adriano_99 escribió:sento01 escribió:Yan7 escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/asus-rog-strix-geforce-rtx3080-oc-10gb-gd6x-grafica/
En stock la ASUS STRIX OC 3080
1105€ con envío corred!!
Y las 3070 en oferta por poco más de 700€
Es una tienda ????
A ver, la 3090 por 1100 contando que es un modelo bueno esta bien pero 700 euros por una 3070....
Yo he pagado 590 y ya me duele.
Gwyn escribió:
Pensaba que te habías plantado en la 3060Ti
adriano_99 escribió:Gwyn escribió:
Era mi intención pero es que tío pillar cosas en stock es más dificil que encontrar un unicornio. Vi esta 3070 esta mañana y me pudo el ansia.
Como me va a tardar un mes en llegarme hasta entonces voy a estar pendiente de la 3060ti trio.
Si la puedo pillar cancelo esta y si no pues a lo hecho pecho.
PepeC12 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82865
Si esto es verdad creo que mi nueva grafica sera una 3070ti si no inflan los precios absurdamente.
hh1 escribió:adriano_99 escribió:Gwyn escribió:
Era mi intención pero es que tío pillar cosas en stock es más dificil que encontrar un unicornio. Vi esta 3070 esta mañana y me pudo el ansia.
Como me va a tardar un mes en llegarme hasta entonces voy a estar pendiente de la 3060ti trio.
590€ lo veo algo excesivo en la 3070.
Pero viendo la falta de stock de todo...
Piensa que si consigues una 3060Ti de 419€ son 170€ de diferencia...Mucha tela.
Otra cosa es una 3070 de 519-539€.Ahí sí me parece buena compra y yo me la quedaba antes que la 3060TI.
@Miguemi
No está mal.
Yo tengo la Zotac 3070 y por comparar,con undervolt está por los 9000 en ese mismo bench.
Eso sí, me da 6ºC menos (59ºC).Incluso si le hago OC, probando, no pasa de 63ºC.
Me da que Zotac ha sacado su mejor versión con la 3070.
Por si quieres comparar, con OC sin subir el power limit, se va a 9153 puntos y 63ºC.A mí modo de ver, no merece la pena comparado con el undervolt. la diferencia de FPS según el test, es de a penas 1 y son 4ºC más.
Ya con OC subiendo power limit, no lo sé, ya que no me gusta apretar a las gráficas.
PepeC12 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82865
Si esto es verdad creo que mi nueva grafica sera una 3070ti si no inflan los precios absurdamente.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Era mi intención pero es que tío pillar cosas en stock es más dificil que encontrar un unicornio. Vi esta 3070 esta mañana y me pudo el ansia.
Otra cosa es una 3070 de 519-539€.Ahí sí me parece buena compra y yo me la quedaba antes que la 3060TI.
@Miguemi
No está mal.
Yo tengo la Zotac 3070 y por comparar,con undervolt está por los 9000 en ese mismo bench.
Eso sí, me da 6ºC menos (59ºC).Incluso si le hago OC, probando, no pasa de 63ºC.
Por si quieres comparar, con OC sin subir el power limit, se va a 9153 puntos y 63ºC.A mí modo de ver, no merece la pena comparado con el undervolt. la diferencia de FPS según el test, es de a penas 1 y son 4ºC más.
Ya con OC subiendo power limit, no lo sé, ya que no me gusta apretar a las gráficas.
Pero es que no quiero una 3060ti de 420 euros xD
Si bajo a la 3060ti sería también a una gaming x trio que vale 480.PepeC12 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82865
Si de verdad sale a ese precio creo que la 3070ti es la mejor gpu de esta generación.
hh1 escribió:Si no quieres una 3060 TI de las baratas, ya te vas metiendo en terreno de la 3070, y viendo cómo sale la Zotac 3070 de 519€, o sea, cojonuda, no le veo sentido alguno a una 3060TI.
480€ de la 3060Ti Gaming Trio vs 519€ de la Zotac 3070...Absurdo a mi parecer.La decisión la tendría clara.
Gwyn escribió:Tampoco podéis poner las Zotac básicas al nivel de una Trio, por poner un ejemplo.
Otra cosa es lo tolerante que sea cada uno con ruidos, temps templaditas, etc.
A lo que voy es que las que valen +60€ normalmente son más silenciosas, más frescas y con mejores materiales.
