[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

PepeC12 escribió:Pues os confirmo un poco de datos por si quereis comparar con vuestras graficas.

ryzen 3700 16GB de ram y vega 56 de stock (normalmente la tengo con undervolt y overclock a las memorias pero bueno), con RL para grafica y cpu.

D2R se mueve entre 60-90fps en el acto 1, las zonas abiertas van más cerca de 60, las interiores pueden llegar a subir de 90 fps.

No es un juego muy exigente a nivel grafico, o al menos no me lo parece, el hotspot de la grafica no ha subido de 58º (incluso con RL esta temperatura es dificil de bajar), las GPU se queda en 46º de temperatura maxima y 49º la HBM.

El consumo maximo de la gpu es de 168W (su tdp es de 210W creo recordar) con una media de 140W.

Lo dicho, no es un juego muy exigente con la grafica.

No entiendo tu mensaje en el hilo de ampere, ya es el segundo que pones en los ultimos 10 mensajes, ya te han llamado la atencion y vuelves a poner lo mismo?

Una vega 56 que equivale a una 1070, dos generaciones de diferencia hablando de sus temperaturas y de sus fps?

Pues mi gt730 (comprada para poder usar el pc por la repentina muerte de mi 1080ti) no puede con el d2r en cambio con el d2 normal si…
Es que parece que esta generación es obligatorio hacer undervolt en la serie 3XXX y no es así.
Las graficas están preparadas y tienen que estarlo al menos para cubrir su garantía. Si que parece que alguna ensambladora ha hecho mal el trabajo y algunas memorias se están calentando pero se debería quedar ahí.

Al final hay gente que mientras juegas está más pendiente de la temperaturas que de disfrutar del juego y la gráfica.
A mi me paso una temporada que me obsesione con los fps y estaba más preocupado de clavar los 60fps que de disfrutar.

El fin de un undervolt debería ser para buscar equilibrio consumo/rendimiento.

Y como muestra un botón pongo.

He retomado el CyberBug 2077 y lo estoy jugando en mi Lg c9 a 4k, HDR, capado a 60FPS y Gsync Activado.
Tengo puesto los settings como marcó en su día DigitalFoundry como recomendación salvo el DLSS que lo tengo puesto en "equilibrado" en vez de "rendimiento". (Con el ResizeBar, drivers y optimización del juego se ha rascado rendimiento para poderlo cambiar sin problemas)

La Grafica la tengo clavada a 1815mhz@837mv y esto son los resultados.

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas temperaturas, consumos reducidos y el panel de información oculto y solo lo saco de muy vez en cuando para cotillear que este todo bien.

Lo demás disfrutar del juego sin estar pensando en RMA o problemas de quemados, ni historias.
Buenas, recientemente he comprado una grafica rtx 3090, concretamente el modelo msi gaming x 24G. El pc lo uso basicamernte para hacer streming y jugar a COD Cold War y Warzone. Anteriormente tenia la grafica RX5700 XT, la cual ya se quedaba cortita para jugar y llevar todas las tareas. Con esa grafica y con una calidad aceptable jugaba entorno a 90-110FPS a 2K. Pero desde que tengo la nueva grafica, no solo juego a esos mismos fps si no que llega incluso a bajar a 70fps, pegando tirones de vez en cuando. vamos que es una experiencia bastante mala. Respecto a temperaturas, la veo bien la grafica entorno a 50º con media de uso de 50%. El procesador entorno a 60º con una media de uso de 70%. Y por mucho que miro no encuentro el problema.Que podria estar sucediendo?

PD: Mi procesador es un i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750

Un saludo
colado escribió:No entiendo tu mensaje en el hilo de ampere, ya es el segundo que pones en los ultimos 10 mensajes, ya te han llamado la atencion y vuelves a poner lo mismo?

Una vega 56 que equivale a una 1070, dos generaciones de diferencia hablando de sus temperaturas y de sus fps?

