hh1 escribió:Tenía ahora mismo una 3070Ti a precio decente para hacer el cambio a pelo por la 3070 y no encuentro la tarjeta...
No sé dónde coño he metido el monedero.En fin...
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:Tenía ahora mismo una 3070Ti a precio decente para hacer el cambio a pelo por la 3070 y no encuentro la tarjeta...
No sé dónde coño he metido el monedero.En fin...
No te sabes el número de tarjeta, fecha de caducidad y nº de seguridad de memoria?, muy mal
NVIDEON escribió:Himly escribió:hh1 escribió:Luego gráfica ,si se estabilizan ,una 1070 o similar no debería salirte cara de segunda mano.H si quieres nueva,pillas la 3060 por 315€ y a correr.
Cuando calculas aprox que se estabilizarán porque la 3060 no baja de 600€
Pregunta sin respuesta clara. Los precios se estabilizaran cuando haya stock suficiente, pero sobre todo cuando la gente deje de comprar a esos precios. Conclusión, tarde o temprano habrá stock suficiente, pero aun así la gente comprará 3060 a 500-600€
M1n3r078 escribió:@hh1 esta misma la pille a 819€, no sería el modelo en cuestion no?
Nueva bicha en la familia PNY GeForce® RTX 3070 Ti Gaming 8GB GDDR6X
Luego la pruebo a fondo,os cuelgo algún bench y comparto sensaciones
hh1 escribió:Pues la encontré...no sé qué hacer.Me da cosa por si no vendo mi 3070 a lo que creo ...
70€ entre está y la Ti,pase.
Pero ya poner mucho más ,no lo veo.
Me voy a aguantar no sea que meta la pata y no venda bien la mía.
@M1n3r078
no.Es una Gigabyte blanca..A ver esos bench.Es preciosa...
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-307 ... -9551.html
Hasta que te das cuenta de que no hace falta gastar tanto y sale mejor casi siempre vender antes porque recuoeras parte de lo invertido y con lo ahorrado anteriormente,te actualizas más a menudo a algo mejor.
Himly escribió:Como sabéis si una tarjeta está inflada?Hasta que te das cuenta de que no hace falta gastar tanto y sale mejor casi siempre vender antes porque recuoeras parte de lo invertido y con lo ahorrado anteriormente,te actualizas más a menudo a algo mejor.
Ok, alguien está interesado en una placa del 2009 y una tarjeta del 2014?? poco uso, siempre en garage jajajajaja
elcapoprods escribió:hh1 escribió:Pues la encontré...no sé qué hacer.Me da cosa por si no vendo mi 3070 a lo que creo ...
70€ entre está y la Ti,pase.
Pero ya poner mucho más ,no lo veo.
Me voy a aguantar no sea que meta la pata y no venda bien la mía.
@M1n3r078
no.Es una Gigabyte blanca..A ver esos bench.Es preciosa...
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-307 ... -9551.html
Comprar una 3070ti teniendo una 3070 es tirar el dinero, apenas hay diferencias, excepto de precio, yo no lo haria, si acaso a una 3080.
Himly escribió:jodo es que esa pagina pone a la 1650 en 150$ de salida....y yo andaba mirando placas gama media
y he visto esta que no parece cara
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr6
y resulta que vale el doble
hh1 escribió:Eso es un robo a mano armada.
Yo en tu lugar esperaba.No parece que vaya a tardar mucho en estabilizarse todo (no es seguro),y el uso de gráficas con DLSS te alarga mucho la vida de la gráfica ay aumenta el rendimiento un barbaridad.
Por eso creo que aunque para mí sea la peor RTX 3000 en calidad /precio, te podría venir muy bien la 3060 y aque con DLSS te seguras gráfica para muchísimos años.
Cosa que no te va a pasar con las antiguas, a nos era que el FSR de AMD esté bastante decente..
Yo no lo he probado
DarkMessiah escribió:M1n3r078 escribió:@hh1 esta misma la pille a 819€, no sería el modelo en cuestion no?