Lo digo con una Zotac 3070 de 520€ reservada, ojo.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:Si no quieres una 3060 TI de las baratas, ya te vas metiendo en terreno de la 3070, y viendo cómo sale la Zotac 3070 de 519€, o sea, cojonuda, no le veo sentido alguno a una 3060TI.
480€ de la 3060Ti Gaming Trio vs 519€ de la Zotac 3070...Absurdo a mi parecer.La decisión la tendría clara.
Las zotac dual ( tanto la 3060ti como la 3070 ) están bien si no te gusta cacharrear pero yo me paso horas tocando frecuencias y curvas de ventiladores y demas y quiero algo que me de juego.
Alguno pensará que estoy pagando de más por nada pero creo que los fps por euro no lo son todo y que la diversión extra que me va a dar lo vale.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:Si no quieres una 3060 TI de las baratas, ya te vas metiendo en terreno de la 3070, y viendo cómo sale la Zotac 3070 de 519€, o sea, cojonuda, no le veo sentido alguno a una 3060TI.
Las zotac dual ( tanto la 3060ti como la 3070 ) están bien si no te gusta cacharrear pero yo me paso horas tocando frecuencias y curvas de ventiladores y demas y quiero algo que me de juego.
Alguno pensará que estoy pagando de más por nada pero creo que los fps por euro no lo son todo y que la diversión extra que me va a dar lo vale.
sento01 escribió:adriano_99 escribió:hh1 escribió:Si no quieres una 3060 TI de las baratas, ya te vas metiendo en terreno de la 3070, y viendo cómo sale la Zotac 3070 de 519€, o sea, cojonuda, no le veo sentido alguno a una 3060TI.
Estate pendiente de pccomp que suele ir poniendo algunas de vez en cuando, yo la tengo ya pedida.
Estaba un poco entre la 3060ti Gaming y la 3070 de zotac y al final ha caído la MSI
hh1 escribió:adriano_99 escribió:hh1 escribió:Si no quieres una 3060 TI de las baratas, ya te vas metiendo en terreno de la 3070, y viendo cómo sale la Zotac 3070 de 519€, o sea, cojonuda, no le veo sentido alguno a una 3060TI.
@Gwyn
Llevamos aquí semanas haciendo OC a varias Zotac 3070, hay reviews ,etc...
Tanto en temperaturas, como en rendimiento con y sin Oc, va como otra de 3 ventiladores.
De hecho, aquí la estuvimos comparando con otra Gaming X Trio de un forero.Prácticamente iguales en todo.
Es más, la suya andaba más caliente.Puede que por la caja o lo que sea, pero en el test, era así.
Jugar a 59-63ºC según juegos, creo que es más que sificiente.
Estás gamas tienen muy poco margen y lo que compensa es el undervolt, no el OC extremo.
En las reviews, se ve muy ligeramente más ruidosa comparada con una Gaming X trio.Yo no noto nada.Mi amigo no nota nada...
Varios del foro la tienen y nada al respecto.Ni una sola queja de ninguno.
Pero oye, si os apetece pagar más por menos, o pagar más por lo mismo, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera.
Ojo, hablo de la 3070.En otras como la 3060TI y sobre todo, en la 3080, sí hay más diferencias.
Ya os digo que la "diversión extra" que os va a dar ,es nula.
Y siempre va a rendir más una 3070 base que una 3060Ti por muy buena que sea.
No te va a dar más juego otra porque van todas limitadas en un nivel similar.
Para mí, tiras dinero.
@spaizor6
He aquí el ejemplo de lo que digo.
Salen buenas, nulas diferencias con las de más ventiladores.
No por tener más ventiladores van a ser mejores siempre.
https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy
hh1 escribió:adriano_99 escribió:Gwyn escribió:
@Miguemi
No está mal.
spaizor6 escribió:@Miguemi
Parece más gordo el de la 3070. y también puede que los ventiladores sean mejores.
Esta claro que estas RTX 3000 viene demasiado subidas de consumo. Es absurdo que tocando un poco el voltaje puedas bajar más de 60W de consumo y por ende, las temperaturas. Me sigue pareciendo absurdo que una simple 3060Ti pueda llegar a consumir 250W...
Miedo dan los portátiles con estas GPU
Miguemi escribió:spaizor6 escribió:@Miguemi
Parece más gordo el de la 3070. y también puede que los ventiladores sean mejores.