Pues mi gt730 (comprada para poder usar el pc por la repentina muerte de mi 1080ti) no puede con el d2r en cambio con el d2 normal si…

Simplemente lo comento por que habia algun usuario que parecia que tenia problemas con el D2R en una gama 3000, posiblemente tenia algun problema dicha grafica ya que no es un juego muy exigente.

Mi intencion al menos era aportar al hilo, pero vamos, parece que no se puede hablar de competencia o de graficas antiguas que siguen dando buenos resultados.

@poti_45 que cpu tienes? si es una cpu vieja muchos juegos requieren más potencia de cpu que en amd (sobretodo en dx12 y vulkan). En dx11 y opengl es al reves, funciona mejor Nvidia a nivel de CPU.
@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750
poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750

Claramente entonces tienes cuello de botella en la cpu.

Te recomiendo ver ese video para que veas un poco el problema.

La gama 3000 rinde espectacularmente bien, pero necesitas una cpu muy potente en ciertos juegos.

Lo bueno es que podrias cambiar tu 3090 por una 3080 y una buena cpu y todavia te sobraria dinero :D

PD: Igual tambien vas un poco justo de fuente de alimentacion no?
poti_45 escribió:Buenas, recientemente he comprado una grafica rtx 3090, concretamente el modelo msi gaming x 24G. El pc lo uso basicamernte para hacer streming y jugar a COD Cold War y Warzone. Anteriormente tenia la grafica RX5700 XT, la cual ya se quedaba cortita para jugar y llevar todas las tareas. Con esa grafica y con una calidad aceptable jugaba entorno a 90-110FPS a 2K. Pero desde que tengo la nueva grafica, no solo juego a esos mismos fps si no que llega incluso a bajar a 70fps, pegando tirones de vez en cuando. vamos que es una experiencia bastante mala. Respecto a temperaturas, la veo bien la grafica entorno a 50º con media de uso de 50%. El procesador entorno a 60º con una media de uso de 70%. Y por mucho que miro no encuentro el problema.Que podria estar sucediendo?

PD: Mi procesador es un i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750

Un saludo

Hombre, yo veo un cuello de botella elegante ahí y mas cuando dices que la grafica esta a 50º y de uso 50%. Claramente esa tirada en el sofa creando el dibujado con una mano y la otra en el movil mirando el faisbus. El procesador esta al 70% y fijo que algunos nucleos al 100%.

Si quieres sacar jugo a esa grafica vete pensando en cambiar de procesador, fuente de alimentacion si la que tienes no es muy buena.
PepeC12 escribió:
poti_45 escribió:@PepeC12 No lo habia puesto, pero acabo de editar el mensaje, i7 7800X, con placa Asus TUF x299, 16GB DDR4, Fuente Corsair RM750

La gama 3000 rinde espectacularmente bien, pero necesitas una cpu muy potente en ciertos juegos.

Lo bueno es que podrias cambiar tu 3090 por una 3080 y una buena cpu y todavia te sobraria dinero :D

KoGollin escribió:
Si quieres sacar jugo a esa grafica vete pensando en cambiar de procesador, fuente de alimentacion si la que tienes no es muy buena.

No habeis visto la RM750 que tiene?
A los que ya tenéis el culo pelado de vivir estas situaciones, o similares. ¿Creéis que en septiembre/octubre se medio normalizará los precios? Tengo ganas de pillar gráfica pero paso de que me den por culo con estos precios.
@PepeC12 es que por mucho que le doy vueltas, al menos debe de funcionar mejor, teniendo en cuenta que una rx 5700XT es bastante menos potente, y sabiendo que jugaba a la misma resolucion, al menos debe de mejorar, adjunto captura ingame, de los resultados que da.

Imagen
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.
Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.

1 ventilador, ñordo puro.

Imagen
@PepeC12 no hombre, no digas que es cuello de botella, que luego vendrán algunos por aquí diciendo que el cuello de botella no existe, aunque sea bien claro como ahora xd.
poti_45 escribió:@PepeC12 es que por mucho que le doy vueltas, al menos debe de funcionar mejor, teniendo en cuenta que una rx 5700XT es bastante menos potente, y sabiendo que jugaba a la misma resolucion, al menos debe de mejorar, adjunto captura ingame, de los resultados que da.

