[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

eR_pOty escribió:
hector de troya escribió:
jopasaps escribió:@hector de troya Las listan directamente.
Hasta Septiembre dudo mucho que haya otro drop.
Un saludo

Perfect. Bueno, pues ahí tendré al script ejecutando hasta que caiga la breva. Gracias! XD

dejate de scripts y a batallar por ellas estando todo el dia pendiente del movil como un enfermo como todos. LDCD esta hecha a prueba de listillos , solo deja pagar con tarjeta y mediante confirmacion por sms o firma en el banco

Acabo de hacer un simulacro con una tarjeta de prepago sin saldo, y mi pasarela no me pide que introduzca ningún dato en el ordenador. Solo me llega al móvil que confirme el pago de X dinero y lo puedo confirmar directamente desde el teléfono. Así que igual sí me funciona. Eso sí, tendré que estar pendiente del móvil.
@eR_pOty Te voy a contestar esta y va ser la ultima vez que lo haga ya que no se puede razonar contigo.

No soy Amdero, al contrario que tu que claramente eres fanatico de cierta marca, te pediria que tuvieras algo más de respeto a los demas, aunque no opinen como tu, quizas aprendas algo. Que por cierto, si quiero escribir en este hilo creo que estoy en mi total derecho de hacerlo.

Yo he tenido Nvidias, Amds, Atis, Voodoos y comprare lo que me parezca un buen producto calidad / precio independientemente de la marca que haya detras, llevo desde los 12 años montando ordenadores (tengo casi 40 ahora) y he visto productos buenos y malos en todas las marcas.

A por cierto, si, tengo el titulo de ingeniero.

Explicame entonces porque Nvidia pone 12 gb en la 3060 y 24 en la 3090, porque estoy un poco perdido.

Tiene que sobrar memoria porque las graficas de 2016 de 200€ ya montaban 8GB de vram y las consolas montan 16GB (que podran usar unos 12 como vram supongo) y es de donde van a salir los ports a partir de ahora.

Pero vamos, seguro que estoy equivocado dentro de 1 par de años no habrá ningún juego que necesite más de 8GB de vram, o espera, que ya hay varios ejemplos y ni siquiera han salido los juegos de nueva generación. [oki]

Se puede asumir y criticar que tengan poca vram y aun asi decidir comprar el producto, pero hay que admitir la realidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PepeC12 escribió:@eR_pOty Te voy a contestar esta y va ser la ultima vez que lo haga ya que no se puede razonar contigo.

No soy Amdero, al contrario que tu que claramente eres fanatico de cierta marca, te pediria que tuvieras algo más de respeto a los demas, aunque no opinen como tu, quizas aprendas algo. Que por cierto, si quiero escribir en este hilo creo que estoy en mi total derecho de hacerlo.

Yo he tenido Nvidias, Amds, Atis, Voodoos y comprare lo que me parezca un buen producto calidad / precio independientemente de la marca que haya detras, llevo desde los 12 años montando ordenadores (tengo casi 40 ahora) y he visto productos buenos y malos en todas las marcas.

A por cierto, si, tengo el titulo de ingeniero.

Explicame entonces porque Nvidia pone 12 gb en la 3060 y 24 en la 3090, porque estoy un poco perdido.

Tiene que sobrar memoria porque las graficas de 2016 de 200€ ya montaban 8GB de vram y las consolas montan 16GB (que podran usar unos 12 como vram supongo) y es de donde van a salir los ports a partir de ahora.

Pero vamos, seguro que estoy equivocado dentro de 1 par de años no habrá ningún juego que necesite más de 8GB de vram, o espera, que ya hay varios ejemplos y ni siquiera han salido los juegos de nueva generación. [oki]

Se puede asumir y criticar que tengan poca vram y aun asi decidir comprar el producto, pero hay que admitir la realidad.

Mi grafica favorita fue la HD 5770 Vapor-x , tuve 2 , las llegue a poner en crossfire solo por gusto. un tarjeton para lo poco que costaba, luego una r9 270x, asi succesivamente , de Nvidia tuve mas bien nada, si tuviera que ser fanboy lo seria de amd en todo caso siguiendo tu argumento de adquisicion de propiedades en el tiempo.

