PepeC12 escribió:Pues os confirmo un poco de datos por si quereis comparar con vuestras graficas.
ryzen 3700 16GB de ram y vega 56 de stock (normalmente la tengo con undervolt y overclock a las memorias pero bueno), con RL para grafica y cpu.
D2R se mueve entre 60-90fps en el acto 1, las zonas abiertas van más cerca de 60, las interiores pueden llegar a subir de 90 fps.
No es un juego muy exigente a nivel grafico, o al menos no me lo parece, el hotspot de la grafica no ha subido de 58º (incluso con RL esta temperatura es dificil de bajar), las GPU se queda en 46º de temperatura maxima y 49º la HBM.
El consumo maximo de la gpu es de 168W (su tdp es de 210W creo recordar) con una media de 140W.
Lo dicho, no es un juego muy exigente con la grafica.
colado escribió:No entiendo tu mensaje en el hilo de ampere, ya es el segundo que pones en los ultimos 10 mensajes, ya te han llamado la atencion y vuelves a poner lo mismo?
Una vega 56 que equivale a una 1070, dos generaciones de diferencia hablando de sus temperaturas y de sus fps?
Pues mi gt730 (comprada para poder usar el pc por la repentina muerte de mi 1080ti) no puede con el d2r en cambio con el d2 normal si…
poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
poti_45 escribió:Buenas, recientemente he comprado una grafica rtx 3090, concretamente el modelo msi gaming x 24G. El pc lo uso basicamernte para hacer streming y jugar a COD Cold War y Warzone. Anteriormente tenia la grafica RX5700 XT, la cual ya se quedaba cortita para jugar y llevar todas las tareas. Con esa grafica y con una calidad aceptable jugaba entorno a 90-110FPS a 2K. Pero desde que tengo la nueva grafica, no solo juego a esos mismos fps si no que llega incluso a bajar a 70fps, pegando tirones de vez en cuando. vamos que es una experiencia bastante mala. Respecto a temperaturas, la veo bien la grafica entorno a 50º con media de uso de 50%. El procesador entorno a 60º con una media de uso de 70%. Y por mucho que miro no encuentro el problema.Que podria estar sucediendo?
PD: Mi procesador es un i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
Un saludo
PepeC12 escribió:poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
Claramente entonces tienes cuello de botella en la cpu.
Te recomiendo ver ese video para que veas un poco el problema.
La gama 3000 rinde espectacularmente bien, pero necesitas una cpu muy potente en ciertos juegos.
Lo bueno es que podrias cambiar tu 3090 por una 3080 y una buena cpu y todavia te sobraria dinero
PD: Igual tambien vas un poco justo de fuente de alimentacion no?
KoGollin escribió:
Si quieres sacar jugo a esa grafica vete pensando en cambiar de procesador, fuente de alimentacion si la que tienes no es muy buena.
Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.
poti_45 escribió:@PepeC12 es que por mucho que le doy vueltas, al menos debe de funcionar mejor, teniendo en cuenta que una rx 5700XT es bastante menos potente, y sabiendo que jugaba a la misma resolucion, al menos debe de mejorar, adjunto captura ingame, de los resultados que da.
Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.
ditifet escribió:Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.
Link? porque la mas barata que sale son 500€
´ditifet escribió:PepeC12 escribió:poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
Claramente entonces tienes cuello de botella en la cpu.
Te recomiendo ver ese video para que veas un poco el problema.
La gama 3000 rinde espectacularmente bien, pero necesitas una cpu muy potente en ciertos juegos.
Lo bueno es que podrias cambiar tu 3090 por una 3080 y una buena cpu y todavia te sobraria dinero
PD: Igual tambien vas un poco justo de fuente de alimentacion no?KoGollin escribió:
Si quieres sacar jugo a esa grafica vete pensando en cambiar de procesador, fuente de alimentacion si la que tienes no es muy buena.