Imagen

Usaste el ddu al cambaiar de grafica?yo creo que tienes algun conflicto de drivers o software, por eso los tirones. Subiste la calidad de streaming?
Camoranesi escribió:Para todo el que esté buscando gráfica de gama baja hay ahora una rtx 2060 por 380 euros en Amazon. Corred que no creo que duren mucho.

Link? porque la mas barata que sale son 500€
ditifet escribió:

https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gami ... B07MVNPKWN
ditifet escribió:
PepeC12 escribió:

KoGollin escribió:

No habeis visto la RM750 que tiene?
´

Si, la misma que tenia yo pero viendo los picos que pega que 3090, la he cambiado a una NZXT C850 para quedarme tranquilo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una Rm750 de corsair va sobrada para la 3090, de hecho es la potencia que recomienda nvidia para su grafica que son unos 350w . es cierto que se pone hasta 573w pero hablamos de un pico maximo de 1 milisegundo...

Si fuera una chustera pues se queda corta pero hablando de una plus gold tier c... pues como que no.
poti_45 escribió:@PepeC12 es que por mucho que le doy vueltas, al menos debe de funcionar mejor, teniendo en cuenta que una rx 5700XT es bastante menos potente, y sabiendo que jugaba a la misma resolucion, al menos debe de mejorar, adjunto captura ingame, de los resultados que da.

Imagen

Si te limitaba la cpu con la 5700xt en un juego dx12 o vulkan con la 3090 te va ir peor que con la 5700xt y puede no ser poco precisamente.

Las nvidia requieren mas cpu para conseguir los mismos fps en dx12 y vulkan. No suele ser problema porque normalmente lo que limita es la gráfica sobretodo en 4k.

Tienes una cpu de 50€ en una gráfica de 1500€.

Tampoco descartó que sea un problema de software (usa el ddu) o que la fuente sea insuficiente.

Pero mi apuesta es la cpu, mira con detalle el vídeo de hardware unboxed, tienes ejemplos de la 5700xt rindiendo bastante más que la 3090 por cuello de botella en la cpu.

Yo al menos me pondria una cpu acorde a la gráfica como un 5800 o en caso low cost el intel i5 ese de la gen 11 que es un chollo rendimiento / precio (mucho mejor que el 5600 por precio).

Sin mirar el precio tienes la mejor gráfica de la generacion asi que acompañala como es debido.
eR_pOty escribió:Una Rm750 de corsair va sobrada para la 3090, de hecho es la potencia que recomienda nvidia para su grafica que son unos 350w . es cierto que se pone hasta 573w pero hablamos de un pico maximo de 1 milisegundo...

Si fuera una chustera pues se queda corta pero hablando de una plus gold tier c... pues como que no.

Por valer puede vale. Pero una 3090 custom que suelen venir con TDP de 370w, un procesador tragon junto a un chipset decente, ventis, rl, discos y demás te puedes plantar en un consumo de 550/600w con picos más altos.
A la larga puede mermar la fuente. De hecho en todos lados recomiendan para las 3090 custom fuentes buenas de 850w al menos.

Evitas algún susto futuro.
Joder macho, y se queda tan ancho.

Imagen

Una fuente de 750w NO ES ADECUADA para alimentar una gráfica que consume 400w. Una fuente adecuada para un equipo que, sumando el resto de componentes del equipo, dependiendo del procesador, unos 200-300w más, consume 600 o 700 w, debería ser de alrededor de 1000w. Una vez más en este foro la gente hablando sin tener ni puñetera idea macho, y sentando cátedra encima.

A partir del 60-70% de carga cualquier fuente baja muchísimo la eficiencia y se calienta que no veas, estando forzadisima para trabajar.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gami ... B07MVNPKWN

Imagen

Me cago en mi puta bida, yo tengo cuenta de empresa en Amazon y SIEMPRE hasta ahora los precios mas baratos que un particular, pero ahora he quedado de piedra.

