[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@DokkanVGC

Solo PartAlert, al principio usaba varias, la 6700 xt de mi hermano la compre en una alerta de otra que se llamaba DropSentry o algo asi, y es que PartAlert no siempre es la mas rápida, pero al final eran tantísimos los avisos y muchos de ellos varias veces que opte por dejar la que me pareció mejor
FranciscoVG escribió:@DokkanVGC

Solo PartAlert, al principio usaba varias, la 6700 xt de mi hermano la compre en una alerta de otra que se llamaba DropSentry o algo asi, y es que PartAlert no siempre es la mas rápida, pero al final eran tantísimos los avisos y muchos de ellos varias veces que opte por dejar la que me pareció mejor

Sabes si la página eBuyer envía a españa?
Ha habido hoy 3060 en amazon alemania y ni alemanes podian pedirlas ya que decia que no se podia mandar a esa dirección...ya no sé que coño pasa. Vendidas y gestionadas por amazon!
DokkanVGC escribió:

Esa si no me equivoco es del reino unido, a las de UK no les hacia ni caso por que no se como esta el tema de aduanas ahora mismo, amazon.co.uk por ejemplo te cobra un extra en tasas, aparte de la conversión de moneda y del propio envio

Imagen

Este es un ejemplo de algo random vendido por amazon de reino unido, pagas el producto y el envio, pero a parte tasas y la conversion de moneda y con la tonteria en este caso pagas 200 euros mas, y cuanto mas caro sea mayores serán las tasas

No se como estara en el resto de tiendas pero me extraña mucho que amazon cobre tasas y el resto de tiendas no, y si no lo hacen es posible que cuando el paquete llegue a españa te venga con regalito de aduanas xd

Yo te digo que te informes antes, yo directamente pasaba de todas estas por lo que te acabo de comentar
Finity escribió:Ha habido hoy 3060 en amazon alemania y ni alemanes podian pedirlas ya que decia que no se podia mandar a esa dirección...ya no sé que coño pasa. Vendidas y gestionadas por amazon!

En Amazon Germany las que no deja comprar es porque son importación desde Estados Unidos y paga las tasas para Alemania, no para otros países.
Finity escribió:Ha habido hoy 3060 en amazon alemania y ni alemanes podian pedirlas ya que decia que no se podia mandar a esa dirección...ya no sé que coño pasa. Vendidas y gestionadas por amazon!

Eso pasa cuando un producto se vende muy rapido y no les queda stock. Es una especie de bug de la web de amazon. Confirmado con el chat de amazon por mi mismo hace un par de meses con otro producto (cpu i9 10900kf para ser exactos).

Se ve que cuando venden algo muy rapido y la gente sigue pidiendolo en lugar de decir que no hay stock te dice que no pueden enviártelo a tu casa ni recoger en ningun sitio.
@SECHI @anderpr sea lo que sea me tiene fundido a intentos...lo unico que pude comprar la 6900XT por 1550€ pero me pareció una pasada de precio...

A ver si hay suerte en las proximas semanas con las LHR!

Saludos y gracias!
FranciscoVG escribió:
DokkanVGC escribió:

Esa si no me equivoco es del reino unido, a las de UK no les hacia ni caso por que no se como esta el tema de aduanas ahora mismo, amazon.co.uk por ejemplo te cobra un extra en tasas, aparte de la conversión de moneda y del propio envio

Imagen

Este es un ejemplo de algo random vendido por amazon de reino unido, pagas el producto y el envio, pero a parte tasas y la conversion de moneda y con la tonteria en este caso pagas 200 euros mas, y cuanto mas caro sea mayores serán las tasas

No se como estara en el resto de tiendas pero me extraña mucho que amazon cobre tasas y el resto de tiendas no, y si no lo hacen es posible que cuando el paquete llegue a españa te venga con regalito de aduanas xd

Yo te digo que te informes antes, yo directamente pasaba de todas estas por lo que te acabo de comentar

De comprar algo a UK yo ahora mismo no compraba nada. No es electronica pero compramos en casa hace unos meses ropa al Reino Unido y el problema no fueron las tasas adicionales de la aduana si no los dos meses y medio que tardó en llegar. Al parecer por falta de personal y exceso de mercancias en Barcelona.
Finity escribió:@SECHI @anderpr sea lo que sea me tiene fundido a intentos...lo unico que pude comprar la 6900XT por 1550€ pero me pareció una pasada de precio...

