[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿no había un hilo de ventas? es que encima siempre son los mineros, vamos que estas todo el rato en el hilo de mineria pones alli todas las gpu que usas y pillas para minar salvo cuando son los drops de LDLC que vienes aqui, ya no solo que claramente son para minar si no que dices abiertamente que te la suda jugar en pc

A parte de la ya mencionada otras veces falta de respeto propia de ser un impresentable la pregunta es ¿por que no os quedáis en el hilo de minería?
FranciscoVG escribió:¿no había un hilo de ventas? es que encima siempre son los mineros, vamos que estas todo el rato en el hilo de mineria pones alli todas las gpu que usas y pillas para minar salvo cuando son los drops de LDLC que vienes aqui, ya no solo que claramente son para minar si no que dices abiertamente que te la suda jugar en pc

A parte de la ya mencionada otras veces falta de respeto propia de ser un impresentable la pregunta es ¿por que no os quedáis en el hilo de minería?

Yo solo aviso aqui para que los que estén buscando gráfica de enteren, cierto hay uno de compras, tienes razón, pero este tiene más movimiento y creo que este hilo ha ayudado a unos cuantos a conseguir gráfica a precio recomendado.

Te sorprenderá saber que yo no soy minero, solo me interesa el tema, pero este hilo no es para hablar de eso, así que no se porque sacas el tema cuando nadie ha hablado de minería.
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:3080ti y 3090 a msrp

Pesaditos con esas….

Han salido 3070ti, 3080ti y 3090....se ve que de aquí para abajo es mas complicado y las mas fáciles de encontrar son las mas caras

Edito. Las 3070ti volaron, las 3080ti y 3090 aun disponibles XD XD
dinamita4922 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pesaditos con esas….

Han salido 3070ti, 3080ti y 3090....se ve que de aquí para abajo es mas complicado y las mas fáciles de encontrar son las mas caras

Debido a la escasez de dichos modelos supongo, ya habían avisado, pero también sorprender la cantidad de 3090 que deben tener, aunque claro, no son 400 Eur precisamente.
@DarkMessiah

Claro, 1200/1500 por una gráfica es una pasada, aun tienen en stock XD XD
elperrodelcura escribió:
FranciscoVG escribió:¿no había un hilo de ventas? es que encima siempre son los mineros, vamos que estas todo el rato en el hilo de mineria pones alli todas las gpu que usas y pillas para minar salvo cuando son los drops de LDLC que vienes aqui, ya no solo que claramente son para minar si no que dices abiertamente que te la suda jugar en pc

Yo solo aviso aqui para que los que estén buscando gráfica de enteren, cierto hay uno de compras, tienes razón, pero este tiene más movimiento y creo que este hilo ha ayudado a unos cuantos a conseguir gráfica a precio recomendado.

Te sorprenderá saber que yo no soy minero, solo me interesa el tema, pero este hilo no es para hablar de eso, así que no se porque sacas el tema cuando nadie ha hablado de minería.

¿Y de verdad crees que por que tu digas algo aqui vas a ayudar a alguien mas que el propio bot? por favor...

Tu no eres minero pero tienes cientos de mensajes en el hilo de mineria, asi que si no lo eres tienes previsto serlo por que si no ya ves tu para que otra cosa podrías tener interés en el tema, al otro ya lo conocemos de sobra, ademas por mucho que digas los ultimos comentarios son claramente sobre mineria no me vengas con historias

Y teniendo en cuenta que ya hay un hilo de compras y que donde mas soléis estar es el de mineria y a lo que claramente apunta que son las tarjetas que queréis comprar, ¿que hacéis aqui?, de los 3 hilos que hay este es el que menos sentido tiene que este un minero
Las últimas semanas es parecido, las 3080ti duran un rato, el suficiente como para comprarlas con calma y las 3090 se pegan 2 horas o más.

Eso sí, sale una 3080 FE y vuela y hoy las 3070ti también han durado poco pero creo que lo suficiente para comprarlas sin tener que ser flash.

En cuanto a lo de los mineros, todo el mundo tiene derecho a comprarlas y de dar los avisos que quiera, pero según mi opinión los comentarios como "están sacando toda la morralla" solo por ser LHR, están fuera de lugar porque no es un post de especulación ni de minería y esa jerga de post de especuladores la podíais reservar para otros foros ;)
He podido pillar una 3070ti fe en el drop xd me ha dado tiempo a registrarme y todo desde el móvil.

