joanvicent escribió:Antoniopua escribió:
¡¡Justo lo iba a poner yo!! ¿La pierden como el que pierde un botón o que?
Entraba a poner esto:
https://www.geeknetic.es/Noticia/20794/ ... s.amp.html
sento01 escribió:kuris escribió:Pues yo no consigo pillar ninguna 3060 o 3070 a buen precio
Pues hoy se han vendido unas cuantas en pc componentes. Hoy he pillado una Zotac 3070 y tengo una 3060 ti Gaming trío reservada tambien de la semana pasada, no se con cuál quedarme.
Sería para un 3600x a 1440. Mi monitor soporta 144hz.
Ayuda a decidirme..
RedRock escribió:Yo tengo en mente pillar una 3060ti para jugar a 1080p,pero ahora que sé que se va a presentar en enero la 3060 con 12 gb de vram me asaltan las dudas,se que con los 8 gb de la Ti para 1080p es mas que suficiente, pero no se si de aquí a 2 o 3 años se quedarán cortos;Creéis que envejecerá mejor la 3060 normal,al tener menos cuda cores? o la 3060Ti al tener menos vram? Esta claro que nadie es adivino ,pero no se que hacer, quisiera pillar la que mas tiempo aguantase obvio.
Cual pillaríais de las 2?
Chester escribió:Me está resultando imposible encontrar una comparativa de niveles de ruido entre las 3070 de gama baja (hasta 560€). Es decir de las Zotac, las Ventus, la Gigabyte Eagle y la Asus Dual.
Lo que encuentro son reviews separadas, en el mejor de los casos, donde resulta evidente que no han usado los mismos sistemas de medición. Del estilo me dicen que 45dba las Zotac y 33dba la Ventus x3. Y me cuesta creer que haya tanta diferencia pese a que parece que hay consenso en que las Zotac, al menos de stock, son las 3070 más ruidosas.
¿Alguna idea o ayuda sobre donde encontrar esa comparativa de niveles de ruido?
Realmente es el único factor que me importa a la hora de comprar una 3070, ya que la diferencia de rendimiento entre todas las de esta gama es mínimo.
En principio y jugando a adivinar imagino que de mas silenciosa a mas ruidosa sería Eagle > Ventus x3 > Asus Dual > Ventus x2 > Las Zotac . Pero a saber.
el_popi escribió:Chester escribió:Me está resultando imposible encontrar una comparativa de niveles de ruido entre las 3070 de gama baja (hasta 560€). Es decir de las Zotac, las Ventus, la Gigabyte Eagle y la Asus Dual.
Lo que encuentro son reviews separadas, en el mejor de los casos, donde resulta evidente que no han usado los mismos sistemas de medición. Del estilo me dicen que 45dba las Zotac y 33dba la Ventus x3. Y me cuesta creer que haya tanta diferencia pese a que parece que hay consenso en que las Zotac, al menos de stock, son las 3070 más ruidosas.
Realmente es el único factor que me importa a la hora de comprar una 3070, ya que la diferencia de rendimiento entre todas las de esta gama es mínimo.
En principio y jugando a adivinar imagino que de mas silenciosa a mas ruidosa sería Eagle > Ventus x3 > Asus Dual > Ventus x2 > Las Zotac . Pero a saber.
Lo de que la Eagle es la menos ruidosa... No sé yo. A mi la curva de ventilación de las Gigabyte en Stock me parece una locura. En idle no suena porque están parados los ventiladores, pero en gaming empieza directamente a 1500Rpm y subiendo, y suena bastante y tienes que andar toqueteando la curva del ventilador.
No sé el resto de modelos, sólo te puedo decir ese por experiencia...
DAVIDSM4K escribió:RedRock escribió:Yo tengo en mente pillar una 3060ti para jugar a 1080p,pero ahora que sé que se va a presentar en enero la 3060 con 12 gb de vram me asaltan las dudas,se que con los 8 gb de la Ti para 1080p es mas que suficiente, pero no se si de aquí a 2 o 3 años se quedarán cortos;Creéis que envejecerá mejor la 3060 normal,al tener menos cuda cores? o la 3060Ti al tener menos vram? Esta claro que nadie es adivino ,pero no se que hacer, quisiera pillar la que mas tiempo aguantase obvio.
