Rvilla87 escribió:@Stealwilliam tú muy conectado con internet no estás, no? Parece que te hayan secuestrado 1 año o te hayas dedicado exclusivamente a jugar al fortnite
Te ahorro leerte el hilo que la verdad si me pilla a mi sin idea de nada de lo que ha pasado y me hacen leer el hilo me pego un tiro con la cantidad de temas que hemos sacado y además no recuerdo que se haya explicado recientemente el tema (puesto que ya aquí en mayor medida todos sabemos el problema y no lo estamos repitiendo cada día).
Resumido mucho, sabes que hay una
crisis debido a la falta de semiconductores? Si no un poco de google y lo verás. Pues ese componente tan básico para muchísimas cosas ha hecho que
no haya stock (o el poco que hay se especula con él) ni de gráficas ni de videoconsolas ni de más cosas relacionadas. En cuanto a las gráficas aparte se añade el problema de la minería (ethereum, bitcoin, te suena? google si no) y como hay mas bocas que alimentar (para los gamers de toda la vida y los "nuevos" mineros) pues imagina que el problema aún se hace mas complicado.
Y si te preguntas cuándo volveremos a tener los precios de antes de forma generalizada, nadie sabe con seguridad cuándo. Para que no te hagas muchas ilusiones podrías pensar que
quizás en 2023 la cosa vuelve mas o menos a la normalidad.
Aunque llevamos 1 mes y poco que sin muchísima complicación se puede comprar algunas Nvidia (las founder edition) a precio oficial. Hay una forma oficial de comprar a precio oficial en la web de LDLC (ellos distribuyen en España). Cada x tiempo (¿un par de veces al mes? no lo tengo estudiado) suena la campana si estás siguiente por ejemplo al bot "fe partalert" en su canal de telegram. En
este hilo tienes info aunque algo desactualizada (en el 1º hilo), busca lo del canal en telegram o en ese hilo o en este que se ha hablado mucho.