A ver si hay suerte en las proximas semanas con las LHR!

Saludos y gracias!

Si pones una dirección de Alemania podrás comprarlo, de otra manera no vas a poder hacerlo.
Ahora hace 5 mins en LDLC pusieron la 3080 y me dio tiempo a pagarla, pone operación completada en la cuenta del banco , pero no tengo ni confirmación de pedidos ni aparece ningún pedido hecho... que hago?
Si has comprado 2 de la serie 3000 con esa cuenta te lo han anulado.

Yo he comprado con otra cuenta una 3080 y una 3090, que por cierto, la 3090 sigue en venta.
Y yo me cawennnn...por un digito de la trjeta meti mal tuve que repetir todo (no se porque coño no deja guardar datos de pago) y ya se me fue durante el pago...que triste :(
Vaya, yo la tenía al carrito pero por poner los datos de la tarjeta ya no dejaba. No hay opción para guardar la tarjeta? O cómo lo hacéis vosotros para hacerlo más rápido?

De todas formas tenía dudas, a falta de unos días para que saquen la 3080ti, pero si quiero la 3080ti tengo que poder ponerlos rápido.
anderpr escribió:Si has comprado 2 de la serie 3000 con esa cuenta te lo han anulado.

Yo he comprado con otra cuenta una 3080 y una 3090, que por cierto, la 3090 sigue en venta.

Solo compre una, ya que solo necesito una para mi uso personal por eso no entiendo nada…
eric_14 escribió:Vaya, yo la tenía al carrito pero por poner los datos de la tarjeta ya no dejaba. No hay opción para guardar la tarjeta? O cómo lo hacéis vosotros para hacerlo más rápido?

De todas formas tenía dudas, a falta de unos días para que saquen la 3080ti, pero si quiero la 3080ti tengo que poder ponerlos rápido.

No se puede guardar la tarjeta, y es raro lo que te ha pasado porque al contrario que en otras páginas, en LDLC una vez que llegas al pago el producto no te desaparece de la cesta,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eric_14 escribió:

Si te puedes permitir los 300€ mas que vale y te compensa (se acerca mucho a la 3090) ni te lo pienses.

Pero como se suele decir... mas vale pajaro en mano que cien volando
anderpr escribió:
eric_14 escribió:Vaya, yo la tenía al carrito pero por poner los datos de la tarjeta ya no dejaba. No hay opción para guardar la tarjeta? O cómo lo hacéis vosotros para hacerlo más rápido?

No se puede guardar la tarjeta, y es raro lo que te ha pasado porque al contrario que en otras páginas, en LDLC una vez que llegas al pago el producto no te desaparece de la cesta,

Y sabes porque puede ser lo mío? Que me haya cobrado pero no aparezca ningún pedido ni email de confirmación
DokkanVGC escribió:
anderpr escribió:

Y sabes porque puede ser lo mío? Que me haya cobrado pero no aparezca ningún pedido ni email de confirmación

Las comprobaciones financieras que hace LDLC no se cuáles serán, pero uno de los motivos de anulación es haber comprado el mismo producto ya, y otro es haber comprado dos productos distintos de la gama 3000.
Si te anulan un pedido incluso después de pagarlo no te llega aviso de nada; es como si no hubieras comprado.