Pero me llama la atencion que pidas respeto( por llamarte amedero?) cuando tu llevas paginas por no decir mas de un año llamandonos gilipollas (no literalmente) y fanboys (literalmente) a quienes no te damos la razon a tus incesantes y cansinas criticas.

Y no, no tienes las razon por mas que te empeñes porque acabo de demostrar mas atras que esos bajones de fps era por el bottleneck y no por la falta de cantidad de vram, tu lo has confirmado con tus palabras y yo lo he desmentido con pruebas. por lo que no hay mas debate.
eR_pOty escribió:
PepeC12 escribió:
ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?

Si pones ultra nightmare y RT en el doom eternal incluso en 1440p si, no tienes suficiente vram para hacerlo.

Por ahi dicen que si bajas la calidad de las texturas se aplica directamente, pero si subes tienes que reiniciar el juego.

Lo que ya no se es el consumo de memoria al aplicar el DLSS, supongo que dependera de la calidad con la que juegues.

Ahora vendran a defender a Nvidia y decir que 8GB de vram sobran por todos lados porque con directstorage y gddrx6 no hay problema. Mi opinion ya la he dicho muchas veces, la 3070 tendria que tener 12GB de vram, lo que no entiendo es porque no se le ha criticado más a nvidia por ello.

Espera, que ahora mismo va nvidia a ponerle mas ram porque 4 amderos pesados se pasan el dia rajando en el hilo de nvidia de un foro alejado de la mano de dios, ahora mismo si.

ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?

Solo me ha hecho falta ver tu firma para ver tu CPU y ver que tienes un cuello de botella clarisimo y exagerado.

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... 5lu/8/100/

el doom eternal en ultra pesadilla con dlss y rtx funciona a mas de 180fps en 1440p, 0 caidas

(es una ti, pero la misma cantidad de GB vram)

pero la culpa es de nvidia y si no eres un fanboy porque los ingenieros del foro saben mas que nvidia cuanta vram tienen que meter [qmparto]

La verdad es que el tono de tu mensaje no me gusta un pelo, bastante desafortunado, a ver si cuidamos un poco las formas.

Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...

Y de fanboy nada, he tenido muchas tarjetas a lo largo de mi vida, tanto de nVidia como Radeon/AMD. Y desde luego no hace falta ser ingeniero de NVIDIA para darse cuenta que 8 Gb son pocos, una 1080 con 8 Gb y en 2k ya se come casi toda la memoria...y es una tarjeta de hace 2 generaciones.

EDITO: Y es más añado que bajando el tamaño de las texturas a ULTRA pude ver el contador llegar a 140/150 fps en 2k, con RTX y DLSS en equilibrado.
ale210 escribió:Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...

Y de fanboy nada, he tenido muchas tarjetas a lo largo de mi vida, tanto de nVidia como Radeon/AMD. Y desde luego no hace falta ser ingeniero de NVIDIA para darse cuenta que 8 Gb son pocos, una 1080 con 8 Gb y en 2k ya se come casi toda la memoria...y es una tarjeta de hace 2 generaciones.

EDITO: Y es más añado que bajando el tamaño de las texturas a ULTRA pude ver el contador llegar a 140/150 fps en 2k, con RTX y DLSS en equilibrado.

A ver, a mi tambien me parecen insuficientes 8gb de ram cuando cada vez las texturas de los juegos ocupan mas.

Aun asi, mirate pruebas del juego con nuestra grafica en youtube, porque si tienes cuello de botella en el doom. Por ejemplo, con un 5600X con todo en maximos settings a 2K con RTX y sin dlss va a 55/70 fps, y si con DLSS va sobre 120/140fps.

Mi anterior procesador fue el mismo que el tuyo y si quieres lograr los maximos fps, te toca cambiar.
colado escribió:
ale210 escribió:Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...

A ver, a mi tambien me parecen insuficientes 8gb de ram cuando cada vez las texturas de los juegos ocupan mas.

