Metalyard escribió:@ARC0S4G4Z Puff lo sigo viendo fatal compañero, además el sharpening de Nvidia le mete un efecto granulado horrible.
El DLSS incluso pixela la barbilla del personaje
Mira te pongo tus fotos de DLSS full vs Nativo en el comparador:
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... b5d6f907df
Yo no se ya si es por el propio juego que se ve así o es el antialiasing que le has metido o que pasa pero es que se ve difuminadísimo tanto nativo como DLSS empeorándolo aún más ( y eso que lo has puesto en modo calidad que la ganancia de fps para utilzar RT se merma bastante).
satanasinc escribió:NMansell92 escribió:Buenas, resulta que mi 3070 (Gigabyte Gaming OC) a tope de carga se pone sobre 58ºC (anteriormente tenía los ventiladores de la caja a medio funcionamiento, no al 100% y subía 8-9 grados más). Lo veis bien o mejor le hago el undervolt?
¿Hacer undervolt invalida la garantía?
SaludosK1llman escribió:@hh1
@lecitron
Gracias a los dos, he formateado el pc, cosas mías cuando meto un nuevo componente, y al menos en warzone ya no veo esos microtirones continuos, aun no probé mas juegos, el RD2D he leído que con la ultima actualización se ha vuelto algo inestable y crashea.
Por otro lado, nunca hice undervolt a la grafica, al microprocesador si, investigare a ver como se hace, sabéis algún valor de undervolt que le vaya bien?
@Pispajo
En mi caso tengo en cuenta la calidad de la refrigeración y pago el extra no por la temperatura en si, que como bien dices son normales y las tarjetas aguantan, lo hago por temas de ruido, a mas temperatura mas silba el ventilata...
Saludos!!
Hola a tod@s!
Pues no lo creo. En la caja de mi MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6 viene un completo manual de como has de hacerlo...
Vamos que te animan a ha hacer over clock o undervolt.
Salu2
Miguemi escribió:cholito escribió:Hola! Me ha llegado una 3080 (vengo de 2080), Zotac Holo. He pasado el benchmark y este es el resultado.
-Por cierto, la temperatura de la GPU se puso a 80º, y los ventiladores no subieron RPM, al mínimo. He visto en el foro alguien que le sucedió lo mismo como se soluciona actualizando drivers?
G-SYNC ON
G-SYNC OFF
En la 2080 Super
G-SYNC ON
G-SYNC OFF
La 3060ti me da a mi en superposition 7210-7240 segun la prueba.
Parece que se cumple eso de que equivale a una 2080 super o le gana por poquito.
Una pena que mi micro (un 2600 ryzen) no de la talla con el cyberpunk, me mete unos bajones a 39-45 fps en algunas partes que es exagerado. Suele ser en partes puntuales de la ciudad, pero una de dos o el micro no da la talla o el juego es desastroso con cpu´s ryzen ( me da que van a ser ambas ya que lo segundo esta confirmadisimo)
Esto despues de jugar un par de horitas a cp2077, ni tan mal.
DarkMessiah escribió:Pues yo ando dudando si actualizar mi RTX 2080 Super y estoy entre la 3080 ó la 3090, pero claro, no se si es el precio al que salió o si es debido a la escasez de unidades y componentes, pero por el precio de la 3090 (1600 Eur), es que casi me monto un 2º PC...
¿Creéis que merece la pena el cambio aunque sea a la 3080?. He visto comparativas y obviamente le gana en todo a la 2080 Super y hay mucha diferencia de una a otra y en cuanto a precios, la vi por 820-880, depende del fabricante, pero claro, esas andan agotadas, al menos lo poco que miré en PcComponentes.
¿Alguno que haya cambiado de 2080 a 3080/3090 recientemente?.
Tampoco creo aún así que la 3090 baje de precio una "locura" de aquí a "5-6" meses, así que bueno... no se, o esperar al próximo Black Friday, pero ya es esperar otro año.