Esta claro que estas RTX 3000 viene demasiado subidas de consumo. Es absurdo que tocando un poco el voltaje puedas bajar más de 60W de consumo y por ende, las temperaturas. Me sigue pareciendo absurdo que una simple 3060Ti pueda llegar a consumir 250W...
Miedo dan los portátiles con estas GPU
La mia esta chupando ahora 180w aprox y ya ves, mejores números que la founders en superposition, y con unas temperaturas MUY buenas.
Vienen pasadisimas, no entiendo por que, cosas de los ensambladores.
La zotac 3060ti con un undervolt normalito, ahora si, puedo decir que es un tarjeton por el precio que tiene si no buscas hacerle overclock locos. Al nivel diria que la founders. Para meterle chicha a dolor y ponerla al rojo hay otros modelos.
Miguemi escribió:Juegas en ultrawide? @adriano_99 , porque esas resoluciones lo son.
Si es asi si, vete a por la 3070 iras mas holgado.
Miguemi escribió:pues compra (paga) una mas grande y con mas colorines....que quieres que te digamos?
A mi la verdad no me parece fea, sobria quizas, pero fea...a mi me parece mas fea la tuf o la gigabyte.
Gwyn escribió:Tengo curiosidad @spaizor6 @hh1
¿Qué habrá cambiado de la 3060Ti a la 3070 en las Zotac?
Parecen casi idénticas.
Vuestras opiniones coinciden con lo que leo por ahí.
De hecho esta tarde he cancelado la Zotac OC 3060Ti (439€) en favor de la Zotac 3070 (519€)
Y sí, estoy de acuerdo contigo @hh1
De hecho estamos en el mismo barco. Yo también creo que no compensan ciertas custom cuando se disparan del precio base.
----------------------------------------------------------------------
EDIT: echa un ojo, @spaizor6. Parece que registrar es el único requisito.https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy
Miguemi escribió:@hh1 he estado investigando un poco y aparentemente los zoquetes de zotac la cagaron con el diseño.
La tarjeta esta bien, pero los genios le metieron mas w que a la founders, para obtener mejores números. Esto desembocó en mucho mas calor, y como las temperaturas eran mas altas que en la founder le cascaron a los ventiladores una curva de ventilación demencial.
Al final los w de mas tampoco se han traducido en mayor rendimiento y a consecuencia de ello han acabado con una tarjeta mas ruidosa.
Pero con el undervolt es una tarjeta muy muy maja, una pena que haya que cacharrear un poco con ella pa dejarla feten.
hh1 escribió:
@adriano_99
De fea no tiene nada.In situ gana bastante No es la más bonita del mundo ni la que tiene más florituras,pero no está mal.
A parte,la estética me la suda .Si va a estar dentro de una caja .Me importa su rendimiento.
hh1 escribió:Miguemi escribió:@hh1 he estado investigando un poco y aparentemente los zoquetes de zotac la cagaron con el diseño.
La tarjeta esta bien, pero los genios le metieron mas w que a la founders, para obtener mejores números. Esto desembocó en mucho mas calor, y como las temperaturas eran mas altas que en la founder le cascaron a los ventiladores una curva de ventilación demencial.
Al final los w de mas tampoco se han traducido en mayor rendimiento y a consecuencia de ello han acabado con una tarjeta mas ruidosa.
Pero con el undervolt es una tarjeta muy muy maja, una pena que haya que cacharrear un poco con ella pa dejarla feten.
Puede ser.
De todas formas,en las 3070 lo que más renta es el undervolt.El OC extremo te da ganancias mínimas a costa de mayores temperaturas y de mayor consumo.
Seguramente en la 3060TI sea igual
Fíjate de todas formas en foros de la 3060Ti y la 3070 de Zotac Los ventis no son iguales.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:
@adriano_99
De fea no tiene nada.In situ gana bastante No es la más bonita del mundo ni la que tiene más florituras,pero no está mal.
A parte,la estética me la suda .Si va a estar dentro de una caja .Me importa su rendimiento.
Es posible que mejore en persona, hay algo raro en cómo se ven las imagenes.
Respecto a sí importa la estética pues depende de cada uno, para mi si que importa aunque obviamente no lo es todo.