Aun asi, mirate pruebas del juego con nuestra grafica en youtube, porque si tienes cuello de botella en el doom. Por ejemplo, con un 5600X con todo en maximos settings a 2K con RTX y sin dlss va a 55/70 fps, y si con DLSS va sobre 120/140fps.

Mi anterior procesador fue el mismo que el tuyo y si quieres lograr los maximos fps, te toca cambiar.

Si, si queda claro que para lograr los máximos FPS tendría que cambiar de micro, pero en este caso no es culpa de la CPU.

Con los ajustes en pesadilla y con RTX me iba a 40..60 fps dependiendo de la zona y si activaba el DLSS los fps caían a 25... algo que no tenía sentido y al poner sólo las texturas en ULTRA ha mejorado la cosa mucho mucho.
@ale210 Pues algo ocurrio al hacer el cambio, porque con dlss deberian duplicarte los fps, no bajarte a la mitad.
Todavía no han llegado los juegos potentes de nueva gen por eso los 8 GB a día de hoy aun son suficientes, que yo sepa solo hay 2 juegos a los que no les lleguen los 8gb que son whatch dogs el último y doom 4k ultrapesadilla. La cuestión es cuando empezarán a hacer juegos pensados solo para el hardware de ps5 y Xbox series y no también para el de PS4 y Xbox one. Cuando empiecen a hacer eso es cuando se quedarán cortos los 8gb mientras tanto pues van tirando con 8gb.
colado escribió:@ale210 Pues algo ocurrio al hacer el cambio, porque con dlss deberian duplicarte los fps, no bajarte a la mitad.

A mi en warzone en 2k, todo en ultra (sin oclusión), rtx on y dlss off, me da entre 115 y 135 fps con uso de gpu entre el 80% y el 93%. Si activo dlss en cualquier configuración o me va igual o peor. Eso si, el cambio de dlss on y off siempre lo he hecho en caliente, nunca reiniciando el juego. Es algo que me pareció muy curioso, aunque tengo claro que a dia de hoy mi factor limitante es la cpu.
@Asran estoy 100% de acuerdo con lo que dices aunque me pregunto cómo solventarán los desarrolladores que (y por poner un dato que me invento) el 98% de la gente trendrá gráficas de 8Gb o menos cuando salgan lso juegos next-gen.

Una respuesta que se me ocurre es optimizar y usar nuevas tecnologias pero ya sabemos que por plazos u otras historias no lo suelen hacer. Tambien y lo mismo cambiando algun ajuste de ultra a high lo solvente...

Por cierto, una cosa que no me queda claro es sobre la memoria GDDR6X ¿es mas eficiente almacenando que la normal o es un mito?
esami escribió:@Asran estoy 100% de acuerdo con lo que dices aunque me pregunto cómo solventarán los desarrolladores que (y por poner un dato que me invento) el 98% de la gente trendrá gráficas de 8Gb o menos cuando salgan lso juegos next-gen.

Una respuesta que se me ocurre es optimizar y usar nuevas tecnologias pero ya sabemos que por plazos u otras historias no lo suelen hacer. Tambien y lo mismo cambiando algun ajuste de ultra a high lo solvente...

Ya la hay, se llama direct storage, ahora solo falta que la apliquen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ale210 escribió:
eR_pOty escribió:
PepeC12 escribió:
Si pones ultra nightmare y RT en el doom eternal incluso en 1440p si, no tienes suficiente vram para hacerlo.

Por ahi dicen que si bajas la calidad de las texturas se aplica directamente, pero si subes tienes que reiniciar el juego.

Lo que ya no se es el consumo de memoria al aplicar el DLSS, supongo que dependera de la calidad con la que juegues.

Ahora vendran a defender a Nvidia y decir que 8GB de vram sobran por todos lados porque con directstorage y gddrx6 no hay problema. Mi opinion ya la he dicho muchas veces, la 3070 tendria que tener 12GB de vram, lo que no entiendo es porque no se le ha criticado más a nvidia por ello.

Espera, que ahora mismo va nvidia a ponerle mas ram porque 4 amderos pesados se pasan el dia rajando en el hilo de nvidia de un foro alejado de la mano de dios, ahora mismo si.

