Miguemi escribió:adriano_99 escribió:Miguemi escribió:@adriano_99 la gaming trio de msi esta listada a 489, pero te animo a encontrarla disponible por ese precio. Yo nunca la he visto la verdad, es mas no la he visto bajar de 580.
Pa muestra un boton
En serio ? Usas coolmod como ejemplo con la estafa que se está pegando con las ampere?
https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... -8gb-gddr6
480 y la he visto 2 veces en stock, con estar atento cada día al mediodía entre la una y las tres la puedes pillar igual que yo he pillado la 3070 trio por 585.
Pues para ser tan facil de encontrar por ese precio no encotraste ninguna
adriano_99 escribió:hh1 escribió:Miguemi escribió:@adriano_99 Tambien hay que tener en cuenta modelos, la zotac es baratita y no permite overclocks extremos, no es una grafica diseñada para ello.
Que puedes conseguir 2100 en una 3060ti de 3 ventiladores gorda como un ladrillo que te cuesta lo que una 3070?¿ o conseguir mas en una 3070 que te cuesta lo que una 3080?¿ pues si claro, pero que sentido tiene?¿
Creo precisamente que eso mismo era lo que te comentaba @hh1, que para comprar una 3060ti de 500 euros y overclockearla, te compras una 3070....pero como todo, es cuestión de opiniones, seré que estoy mayor para que me vendan cosas "por lo que no son"
Exacto.Por mucha 3060Ti que compre,no va a ir mejor que la peor 3070.
Absurdo a mí parecer.Miguemi escribió:@adriano_99 Tambien hay que tener en cuenta modelos, la zotac es baratita y no permite overclocks extremos, no es una grafica diseñada para ello.
Que puedes conseguir 2100 en una 3060ti de 3 ventiladores gorda como un ladrillo que te cuesta lo que una 3070?¿ o conseguir mas en una 3070 que te cuesta lo que una 3080?¿ pues si claro, pero que sentido tiene?¿
Creo precisamente que eso mismo era lo que te comentaba @hh1, que para comprar una 3060ti de 500 euros y overclockearla, te compras una 3070....pero como todo, es cuestión de opiniones, seré que estoy mayor para que me vendan cosas "por lo que no son"
Con la 3060ti si que es verdad lo que decís pero no con la 3070.
Incluso una de las mas cañonas que es la msi suprim vale 609 euros, aún lejos de las 3080 más baratas.
hh1 escribió:Pero es que con esa "cañón" no vas a lograr casi diferencia con respecto a alas baratas.Es el tema de todo esto.
hh1 escribió:adriano_99 escribió:hh1 escribió:Exacto.Por mucha 3060Ti que compre,no va a ir mejor que la peor 3070.
Absurdo a mí parecer.Miguemi escribió:@adriano_99 Tambien hay que tener en cuenta modelos, la zotac es baratita y no permite overclocks extremos, no es una grafica diseñada para ello.
Con la 3060ti si que es verdad lo que decís pero no con la 3070.
Incluso una de las mas cañonas que es la msi suprim vale 609 euros, aún lejos de las 3080 más baratas.
Pero es que con esa "cañón" no vas a lograr casi diferencia con respecto a alas baratas.Es el tema de todo esto.
Miguemi escribió:Algo de diferencia si hay hombre, tiene mucha mejor refrigeracion.
Depende lo que valores 10 fps mas ( y siendo optimistas). Si para ti esos 60 euros lo merecen, palante. El problema es que yo no he visto ni una y los que la compraron, se la cancelaron.
Tambien esta en que estamos en una conversacion de besugos por que adriano empezo preguntando por la 3060 pero el ya esta con la cabeza en la 3070.
Al menos por hoy , a ver mañana jajaja
Mi consejo @adriano_99 quedate con esa 3070 que has pillado, tu juegas en ultrawide y lo vas a notar.
Miguemi escribió:@Gwyn si hombre de base si, pero si la mejor la overclockeas, tendras mucho mas margen que con la founder, hablabamos siempre de overclock.
De stock entre las founder y las megacustom deluxe, hay diferencia pero tampoco mucha.
La discusión aquí era si merecía la pena pillarse una 3060ti de casi 500 pavos para overclockearla o pillar una 3070 básica.
La 3060ti founders overclockeada no la he visto pasar por mucho los 2000 mhz, es una tarjeta de referencia.