Si puedes pls dime al menos en que paginas buscar las pruebas de temperaturas y frecuencias que han subido en este hilo gente que la tiene, no lo encuentro ni usando el buscador. ( no insinuo que mientas sino que soy muy torpe)
hh1 escribió:adriano_99 escribió:hh1 escribió:
@adriano_99
Es posible que mejore en persona, hay algo raro en cómo se ven las imagenes.
Respecto a sí importa la estética pues depende de cada uno, para mi si que importa aunque obviamente no lo es todo.
Si puedes pls dime al menos en que paginas buscar las pruebas de temperaturas y frecuencias que han subido en este hilo gente que la tiene, no lo encuentro ni usando el buscador. ( no insinuo que mientas sino que soy muy torpe)
hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series_2327318_s18250#p1750508016
Y otra cosa que tiene la Zotac es lo pequeña que es.No pesa mucho,no se dobla y entra en cualquier caja.
@Miguemi
Entonces ,como la 3070,solo que la 3070 no viene con esa cagada de serie.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Es posible que mejore en persona, hay algo raro en cómo se ven las imagenes.
hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series_2327318_s18250#p1750508016
Y otra cosa que tiene la Zotac es lo pequeña que es.No pesa mucho,no se dobla y entra en cualquier caja.
@Miguemi
Entonces ,como la 3070,solo que la 3070 no viene con esa cagada de serie.
Gracias por el enlace, son muy buenas esas frecuencias.
Y bueno, es que a mi que sea pequeña es lo que menos me gusta .
En si esteticamente no me gusta pero es que proximamente me voy a mover a una caja más grande y va a quedar vacía con esa gráfica, sobretodo con el gigante noctua nh-d15 encima xD
adriano_99 escribió:@hh1
La foto esta que has puesto es con oc de 2160Mhz?
Porque lo veo una puntuación un poco baja, apenas 34 puntos por encima de lo que saca la gaming x trio a solo 2040Mhz.
Hay que tener cuidado con los OC porque muchas veces parece estable porque no crashean las cosas pero en realidad no lo es porque el rendimiento no acompaña.
Steve de gamers nexus lo explica muy bien que siempre hay que comprobar que al subir frecuencias ganes rendimiento y siempre ir poco a poco.
https://youtu.be/B42trkvUz4s?t=355
Explica y se ve claramente en la tabla como un oc puede ser estable en el sentido de que no creashea los juegos ni los benchs pero hay demasiados errores de cálculo ocurriendo y el rendimiento cae.
Te recomiendo que pruebes poco a poco a ir bajando tu oc porque no me parece normal que yendo a 2160Mhz ( además del oc que has hecho a las memorias) apenas saques 34 puntos mas que la gaming x trio de stock sin pasar de 2040Mhz .
En el video se ve como a 2140Mhz su grafica da mas puntos que a 2150 por esa inestabilidad subyacente.
adriano_99 escribió:Pues yo he encontrado estos benchs de la 3060ti a mi resolución (3440x1440) y por lo que veo la 3070 le saca un cacho mas que a 1440p pelados así que creo que las 3060ti quedan descartadas para mi.
https://www.pcworld.com/article/3599097 ... marks.html
Me parece que la única duda para mi ahora es si voy a lograr conseguir la 3070 de zotac antes de que me llegue la trio.
sento01 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo he encontrado estos benchs de la 3060ti a mi resolución (3440x1440) y por lo que veo la 3070 le saca un cacho mas que a 1440p pelados así que creo que las 3060ti quedan descartadas para mi.
Me parece que la única duda para mi ahora es si voy a lograr conseguir la 3070 de zotac antes de que me llegue la trio.
La diferencia entre la 3060ti y la 3070 es desde 5fps hasta 10fps de media en 1440p. https://youtu.be/S7mMer8tlKU
También hay que valorar otras opciones cómo por ejemplo el ensamblado, la ventilación, el consumo y el diseño, y sobre todo el precio,no sólo la potencia bruta.
También es verdad que sí te pones a pensar y pensar dices "venga por un poco más"...y acabas pillandote una 3080, que ahí sí que es cierto que sacas 20/30fps.
Aunque cada uno te diremos una cosa diferente, yo creo que has hecho una buena compra con la Gaming trio
hh1 escribió:Creo recordar que no.
De todas formas,tampoco mi Zotac y la Gaming Trío que ves,no son la única realidad.
como en todo ,depende de la gráfica que te toque.