Las 3070 Ti no están capadas para minería?.
@hh1 Usa la opción de recordar tarjeta de Chrome
Nomada_Firefox escribió:Himly escribió:hh1 escribió:Luego gráfica ,si se estabilizan ,una 1070 o similar no debería salirte cara de segunda mano.H si quieres nueva,pillas la 3060 por 315€ y a correr.
En coolmod habia una 3060 KFA2 por 499€, claro que volvio a subir por lo que ya dije muchas veces, aunque los precios bajen, mientras haya demanda y gente para comprar a precios más altos, simplemente no van a bajar.
Asi que yo calculo que 3 meses. Pudiendo ver algo antes a precio normal.
hh1 escribió:elcapoprods escribió:hh1 escribió:Yo parto de la base de que una 3070 empieza en 519€,una 3070Ti en 619€ y una 3080 en 719€.
Todo lo que pase por encima ,para mí está inflado.
Qué ojo, no es rel lo que digo porque hay modelos personalizados que valen más ya sin inflar,pero para mí no compensan.
walko escribió:Nomada_Firefox escribió:Himly escribió:
En coolmod habia una 3060 KFA2 por 499€, claro que volvio a subir por lo que ya dije muchas veces, aunque los precios bajen, mientras haya demanda y gente para comprar a precios más altos, simplemente no van a bajar.
Asi que yo calculo que 3 meses. Pudiendo ver algo antes a precio normal.
Yo es la que pillé para el crio, y estará al caer, menos mal que la pillamos, ahora ya vuelven otra vez a los 600, aunque al verdad, ya me da igual... una vez resuelto el verano (que no hay muchos, por cierto), que hagan lo que quieranhh1 escribió:elcapoprods escribió:
pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia. Esa es la teoría. Los precios son los que son, y están cómo están, ha pasado y pasa con muchas cosas, en informática ya pasó con discos duros, memorias,etc.... evidentemente el que no tiene necesidad, está "medio cubierto" o su "tiempo" no lo valora tanto, no veo motivo para comprar. Pero ahora mismos si quieres alguna de esas tarjetas, da igual lo que pienses, tienes que "tragar" (si la quieres, si no la quieres, evidentemente no).
Yo creo que si llegarán en unos meses o a final de año al precio de referencia, pero también creo que cuando eso suceda, nadie las querrá porque se comprarán por poco más las 40x0,
Y mientras discutimos si merece la pena pagar o no, estamos perdiendo el tiempo, por cierto, y eso SI QUE ES CARO...
no le deis tantas vueltas, cada uno sabe lo que necesita y/o quiere para ya... yo si quiero algo mañana, lo compro en amazon con un 50% de sobre precio, a que si no me urge, lo pillo en aliexpress porque me da igual me llegue en 15 días que en 2 meses. Pues esto lo mismo, puedes comprar en aliexpress o en amazon, los precios son diferentes, pero uno te llega mañana y el otro en 2 meses. ¿y a que a veces merece la pena el sobreprecio?
saludos
walko escribió:pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia.
KnightSparda escribió:Después de un par de semanas trasteando, he podido comprobar de primera mano lo que ya dije por aquí, las temperaturas de stock de las 3080ti son infumables, memorias a 100º y core a 85º, una salvajada, y eso que es el modelo top FTW3, he tenido que meterle undervolt, con lo que mejora una locura, me ha mejorado rendimiento y me ha bajado la temperatura 10º, no entiendo muy bien, la horrible curva de voltaje que le han metido por defecto.
Nomada_Firefox escribió:walko escribió:pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia.
Eso que comentas es totalmente falso. Si hay precios de referencia, todas las tarjetas graficas se han lanzado con un valor de salida y costaron eso cuando se lanzaron, 335€ creo que es para las 3060, 419€ la 3060Ti, 519€ la 3070 y la lista sigue. Y los modelos custom tienen todos precios de referencia, cuando se dijo que la KFA2 que compraste costaba 150€ más que lo que deberia costar, no era muy a voleo.