No voy mal, pues tengo este setup:
Procesador: Intel i9 9900K
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: 970 EVO Plus M.2 1TB
pero obviamente si me metes una 3080 / 3090 pues se notaría y mucho.
¿Qué aconsejáis?
JBullo escribió:DarkMessiah escribió:Pues yo ando dudando si actualizar mi RTX 2080 Super y estoy entre la 3080 ó la 3090, pero claro, no se si es el precio al que salió o si es debido a la escasez de unidades y componentes, pero por el precio de la 3090 (1600 Eur), es que casi me monto un 2º PC...
¿Creéis que merece la pena el cambio aunque sea a la 3080?. He visto comparativas y obviamente le gana en todo a la 2080 Super y hay mucha diferencia de una a otra y en cuanto a precios, la vi por 820-880, depende del fabricante, pero claro, esas andan agotadas, al menos lo poco que miré en PcComponentes.
Tampoco creo aún así que la 3090 baje de precio una "locura" de aquí a "5-6" meses, así que bueno... no se, o esperar al próximo Black Friday, pero ya es esperar otro año.
¿Qué aconsejáis?
Buenas Oskuro, te sigo en Tarkov, juego mucho, las guías que hiciste de mucha utilidad muchas gracias.
Yo pasé de una 2080 a una 3080 founders edition y he notado mucha diferencia, antes jugaba a 2k justito 60fps con los ajustes en ultra a la mayoría de juegos (incluso bajando algo a alto) y ahora voy sobrado jugando a 120 + en casi todo menos Cyberpunk que se me queda en unos 60 con todo a tope + DLSS calidad. Estoy muy contento con el cambio, eso si siempre que la encuentres por su PVR.
Para mi el punto dulce a la resolución que juego es la 3080 los 10Gb de VRAM a 2k no los voy a acabar y tiene la potencia suficiente para jugar todo ultra, en 4k esos 10GB creo que se quedarán cortos.
La 3090 bajo mi punto de vista, no merece la pena pagar esa cantidad respecto a lo que te ofrece.
Metalyard escribió:@ARC0S4G4Z Pero en esas ya no estás aplicando DLSS ni RT o si?
Es decir, con un reshade está claro que se verá mucho mejor pero estamos con el tema del DLSS y de cómo emborrona las imágenes.
Si le tienes metido DLSS, pasate un par con Off On y comparamos
Desde luego que hay juegos con mejor nitidez que otros, pero el que se lleva la palma gráficamente hablando y que no necesita ni reshades ni mierdas es :
cholito escribió:Probaste a poner los NPCs al mínimo?Miguemi escribió:cholito escribió:Hola! Me ha llegado una 3080 (vengo de 2080), Zotac Holo. He pasado el benchmark y este es el resultado.
-Por cierto, la temperatura de la GPU se puso a 80º, y los ventiladores no subieron RPM, al mínimo. He visto en el foro alguien que le sucedió lo mismo como se soluciona actualizando drivers?
G-SYNC ON
G-SYNC OFF
En la 2080 Super
G-SYNC ON
G-SYNC OFF
La 3060ti me da a mi en superposition 7210-7240 segun la prueba.
Parece que se cumple eso de que equivale a una 2080 super o le gana por poquito.
Una pena que mi micro (un 2600 ryzen) no de la talla con el cyberpunk, me mete unos bajones a 39-45 fps en algunas partes que es exagerado. Suele ser en partes puntuales de la ciudad, pero una de dos o el micro no da la talla o el juego es desastroso con cpu´s ryzen ( me da que van a ser ambas ya que lo segundo esta confirmadisimo)
Esto despues de jugar un par de horitas a cp2077, ni tan mal.
Sbiky escribió:Yo tengo la 1080 Ti y sólo me planteo cambiarla si hacen gráficas con más memoria ram, más que nada porque en el futuro quien sabe si necesitarán más ram los juegos y 10 GB es escaso comparado con la 1080 Ti y la 2080 Ti.