Habrá otras Zotac y Gaming que salgan mejores,pero las diferencias son ínfimas.
La puntuación varía también por CPU y demás componentes.
Y es más,si te fijas en FPS ,parecen muchos puntos de diferencia y no son ni 1 mísero fps.
Mi puntuación máxima sin subir power limit ,o sea,con voltaje de serie y OC ,es de 9153.
La diferencia con un undervolt (8989 puntos) con menos OC es sobre 1-2 fps.
Y van más de 150 puntos .
No te fijes tanto en los puntos,sino en el rendimiento.O sea,temperaturas y fpsLa diferencia en fps es NULA.
Creo que esa puntuación mínima de ahí es con la gráfica de serie,y obviamente ha de ir un poco por debajo de la Trío porque la Trío viene con frecuencia más alta de serie.
Esa X Trío que pones da puntuación similar que la mía de serie sin OC ni undervolt.Por ahí andaba.
Y como te digo,no son todas iguales.
De hecho,la primera review que hubo de la Zotac 3070 era una que daba en reposo 53°C...
Ya te digo yo que ninguna de los que la tenemos,tenemos esas temperaturas de reposo,sino 32°C o similar.
La conclusión es que van TODAS similares.Que no merece la pena gastar más de los 519€ de la Zotac.
Pero si sigue emperrado en que mejor la Gaming Trío u otras,pues adelante.
Yo no gastaba más ni de coña,siempre que se pueda,claro.
Digo lo que ya te dije: tienen muy poco margen de mejora y solo renta el undervolt a mi parecer.
En cuanto las pasas de 2000 MHz empiezan a ser inestables y a 2100 o menos,olvídate.
Que quieres gastarte más pasta en la Trío?No seré yo quien te quite la ilusión.
Yo no lo haría siempre que pudiese elegir.
sento01 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo he encontrado estos benchs de la 3060ti a mi resolución (3440x1440) y por lo que veo la 3070 le saca un cacho mas que a 1440p pelados así que creo que las 3060ti quedan descartadas para mi.
La diferencia entre la 3060ti y la 3070 es desde 5fps hasta 10fps de media en 1440p. https://youtu.be/S7mMer8tlKU
También hay que valorar otras opciones cómo por ejemplo el ensamblado, la ventilación, el consumo y el diseño, y sobre todo el precio,no sólo la potencia bruta.
También es verdad que sí te pones a pensar y pensar dices "venga por un poco más"...y acabas pillandote una 3080, que ahí sí que es cierto que sacas 20/30fps.
Aunque cada uno te diremos una cosa diferente, yo creo que has hecho una buena compra con la Gaming trio
hh1 escribió:No ha comprado ninguna aún.
Está valorando una Gaming Trío 3060Ti o una 3070...
La priimera por unos 480 y la segunda por 519€.A lo que yo le he dicho que no hay color.Siempre una 3070 para esa diferencia de precio.
Y una vez dentro de las 3070,está mirando si la Gaming X Trío,a lo que yo le estoy argumentando que no merece la pena ese extra de € de más,ni en rendimiento,ni en temperaturas,ni en ruido.Est3tica ya depende de cada uno.
Las 3070 no dan mucho de sí en OC y rinden todas muy parecidas.
YLa diferencia de una 3060Ti a una 3079 depende del juego,No va de 5 a 10 fps.
Yo he llegado a ver 3-4 fps y hasta más 50fps en 1440p
Depende del juego .
Que yo creo que a ojo,en porcentaje,está entre un 10 y un 14% más de rendimiento por lo general.
adriano_99 escribió:hh1 escribió:Creo recordar que no.
De todas formas,tampoco mi Zotac y la Gaming Trío que ves,no son la única realidad.
como en todo ,depende de la gráfica que te toque.
Habrá otras Zotac y Gaming que salgan mejores,pero las diferencias son ínfimas.
La puntuación varía también por CPU y demás componentes.
Y es más,si te fijas en FPS ,parecen muchos puntos de diferencia y no son ni 1 mísero fps.
Mi puntuación máxima sin subir power limit ,o sea,con voltaje de serie y OC ,es de 9153.
La diferencia con un undervolt (8989 puntos) con menos OC es sobre 1-2 fps.
Y van más de 150 puntos .