Pero vease que te acabas comiendo tu propia afirmación indicando que si hay precio de referencia.
Parece que te fastidia que le demos vueltas. Pero sí, lo quieres ahora, paga, regla de 3.
Y no, no estoy perdiendo el tiempo, mientras escribo aqui, ejecuto tareas por lotes, asi que no, no es asi. Hay que tomalo un poco a coña, animo que en 4 dias todos confinados otra vez, no llegamos ni a agosto.
Nomada_Firefox escribió:walko escribió:pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia.
Eso que comentas es totalmente falso. Si hay precios de referencia, todas las tarjetas graficas se han lanzado con un valor de salida y costaron eso cuando se lanzaron, 335€ creo que es para las 3060, 419€ la 3060Ti, 519€ la 3070 y la lista sigue. Y los modelos custom tienen todos precios de referencia, cuando se dijo que la KFA2 que compraste costaba 150€ más que lo que deberia costar, no era muy a voleo.
Pero vease que te acabas comiendo tu propia afirmación indicando que si hay precio de referencia.
Parece que te fastidia que le demos vueltas. Pero sí, lo quieres ahora, paga, regla de 3.
Y no, no estoy perdiendo el tiempo, mientras escribo aqui, ejecuto tareas por lotes, asi que no, no es asi. Hay que tomalo un poco a coña, animo que en 4 dias todos confinados otra vez, no llegamos ni a agosto.
Himly escribió:Nomada_Firefox escribió:walko escribió:pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia.
yo creo que se refiere a que cuando pusieron esos precios habian unas condiciones en el mercado que no las hay en el mercado actual... pasa en muchos sectores en el mio (construcción) se ha dado la circunstancia que habido un año (pandemia) en que ni las fabricas producían acero ni se talaban arboles, eso lleva a que ahora no haya acero ni madera en el mercado con lo que la materia prima se haya doblado de precio.
Imagino que es una cosa global....no hay materia prima no hay tarjetas graficas= a las que hay se disparan de precio...
Asi pues esos precios de referencia corresponden a unas condiciones de mercado que no se dan actualmente.
Lo que me sorprende es el increible consumo de tarjetas graficas que hay....
NVIDEON escribió:Si un comprador paga sobre-precio, sean 100€, 150€, 1500€, pues es su dinero que haga lo que quiera, pero luego que no lo aderece, lo pinte, lo maquille y lo justifique porque es "lo que hay" y el mercado es así y blablabla..
Si un comprador NO esta dispuesto a pagar ese sobre-precios a la espera de la estabilización del mercado, aparte de armase de paciencia tiene que ver incrédulo como muchos pagan ese sobre-precio y lo justifican de la manera que sea, con lo cual la paciencia tiene que ser infinita ya que de esa manera tardará mucho más el mercado en estabilizarse..
Un comprador lo intenta hacer bien, otro no tan bien y sus consecuencias fastidian al comprador que lo intenta hacer bien ¿un aplausito?
Por mi parte dejo el tema, los compradores que intentan hacer compras inteligentes parece que somos minoría, por lo tanto así va el mercado.. oferta y demanda amijöös...
Himly escribió:yo creo que se refiere a que cuando pusieron esos precios habian unas condiciones en el mercado que no las hay en el mercado actual... pasa en muchos sectores en el mio (construcción) se ha dado la circunstancia que habido un año (pandemia) en que ni las fabricas producían acero ni se talaban arboles, eso lleva a que ahora no haya acero ni madera en el mercado con lo que la materia prima se haya doblado de precio.
walco escribió:cómo han comentado, mi comentario es que si hay precios de referencia, pero eso no vale para nada.