El caso es que tengo una Rx 6800 xt, he mirado reviews así por encima y en principio la Rx es mejor, pero volver a nvidia me tienta, así que no se si seguir con la Rx o quedarme la nvidia
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
erderbi escribió:He podido pillar una 3070ti fe en el drop xd me ha dado tiempo a registrarme y todo desde el móvil.

El caso es que tengo una Rx 6800 xt, he mirado reviews así por encima y en principio la Rx es mejor, pero volver a nvidia me tienta, así que no se si seguir con la Rx o quedarme la nvidia

Y para que cojones la compras? Para revenderla?
Y año despues de empezar la busqueda he podido pillar la 3070ti FE. Me parece mentira. A la tercera, la definitiva ya que en otros drops se me escapó una 3070 y otra 3080. Buscaba la 3070/3080 pero como está el pergal me ha parecido una buena decision ya que por otro lado me negaba a pagar el sobrecoste de las tarjetas. Ya puedo jubilar la 970 [beer]
esami escribió:Y año despues de empezar la busqueda he podido pillar la 3070ti. Me parece mentira. A la tercera, la definitiva ya que en otros drops se me escapó una 3070 y otra 3080. Buscaba la 3070/3080 pero como está el pergal me ha parecido una buena decision ya que por otro lado me negaba a pagar el sobrecoste de las tarjetas. Ya puedo jubilar la 970 [beer]

A disfrutarla [beer]
Otro por aquí que pilló, estaba mirando el grupo de Telegram y justo alguien dijo ¡Droop!, pulsé el enlace, copié los datos de la tarjeta que tenía ya preparados en el móvil con la sesión de LDLC abierta, pagué y, esta vez sí, me confirmó.
En realidad quería una 3080 o una 3070 para 1440p. porque total la TI no parece buena elección, aunque el impulso me pudo y tras robarlo varias veces ha sonado la flauta.

Ahora a rezarle a LOL para que, después de estar validada, no me anulen y llegue sana y salva... Cuanto teatro para comprar algo, hasta tiene su mística pagar una founders a 619€ y tener que invocar a las deidades de san internete.

Si llega, tocará vender la Vega 64, a ver qué le puedo restar para pagar la RTX.
@esami Felicidades, encima si vendes la vieja, te pagas la mitad de la nueva ;).

Ya se empieza a ver la luz al final del tunel, ya eran horas...
lerelerele escribió:Otro por aquí que pilló, estaba mirando el grupo de Telegram y justo alguien dijo ¡Droop!, pulsé el enlace, copié los datos de la tarjeta que tenía ya preparados en el móvil con la sesión de LDLC abierta, pagué y, esta vez sí, me confirmó.
En realidad quería una 3080 o una 3070 para 1440p. porque total la TI no parece buena elección, aunque el impulso me pudo y tras robarlo varias veces ha sonado la flauta.

Ahora a rezarle a LOL para que, después de estar validada, no me anulen y llegue sana y salva... Cuanto teatro para comprar algo, hasta tiene su mística pagar una founders a 619€ y tener que invocar a las deidades de san internete.

Si llega, tocará vender la Vega 64, a ver qué le puedo restar para pagar la RTX.

Restar dice [+risas] esa 3070ti no se va a costar 1€
lerelerele escribió:Otro por aquí que pilló, estaba mirando el grupo de Telegram y justo alguien dijo ¡Droop!, pulsé el enlace, copié los datos de la tarjeta que tenía ya preparados en el móvil con la sesión de LDLC abierta, pagué y, esta vez sí, me confirmó.

Te va a salir el cambio gratis o casi, ya verás. Esa vega 64 se vende bastante bien de segunda barba.

A disfrutarla !
¿Por qué nadie quiere las 3090fe?

El problema es que esas a su msrp son caras de por sí.
Para mí es como si estuviesen infladas de precio, porque lo están.
Con su diferencia con la 3080, la 3080Ti tenía que valer 919€ y ya me estoy pasando.
Y la otra 999€.
Y hablamos de 1200€ y de 1500€.
300 y 500€ de sobrecoste.

@katatsumuri
Primero porque son 1500 eurazos.
Segundo, porque solo rinde un 10-15% más que una 3080 a 4K que vale 800€ menos.