Quizás el problema venga por tu tarjeta, que te hayan mandado una comprobación y no la hayas visto o que se haya preautorizado el gasto y hasta que no sea efectivo no se valide el pedido.
@eR_pOty ya... pero de todas formas tampoco he llegado por lo de la tarjeta.

DokkanVGC escribió:Y sabes porque puede ser lo mío? Que me haya cobrado pero no aparezca ningún pedido ni email de confirmación

A mí me pasó algo parecido con una PS5 y era porque ya no había stock y no se hace bien el pedido, devolvieron el dinero y ya, aunque llorando conseguimos que nos dieran una (era para un amigo). Pero en este caso no creo que cuele.
anderpr escribió:
DokkanVGC escribió:
anderpr escribió:No se puede guardar la tarjeta, y es raro lo que te ha pasado porque al contrario que en otras páginas, en LDLC una vez que llegas al pago el producto no te desaparece de la cesta,

Las comprobaciones financieras que hace LDLC no se cuáles serán, pero uno de los motivos de anulación es haber comprado el mismo producto ya, y otro es haber comprado dos productos distintos de la gama 3000.
Si te anulan un pedido incluso después de pagarlo no te llega aviso de nada; es como si no hubieras comprado.

Quizás el problema venga por tu tarjeta, que te hayan mandado una comprobación y no la hayas visto o que se haya preautorizado el gasto y hasta que no sea efectivo no se valide el pedido.

La verificación del pago fue correcta por que la hice al segundo y no había comprado ahí nunca directamente, así que no se
anderpr escribió:
DokkanVGC escribió:
anderpr escribió:Y sabes porque puede ser lo mío? Que me haya cobrado pero no aparezca ningún pedido ni email de confirmación

Dices que si compre una 3070 hace 1 mes y ahora pillo una 3080, me cancelan la 3080? De donde sacas eso?
Black_snake escribió:
anderpr escribió:
DokkanVGC escribió:Las comprobaciones financieras que hace LDLC no se cuáles serán, pero uno de los motivos de anulación es haber comprado el mismo producto ya, y otro es haber comprado dos productos distintos de la gama 3000.

Dices que si compre una 3070 hace 1 mes y ahora pillo una 3080, me cancelan la 3080? De donde sacas eso?

Yo no he dicho eso, he dicho que si has comprado el mismo producto te lo anulan, y si has comprado ya dos 3000 te lo anularán también.

Imagen

Lo pone más abajo en francés…

Imagen
¿Será posible pillar una 3080ti justo al momento de su lanzamiento? [+risas]
Yo lo dudo, todo dios está a la espera, la tiendas se las van a quedar para sacarse un plus bien majo.
chachin2007 escribió:¿Será posible pillar una 3080ti justo al momento de su lanzamiento? [+risas]
Yo lo dudo, todo dios está a la espera, la tiendas se las van a quedar para sacarse un plus bien majo.

Lo dudo mucho, yo estuve (como muchos) quemando el F5 desde una hora antes de la salida con la 3060 en todas las webs, que se supone que habia mucho mas stock al lanzarse de muchos ensambladores y literalmente duraron segundos.

Perder tiempo es lo unico que te vas a llevar, pero oye a alguien le tocara la loteria!
eR_pOty escribió:
chachin2007 escribió:¿Será posible pillar una 3080ti justo al momento de su lanzamiento? [+risas]

Lo dudo mucho, yo estuve (como muchos) quemando el F5 desde una hora antes de la salida con la 3060 en todas las webs, que se supone que habia mucho mas stock al lanzarse de muchos ensambladores y literalmente duraron segundos.

Perder tiempo es lo unico que te vas a llevar, pero oye a alguien le tocara la loteria!

Es que es un chiste, no paran de anunciar tarjetas que nadie podrá oler... ahora ya se habla de una 3090Ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvidate, los bots ya estan preparados en cientos de webs a la vez. A la que se actualice la página, el bot lo detecta y compra varias a la vez y hace el pago en milesimas de segundo.

Ya ha pasado antes y volverá a pasar.