Solo me ha hecho falta ver tu firma para ver tu CPU y ver que tienes un cuello de botella clarisimo y exagerado.

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... 5lu/8/100/

el doom eternal en ultra pesadilla con dlss y rtx funciona a mas de 180fps en 1440p, 0 caidas

(es una ti, pero la misma cantidad de GB vram)

pero la culpa es de nvidia y si no eres un fanboy porque los ingenieros del foro saben mas que nvidia cuanta vram tienen que meter [qmparto]

La verdad es que el tono de tu mensaje no me gusta un pelo, bastante desafortunado, a ver si cuidamos un poco las formas.

Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...

No me extraña que no te guste un pelo, si ni lo has entendido. lo de fanboy no iba dirigido a ti, mas bien al contrario, es calificativo que le ponen a cualquiera que "defienda a nvidia" que no creo que sea tu caso, no? asi que relaja la caballeria hombre... [qmparto]

si quieres pensar que no es cosa del bottleneck perfecto, eso ya esta en tu mano..pero que casualidad que al del video le va perfecto y a ti no... curioso cuanto menos [fiu]

ahora bien, al igual que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta que 8gb de vram son pocos... tampoco haria falta serlo para darse cuenta de que un procesador de gama media y de sexta generacion de intel (casi nada...) no es apto para 1440p a altos fps (144hz) ni para el optimizadisimo doom.

ese procesador podrias estirarlo para 4k/60hz pero para 1080p/2k en un rango de fps competitivo es un desproposito

y por ultimo... que juego dices que consume 8Gb de vram en 2k? supongo que sabras que en una grafica gtx1080 el consumo de vram no es equiparable al de una rtx3080.. no? por ponerte un ejemplo una 3060 (12GB) consume mucha mas ram que una 3060ti (8GB) y una 2080ti consume muchisima mas ram que una 3080
@PepeC12 esperaba ver en tu respuesta algo que contradiga a eR_pOty en cuanto a su argumento de que no es la gráfica sino que es la CPU que hace cuello de botella. ¿Y lo único que le dices es tu experiencia en la materia y las gráficas que has tenido? Como si llevas 99 años montando PCs, si dices algo que puede no tener sentido tus años de experiencia no significan nada.

Mira que yo soy crítico con la RAM que tienen algunas de las nuevas Nvidia (y ya veremos si Direct Storage soluciona el potencial problema), pero si en ese caso es motivo de la RAM se dice, pero si no no hay que decir mentiras afirmando cosas que pueden no ser. Bueno, o quizás no te he leído del todo bien todos tus mensajes, en qué mensaje confirmaste con pruebas esta afirmación que hiciste? "Si pones ultra nightmare y RT en el doom eternal incluso en 1440p si, no tienes suficiente vram para hacerlo."

Las peleítas de un lado y de otro diciendo las gráficas que ha comprado/tenido en su vida no significan nada si ahora cualquiera de los 2 se pone a decir burradas sin fundamento.

@ale210 no sé si este video te responde, ya me dirás, pero diría que el problema no es la gráfica sino tu PC o CPU u otra cosa ya que a este le va a 70-125 FPS, muy lejos de tus 40 fps. Al final del video puedes ver su config: 1440p, Ray, DLSS Quality, y Ultra Nightmare:
https://www.youtube.com/watch?v=arE-9GTlYgo

No sé si te ayuda, pero quizás lo que dicen en este hilo está relacionado con tu problema: https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... lss_on_pc/

Y dejando de lado todo esto, ¿sigues con una CPU de hace 6 años simplemente por no gastar mas dinero en un nuevo PC? Yo es que nunca he sido de cambiarme un componente y cambio todo el PC cada 5-6 años o así pero los que lo hacéis debéis de ser conscientes que no podéis actualizar la gráfica a una de última generación y pretender que rinda al 100% en un PC medio obsoleto. Puede pasar y puede no pasar, cuanto más viejo mas números tiene de que no pase.

¿Has probado a hacer overclock a tu CPU a ver si funciona bien? Aunque bueno, luego ves pruebas como estas y quizás tampoco es la CPU XD
https://www.youtube.com/watch?v=0sI3hl3clRI
@eR_pOty

Yo estoy relajado, pero vamos por partes.