Gwyn escribió:@Miguemi por favor, no digáis esas cosas a la ligera, que pueden confundir a alguien que no pilote mucho y se pase por aquí
Entre la MEJOR custom y la Founders no va a haber 10fps, pero ni de coña vamos.
Habrá 3-4 y gracias.
EJEMPLO en las 3060Ti:
Miguemi escribió:@Gwyn si hombre de base si, pero si la mejor la overclockeas, tendras mucho mas margen que con la founder, hablabamos siempre de overclock.
De stock entre las founder y las megacustom deluxe, hay diferencia pero tampoco mucha.
La discusión aquí era si merecía la pena pillarse una 3060ti de casi 500 pavos para overclockearla o pillar una 3070 básica.
La 3060ti founders overclockeada no la he visto pasar por mucho los 2000 mhz, es una tarjeta de referencia.
mpxinside escribió:Gwyn escribió:@Miguemi por favor, no digáis esas cosas a la ligera, que pueden confundir a alguien que no pilote mucho y se pase por aquí
Entre la MEJOR custom y la Founders no va a haber 10fps, pero ni de coña vamos.
Habrá 3-4 y gracias.
EJEMPLO en las 3060Ti:
Existe esa tabla para las 3080??
raksos escribió:@esami es la unica opción, a parte de 3090, que me planteo ya que 3080 la he descartado..
El problema es que vendi mi 2080ti y me temo que cuando salgan la 3080ti se agoten y empiezen a subir precios como pasa ahora..
raksos escribió:@KoGollin al final si, confirmo que soy un culo inquieto..
Queria la zotac 3090 pero esta mañana se fue el stock.
Por lo tanto he pensado, me pillo la 3080 y cuando saquen nueva gen me pillo la 4080-90 o lo qie sea
Total en 2 años no creo que la 3080 se quede corta.
Justo ha entrado stock de la msi 3080 suplim y me he lanzado.. mal.. bien.. a saber..
Pero me he quedado tranquilo y porfin dejo de comerme la cabeza.. hasta dentro de 1-2 años
raksos escribió:@KoGollin al final si, confirmo que soy un culo inquieto..
Por lo tanto he pensado, me pillo la 3080 y cuando saquen nueva gen me pillo la 4080-90 o lo qie sea
Justo ha entrado stock de la msi 3080 suplim y me he lanzado.. mal.. bien.. a saber..
Pero me he quedado tranquilo y porfin dejo de comerme la cabeza.. hasta dentro de 1-2 años
hh1 escribió:raksos escribió:@KoGollin al final si, confirmo que soy un culo inquieto..
A mi parecer, una 3090 para jugar es tirar el dinero.
Es mejor compra la 3080 sin duda alguna.
A disfrutarla.
@adriano_99
Sí, yo en su momento miré MSi por eso, pero no necesitaba nada ,así que ,me quedé con Zotac.
No está nada mal a ese precio.
Ya contarás bench y por supuesto, verás que es igual al resto .
Miguemi escribió:@adriano_99 la gaming trio de msi esta listada a 489, pero te animo a encontrarla disponible por ese precio. Yo nunca la he visto la verdad, es mas no la he visto bajar de 580.
Pa muestra un boton
Yo no veo que sea ninguna tontería una 3090 para jugar. Yo juego a 4k 120/144fps con todo en ultra con el pc de mi firma, y a eso con una 3080 no me acerco ni en mis mejores sueños. Entonces creo que deberias matizar un poco y no generalizar esa afirmación, ya que para muchos si merece la pena esa diferenciaBio81 escribió:hh1 escribió:raksos escribió:@KoGollin al final si, confirmo que soy un culo inquieto..
A disfrutarla.
@adriano_99
Sí, yo en su momento miré MSi por eso, pero no necesitaba nada ,así que ,me quedé con Zotac.
coincido al 100% la 3090 SOLO para jugar es tontería , si le sacara 30/40 fps a la 3080 en cualquier escenario , sin hacer movidas de shunt mod o pasarla por agua es decir de stock , entonces si tendría sentido , yo si voy a por la 3080 Ti mas que nada es por la vram y por ese mínimo extra de rendimiento frente a la 3080 donde la diferencia puede estar entre jugar a 55 fps o a 60 fps estables a 4k en algunas zonas de un juego , eso si mientras el precio sea coherente , no voy a dejarme 1.400 en una 3080 Ti máximo pagaría 1.200 por un modelo custom top , si salen los precios inflados por falta de stock esperare a que tenga el precio que le corresponde , no tengo prisa de momento voy tirando con una 1080 Ti que hace lo que puede la pobre.