no tiene sentido ni una ni otra, pero como AMD ni se le espera una produccion decente hasta dentro de 1 año? pues Nvidia juega con nosotros
Senna escribió:DAVIDSM4K escribió:RedRock escribió:Yo tengo en mente pillar una 3060ti para jugar a 1080p,pero ahora que sé que se va a presentar en enero la 3060 con 12 gb de vram me asaltan las dudas,se que con los 8 gb de la Ti para 1080p es mas que suficiente, pero no se si de aquí a 2 o 3 años se quedarán cortos;Creéis que envejecerá mejor la 3060 normal,al tener menos cuda cores? o la 3060Ti al tener menos vram? Esta claro que nadie es adivino ,pero no se que hacer, quisiera pillar la que mas tiempo aguantase obvio.
no tiene sentido ni una ni otra, pero como AMD ni se le espera una produccion decente hasta dentro de 1 año? pues Nvidia juega con nosotros
Por qué dices que no tiene sentido ni una ni otra? yo también ando pensando en comprar una 3060/ 3060ti (o incluso he visto que va a salir la 3050ti en el primer trimestre) cuando se normalice la situación para jugar a 1080 y no se si quieres decir que este modelo no es adecuado.
Chester escribió:
Como he dicho me interesan las de menos de 560, que es mi presupuesto. Y entre ellas escoger la de menos ruido. Lástima no encontrar info de la eagle, aunque de todas formas nunca vi una a la venta en el bot, no existen.
adriano_99 escribió:Chester escribió:
Como he dicho me interesan las de menos de 560, que es mi presupuesto. Y entre ellas escoger la de menos ruido. Lástima no encontrar info de la eagle, aunque de todas formas nunca vi una a la venta en el bot, no existen.
Si de verdad te importa tanto el ruido la trio vale apenas 25 euros más, no es que sean 200 euros por encima de tu presupuesto ni nada así.
Lyar escribió:Senna escribió:DAVIDSM4K escribió:
Por qué dices que no tiene sentido ni una ni otra? yo también ando pensando en comprar una 3060/ 3060ti (o incluso he visto que va a salir la 3050ti en el primer trimestre) cuando se normalice la situación para jugar a 1080 y no se si quieres decir que este modelo no es adecuado.
Hay muchas opiniones sobre que los 8gb de VRAM de la 3060ti y la 3070 son insuficientes de cara al futuro. Lo cierto es que eso a día de hoy eso solo aplica si se juega a 4k. Cogiendo de baremo el Cyberpunk 2077, a 1440p los 8gb de VRAM son suficientes incluso jugando con Ray Tracing, y hablamos de un juego al que aun le queda margen de optimización, en otros como el Metro Exodus ni los llega a rozar.
Para 1080p la 3060ti va sobrada y dudo mucho que a esa resolución se llegue a tocar el límite de VRAM. Antes de que eso pase se democratizara el 4k como resolución base (lo que viene siendo ahora el 1080p), así que yo a esa tarjeta a 1080p le veo muchos años de vida por delante.
PepeC12 escribió:@Lyar según he visto, el ciberpunk a 1440p y taytracing rinde peor en la 3070 que en la 2080ti.
Mi apuesta es que esos 8gb se quedan cortos ya.
PepeC12 escribió:@Lyar según he visto, el ciberpunk a 1440p y taytracing rinde peor en la 3070 que en la 2080ti.
Mi apuesta es que esos 8gb se quedan cortos ya.
NIKKYO escribió:Hola!, hoy me ha llegado la MSI 3080 TRIO y me he puesto a cacharrear un poco. He tenido un follón con la curva de los ventiladores horrible. No me hacía caso y es que tenía la beta del afterburner la 4.6.3, así que aviso a navegantes.
Primer problema que he visto de la GPU, de stock todo un coil whine que tira para atras. Ya había tenido este problema con otras 2080 que al final devolví porque fue imposible resolver el problema.
Pero bueno , mi idea era hacer undervolt y me he puesto al lio. Nunca había hecho OC con la curva de voltaje pero super sencillo. Probé primer con 1950Mhz@950mV, y note un bajón importante en el coil whine pero ahí seguía. Había hecho un test con el superposition de stock y me dió unos 13000 puntos. Y probé con esta configuración y casi que también clavó los 13000 pero noté que las frecuencias caian mucho.
Después dije, bueno voy a probar a 1900Mhz cual es el voltaje mínimo así a lo mejor también cae algo mas el coil whine. Pues efectivamente a 850mV el coil whine casi es inapreciable, y por los test que he hecho matiene bastante el boost a 1900, cayendo a 1800 en el test de superposition que me dió 13913 puntos. Con menos voltaje al no subir tanto las temps, se ha mantenido mas tiempo el boost de 1900Mhz.