Y si fuera a cambiarla yo por lo menos de una 3080 no bajaría.
xoj escribió:satanasinc escribió:NMansell92 escribió:Buenas, resulta que mi 3070 (Gigabyte Gaming OC) a tope de carga se pone sobre 58ºC (anteriormente tenía los ventiladores de la caja a medio funcionamiento, no al 100% y subía 8-9 grados más). Lo veis bien o mejor le hago el undervolt?
¿Hacer undervolt invalida la garantía?
SaludosK1llman escribió:@hh1
@lecitron
Gracias a los dos, he formateado el pc, cosas mías cuando meto un nuevo componente, y al menos en warzone ya no veo esos microtirones continuos, aun no probé mas juegos, el RD2D he leído que con la ultima actualización se ha vuelto algo inestable y crashea.
Por otro lado, nunca hice undervolt a la grafica, al microprocesador si, investigare a ver como se hace, sabéis algún valor de undervolt que le vaya bien?
@Pispajo
En mi caso tengo en cuenta la calidad de la refrigeración y pago el extra no por la temperatura en si, que como bien dices son normales y las tarjetas aguantan, lo hago por temas de ruido, a mas temperatura mas silba el ventilata...
Saludos!!
Hola a tod@s!
Pues no lo creo. En la caja de mi MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6 viene un completo manual de como has de hacerlo...
Vamos que te animan a ha hacer over clock o undervolt.
Salu2
que tal esa gaming x trio? yo pillé una reacondicionada (porque la normal la tengo pedida pero la van retrasando...) y el tema es que tiene coil whine... mi intención era cancelar pero creo que voy a esperar a que me llegué para poder comparar.
xoj escribió:Sbiky escribió:Yo tengo la 1080 Ti y sólo me planteo cambiarla si hacen gráficas con más memoria ram, más que nada porque en el futuro quien sabe si necesitarán más ram los juegos y 10 GB es escaso comparado con la 1080 Ti y la 2080 Ti.
hombre, con la 1080 ti tiras.. yo vengo de una 970, y siguiendo la misma linea he ido a buscar la 3060TI por menos de 450, pensando en que si tengo que actualizar me dolerá menos.
Sbiky escribió:Yo tengo la 1080 Ti y sólo me planteo cambiarla si hacen gráficas con más memoria ram, más que nada porque en el futuro quien sabe si necesitarán más ram los juegos y 10 GB es escaso comparado con la 1080 Ti y la 2080 Ti.
DarkMessiah escribió:Pues yo ando dudando si actualizar mi RTX 2080 Super y estoy entre la 3080 ó la 3090, pero claro, no se si es el precio al que salió o si es debido a la escasez de unidades y componentes, pero por el precio de la 3090 (1600 Eur), es que casi me monto un 2º PC...
¿Qué aconsejáis?
Morveth escribió:DarkMessiah escribió:Pues yo ando dudando si actualizar mi RTX 2080 Super y estoy entre la 3080 ó la 3090, pero claro, no se si es el precio al que salió o si es debido a la escasez de unidades y componentes, pero por el precio de la 3090 (1600 Eur), es que casi me monto un 2º PC...
¿Qué aconsejáis?
Pues mira, yo estoy en una situación similar a la tuya. Tengo una 2080 super y no pensaba cambiarla tan pronto (no tiene ni 1 año aún), pero el cyberpunk me ha hecho replantearmelo D. Asi que me meti en el canal de Telegram con el bot que te avisa de stock (está en otro hilo), y ayer pude pillar una 3080 trio x (a 830, un poco mas cara de su precio normal pero bueno, todas en general han subido precios).
Cuando me llegue pues la probare y si me convence, me la quedo y venderé la 2080 super (que no se muy bien cuanto podré sacar por ella). La 2080 super es muy buena tarjeta, pero la verdad que con la 3080 hay bastante diferencia por lo que he visto, y si se tiene el dinero...porque no?
