné pero es que abri GTA, chrome y discord al mismo tiempo y se quedó a medio reventar el driver, un reinicio y arreglado.

A ver cuando arreglan esto porque desde wue tengo conocimiento ocurre desde que salieron las 3090 y 3080.

Yo voy siguiendo cada hilo que abren de las versiones del driver, para ver si lo arreglan, perp nada, aun no hay manera, y nvidia lo sabe.

Edito: Acabo de llegar a casa y he encontrado un usuario con los artifacts que tuve yo el otro dia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... e/2947032/

Me ocurrió justamente igual, aun sigo en 457.09 porque dicen que los otros drivers bajan fps en juegos y sinceramente no tengo ganas de experimentar si los fallos de pantallazos negros siguen ahí.
@ARC0S4G4Z Puff lo sigo viendo fatal compañero, además el sharpening de Nvidia le mete un efecto granulado horrible.

El DLSS incluso pixela la barbilla del personaje [mad]

Mira te pongo tus fotos de DLSS full vs Nativo en el comparador:

Yo no se ya si es por el propio juego que se ve así o es el antialiasing que le has metido o que pasa pero es que se ve difuminadísimo tanto nativo como DLSS empeorándolo aún más ( y eso que lo has puesto en modo calidad que la ganancia de fps para utilzar RT se merma bastante).
DAVIDSM4K escribió:
albertron escribió:@DAVIDSM4K yo tengo la 3070 más barata de zotac, y ni es caliente ni hace ruido. Eso de fábrica. Hoy haciéndole undervolt le he bajado 50w de consumo, la gráfica funciona a 59 grados al 100% de carga y los ventiladores van súper bajos de rpms y no se escuchan nada.

cholito escribió:
Gracias

2010 mhz cpu
9833 mhz memoria

a pues me quedo mas tranquilo, tambien es cierto que en mi caso en la 3060ti Zotac solo le ha puesto 6 vrms, entonces le metere mano a hacerle undervolting aver que tal, aunque no tengo ni puta idea, imagino que sera facil jeje
Gracias! [beer]

Ninguna ensambladora lo hace igual en distintas gamas.Puede ser cojonuda en una ,y mala en otra.
Por lo que yo he ido leyendo por aquí:
Zotac 3060TI: reguleras/bien.No disipipa muy allá.
Zotac 3070: Muy bien.Disipa bien, sin ruido y OC en la media.No he leído nada negativo por aquí.
Zotac 3080: Mal por norma general.Más ruido que el resto y peor dispiación.

Eso es lo que he leído yo por aquí.
¿Que algunas de que las 3060TI y 3080 pueden ir bien?Seguro que sí..Pero la mayoría, opina eso.

@Metalyard
Si hablas de CP2077...No le des vueltas.El juego está roto.
Con DLSS ,solo se ve bien con el de calidad.El DLSS rendimiento, es borroso.
Y el granulado, quítalo.

@SECHI
Tienes que meter un cable que vaya 1x8 pines a placa i fuente yo lo de la placa no sé si es correcto.Metería todo a fuente) y otro de 2x8 de gráfica a 1x8 fuente.
Vamos,que dos cables distintos ,uno de 1x8 y otro de 2x8.
Aun con el filtro de nitidez se ve mejor nativo que con dlss en calidad, aunque es verdad que hay que fijarse en detalles para apreciarlo.

A mi personalmente mientras el reescalado de el pego y jugando no tenga que estar haciendo zoom para ver diferencias me vale, aunque Jhensen Huang me parece que volvio a vender otra moto con la calidad del dlss.
@hh1 Que va, hablo de las capturas del compañero que son del juego "Control" no?
@hh1

Gracias. Entiendo.

Seria un cable que va de la fuente a la grafica que por un extremo es de 8 pines y por el otro igual.

Y luego otro cable también de la grafica a la fuente que por un extremo es de 8 pines y por el otro se divide en dos y es de 8+8 pines.

Gracias por la explicación. [beer]
SECHI escribió:@hh1

Gracias. Entiendo.

Seria un cable que va de la fuente a la grafica que por un extremo es de 8 pines y por el otro igual.

Y luego otro cable también de la grafica a la fuente que por un extremo es de 8 pines y por el otro se divide en dos y es de 8+8 pines.

Gracias por la explicación. [beer]

Eso es [beer]
31123 respuestas