Ahora sin entrar en mi cuenta

Imagen

Aunque bueno como tienda si que me llegaría el 24-26 de este mes y como particular hasta el 7 Octubre nada

Bueno, la de 500€ es de un vendedor externo y la del 373€ es Vendida por Amazon, o sea que esa tienda PreciosYa no vende a particulares , solo a otras tienda pero mucho mas caro.

Pero es curioso que con el mismo link salgan 2 ventas diferentes
KoGollin escribió:Es que parece que esta generación es obligatorio hacer undervolt en la serie 3XXX y no es así.
Las graficas están preparadas y tienen que estarlo al menos para cubrir su garantía. Si que parece que alguna ensambladora ha hecho mal el trabajo y algunas memorias se están calentando pero se debería quedar ahí.

Al final hay gente que mientras juegas está más pendiente de la temperaturas que de disfrutar del juego y la gráfica.
A mi me paso una temporada que me obsesione con los fps y estaba más preocupado de clavar los 60fps que de disfrutar.

El fin de un undervolt debería ser para buscar equilibrio consumo/rendimiento.

Y como muestra un botón pongo.

He retomado el CyberBug 2077 y lo estoy jugando en mi Lg c9 a 4k, HDR, capado a 60FPS y Gsync Activado.
Tengo puesto los settings como marcó en su día DigitalFoundry como recomendación salvo el DLSS que lo tengo puesto en "equilibrado" en vez de "rendimiento". (Con el ResizeBar, drivers y optimización del juego se ha rascado rendimiento para poderlo cambiar sin problemas)

La Grafica la tengo clavada a 1815mhz@837mv y esto son los resultados.

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas temperaturas, consumos reducidos y el panel de información oculto y solo lo saco de muy vez en cuando para cotillear que este todo bien.

Lo demás disfrutar del juego sin estar pensando en RMA o problemas de quemados, ni historias.

Sinceramente, los que ponéis 1815mhz con undervolt no le veo mucho sentido, para eso le bajo un poco el powerlimit y tengo un resultado similar y me dejo de historias de inestabilidad y que los juegos se cuelguen.
Opinión personal.
Camoranesi escribió:Joder macho, y se queda tan ancho.

Imagen

Una fuente de 750w NO ES ADECUADA para alimentar una gráfica que consume 400w. Una fuente adecuada para un equipo que, sumando el resto de componentes del equipo, dependiendo del procesador, unos 200-300w más, consume 600 o 700 w, debería ser de alrededor de 1000w. Una vez más en este foro la gente hablando sin tener ni puñetera idea macho, y sentando cátedra encima.

A partir del 60-70% de carga cualquier fuente baja muchísimo la eficiencia y se calienta que no veas, estando forzadisima para trabajar.

[facepalm]

Imagen
Cambiar de grafica de una 5700XT a una 3090 no significa que te vaya a dar mejor rendimiento, todo tiene que ir en sintonia es mas incluso te puede ir peor, como dice un amigo ahi arriba las graficas de Nvidia son mas Cpu demandantes y si tienes un procesador de hace unos años ahi tienes el problema. Si ya ibas corto de procesador y ahora le pones una Nvidia que usan mas procesador pues te ira peor, solucion cambia de micro y de placa, o vende la 3090 y pilla una 3080 placa y micro y tendras mucho mejor rendimiento.

Teniendo en cuenta que un 7800x es un 7700k en socket 2066 vas justo de procesador para hacer rendir bien a una 3090.
Respecto a la fuente, una rm750 puede con tu equipo, si, si no no podrias jugar y se te apagaria el pc. Que vas un poco justo? Si, pero es buena fuente que al 100% tiene una eficiencia de mas del 89% y tu pc consumira a tope unos 600-650w por lo que puedes usarla sin problema, estas al limite del sweet spot.

Camoranesi escribió:Joder macho, y se queda tan ancho.