Yo tenia un conocido que hacia eso con entradas a conciertos y literalmente compraba todo lo que le permitia la web en milesimas de segundos sin hacer nada.
Yo compre un RT3070, hace un mes y poco en LDLC para un amigo ,y ayer tuve la suerte de poder pillar una RTX 3080 founders a precio oficial

Imagen

La primera la pagué con Paypal y esta con tarjeta de crédito, no se si tendrá algo que ver

Creo que la "Sema" en esa web para que te anulen es comprar varias en el mismo pedido, si ha pasado un tiempo prudencial desde que compraste una puedes pedir otra sin problema, de todas maneras también debe haber un límite
Si estás comprando cada mes 1 RTX 3XXXX deben cortar el grifo ahí también...

Por otro lado, lo veo bien esa política para denegar compras a gente que quiere comprar 10 o 12 para RIGS de minería
Esa web para mi veo que es la mejor a dia de hoy para intentar conseguir Gráficas sueltas, es la que más stock maneja con esas condiciones con sobre-precio si... como en casi todos lados, pero dentro de un margen razonable-
Como digo En las demás tiendas casi todas ya se suben al carro de solo para compras con pc entero o si la quieres suelta cuando a mi me venga en gana de ponerla y a precios de locura máxima
Hablando un poquito de partalert, hace unas paginas deciamos que eran los distribuidores los que habian sacado los packs de grafica más fuente. Viendo que hasta en UK lo hacen y son packs de EVGA https://twitter.com/PartAlert/status/13 ... 7709840385 yo creo que esto es cosa de EVGA. ¿Alguien ha visto un pack de otra marca?
BernatBCN escribió:Yo compre un RT3070, hace un mes y poco en LDLC para un amigo ,y ayer tuve la suerte de poder pillar una RTX 3080 founders a precio oficial

Imagen

La primera la pagué con Paypal y esta con tarjeta de crédito, no se si tendrá algo que ver

Creo que la "Sema" en esa web para que te anulen es comprar varias en el mismo pedido, si ha pasado un tiempo prudencial desde que compraste una puedes pedir otra sin problema, de todas maneras también debe haber un límite
Si estás comprando cada mes 1 RTX 3XXXX deben cortar el grifo ahí también...

Por otro lado, lo veo bien esa política para denegar compras a gente que quiere comprar 10 o 12 para RIGS de minería
Esa web para mi veo que es la mejor a dia de hoy para intentar conseguir Gráficas sueltas, es la que más stock maneja con esas condiciones con sobre-precio si... como en casi todos lados, pero dentro de un margen razonable-
Como digo En las demás tiendas casi todas ya se suben al carro de solo para compras con pc entero o si la quieres suelta cuando a mi me venga en gana de ponerla y a precios de locura máxima

Como has pagado con paypal?? Ayer si no llego a tener que meter la trjeta (encima me equivoque en 1digito...a la segunda ya no fui a tiempo...) y meto paypal habria pillado la puñetera 3080 que tuve tiempo a meterla al carrito...

Saludos!
¿Ldlc hace drops los viernes o es aleatorio?

Por otro lado, ahora mismo en ldlc.es no aparecen listadas las founders o no las veo, ¿solo aparecen cuando hay stock?

Gracias!!
Liyo_jumper escribió:¿Ldlc hace drops los viernes o es aleatorio?

Por otro lado, ahora mismo en ldlc.es no aparecen listadas las founders o no las veo, ¿solo aparecen cuando hay stock?

Gracias!!

Lo primero no se decirt, lo segundo si, solo cuando estan disponibles.

Saludos
Finity escribió:

Gracias!!

Lo primero no se decirt, lo segundo si, solo cuando estan disponibles.

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Gracias!!