Todo esto con la bios de STOCK, no se si probar la suprim, el GPUZ pocas veces me indica que falten W sobre todo que cae por temperatuas.
Seguiremos testeando
1900Mhz@850mV
franc86 escribió:bueno chicos,despues de haberme quedado con las ganas de la ps5 y no pude cojerla al final se me a ido la olla y e actualizado mi pc,me acabo de comprar un i7 10700 con una placa b460 asus tuf ,y 16 de ram cuando creeis que se normalizara todo esto de la graficas?? para cambiar mi preciosa y aun muy cañon gtx 1080 por una 3080.....gracias!!!!!
adriano_99 escribió:franc86 escribió:bueno chicos,despues de haberme quedado con las ganas de la ps5 y no pude cojerla al final se me a ido la olla y e actualizado mi pc,me acabo de comprar un i7 10700 con una placa b460 asus tuf ,y 16 de ram cuando creeis que se normalizara todo esto de la graficas?? para cambiar mi preciosa y aun muy cañon gtx 1080 por una 3080.....gracias!!!!!
Con suerte para verano xD
franc86 escribió:adriano_99 escribió:franc86 escribió:bueno chicos,despues de haberme quedado con las ganas de la ps5 y no pude cojerla al final se me a ido la olla y e actualizado mi pc,me acabo de comprar un i7 10700 con una placa b460 asus tuf ,y 16 de ram cuando creeis que se normalizara todo esto de la graficas?? para cambiar mi preciosa y aun muy cañon gtx 1080 por una 3080.....gracias!!!!!
Con suerte para verano xD
no me jodas joputa yo rezare a jesusito para no esperar mas de marzo
ARC0S4G4Z escribió:NIKKYO escribió:Hola!, hoy me ha llegado la MSI 3080 TRIO y me he puesto a cacharrear un poco. He tenido un follón con la curva de los ventiladores horrible. No me hacía caso y es que tenía la beta del afterburner la 4.6.3, así que aviso a navegantes.
Primer problema que he visto de la GPU, de stock todo un coil whine que tira para atras. Ya había tenido este problema con otras 2080 que al final devolví porque fue imposible resolver el problema.
Pero bueno , mi idea era hacer undervolt y me he puesto al lio. Nunca había hecho OC con la curva de voltaje pero super sencillo. Probé primer con 1950Mhz@950mV, y note un bajón importante en el coil whine pero ahí seguía. Había hecho un test con el superposition de stock y me dió unos 13000 puntos. Y probé con esta configuración y casi que también clavó los 13000 pero noté que las frecuencias caian mucho.
Después dije, bueno voy a probar a 1900Mhz cual es el voltaje mínimo así a lo mejor también cae algo mas el coil whine. Pues efectivamente a 850mV el coil whine casi es inapreciable, y por los test que he hecho matiene bastante el boost a 1900, cayendo a 1800 en el test de superposition que me dió 13913 puntos. Con menos voltaje al no subir tanto las temps, se ha mantenido mas tiempo el boost de 1900Mhz.
Todo esto con la bios de STOCK, no se si probar la suprim, el GPUZ pocas veces me indica que falten W sobre todo que cae por temperatuas.
Seguiremos testeando
1900Mhz@850mV
81 grados con undervolt...Houston, tenemos un problema.
Es un bench que dura muy poco, para pasar los 80 grados.
Por otro lado la puntuación es algo baja para ser una 3080
Con la 2080ti pase los 14 mil hace unos días aun sin estar apretada a tope
Con la 3080 deberías andar cerca de los 16 mil por lo menos para ir bien
NIKKYO escribió:
Le he puesto un perfil mas agreviso de la curva. Y ha subido a 14 mil, pero los 80º los pica al acabar el test. No se si al tenerla en vertical(rotada 90º en FT02) a lo mejor los heatpipes no están funcionando del todo bien.
También he probado con los fans al 100% todo el rato. Mismo resultado y 3º menos es lo que he ganado ...