Imagen

O de 10.000w, mejor, que tire un cable directamente del tendido de alta tension y lo echufe al pc. Que va un poco justo? Si, que puede seguir asi sin problemas, tambien.
Otra vez el troll al ataque.
V de viciado escribió:A los que ya tenéis el culo pelado de vivir estas situaciones, o similares. ¿Creéis que en septiembre/octubre se medio normalizará los precios? Tengo ganas de pillar gráfica pero paso de que me den por culo con estos precios.

Viendo cómo los precios llevan semanas estancados, que al precio actual se siguen vendiendo, Nvidia dijo esta semana que la cosa se va a normalizar hasta 2023 y que el precio de las criptomonedas está subiendo de nuevo no creo que cambie nada a mejor el próximo mes.
Ojalá haya algún hecho positivo que haga bajar los precios y que este pasando por alto pero ahora mismo no veo que vayan a bajar más por ahora. Veo a AMD y Nvidia muy cómodas con los precios actuales.
Dice Intel que ellos van a sacar las suyas hasta el Q1 2022. Si Intel diera un golpe en la mesa para entrar fuerte a lo mejor habría esperanza.
Asran escribió:Cambiar de grafica de una 5700XT a una 3090 no significa que te vaya a dar mejor rendimiento, todo tiene que ir en sintonia es mas incluso te puede ir peor, como dice un amigo ahi arriba las graficas de Nvidia son mas Cpu demandantes y si tienes un procesador de hace unos años ahi tienes el problema. Si ya ibas corto de procesador y ahora le pones una Nvidia que usan mas procesador pues te ira peor, solucion cambia de micro y de placa, o vende la 3090 y pilla una 3080 placa y micro y tendras mucho mejor rendimiento.

En mi caso con un 8700K tengo cuello de botella en el procesador. Probé la 3090 FE y me ponía todos los cores al 95% y 100%. Acabé desinstalando la gráfica a falta de comprarme un procesador y placa nuevo para navidades.

Si todo va bien estas navidades toca eso, bloque de agua para la 3090 y montar una instalación de tubo rígido para la refrigeración líquida. Y muy probablemente también cambie la fuente de alimentación que tengo una corsair AX760 y creo que se me quedará corta para el nuevo setup.

La RAM supongo que la aprovecharé y más adelante me pensaré en cambiarsela por otra más pepino.

Con 32Gb Trident Z 3200 CL14 me seguirá tirando bien la nueva placa y procesador y, mas adelante, le meteré una más rápida. Cambiarlas por una 3600 CL16 no tiene ningún sentido y el resto suben las latencias.
Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica... [+risas]

En mi caso aun ni lo he podido probar. en cuanto activo la opcion en la bios se queda arrancando infinitamente en el logo de MSI... sospecho claramente que es cosa de la bios de msi.. pero me da una pereza enorme ponerme en contacto por mail para que me den una respuesta generica como hace el soporte de fabricantes de las placas [facepalm]
eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica... [+risas]

En mi caso aun ni lo he podido probar. en cuanto activo la opcion en la bios se queda arrancando infinitamente en el logo de MSI... sospecho claramente que es cosa de la bios de msi.. pero me da una pereza enorme ponerme en contacto por mail para que me den una respuesta generica como hace el soporte de fabricantes de las placas [facepalm]

A mi me pasa igual con una placa Asus, cuando lo activo, se inicia la BIOS automáticamente y aunque le des a salir, se vuelve a iniciar la BIOS.
ViRuSz escribió:
eR_pOty escribió:Que tal os esta yendo con el Re-Bar? Seguro que la mayoria ni os acordabais o no sabias de esta caracteristica... [+risas]

A mi me pasa igual con una placa Asus, cuando lo activo, se inicia la BIOS automáticamente y aunque le des a salir, se vuelve a iniciar la BIOS.

estamos apañaos [qmparto] ya devolvi una z590 de asus porque me daba problemas de compatibilidad en el pcie... aunque el re-Bar me dejaba ponerlo aun sin RTX .
Yo lo active sin problemas, eso si, previa actualizacion de la gpu y de la placa base

Yo lo active y no he notado nada hasta el día de hoy

A mi me pasaba eso y era porque no había metido el parche de Kfa2 para actualizar la BIOS de la grafica. Después de actualizar la grafica y una rica retirada de la pila de la placa para resetear la bios de la placa base todo correcto.