Es 100% aleatorio, la vez anterior fue el lunes 17 y la anterior si no recuerdo mal fue un domingo, si, domingo

Lo unico que mas o menos es orientativo es el horario, y es que siempre suelen salir por la tarde, es que de hecho los mejores drops normalmente siempre salen por la tarde, yo todas las que he pillado en amazon han sido por la tarde
El dia que pille una (si lo consigo algun dia claro...) descorcho el caca que tengo guardado en casa [sonrisa]
EVGA, MSI, ASUS , Etc etc se estan sumando al carro de fabricar otros componentes aparte de graficas o placas base y estan sacando componentes como fuentes de alimentacion por lo que son ellos los que venden dichos packs a las tiendas y tienen totalmente prohibido separarlos.

Es una forma de adentrarse en el mundo de las fuentes por narices si quieres comprar una grafica ya que tienen mucha demanda.

Tambien estan haciendo RL,Cajas y muchos otros componentes y montando PC,s completos TODO de la misma marca cuando hace un par de años era inpensable
BernatBCN escribió:Yo compre un RT3070, hace un mes y poco en LDLC para un amigo ,y ayer tuve la suerte de poder pillar una RTX 3080 founders a precio oficial

¿Y que clase de conjuro se tiene que hacer para que eso pase?, en serio, ¿vives delante del PC dándole F5 o como?, porque vamos... sinceramente, me cuesta de creer.
Ahora mismo estoy viendo su web y aparte de tenerlas todas agotadas (las RTX 3080), la más barata sale por 1.241,95€.
Buenas!

Alguien sabe a que hora (España) es mañana el evento de presentación de la 3080Ti??

Saludos!
Los mineros tambien van a comprar las versiones LHR? Realmente lo dudo, la verdad.
Los especuladores seguro que si.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprar una 3060ti a 450 euros en LDLC para el pc de mi novia. Sabéis si se pueden echar atrás? Ya me pasó que con Amazon pude comprar una pero me anularon el pedido al día siguiente por falta de stock.
Camoranesi escribió:Yo acabo de comprar una 3060ti a 450 euros en LDLC para el pc de mi novia. Sabéis si se pueden echar atrás? Ya me pasó que con Amazon pude comprar una pero me anularon el pedido al día siguiente por falta de stock.

Tengo entendido que Ldlc no falla! Cuando la has comprado?ahora mismo? Ni ha salto en PartAlert...madre mia...
Finity escribió:
Camoranesi escribió:Yo acabo de comprar una 3060ti a 450 euros en LDLC para el pc de mi novia. Sabéis si se pueden echar atrás? Ya me pasó que con Amazon pude comprar una pero me anularon el pedido al día siguiente por falta de stock.

Tengo entendido que Ldlc no falla! Cuando la has comprado?ahora mismo? Ni ha salto en PartAlert...madre mia...

Yo me uno a la pregunta, ¿que se tiene que hacer para enganchar una a precio normal?, es que no lo entiendo, a mi me salen todas a precios especulativos... y sin stock, obviamente.
chachin2007 escribió:
Finity escribió:

Yo me uno a la pregunta, ¿que se tiene que hacer para enganchar una a precio normal?, es que no lo entiendo, a mi me salen todas a precios especulativos... y sin stock, obviamente.

Yo llevo un par de semanas en twitter siguient PartAlert, he estado a punto de pillar alguna pero es muy muy dificil. Lo que no entiendo es lo de la 3060Ti del compi. Si ha sido hoy ni salto el bot de PartAlert y eso ya es preocupante jajaj
Finity escribió:
chachin2007 escribió:
Finity escribió:

Yo llevo un par de semanas en twitter siguient PartAlert, he estado a punto de pillar alguna pero es muy muy dificil. Lo que no entiendo es lo de la 3060Ti del compi. Si ha sido hoy ni salto el bot de PartAlert y eso ya es preocupante jajaj