Valefor escribió:Buenas noches despues de estar 1 mes con la tarjeta RTX 3080 gigabyte OC, al principio jugando con Wach dogs legion, ponia el trazado de rayos a ULTRA, y que pasaba que me daba crash al escritorio a los 15 o 20 minutos de jugar, lo solucione poniendolo a trazado de rayos MEDIOS, todo me funcionaba perfecto, luego deje aparcado el juego hasta que lo actualizaran un poco mas, me pase a al assasins creed valhala en ultra y a 4k y ningun crash, bueno era hora de probar otro juego con RTX, se que no es buen ejemplo, el juego en cuestion Cyberbuk 2077 pongo RTX en ULTRA y a los 5 minutos crash y al escritorio, luego lo pongo en RENDIMIENTO y wuala el juego no me crashea.
La question, o una de dos, la grafica esta tocada, o otra cosa que le doy en la cabeza es que conecte la grafica con un solo cable con doble salida (8>8+8), me da la mosca que el problema puede ser eso, mañana me llega el cable de 8 pines para ponerlo por separado, pero vosotros podeis iluminarme un poco y alguien que entienda del tema me pueda decir si eso será la solución? o la grafica esta jodida?
PD, la fuente que tengo es de 750 W.
Espero que no sea la gráfica, porque lo unico que tengo problemas son con los juegos de RTX en ULTRA.
Saludos.
Senna escribió:DAVIDSM4K escribió:RedRock escribió:Yo tengo en mente pillar una 3060ti para jugar a 1080p,pero ahora que sé que se va a presentar en enero la 3060 con 12 gb de vram me asaltan las dudas,se que con los 8 gb de la Ti para 1080p es mas que suficiente, pero no se si de aquí a 2 o 3 años se quedarán cortos;Creéis que envejecerá mejor la 3060 normal,al tener menos cuda cores? o la 3060Ti al tener menos vram? Esta claro que nadie es adivino ,pero no se que hacer, quisiera pillar la que mas tiempo aguantase obvio.
Chester escribió:Me está resultando imposible encontrar una comparativa de niveles de ruido entre las 3070 de gama baja (hasta 560€). Es decir de las Zotac, las Ventus, la Gigabyte Eagle y la Asus Dual.
hh1 escribió:Chester escribió:Me está resultando imposible encontrar una comparativa de niveles de ruido entre las 3070 de gama baja (hasta 560€). Es decir de las Zotac, las Ventus, la Gigabyte Eagle y la Asus Dual.
Yo tengo la Zotac y ni la oigo.Oigo los ventis del pc.
Así que,no veo el problema.
Vamos,me resulta complicado que la gráfica suene más que el pc...Tendría que ser muy muy ruidosa.
hh1 escribió:Chester escribió:Me está resultando imposible encontrar una comparativa de niveles de ruido entre las 3070 de gama baja (hasta 560€). Es decir de las Zotac, las Ventus, la Gigabyte Eagle y la Asus Dual.
Yo tengo la Zotac y ni la oigo.Oigo los ventis del pc.
Así que,no veo el problema.
Vamos,me resulta complicado que la gráfica suene más que el pc...Tendría que ser muy muy ruidosa.
sunlitandy escribió:Cuanta diferencia hay entre la RTX2080 y la RTX3070??
Mutaracha escribió:Buenas, ¿hay alguien que monte una rtx 3080 con una fuente gold de 650 W? Iba a escoger una 3080, pero mi fuente es una Seasonic gold de 650 W junto con un 8700k (sin OC). No sé si voy a ir muy justo... A ver si hay alguien que tenga una fuente de 650 W y me puede sacar de dudas.
DaNi_0389 escribió:corred insensatos
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado
Mutaracha escribió:Buenas, ¿hay alguien que monte una rtx 3080 con una fuente gold de 650 W? Iba a escoger una 3080, pero mi fuente es una Seasonic gold de 650 W junto con un 8700k (sin OC). No sé si voy a ir muy justo... A ver si hay alguien que tenga una fuente de 650 W y me puede sacar de dudas.
Malky escribió:A que hora reponen en las tiendas? En PcComponentes por ejemplo. Antes de ayer vi por el móvil que había stock, fui al pc instant para comprarla y en menos de 1 minuto desapareció
Nomada_Firefox escribió:Malky escribió:A que hora reponen en las tiendas? En PcComponentes por ejemplo. Antes de ayer vi por el móvil que había stock, fui al pc instant para comprarla y en menos de 1 minuto desapareció
Da al impresión con casi todo lo caro que estan vendiendo bajo pedido, es decir, alguien hace una compra con entrega a 15 dias o más, y en base a esa compra traen 2 productos más. Asi que como la abundancia es excasa, duran 3 telediarios, eso sino estan vendiendolo todo bajo pedido. Y francamente yo asi no compro nada.