Un saludo.
ram escribió:¿Alguien que tenga una 3090 y le vaya fatal warzone?
Tengo un stuttering horrible , caídas de fps , monitorizando el uso de gpu es muy bajo y no llega ni al 80% en el mejor de los casos, con la 2080ti funcionaba mucho mejor .
¿Qué aconsejáis?
ram escribió:¿Alguien que tenga una 3090 y le vaya fatal warzone?
Tengo un stuttering horrible , caídas de fps , monitorizando el uso de gpu es muy bajo y no llega ni al 80% en el mejor de los casos, con la 2080ti funcionaba mucho mejor .
hh1 escribió:adriano_99 escribió:Qué esperáis para el evento del dia 12?
3080TI,.....
adriano_99 escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Qué esperáis para el evento del dia 12?
3080TI,.....
A mi llamadme iluso pero sigo esperando el rumoreado dlss 3.0 xD
adriano_99 escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Qué esperáis para el evento del dia 12?
3080TI,.....
A mi llamadme iluso pero sigo esperando el rumoreado dlss 3.0 xD
Gwyn escribió:
Te imaginas una 3060 con 12GB como dice Igor's Lab?
Sería curioso ver la reacción de los usuarios.
DarkMessiah escribió:Y por las fechas en las que estamos, merece la pena esperar al evento del día 12 por si anuncian una 3080 Ti?. Aunque no se cuanto sería la diferencia de precio respecto a la 3080 mmmm.
DarkMessiah escribió:Y por las fechas en las que estamos, merece la pena esperar al evento del día 12 por si anuncian una 3080 Ti?. Aunque no se cuanto sería la diferencia de precio respecto a la 3080 mmmm.
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Y por las fechas en las que estamos, merece la pena esperar al evento del día 12 por si anuncian una 3080 Ti?. Aunque no se cuanto sería la diferencia de precio respecto a la 3080 mmmm.
Pues si vas a jugar a 4K,tal vez merezca la pena
A QHD ,yo creo que con la 3080 y la 3070 se va bien servido.
A todo esto,ten en cuenta que si la anuncian el 12,hasta finales de Enero no sale a la venta.
Luego que consigas cazar una,lo que tratan en enviarla...
Vamos ,que se te pueden ir 2-3-4 meses fácil.
Estará la más barata sobre los 1000€,pero al poco,como no habrá stock,subirán precios y dudo que se encuentren por debajo de los 1100€.
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Y por las fechas en las que estamos, merece la pena esperar al evento del día 12 por si anuncian una 3080 Ti?. Aunque no se cuanto sería la diferencia de precio respecto a la 3080 mmmm.
Pues si vas a jugar a 4K,tal vez merezca la pena
A todo esto,ten en cuenta que si la anuncian el 12,hasta finales de Enero no sale a la venta.
Estará la más barata sobre los 1000€,pero al poco,como no habrá stock,subirán precios y dudo que se encuentren por debajo de los 1100€.
Pues sería para jugar a 2K e incluso 1080p, ya que juego mucho a fps hardcore multijugador y va mejor estar en 1080p.
La RTX 2080 Super la compré en Black Friday de 2019, así que está en perfecto estado claro, pero siempre me gusta cambiar cada 1-2 años la gráfica
Aún en el caso de que sólamente fuese a jugar en 2K o 1080p, entiendo que el rendimiento con una 3080 y ya ni te cuento con una 3090, sería brutal el cambio desde una RTX 2080 Super, ¿no?.
Es decir, conozco a streamers que se dedican en exclusiva a sólamente 1-2 juegos FPS por ejemplo y están con la 3080 ó 3090 y a 1080p y esa gente podría estar a 4K si quisieran, pero no lo hacen, porque pienso que 4K lo veo más para juegos single player, para disfrutar visualmente con RTX y tal, pero juegos competitivos, 1080p es la tónica y monitor TN, para conseguir mejor tiempo de respuesta.