No habeis visto la RM750 que tiene?
poti_45 escribió:@PepeC12 es que por mucho que le doy vueltas, al menos debe de funcionar mejor, teniendo en cuenta que una rx 5700XT es bastante menos potente, y sabiendo que jugaba a la misma resolucion, al menos debe de mejorar, adjunto captura ingame, de los resultados que da.
eR_pOty escribió:Una Rm750 de corsair va sobrada para la 3090, de hecho es la potencia que recomienda nvidia para su grafica que son unos 350w . es cierto que se pone hasta 573w pero hablamos de un pico maximo de 1 milisegundo...
Si fuera una chustera pues se queda corta pero hablando de una plus gold tier c... pues como que no.
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.
Link? porque la mas barata que sale son 500€
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gami ... B07MVNPKWN
KoGollin escribió:Es que parece que esta generación es obligatorio hacer undervolt en la serie 3XXX y no es así.
Las graficas están preparadas y tienen que estarlo al menos para cubrir su garantía. Si que parece que alguna ensambladora ha hecho mal el trabajo y algunas memorias se están calentando pero se debería quedar ahí.
Al final hay gente que mientras juegas está más pendiente de la temperaturas que de disfrutar del juego y la gráfica.
A mi me paso una temporada que me obsesione con los fps y estaba más preocupado de clavar los 60fps que de disfrutar.
El fin de un undervolt debería ser para buscar equilibrio consumo/rendimiento.
Y como muestra un botón pongo.
He retomado el CyberBug 2077 y lo estoy jugando en mi Lg c9 a 4k, HDR, capado a 60FPS y Gsync Activado.
Tengo puesto los settings como marcó en su día DigitalFoundry como recomendación salvo el DLSS que lo tengo puesto en "equilibrado" en vez de "rendimiento". (Con el ResizeBar, drivers y optimización del juego se ha rascado rendimiento para poderlo cambiar sin problemas)
La Grafica la tengo clavada a 1815mhz@837mv y esto son los resultados.
Buenas temperaturas, consumos reducidos y el panel de información oculto y solo lo saco de muy vez en cuando para cotillear que este todo bien.
Lo demás disfrutar del juego sin estar pensando en RMA o problemas de quemados, ni historias.
Camoranesi escribió:Joder macho, y se queda tan ancho.
Una fuente de 750w NO ES ADECUADA para alimentar una gráfica que consume 400w. Una fuente adecuada para un equipo que, sumando el resto de componentes del equipo, dependiendo del procesador, unos 200-300w más, consume 600 o 700 w, debería ser de alrededor de 1000w. Una vez más en este foro la gente hablando sin tener ni puñetera idea macho, y sentando cátedra encima.
A partir del 60-70% de carga cualquier fuente baja muchísimo la eficiencia y se calienta que no veas, estando forzadisima para trabajar.
poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
Camoranesi escribió:Joder macho, y se queda tan ancho.
Una fuente de 750w NO ES ADECUADA para alimentar una gráfica que consume 400w. Una fuente adecuada para un equipo que, sumando el resto de componentes del equipo, dependiendo del procesador, unos 200-300w más, consume 600 o 700 w, debería ser de alrededor de 1000w. Una vez más en este foro la gente hablando sin tener ni puñetera idea macho, y sentando cátedra encima.
A partir del 60-70% de carga cualquier fuente baja muchísimo la eficiencia y se calienta que no veas, estando forzadisima para trabajar.
V de viciado escribió:A los que ya tenéis el culo pelado de vivir estas situaciones, o similares. ¿Creéis que en septiembre/octubre se medio normalizará los precios? Tengo ganas de pillar gráfica pero paso de que me den por culo con estos precios.