@esami
Menudo salto vas a pegar. A disfrutar [beer]
katatsumuri escribió:¿Por qué nadie quiere las 3090fe?

1) No son rentables para minar.
2) Desde hace 1-2 meses se pueden comprar fácilmente a su precio, o sea, no valen para especular.
3) Para gamers relación rendimiento/precio son un despropósito.
4) Son 1.560€ puesta en casa. Que debería ser suficiente argumento, pero viendo los precios de las 3080/ti/3090 y las 6800xt/6900xt customs no parece ten relevante...

Yo tambien tengo una 3070Ti y no considero que sea una mala eleccion estando como está el tema. Poder pillar ucualquiera RTX30 a precio MSRP (menos 3080Ti) me parece una triunfada sinceramente. Que con precios normales es mas recomendable una 3080?pues por supuesto,pero por desgracia para eso queda mucho me parece a mi... :(

Ahora si no se agota a los 5 minutos es que nadie la quiere [+risas]
@Hegolan sospecho que las tiendas quitan el stock pasado un rato si no se vende, que hay que mantener viva la burbuja.
Hegolan escribió:

Ahora si no se agota a los 5 minutos es que nadie la quiere [+risas]

yo la he visto durar horas, de hecho estas me da a mi que forman parte de la remesa anterior porque la anterior no fueron 3080, ni 3060, ni 3070, fueron 3090 y 3080ti como ahora, han repetido, lo único que han puesto son las 3070ti.

metalero24 escribió:

2) Desde hace 1-2 meses se pueden comprar fácilmente a su precio, o sea, no valen para especular.
4) Son 1.560€ puesta en casa. Que debería ser suficiente argumento, pero viendo los precios de las 3080/ti/3090 y las 6800xt/6900xt customs no parece ten relevante...

pues las customs no bajan, yo las veo a 2500 2300 euros
¿Sabeis si la promoción del Battelfield 2042 aplica a las 3070ti FE compradas en LDLC? Estoy buscando algo de info pero no encuentro nada. Tambien si alguien hubiera hecho algun undervolt a la 3070ti FE ¿podria compartir su configuracion para tener una referencia? Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esami escribió:¿Sabeis si la promoción del Battelfield 2042 aplica a las 3070ti FE compradas en LDLC? Estoy buscando algo de info pero no encuentro nada. Tambien si alguien hubiera hecho algun undervolt a la 3070ti FE ¿podria compartir su configuracion para tener una referencia? Gracias!

Pon link de la promo a ver. pero esas promos suelen darlas las graficas custom y en tiendas como pccomp o coolmod

luego hay tiendas que directamente se quedan las keys para reventa que son las que vemos en cdkeys etc [qmparto]

edit:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ca ... o-pr_es-la

manda huevos que discriminen a la 3060 y ti [toctoc]
@eR_pOty gracias, acabo de contactar con LDLC sobre el tema. A ver que me contestan... Y si un detalle algo feo de Nvidia que no incluyan la 3060/ti...
esami escribió:@eR_pOty gracias, acabo de contactar con LDLC sobre el tema. A ver que me contestan... Y si un detalle algo feo de Nvidia que no incluyan la 3060/ti...

Productos aptos: Válido en sistemas seleccionados de sobremesa y portátiles GeForce RTX 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti y 3070.

El battlefield te lo dan con la compra de un ordenador entero o portatil, no solo comprando la grafica
@Hegolan gracias, ahora está claro como el agua y me deja algo atónito que excluyan las tarjetas y mas las custom con el sobreprecio que tienen...
esami escribió:@Hegolan gracias, ahora está claro como el agua y me deja algo atónito que excluyan las tarjetas y mas las custom con el sobreprecio que tienen...

Ya pero las FE las vende Nvidia y las custom no. Es como cuando gestionas una garantia de una custom, no la gestionas con el fabricante de la GPU, lo haces con el ensamblador.

Que excluyan las 3060/Ti, quizas sea por la abundancia de stock..........
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si la 3060ti y la 3060 son las que más escasean. Y no porque sean las más demandadas si no porque Nvidia ya a anunciado que tendrá menos suministro de estas , hasta un 50% menos durante los próximos meses .