Así que en mi caso supongo que estaré disfrutando de esos 2 o 3 fps que parece que dan en ciertos juegos y ocasiones [fumando]
jiujinkai escribió:

Yo lo active y no he notado nada hasta el día de hoy

Es poca la ganancia hasta un 10% que luego se traduce en un par de fps o 7fps en el mejor de los casos.

tu pc veo que cumple, quizas te falte actualizar la bios de la gpu.

por mi parte acabo de abrir ticket a msi, a ver si no me dicen que quite la pila y cosas asi [facepalm]
KoGollin escribió:

A mi me pasaba eso y era porque no había metido el parche de Kfa2 para actualizar la BIOS de la grafica. Después de actualizar la grafica y una rica retirada de la pila de la placa para resetear la bios de la placa base todo correcto.

Así que en mi caso supongo que estaré disfrutando de esos 2 o 3 fps que parece que dan en ciertos juegos y ocasiones [fumando]

Esta Nvidia que tira los fps por la ventana

@eR_pOty está gente de Inno3D no tiene ni una actualización de Bios de hecho contacte con ellos y muy profesionales ellos me dijeron que no sabían si había BIOS, que mirase en la pagina web... Vamos ni ellos saben si tienen ...
jiujinkai escribió:
KoGollin escribió:

@eR_pOty está gente de Inno3D no tiene ni una actualización de Bios de hecho contacte con ellos y muy profesionales ellos me dijeron que no sabían si había BIOS, que mirase en la pagina web... Vamos ni ellos saben si tienen ...

Yo actualizaria la inno3d con nvflash previa copia de seguridad con gpuz, suelen ser compatibles
(mensaje borrado)
jiujinkai escribió:
KoGollin escribió:

Que me den a mi el trabajo que falta me hace y tiren a ese incompetente,segun como soy me violo la base de datos o de informacion que dispongan y te digo hasta la fecha de salida de la bios sin que lo preguntes y un tutorial para que no tengas ni que buscar como actualizarlo 😂😂😂

@colado

Lo del cable de alta tension me hizo bastante gracia,seguro que con eso hay boost de fps asegurado,buah y un rgb de la ostia quien tiene rayos electricos en la torre? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂,tocas el trclado y te fundes en el y con pelos tiesos para acentuar la cara de flipado con el rendimiento jajajajajajajaja,vaya tela
Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.
Camoranesi escribió:Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.

7 minutos después de poner tu el comentario ya estaban vendidas todas, es mas ponian que estarían disponibles el 18 de Septiembre y llegar en Octubre
KoGollin escribió:

Hostias....pues puedes haber dado en el clavo de mi caso.
Tengo una Zotac 3070 y una placa Gigabyte Z470.
Actualicé nos hace tiempo,con el ReBar en auto y tal ,h me sale desconecto...
Puede ser lo de la pila,porque otra cosa ya...

Aún así, para la gana las que es,no creo que ni lo toque. [beer]

@Camoranesi
Qué exageración macho...
Con una 850w plus Gold de buena marca ,le sobra.
Y te diría que con una 750w plus Gold buena marca,también.
3xrx escribió:
Camoranesi escribió:Ya se han acabado las 2060 de Amazon, enhorabuena al que haya podido pillarla a tiempo. Preciazo para el panorama de GPUs actual que ha venido para quedarse y todo apunta a que va a ir a peor.

7 minutos después de poner tu el comentario ya estaban vendidas todas, es mas ponian que estarían disponibles el 18 de Septiembre y llegar en Octubre

Pero si duraron horas… una mierda con 1 ventilador y con sobreprecio.

Eres clon del troll?
DarkMessiah escribió:
3xrx escribió:

Pero si duraron horas… una mierda con 1 ventilador y con sobreprecio.