Luego también veo gráficas en PCComponentes 3080 a 1200 eur... que no se si es porque son vendedores externos que inflan el precio o qué, pero para pagar 1200 eur por una 3080, te compras la 3090...
Lo más seguro que al final, coja cuando sea posible, una 3080 y listo, que por el precio que tiene, que es la mitad se podría decir de la 3090, para estar a 1080p y alguna vez a 2K.... me da que irá sobrada.
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:hh1 escribió:Pues si vas a jugar a 4K,tal vez merezca la pena
Pues sería para jugar a 2K e incluso 1080p, ya que juego mucho a fps hardcore multijugador y va mejor estar en 1080p.
La RTX 2080 Super la compré en Black Friday de 2019, así que está en perfecto estado claro, pero siempre me gusta cambiar cada 1-2 años la gráfica
Aún en el caso de que sólamente fuese a jugar en 2K o 1080p, entiendo que el rendimiento con una 3080 y ya ni te cuento con una 3090, sería brutal el cambio desde una RTX 2080 Super, ¿no?.
Es decir, conozco a streamers que se dedican en exclusiva a sólamente 1-2 juegos FPS por ejemplo y están con la 3080 ó 3090 y a 1080p y esa gente podría estar a 4K si quisieran, pero no lo hacen, porque pienso que 4K lo veo más para juegos single player, para disfrutar visualmente con RTX y tal, pero juegos competitivos, 1080p es la tónica y monitor TN, para conseguir mejor tiempo de respuesta.
Luego también veo gráficas en PCComponentes 3080 a 1200 eur... que no se si es porque son vendedores externos que inflan el precio o qué, pero para pagar 1200 eur por una 3080, te compras la 3090...
Lo más seguro que al final, coja cuando sea posible, una 3080 y listo, que por el precio que tiene, que es la mitad se podría decir de la 3090, para estar a 1080p y alguna vez a 2K.... me da que irá sobrada.
Yo creo que una 3080 para QHD es suficiente para años, y la Vram , estoy seguro de que no va a lastrar en esa resolución en el 99% de los juegos.
Y sí, es un buen salto de tu 2080S.
Incluso con una 3070 notarías.No enorme, pero ya se notaría.
Aunque el salo lógico desde la tuya, es a la 3080.
Ahora, yo no pagaba las barbaridades que se piden.
Para lo que quieres, no le veo mucho sentido a una 3080TI.
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:DarkMessiah escribió:
Yo creo que una 3080 para QHD es suficiente para años, y la Vram , estoy seguro de que no va a lastrar en esa resolución en el 99% de los juegos.
669 Eur me costó la 2080 Super hace 1 año, vendiendo la 1070 Ti que tenía por ese entonces por 300 Eur, vamos que el cambio me salió de lujo
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:hh1 escribió:Yo creo que una 3080 para QHD es suficiente para años, y la Vram , estoy seguro de que no va a lastrar en esa resolución en el 99% de los juegos.
669 Eur me costó la 2080 Super hace 1 año, vendiendo la 1070 Ti que tenía por ese entonces por 300 Eur, vamos que el cambio me salió de lujo
Por 350€ la vendes creo yo fácil.Sino más.
Por 310€ vendí yo la 1080TI y por 120€ más me fui a la 3070.
hh1 escribió:Por 350€ la vendes creo yo fácil.Sino más.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:Por 350€ la vendes creo yo fácil.Sino más.
Yo el 3 de diciembre vendí una 2070 super por 370 euros. seguro que el más.
Gwyn escribió:adriano_99 escribió:hh1 escribió:Por 350€ la vendes creo yo fácil.Sino más.
Yo el 3 de diciembre vendí una 2070 super por 370 euros. seguro que el más.
Bua... y las 3060Ti (2080 Super) por 420€, si pillas una claro.