Y sólo mirando los drops se ve que Nvidia tiene tan refinado el silicio que la mayoría de chips les salen pata negra, es decir más 3090 , 3080ti y 3080,
Que tan fácil es hoy en día conseguir una 3080fe?
Que tal las temperaturas con las fe? Estoy un poco demasiado bien acostumbrado con mi gaming x trio que con undervolt no pasa de 60-63 grados en verano....
adriano_99 escribió:Que tan fácil es hoy en día conseguir una 3080fe?
Que tal las temperaturas con las fe? Estoy un poco demasiado bien acostumbrado con mi gaming x trio que con undervolt no pasa de 60-63 grados en verano....

Esa precisamente, chungo, la 3080 ti, fácil, duran unos 5 o 10 min jaja.

Temperaturas, sobre 70 y pico sin undervolt, con undervolt 60 y pico largos.

Es relativamente fácil conseguir las de gama más alta, 3090 y 3080ti, las demás no son fáciles, has de estar muy atento al teléfono y estar preparado.

La 3080 tiene el problema de temperatura en las rams que están en la parte trasera de la placa, conviene cambiar los pads que lleva de fábrica... Las inferiores, 3070 u 3060/ti son bastante frescas
the_aeon escribió:

Esa precisamente, chungo, la 3080 ti, fácil, duran unos 5 o 10 min jaja.

Temperaturas, sobre 70 y pico sin undervolt, con undervolt 60 y pico largos.

Con que temperatura ambiente?
Porque ahora en verano mi casa supera los 30 grados casi todo el día.

elperrodelcura escribió:

Es relativamente fácil conseguir las de gama más alta, 3090 y 3080ti, las demás no son fáciles, has de estar muy atento al teléfono y estar preparado.

La 3080 tiene el problema de temperatura en las rams que están en la parte trasera de la placa, conviene cambiar los pads que lleva de fábrica... Las inferiores, 3070 u 3060/ti son bastante frescas

Pero la 3080ti ya son 300 euros mas si no me equivoco y el rendimiento extra es paupérrimo.
No me compensa.
Si claro, por eso son más fáciles de pillar [+risas]
elperrodelcura escribió:Si claro, por eso son más fáciles de pillar [+risas]

Porque nadie la quiere ( incluid yo) xD
elperrodelcura escribió:

Pues sera en las FE, porque yo tengo una zotac 3080 trinity oc (eso si, version V2 que son las que no valen para minar LHR) que no es de las mas top del mercado y las memorias en los bench con los fps desbloqueados y a tope no me pasan de 93 grados.

Luego en los juegos como me falta monitor, lockeo los fps a los hz del monitor y la carga de trabajo y de temperatura disminuyen.

Y todo esto sin tocar nada, tengo la grafica de stock totalmente, sin herramientas de undervolt ni nada.
HaGeK escribió:
elperrodelcura escribió:

Pues sera en las FE, porque yo tengo una zotac 3080 trinity oc (eso si, version V2 que son las que no valen para minar LHR) que no es de las mas top del mercado y las memorias en los bench con los fps desbloqueados y a tope no me pasan de 93 grados.

Luego en los juegos como me falta monitor, lockeo los fps a los hz del monitor y la carga de trabajo y de temperatura disminuyen.

Y todo esto sin tocar nada, tengo la grafica de stock totalmente, sin herramientas de undervolt ni nada.

Claro, cualquier Custom = 3 ventiladores. La FE son 2 ventiladores + thermal pads basura.
HaGeK escribió:
elperrodelcura escribió:

Si claro, en las f.e., que es por las que está preguntando, la diferencia de precio con las custom (msrp se entiende) es por algo.
elperrodelcura escribió:
gambapaketera escribió:
FranciscoVG escribió:Quitando variaciones minimas por tema de diferentes componentes y del propio silicio todas generan el mismo calor a la misma frecuencia por que todas llevan el mismo chip

Lo que pasa es que dependiendo del sistema de refrigeracion que lleve el aire que sale va a ser mas caliente o mas frio, desde una founders que es una de las que peor disipación tiene a ponerle un bloque de agua con un radiador de 360mm la temperatura del aire que expulsan cambia bastante

Si lo dices por el tema de calentar una habitacion, da igual el modelo o el disipador por que el calor que genera es el mismo

Compañero, muchísimas gracias por la respuesta.