Eres clon del troll?

Pero si coincido contigo que era una mierda con sobreprecio. Lo que yo pulsé precisamente sobre el enlace que pusistes tu y salia que disponible a finales de septiembre y entrega en Octubre, solo eso, lo puso otro usuario también.

Y sobre si clon del trollaso , te refieres a camoranesi? si es así te has pasado compararme con ese, me has ofendido mucho muchisimo ratataaaa
Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt

Con los ventiladores al 91% despues de 10 min a 1815 Mhz

Imagen

Misma frecuencia con un perfil mas normal, 57% de maximo

Imagen
FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt

Imagen

Imagen

No te digo que no venga bien pero te arriesgas por muy estable que parezca a crasheos.

Habrá gente que no le importe y otra que no puede permitirse un crasheo por trabajo o por hacer un uso algo especial.
FranciscoVG escribió:Lo sorprendente es que todos los que hablan de temperaturas increíbles usan un perfil super agresivo con los ventiladores prácticamente al máximo, asi cualquiera a mi eso no me parece un uso real, cualquier gpu con 300w de consumo es bastante recomendable hacerle undervolt (y aqui incluyo a las 6800 y 6900 xt) por que la mayoria sobre todo si vives en zonas calurosas y no quieres tener un jodido avión metido en la caja del pc rondan los 75 80 grados y 100 en el punto mas caliente con el perfil de serie, ahora depende de si te da igual tenerla asi, pero si tienes la "suerte" de vivir a 30 grados y no quieres tener una parrilla o un avion en tu pc es muy posible que tu unica opcion sea el undervolt

Imagen

Imagen

No entiendo a que te refieres con que tener los ventiladores casi al máximo no puede ser un uso real...

Tampoco hace tanto ruido como para que sea molesto pero en fin.
PepeC12 escribió:

Imagen

Imagen

No te digo que no venga bien pero te arriesgas por muy estable que parezca a crasheos.

Habrá gente que no le importe y otra que no puede permitirse un crasheo por trabajo o por hacer un uso algo especial.

Un undervolt correcto y bien hecho no crashea

Siempre he tenido las gráficas con undervolt + overclock y una vez estable ya no lo tocas mas, nunca he tenido ningún crasheo. Eso si no voy al límite a buscar las máximas frecuencias al mínimo voltaje y temperatura, pero entre un 5% y un 20% según la gráfica si que he sacado de mejora.
KoGollin escribió:

Imagen

Imagen

No entiendo a que te refieres con que tener los ventiladores casi al máximo no puede ser un uso real...

Tampoco hace tanto ruido como para que sea molesto pero en fin.

Dependera la grafica en mas o menos ruido,pero si,los ventiladores estan para usarse no para tenerlos al 20% de uso,yo no paso del 70% por que no me gusta mucho la idea de estresarlos al tope.

Igualmente pienso que esta totalmente relacionado con saber previamente el producto que compras.
Si miras reviews es de cajon que las FE alcanzan alta temperatura en la memoria,no se el ruido que hace pero sabiendo eso de la temperatura ya se entiende o supone que hara falta los ventiladores a alta rpm para refrigerarlo,ya lo sabes antes de comprarlo,si no te gusta no lo compres y si lo compras pues a apechugar la compra o buscar una alternativa como refeigeracion liquida.

Imagen

Imagen

No entiendo que proceda la generalización.

Yo paso el verano más a 40° que a 30° (Sevilla y el despacho, dónde está el PC, no tiene aire acondicionado)

Ni hago undervolt ni tengo "un jodido avión". Obviamente se oye, pero lo que menos los ventis de la GPU, aparte de que lo normal es que use el PC con auriculares, ya sea para las reuniones de curro o para los juegos.

Aquí parece que o uno tiene un PC de 0db de ruido y más fresquito que una nevera o tiene un truño en riesgo de explotar. Hay muchas formas seguras y no molestas de tener un PC, máxime si metemos el factor subjetivo de lo que quiere o necesita cada uno
31123 respuestas