El vídeo, te has fijado que todo lo tiene en ULTRA-NIGHTMARE menos TEXTURE POOL SIZE que está en ULTRA? También es curioso, porque se queda sin VRAM. Te dejo un enlace donde lo comentan:
GPUs such as the 3070/3060ti and similar can very well run the game at 144fps with RT Ultra and DLSS Quality at 1440p, but you must never set your Texture Pool Size to Nightmare or Ultra Nightmare, as that will saturate your VRAM (due to those GPUs having less than 10gb) for no real image quality gain.

Fuente:
https://steamlists.com/doom-eternal-gam ... tx-series/

Tampoco has leído, que así es como lo tengo yo y ya tengo 140 a 150 fps de juego.

Y ya lo último, lo único que me has dicho es que tengo un micro de gama media de sexta generación y estoy de acuerdo con eso. Lo que pasa que te has obcecado con el cuello de botella, pero mi post inicial trataba sobre otra cosa...

Me autocito:

Por mi parte, no voy a comentar nada más.
Qué gustazo que te salga una RTX 3090 en Best Buy de USA por 1149 Eur... le descontaron 150$ por tener un cupón de una compra previa, que aunque caducado, aún le valía.

La VRAM de algunas NVIDIA no sé si será escasa pero cuesta creer que los nuevos juegos de PC vayan a demandar más recursos que los que incorpora la marca mayoritaria en el mercado. No tiene sentido que no vayan al menos a la par. A mi me interesan ahora mismo más las gráficas de AMD pero creo que es así.

Es más, casi veo que las 2 últimas generaciones de gráficas son innecesarias para la mayoría de jugadores y lo vemos con muchísima gente que sigue tirando con gtx 970, 1060 .....Salvo que aumentes resolución o quieras exprimir un buen monitor, no hay necesidad de cambiar de gráfica para que un juego funcione. Hace años si, tenías un ordenador que ya no tiraba x juegos, ahora ya casi no pasa, no hay más que ver los requisitos mínimos y recomendados de cualquier juego nuevo.

Por todo esto no creo que la cantidad de VRAM sea un grave problema ahora mismo ni en el medio plazo salvo en situaciones muy concretas.
@Rvilla87

Lo que le he contestado al compañero, también te sirve como respuesta a ti, sin acritud.

Lo tengo a 4,4 GHz.

Esta tarde a ver si hago más pruebas a ver.
ale210 escribió:@Rvilla87

Lo que le he contestado al compañero, también te sirve como respuesta a ti, sin acritud.

Lo tengo a 4,4 GHz.

Esta tarde a ver si hago más pruebas a ver.

¿Pero cómo me va a valer la misma respuesta si yo te he dicho otra cosa? Por una parte te puse un video en el que no ocurre eso que dices de "TEXTURE POOL SIZE que está en ULTRA" y por otra parte no me dices nada del hilo de reddit?

Hilo reddit: Fix for anyone with low FPS with RT and DLSS on PC.

Y en cuanto al enlace que has puesto del tío ese de steamlists (cualquiera hoy en día puede tener un blog y decir tonterías), ¿dónde ves que alguna de las opciones sobrepase los 8043MB de VRAM como para que pueda provocar problemas? ¿Cambia de 7,6GB de uso a 6,6GB de uso y "mágicamente" soluciona el problema? Pero si en ninguno de los 2 casos llega al límite de VRAM.
Hegolan escribió:hay stock de 3080 ti y 3090 founders si alguien le interesa

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB74355898.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB34599354.html

Hoy hubo drop. Si antes digo que este mes ya no habría drop antes salen. El bot de FE PartAlert estará de vacaciones XD
jopasaps escribió:
Hegolan escribió:hay stock de 3080 ti y 3090 founders si alguien le interesa

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB74355898.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB34599354.html

Hoy hubo drop. Si antes digo que este mes ya no habría drop antes salen. El bot de FE PartAlert estará de vacaciones XD

El de partalert está en la piscina empanao, si [carcajad]
Hola a todos.