Asran escribió:Cambiar de grafica de una 5700XT a una 3090 no significa que te vaya a dar mejor rendimiento, todo tiene que ir en sintonia es mas incluso te puede ir peor, como dice un amigo ahi arriba las graficas de Nvidia son mas Cpu demandantes y si tienes un procesador de hace unos años ahi tienes el problema. Si ya ibas corto de procesador y ahora le pones una Nvidia que usan mas procesador pues te ira peor, solucion cambia de micro y de placa, o vende la 3090 y pilla una 3080 placa y micro y tendras mucho mejor rendimiento.
eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
En mi caso aun ni lo he podido probar. en cuanto activo la opcion en la bios se queda arrancando infinitamente en el logo de MSI... sospecho claramente que es cosa de la bios de msi.. pero me da una pereza enorme ponerme en contacto por mail para que me den una respuesta generica como hace el soporte de fabricantes de las placas
ViRuSz escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
En mi caso aun ni lo he podido probar. en cuanto activo la opcion en la bios se queda arrancando infinitamente en el logo de MSI... sospecho claramente que es cosa de la bios de msi.. pero me da una pereza enorme ponerme en contacto por mail para que me den una respuesta generica como hace el soporte de fabricantes de las placas
A mi me pasa igual con una placa Asus, cuando lo activo, se inicia la BIOS automáticamente y aunque le des a salir, se vuelve a iniciar la BIOS.
eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
jiujinkai escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
Yo lo active y no he notado nada hasta el día de hoy
KoGollin escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
A mi me pasaba eso y era porque no había metido el parche de Kfa2 para actualizar la BIOS de la grafica. Después de actualizar la grafica y una rica retirada de la pila de la placa para resetear la bios de la placa base todo correcto.
Así que en mi caso supongo que estaré disfrutando de esos 2 o 3 fps que parece que dan en ciertos juegos y ocasiones
jiujinkai escribió:KoGollin escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
A mi me pasaba eso y era porque no había metido el parche de Kfa2 para actualizar la BIOS de la grafica. Después de actualizar la grafica y una rica retirada de la pila de la placa para resetear la bios de la placa base todo correcto.
Así que en mi caso supongo que estaré disfrutando de esos 2 o 3 fps que parece que dan en ciertos juegos y ocasiones
Esta Nvidia que tira los fps por la ventana
@eR_pOty está gente de Inno3D no tiene ni una actualización de Bios de hecho contacte con ellos y muy profesionales ellos me dijeron que no sabían si había BIOS, que mirase en la pagina web... Vamos ni ellos saben si tienen ...
jiujinkai escribió:KoGollin escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
Esta Nvidia que tira los fps por la ventana
@eR_pOty está gente de Inno3D no tiene ni una actualización de Bios de hecho contacte con ellos y muy profesionales ellos me dijeron que no sabían si había BIOS, que mirase en la pagina web... Vamos ni ellos saben si tienen ...
Camoranesi escribió:Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.
KoGollin escribió:eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica...
3xrx escribió:Camoranesi escribió:Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.
7 minutos después de poner tu el comentario ya estaban vendidas todas, es mas ponian que estarían disponibles el 18 de Septiembre y llegar en Octubre
DarkMessiah escribió:3xrx escribió:Camoranesi escribió:Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.
7 minutos después de poner tu el comentario ya estaban vendidas todas, es mas ponian que estarían disponibles el 18 de Septiembre y llegar en Octubre
Pero si duraron horas… una mierda con 1 ventilador y con sobreprecio.
Eres clon del troll?
FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt
Con los ventiladores al 91% despues de 10 min a 1815 Mhz
Misma frecuencia con un perfil mas normal, 57% de maximo
FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt
PepeC12 escribió:FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt
No te digo que no venga bien pero te arriesgas por muy estable que parezca a crasheos.
Habrá gente que no le importe y otra que no puede permitirse un crasheo por trabajo o por hacer un uso algo especial.
KoGollin escribió:FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt
No entiendo a que te refieres con que tener los ventiladores casi al máximo no puede ser un uso real...
Tampoco hace tanto ruido como para que sea molesto pero en fin.