Felices fiestas a todos.
Bio81 escribió:hh1 escribió:raksos escribió:@KoGollin al final si, confirmo que soy un culo inquieto..
A disfrutarla.
@adriano_99
coincido al 100% la 3090 SOLO para jugar es tontería , si le sacara 30/40 fps a la 3080 en cualquier escenario , sin hacer movidas de shunt mod o pasarla por agua es decir de stock , entonces si tendría sentido , yo si voy a por la 3080 Ti mas que nada es por la vram y por ese mínimo extra de rendimiento frente a la 3080 donde la diferencia puede estar entre jugar a 55 fps o a 60 fps estables a 4k en algunas zonas de un juego , eso si mientras el precio sea coherente , no voy a dejarme 1.400 en una 3080 Ti máximo pagaría 1.200 por un modelo custom top , si salen los precios inflados por falta de stock esperare a que tenga el precio que le corresponde , no tengo prisa de momento voy tirando con una 1080 Ti que hace lo que puede la pobre.
Felices fiestas a todos.
jsierraf escribió:Yo no veo que sea ninguna tontería una 3090 para jugar. Yo juego a 4k 120/144fps con todo en ultra con el pc de mi firma, y a eso con una 3080 no me acerco ni en mis mejores sueños. Entonces creo que deberias matizar un poco y no generalizar esa afirmación, ya que para muchos si merece la pena esa diferenciaBio81 escribió:hh1 escribió:A mi parecer, una 3090 para jugar es tirar el dinero.
A disfrutarla.
@adriano_99
Felices fiestas a todos.
jsierraf escribió:Yo no veo que sea ninguna tontería una 3090 para jugar. Yo juego a 4k 120/144fps con todo en ultra con el pc de mi firma, y a eso con una 3080 no me acerco ni en mis mejores sueños. Entonces creo que deberias matizar un poco y no generalizar esa afirmación, ya que para muchos si merece la pena esa diferenciaBio81 escribió:hh1 escribió:A mi parecer, una 3090 para jugar es tirar el dinero.
A disfrutarla.
@adriano_99
Felices fiestas a todos.
Bio81 escribió:jsierraf escribió:Yo no veo que sea ninguna tontería una 3090 para jugar. Yo juego a 4k 120/144fps con todo en ultra con el pc de mi firma, y a eso con una 3080 no me acerco ni en mis mejores sueños. Entonces creo que deberias matizar un poco y no generalizar esa afirmación, ya que para muchos si merece la pena esa diferenciaBio81 escribió:
Felices fiestas a todos.
por que dices que no te acercas? una 3080 solo rinde un 10% o 15% menos en la mayoría de escenarios a veces incluso un 5% menos , he visto una review de la Asus strix oc 3080 sacando hasta el ultimo fps y rinde como la 3090 FE de stock , un modelo custom top de la 3090 subido de vueltas y siempre que el chip que toque sea bueno seguirá estando un 5% , 10% o 15% por encima de esa 3080 en la mayoría de escenarios , pero esa diferencia no la veo tan grande como para decir que pagar 700 u 800 euros o mas merezca la pena en mi opinión , pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero , mi hobby principal no son los videojuegos ni el hardware de pc , es el ciclismo de carretera y ahí si que me dejo mucha pasta , hay gente que ve una tontería el gasto que hago en bicicletas de alta gama , pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su tiempo libre
salu2
Antoniopua escribió:Según me han dicho varias fuentes importantes del sector, estiman que no haya stock hasta dentro de 5 u 6 meses. Es para flipar de ser verdad...
OzriyeL escribió:https://rog.asus.com/support/Download-Center/
Gwyn escribió:El que pilla la 3090 también lo hace a futuro, para no tener que comerse el tarro con la posibilidad de que la 3080 quede corta de VRAM a 4K.
Sobre poner X pasta más por "un mero entretenimiento", ya cada cual decide. En mi caso los videojuegos son mi mayor hobby con diferencia.
Bio81 escribió:Gwyn escribió:El que pilla la 3090 también lo hace a futuro, para no tener que comerse el tarro con la posibilidad de que la 3080 quede corta de VRAM a 4K.