Una consulta. Estoy mirando para cambiar los thermal pads de la 3080. ¿Cuál recomendáis? Por ahí veo que recomiendan Gelid de 2mm y 3mm. Amazon tiene de 1,5 y 3 y no de 2. ¿Alguna otra marca?
lexmor escribió:Hola a todos.

Una consulta. Estoy mirando para cambiar los thermal pads de la 3080. ¿Cuál recomendáis? Por ahí veo que recomiendan Gelid de 2mm y 3mm. Amazon tiene de 1,5 y 3 y no de 2. ¿Alguna otra marca?

Yo puse Thermalright 1.5mm y perfecto.
@hector de troya se me pasó contestarte al tema del script para el aviso y compra de una nvidia en LDLC. Más allá de la pasarela de pago, sms y demás que habéis hablado, no sé si sabes que, si no estoy equivocado, en LDLC no verás el enlace de las gráficas FE cuando estén disponibles sino que tienes que encontrar el enlace (y por tanto monitorizar) la web oficial de nvidia. La española concretamente, ya que será la que de el enlace de LDLC españa.

Pero todo esto te lo puedes ahorrar si sigues los bots que ya se dedican a monitorizar. Por ejemplo el canal de telegram de FE PartAlert... otra cosa es que en agosto parece que el tío responsable se ha cogido vacaciones XD (pero vamos, hay otros bots similares).

Y a todo esto si al final vas a tener que estar pendiente del móvil, casi que puedes hacer el resto del proceso tú mismo, muchos lo han hecho sin problemas (al final son 2 clicks adicionales a lo que ya tienes hecho). Como manualmente vas a tener que hacer alguna acción no te va de unos segundos mas (hace semanas que no se agotan en cuestión de segundos, no te preocupes).
@the_aeon pues ahora con el salon a una media de 27/28° jugando a cyberpunk se pone a mas de 70° el core. Las memorias andaran por los 90 y pico supongo ya que en las pruebas de benchmark solian ponerse ahi.

Le tengo hecho undervolt, 0,875V @ 1860Mhz.

No he tocado mucho ahora por calor, cuando bajen las temperaturas a algo mas normal en casa afino mejor la cosa. Pero son valores estables que no ne han dado ni un problema.

Saludos!

@colado Gracias por el enlace compi!
El porqué de la no publicación en partalert:

Just a note that it appears NVIDIA has changed the way their API works for Founders Edition cards. LDLC dropped earlier and I'm looking on getting it working again for tomorrow. Things may not alert until then for FE.
Sigue habiendo stock de las dos 😂 No se ha enterado mucha gente.
Ryuji28 escribió:Sigue habiendo stock de las dos 😂 No se ha enterado mucha gente.

Esas siempre duran, aparte del precio, no rentan para otros menesteres.
Mirando por la web he visto que está listada la 3050ti, eso siempre ha sido así?

https://ibb.co/tpmj5hr
Ahora que estoy pendiente a los bots pa pillar una 3060ti o una 3070, resulta que los bots no han funcionado.
@DarkMessiah esas pican mas. A ver si van a hacer como el otro dia y hacen drop doble con las que faltan.
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah esas pican mas. A ver si van a hacer como el otro dia y hacen drop doble con las que faltan.

Pues el 06/08 así empezaron y luego 3060ti y 3070 a ver, a ver [sonrisa]
@DarkMessiah vaya "Foundicion" te vas a montar 😂😂😂😂
La 3070 ha estado casi una hora. Ningún bot lo ha mostrado.
LilJEiK escribió:La 3070 ha estado casi una hora. Ningún bot lo ha mostrado.

Pero si no ha salido en la weg de Nvidia ¬_¬ . Lo leí antes en un foro como que la habían puesto también, pero al no ver link pensé que sería que no [toctoc]
DarkMessiah escribió:

Pero si no ha salido en la weg de Nvidia ¬_¬ . Lo leí antes en un foro como que la habían puesto también, pero al no ver link pensé que sería que no [toctoc]

Ojalá sea fake y empiecen a salir ahora jajaja.
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero has visto en alguna parte el link?. Yo leí en un foro francés que avisaban de la 3080Ti, 3090 y otro que decía que también había salido la 3070, pero sin dar enlace.

