darkness 360 escribió:Ese momento en el que vendes tu rtx 2080 super por 400 euros (como un servidor) y luego ves como la gente vende las rtx 2080 ti a 350 euros
Hola soy Vicente, el chico que te la compró por 400€ por wallapop.
Me sorprendió bastante que fuera vender la tarjeta y subieras directamente a escribir esto por aquí, la verdad es que me sentí bastante decepcionado por el trato que tuvimos y acto seguido leer este comentario.
Verás, yo necesitaba una gráfica y la tuya me pareció buen precio/rendimiento. No encontré las 2080ti por 350€ por ningún lado, aunque sí que es cierto que algun impulsivo la vendiera por ese precio porque se creyera los comentarios de los youtuber donde supuestamente Nvidia había reventado el mercado...
Y bueno, me pareció curioso que vendieras por 400€ una tarjeta que te costó 800€ para comprarte una 3080 Gaming trío, que te debió costar otros 800-900€. Entre comprar-vender-comprar otra tarjeta , te saldría la broma por unos 1200€ o más.
Verás , yo te di 400€ por una tarjeta excelente, que vendí en wallapop la semana pasada por 590, con esos 590€ recuperé los 400 que te di y me sobraron 190 para comprar la 3060ti de Gaming trío también.
En fin que me ha salido la 3060ti nueva por 290€ y a ti la 3080 por unos 1200€ o que no sean más.
No creo que fueras muy afortunado con esa venta. Aprovecho que te cito para desearte unas felices fiestas y que los reyes te traigan un poco de humildad , porque has quedado bastante bajo con ese comentario. Un saludo Juan Manuel.
Por cierto, se te olvidó mencionar que te invité a una cola!!