Sobre poner X pasta más por "un mero entretenimiento", ya cada cual decide. En mi caso los videojuegos son mi mayor hobby con diferencia.
ahí esta la vram a largo plazo es uno de los motivos por los que no quiero una 3080 10GB , en mi opinión una 3090 quien la comprara de salida solo para jugar y no le importa la diferencia de rendimiento que hay entre la 3080 y la 3090 solo puedo darle la enhorabuena , pero ahora mismo estando la 3080 Ti tan cerca (si el stock se porta bien ) yo no la compraría , es un consejo
spaizor6 escribió:Antoniopua escribió:Según me han dicho varias fuentes importantes del sector, estiman que no haya stock hasta dentro de 5 u 6 meses. Es para flipar de ser verdad...
No sorprende. Hay que recordar que estamos en una pandemia mundial, que por muy emocionados que estén los medios del régimen con la vacuna, está aún lejos de solucionarse.
A eso sumamos, una grave crisis en el sistema capitalista y una recesión brutal en los mercados Europeos y de EEUU.
Por tanto , 2021 va a ser mucho peor que 2020 y eso se verá afectado en escasez de muchos productos, entre ellos el mercado de GPU.
Así mismo , ya se está labrando una subida importante en el precio de obleas que obligará a los ensambladores a subir más sus precios.
Antoniopua escribió:Según me han dicho varias fuentes importantes del sector, estiman que no haya stock hasta dentro de 5 u 6 meses. Es para flipar de ser verdad...
hh1 escribió:spaizor6 escribió:Antoniopua escribió:Según me han dicho varias fuentes importantes del sector, estiman que no haya stock hasta dentro de 5 u 6 meses. Es para flipar de ser verdad...
No sorprende. Hay que recordar que estamos en una pandemia mundial, que por muy emocionados que estén los medios del régimen con la vacuna, está aún lejos de solucionarse.
A eso sumamos, una grave crisis en el sistema capitalista y una recesión brutal en los mercados Europeos y de EEUU.
Por tanto , 2021 va a ser mucho peor que 2020 y eso se verá afectado en escasez de muchos productos, entre ellos el mercado de GPU.
Así mismo , ya se está labrando una subida importante en el precio de obleas que obligará a los ensambladores a subir más sus precios.
Sí, como ya de por sí no son de subir los precios...Pues si ya encima van "incentivados"...
El lado bueno, es que puede que con suerte me salga bien la jugada de vender mi 3070 a lo mismo que la compré más adelante y hacerme si me convence, con una 3080Ti.
Rumores.Se dice que el día 12 la presentan para seguramente, Febrero.
Pero uando el río suena...
Además de que ya está listada en algunas marcas.
Que está cerca es un hecho.Lo que no se abe es si es para Enero,Febrero,Marzo o a saber...
Yo apuesto por Febero -Marzo.
@alfye20
Nos ha jodido.Pero es que esas 3080 ya de por sí son caras.
La 3090 es cara se mire por dónde se mire.Para jugar tiene un sobrecoste bestial .De hecho, el mayor que he visto nunca para la diferencia de rendimiento que da con la 3080.
Las cosas son así.
Y luego, ba´sandote en 3080 caras, dices que por solo 250€ tienes la 3090.Esos 250€ más son un 25% más del ya sobrecoste del que partes con esas 3080 que dices.
Es una barbaridad.
No juzgo a quien la compra, pero es que es algo objetivo que la 3090 es absurda desde el punto de vista coste /rendimiento.Por no hablar de que a mí me parece un atraco.
Pero es como el ejemplo de la bici: quien quiere lo mejor,ha de pagarlo.
Gwyn escribió:@pepec12 para mí te dejas por el camino el mayor de los costes, que es la investigación y el desarollo de cada nueva generación.
adriano_99 escribió:Joder, menos mal que he podido pillar la mía aunque no me llegue hasta dentro de un mes...
Antoniopua escribió:adriano_99 escribió:Joder, menos mal que he podido pillar la mía aunque no me llegue hasta dentro de un mes...
¿Cuál cazastes zorro? Yo he pillado la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT Gaming 16GB GDDR6
Antoniopua escribió:adriano_99 escribió:Joder, menos mal que he podido pillar la mía aunque no me llegue hasta dentro de un mes...
¿Cuál cazastes zorro? Yo he pillado la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT Gaming 16GB GDDR6
adriano_99 escribió:Antoniopua escribió:adriano_99 escribió:Joder, menos mal que he podido pillar la mía aunque no me llegue hasta dentro de un mes...
La 3070 gaming x trio por 585.
Un poco cara para una 3070 pero tiene una barbaridad de ventilación y es una guapada.
@sento01 Efectivamente esa misma.