Así que no se... a mi desde luego no me ha salido en la de Nvidia.
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero has visto en alguna parte el link?. Yo leí en un foro francés que avisaban de la 3080Ti, 3090 y otro que decía que también había salido la 3070, pero sin dar enlace.

No, un usuario en principio de fiar de un foro, ha dicho que las 3070 han estado casi una hora disponibles, obviamente porque ningún bot se ha enterado.
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:Ojalá sea fake y empiecen a salir ahora jajaja.

No, un usuario en principio de fiar de un foro, ha dicho que las 3070 han estado casi una hora disponibles, obviamente porque ningún bot se ha enterado.

Pues 1h y sin que nadie de aquí la viésemos... lo dudo, salvo que no saliese en la web de Nvidia y fuese un enlace mega secreto de LDLC [looco]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todo el que esté buscando gráfica yo no esperaría a octubre, los precios están subiendo por la subida de materias primas, los precios del transporte, y en las últimas semanas, nuevas subidas en las criptomonedas.

En EEUU ya vuelve a haber escasez, además de precios al doble del msrp como mínimo. Si alguien está esperando que para el black friday saquen alguna oferta que no sea iluso, porque esa idea ya la ha tenido mucha gente y tal cómo está avanzando el panorama todo pinta a que los precios y disponibilidad van a volver a ir a peor.
DarkMessiah escribió:
Pues 1h y sin que nadie de aquí la viésemos... lo dudo, salvo que no saliese en la web de Nvidia y fuese un enlace mega secreto de LDLC [looco]

No parece que haya habido drop de 3070 algunos bots han publicado enlaces (a destiempo) y solo han puesto las aquí enlazadas
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:

No parece que haya habido drop de 3070 algunos bots han publicado enlaces (a destiempo) y solo han puesto las aquí enlazadas

Claro, por eso digo. A ver si sacan hoy de las otras a la noche.
@Camoranesi y con todo eso que has dicho también cabe la posibilidad de esperar, pero gracias por el consejo.
Finity escribió:@the_aeon pues ahora con el salon a una media de 27/28° jugando a cyberpunk se pone a mas de 70° el core. Las memorias andaran por los 90 y pico supongo ya que en las pruebas de benchmark solian ponerse ahi.

Le tengo hecho undervolt, 0,875V @ 1860Mhz.

No he tocado mucho ahora por calor, cuando bajen las temperaturas a algo mas normal en casa afino mejor la cosa. Pero son valores estables que no ne han dado ni un problema.

Saludos!

@colado Gracias por el enlace compi!

Con ese undervolt tienes temperaturas muy altas, cambia thermal pads
Yo tengo una zotac 3080 trinity OC y la verdad es que encantado, no pasa de 72 grados en full y en el hotspot 80, en las memorias no pasa de 92. Hice las pruebas con otro amigo que tenia una 3090 asus tuf y mis temperaturas de las vrm eran 10 grados inferiores asi que mala marca no es, por mucho que recomendeis comprar marcas de mas renombre.

Respecto al tema de la vram, esta claro que cuanta mas, mejor. Pero las consolas nuevas tienen 10gb usables por lo que parece, y luego esta el rollo este de usar los SSD Pcie4 como ampliacion de la VRAM, como es el RTX io y equivalentes, que tienen un ancho de banda brutal tambien.

No creo que nos muramos por tener 8 o 10 gb de vram, aunque en mi opinion, por lo menos deberiamos de tener 12, que llevamos muchos años con 8 para las graficas de gama media.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84331252.html

El supuesto link del drop de 3070 que se han perdido los bots.
LilJEiK escribió:https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84331252.html

El supuesto link del drop de 3070 que se han perdido los bots.

Clicka los otros dos enlaces y verás la diferencia
katatsumuri escribió:ha habido drop o no?

Si
elperrodelcura escribió:
katatsumuri escribió:ha habido drop o no?

Si

Qué han dropeado 3070? ¿O alguna más?
31123 respuestas