No te fijes tanto en los puntos,sino en el rendimiento.O sea,temperaturas y fpsLa diferencia en fps es NULA.
Creo que esa puntuación mínima de ahí es con la gráfica de serie,y obviamente ha de ir un poco por debajo de la Trío porque la Trío viene con frecuencia más alta de serie.
Esa X Trío que pones da puntuación similar que la mía de serie sin OC ni undervolt.Por ahí andaba.
Y como te digo,no son todas iguales.
De hecho,la primera review que hubo de la Zotac 3070 era una que daba en reposo 53°C...
Ya te digo yo que ninguna de los que la tenemos,tenemos esas temperaturas de reposo,sino 32°C o similar.
La conclusión es que van TODAS similares.Que no merece la pena gastar más de los 519€ de la Zotac.
Pero si sigue emperrado en que mejor la Gaming Trío u otras,pues adelante.
Yo no gastaba más ni de coña,siempre que se pueda,claro.
Digo lo que ya te dije: tienen muy poco margen de mejora y solo renta el undervolt a mi parecer.
En cuanto las pasas de 2000 MHz empiezan a ser inestables y a 2100 o menos,olvídate.
Que quieres gastarte más pasta en la Trío?No seré yo quien te quite la ilusión.
Yo no lo haría siempre que pudiese elegir.
Me parece que no me has entendido (o no me explicado bien).
Diferentes graficas sacan diferente rendimiento pero porque van a diferentes frecuencias, todos los modelos de la 3070 van a sacar el mismo rendimiento a las mismas frecuencias.
Entonces si tu gráfica funciona a 2160 Mhz entiendo y saca prácticamente el mismo rendimiento que otra funcionando a 2040 es que hay algo mal con tu oc o tu undervolt.
No lo decía para justificar que quiera la trio ( la quiero porque me gusta, lo he dicho varias veces) simplemente son los resultados que tenía a mano para comparar con los tuyos.
Por mucho que hagas undervolt el rendimiento al subir las frecuencias tiene que subir no bajar ( aunque sea una cantidad pequeña), el hecho de que pase eso indica que tu undervolt +oc no es estable.
Por eso te he recomendado que subas un poco el voltaje o bajes un poco las frecuencias porque simplemente haciendo que sea estable ganaras bastante.
Pero obviamente es un consejo, es solo que me han chocado tus puntuaciones al verlas casi iguales que otras de stock.sento01 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo he encontrado estos benchs de la 3060ti a mi resolución (3440x1440) y por lo que veo la 3070 le saca un cacho mas que a 1440p pelados así que creo que las 3060ti quedan descartadas para mi.
Pero es que yo no juego a 1440p normal (2560x1440) sino en formato 21:9 (3440x1440) y como se ve en las fotos la diferencia aumenta hasta el 16-17% y eso ya es algo más a tener en cuenta.hh1 escribió:No ha comprado ninguna aún.
Está valorando una Gaming Trío 3060Ti o una 3070...
La priimera por unos 480 y la segunda por 519€.A lo que yo le he dicho que no hay color.Siempre una 3070 para esa diferencia de precio.
Y una vez dentro de las 3070,está mirando si la Gaming X Trío,a lo que yo le estoy argumentando que no merece la pena ese extra de € de más,ni en rendimiento,ni en temperaturas,ni en ruido.Est3tica ya depende de cada uno.
Las 3070 no dan mucho de sí en OC y rinden todas muy parecidas.
YLa diferencia de una 3060Ti a una 3079 depende del juego,No va de 5 a 10 fps.
Yo he llegado a ver 3-4 fps y hasta más 50fps en 1440p
Depende del juego .
Que yo creo que a ojo,en porcentaje,está entre un 10 y un 14% más de rendimiento por lo general.
He comprado la 3070 trio pero va a tardar como un mes en llegarme.
La 3060ti ya la he descartado por lo que digo de que a mi resolucion la diferencia con la 3070 se hace más grande que a 1440p normal, mi duda por ahora es si mantener la 3070 trio por 585 o bajar a una zotac.
Básicamente es mi lucha interna entre buscar el máximo rendimiento por euro o tener también algo que me guste como se ve.
Y dirás pero Adrián entonces que nos estas contando a nosotros? No se tio la mayoria de mis amigos no se enteran de este tema y me gusta hablar de mis comeduras de cabeza para elegir hardware xD