Una moto tiene un precio de referencia, en verano lo pagas al 100% y en invierno te hacen un 15% de descuento
una ebike tiene un precio de referencia, que ahora, lo pagas a tocateja si la quieres (y esperas 6 meses), en otro tiempo, a ese precio de referencia te descontaban un 20-25%.
llámale precio de referencia, pero el mercado manada. Es lo que hay, si lo quieres pagar, pues se paga, y si no, pues no, si yo no lo defiendo ni lo ataco, a mi simplemente me jode pagar, pero más me jode tener al crio los 3 meses de vacaciones mirando al techo por una puta gráfica (cuando se lo ha ganado), y entonces, yo si pago ese sobreprecio, esos 50 euros al mes durante estos 3 meses del verano.
no me fastidia que le deis vueltas... si le das vueltas es porque no la quieres , si la quisieses, la estabas comprando. Y ojo, que yo posiblemente haría lo mismo (en mi caso, que ni me va ni me viene, ni me aporta nada, está bien, pero la verdad, ni fu ni fa), pero si estuviese ansioso, y es lo que quiero, la compraba jodiéndome mucho.
M1n3r078 escribió:DarkMessiah escribió:M1n3r078 escribió:@hh1 esta misma la pille a 819€, no sería el modelo en cuestion no?
Las 3070 Ti no están capadas para minería?.
@hh1 Usa la opción de recordar tarjeta de Chrome
Sip esta caped pero es para la parienta en otro pc que le he regalado montado con cariño ella solo lo usará para jugar, ver pelis etc... no le van estos rollos de minería.
Resultados en superposition 4k optimized de esta 3070ti de fabrica vs una de mis 3070 también de fabrica.
Hay que decir que el de la 3070 era en remojo y la 3070ti en aire con bastante calor que aun no había encendido el AA
Himly escribió:El otro día un amigo gamer también entrado en años me hizo un comentario gracioso...
Muchas especificaciones técnicas de graficas, que si Texture Fill Rate, que si Cooling, que si Dual-Fan, que si trazado de rayos, DLSS, IA... que si 4K y 144HGz
y luego te has de poner gafas para ver de cerca porque ya no distingues un mono de una piedra
Himly escribió:Nomada_Firefox escribió:walko escribió:pero realmente esa base es "incorrecta" en la situación actual, porque simplemente no hay precios de referencia.
yo creo que se refiere a que cuando pusieron esos precios habian unas condiciones en el mercado que no las hay en el mercado actual... pasa en muchos sectores en el mio (construcción) se ha dado la circunstancia que habido un año (pandemia) en que ni las fabricas producían acero ni se talaban arboles, eso lleva a que ahora no haya acero ni madera en el mercado con lo que la materia prima se haya doblado de precio.
Imagino que es una cosa global....no hay materia prima no hay tarjetas graficas= a las que hay se disparan de precio...
Asi pues esos precios de referencia corresponden a unas condiciones de mercado que no se dan actualmente.
Lo que me sorprende es el increible consumo de tarjetas graficas que hay....
M1n3r078 escribió:@hh1
Si la verdad es que no es como para tirar cohetes. Deberian haberla vitaminado mas a esta 3070ti. LA media esta entre 5 y 10fps mas que la 3070 lo cual es muy poca diferencia relamente es una cagada de gráfica, pero bueno habia que probarla y sacar consclusiones propias, no me suelo fiar de los videos o benchs que veo por youtube o en ciertas webs...a mi me gusta probarlo todo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones de manera mas objetiva
esami escribió:M1n3r078 escribió:@hh1
Si la verdad es que no es como para tirar cohetes. Deberian haberla vitaminado mas a esta 3070ti. LA media esta entre 5 y 10fps mas que la 3070 lo cual es muy poca diferencia relamente es una cagada de gráfica, pero bueno habia que probarla y sacar consclusiones propias, no me suelo fiar de los videos o benchs que veo por youtube o en ciertas webs...a mi me gusta probarlo todo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones de manera mas objetiva
Yo opino que si la 3070ti rindiera un pelin mas canabalizaria las ventas de la 3080 y Nvidia no está por la labor.
Otra cosa es que haya exceso de segmentacion que a mi me aburre y que aun sigo sin comprender la 3060 de 12 Gb. La cabeza me explota
esami escribió:M1n3r078 escribió:@hh1
Yo opino que si la 3070ti rindiera un pelin mas canabalizaria las ventas de la 3080 y Nvidia no está por la labor.