Para mi que hay mucho trolero en el hilo..., además fíjate, 26 mensajes...
Estoy viendo mucha promoción a esa pagina web y eso me huele a spam descarado.
@chachin2007 esa web es de fiar compi, y no pongo en duda de que la consiguiera el compañero. La cuestión es que las alertas a muy rapido que reacciones a veces no valen de nada ya que las tarjetas vuelan en segundos. Te puedo asegurar que LDLC es de fiar. La unica que vende las Founders Edition en españa y a precio Nvidia. No consegui la 3080 el otro dia de milagro. Me entraron ganas de llorar y todo! XD

Lo que extraño es si la 3060Ti salio hoy no me salto aviso de PartAlert y eso es que o ha fallado o se volatilizó! Jajaj
Finity escribió:Buenas!

Alguien sabe a que hora (España) es mañana el evento de presentación de la 3080Ti??

Saludos!

Es el martes a las 7 de la mañana.
Finity escribió:@chachin2007 esa web es de fiar compi, y no pongo en duda de que la consiguiera el compañero. La cuestión es que las alertas a muy rapido que reacciones a veces no valen de nada ya que las tarjetas vuelan en segundos. Te puedo asegurar que LDLC es de fiar. La unica que vende las Founders Edition en españa y a precio Nvidia. No consegui la 3080 el otro dia de milagro. Me entraron ganas de llorar y todo! XD

Lo que extraño es si la 3060Ti salio hoy no me salto aviso de PartAlert y eso es que o ha fallado o se volatilizó! Jajaj

¿Pero como es que aparecen esas gráficas a precios normales?, es decir, si ahora vas a la web todas las que salen son con precios inflados, no entiendo nada, ¿como es que de vez en cuando colocan 1 o 2 a precios normales?.
Chicos, seguramente lo han comentado multiples veces en el hilo, y lo siento si molesta la pregunta, pero ¿dónde se podría esperar ver una 3060 RTX pronto para comprarla a precio normal? ¿Mejor esperar un año, espero que me dure la gráfica que tengo, pero me gustaría subir a una 3060 en algún momento.
javierolaya escribió:yo lo compre en Alternate ahora creo que lo tienen en Caseking sale unos 150 euros y consta del radiados con dos ventiladores que se conecta directamente a la grafica y otro ventilador con la carcasa que va ala grafica con los nuevos termal pads , la diferencia es abismal en temperaturas ,lo hay para la xc3 y la ultra

He estado mirando hoy el kit ese de EVGA para la 3080 y me he encontrado con que es una refrigeracion liquida de cpu adaptada, vamos que solo cubre el procesador grafico, ni las memorias ni las vrm....

Imagen
FranciscoVG escribió:
javierolaya escribió:yo lo compre en Alternate ahora creo que lo tienen en Caseking sale unos 150 euros y consta del radiados con dos ventiladores que se conecta directamente a la grafica y otro ventilador con la carcasa que va ala grafica con los nuevos termal pads , la diferencia es abismal en temperaturas ,lo hay para la xc3 y la ultra

He estado mirando hoy el kit ese de EVGA para la 3080 y me he encontrado con que es una refrigeracion liquida de cpu adaptada, vamos que solo cubre el procesador grafico, ni las memorias ni las vrm....

Imagen

Ésto es lo que preguntaba yo el otro día, por que se que antiguamente algunos kits venían con refrigeración por encima de la memoria, pero estos kits de conversión hibrid, suelen requerir de meterles pads a las memos, y al final el problema de éstas gráficas es la temperatura de las memorias, osea que solucionas poco.
@Finity comenté en un par de ocasiones que hubo tarjetas disponibles 3090 en LDLC y de las que partAlert no avisó. Esa 3060 será otro caso más.

@InF3RNo a precio normal ahora mismo solo puedes esperar a que alguien te de un aviso o tu estar activamente revisando las webs donde las vendan o en la misma partAlert, pero vamos que se agotan rápido. Lo de esperar 1 año, es difícil por no decir imposible asegurarte cómo estará la situación para entonces.
31123 respuestas