Otra cosa es que haya exceso de segmentacion que a mi me aburre y que aun sigo sin comprender la 3060 de 12 Gb. La cabeza me explota
chachin2007 escribió:La 3080 es la tarjeta que todo dios busca, en cuando haya nueva tanda de F.E no durarán ni 30 segundos.
Himly escribió:chachin2007 escribió:La 3080 es la tarjeta que todo dios busca, en cuando haya nueva tanda de F.E no durarán ni 30 segundos.
Si que maneja billetes la gente
HaGeK escribió:Lo que no tiene sentido es que una 3060 lleve 12gb de VRAM (Que no valen para nada) y la 3070Ti 8.... Que si, que la mayoria de veces no se van a usar, pero jode... han sido ratas hasta para eso.
Nomada_Firefox escribió:HaGeK escribió:Lo que no tiene sentido es que una 3060 lleve 12gb de VRAM (Que no valen para nada) y la 3070Ti 8.... Que si, que la mayoria de veces no se van a usar, pero jode... han sido ratas hasta para eso.
Pues sí. Es un engaño a secas para resultar más atractivas. Y seguro que muchos caen en la trampa pero a mi si me la dejan con 6GB y hace lo mismo bajandole 100€, me la quedo.
@chachin2007 Yo no busco una 3080 Ya te he jodio la teoria.
Nomada_Firefox escribió:HaGeK escribió:Lo que no tiene sentido es que una 3060 lleve 12gb de VRAM (Que no valen para nada) y la 3070Ti 8.... Que si, que la mayoria de veces no se van a usar, pero jode... han sido ratas hasta para eso.
Pues sí. Es un engaño a secas para resultar más atractivas. Y seguro que muchos caen en la trampa pero a mi si me la dejan con 6GB y hace lo mismo bajandole 100€, me la quedo.
chachin2007 escribió:Nomada_Firefox escribió:HaGeK escribió:Lo que no tiene sentido es que una 3060 lleve 12gb de VRAM (Que no valen para nada) y la 3070Ti 8.... Que si, que la mayoria de veces no se van a usar, pero jode... han sido ratas hasta para eso.
No es una teoría, es una forma de hablar.
De cualquier forma, la 3080 es la gráfica más solicitada, eso sí es un hecho.
chachin2007 escribió:Nomada_Firefox escribió:HaGeK escribió:Lo que no tiene sentido es que una 3060 lleve 12gb de VRAM (Que no valen para nada) y la 3070Ti 8.... Que si, que la mayoria de veces no se van a usar, pero jode... han sido ratas hasta para eso.
No es una teoría, es una forma de hablar.
De cualquier forma, la 3080 es la gráfica más solicitada, eso sí es un hecho.
anderpr escribió:KnightSparda escribió:Después de un par de semanas trasteando, he podido comprobar de primera mano lo que ya dije por aquí, las temperaturas de stock de las 3080ti son infumables, memorias a 100º y core a 85º, una salvajada, y eso que es el modelo top FTW3, he tenido que meterle undervolt, con lo que mejora una locura, me ha mejorado rendimiento y me ha bajado la temperatura 10º, no entiendo muy bien, la horrible curva de voltaje que le han metido por defecto.
Como ya te demostré con las imágenes que subí y que elegantemente ignoraste, sería más cierto decir que las temperaturas de tu gráfica son una locura.
La mía no se funde de calor como la tuya, y por lo que ha comentado más gente, las suyas tampoco.
Probablemente tu ensamblador realice un OC muy intrusivo o poco conservador y ese sea el problema.
NVIDEON escribió:Pero que barbaridad dices. La 3080 ni de coña es más solicitada y se vende más que la 3060 y supongo que la 3070.
En la vida ha pasado que las gpu's de gama alta sean las más solicitada y vendidas.. la gama media y baja son de siempre las más vendidas. Hablamos de hechos, no de fantasías.