El caso es que tengo una Founders y la japuta tiene un ventilador por el lado superior, por lo que expulsa aire caliente directamente al procesador.
Eso me está dando un poco de miedo.

La opción que manejaba era, esta navidad, como pondré un procesador nuevo, este sí enfriarlo con agua y que no le llegue aire caliente que recoja su ventilador.

De nuevo, gracias por tu respuesta.

No te debería preocupar lo más mínimo el procesador,, hay pruebas por hay que dejan claro que no pasa nada, lo que deberías controlar son las rams de la gráfica

Edit: https://youtu.be/mJ4ha0zsWHw

¿No ves nada raro en ese video?, la primera que prueba a 78 grados, y luego la 3080 founders de stock según este señor a 65 grados dentro de la caja, y luego te despiertas xd, si al final va a ser mejor que la TUF, le haces undervolt los ventiladores al 100% y a 45 grados tan ricamente

Y 3 millones de suscriptores que tiene, si pretendías demostrar algo con este video es no confiar en ese tipo, es muy surrealista cualquier review que veas ronda los 80 grados
La 3080 Fe le Cambias los thermal pads y le haces OC a tope.

Yo la tengo con core a +140 y VRAM a +1000
Core a 73 grados y VRAM a 86.

Y estamos en verano, en invierno será menos
katatsumuri escribió:
metalero24 escribió:

pues las customs no bajan, yo las veo a 2500 2300 euros

A eso me refiero, que la 3090FE a 1560€ debería ser "intocable", y sin embargo, viendo los precios de las customs parece hasta barata... 1.100-1.200€ por las 3080, de 1.400€ para arriba las 3080ti, las 3090 hasta 3.000€; las 6900xt de 1.500€ para arriba...

Estamos locos, vamos (me incluyo, que tengo una 3090FE).
Por cierto alguien le han cambiado los thermal pads a una 3070Ti?por fin este fin de semana podré montar mi ordenador y quiero estar sobre aviso por si fuera necesario pero no he encontrado nada para la Ti,imagino que no seran frescas llevando GDDR6X...en el caso de que sea recomendable,que marca y grosor son los mas adecuados?
¿Sabeis si sigue funcionando el tema reservas en la web de EVGA? ¿cuanto tiempo tardan más o menos? ¿hay que añadir IVA a los precios (ya que indican Ex. VAT)?
Metalyard escribió:@Duncan Idaho Para nada, si te fijas marqué un suelo que es un soporte fuerte desde Enero, y al precio, en cuanto llega a soportes, se intimida y puede tener rebotes ( que no indica que la tendencia se acabe).

Esto es de primero de bolsa vaya.

Es normal que el precio al llegar al soporte, frene su fuerza y de hecho, puede rebotar ligeramente, las recuperaciones son impulsos necesarios para coger fuerza en la caída.

La grafica se comporta en tendencia descendente claramente y no muestra ningún signo de debilitamiento, y mucho menos la de Nvidia.

Ah no extrapoles nada, dejo la grafica original y la de pseudo analisis técnico ( por llamarlo de alguna manera a la guarrería rápida que he hecho xDD)

Imagen

Imagen

cc @Nomada_Firefox

@Metalyard: A priori, lo mejor era basarse en una demostración a base de datos y números, como la que di. Y no en sensaciones. A posteriori, y como siempre, el tiempo da y quita razones.

"De tendencia descendente claramente y que no había signos de debilitamiento", decías (cuando yo había puesto los números, ¡de -40% la quincena anterior a -3% ésa!).

Por favor, recoja su owned. Un -3% esa quincena se tradujo en otro -6% en la siguiente, según la noticia en su día, 10 de Agosto. Como dije yo, la tendencia se había decelerado, y no era de esperar otra caída de 10% o más. Aquí la noticia que demuestra que ese -6% no me lo saco de la manga, está en la siguiente gráfica.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -amd-2021/

Es lo que hay.

De todas maneras, no voy a volver a hacer análisis tan precisos. Lo primero porque la paciencia de predicar en el desierto tiene un límite, el que marca que alguien ande diciéndome que algo 'de primero de bolsa' basándose:
1. En una sensación (los precios 'se intimidan')
2. "Puede o no tener rebotes". No se puede argumentar contra algo que puede o no darse. Si no hay rebotes, puedes defender que los habrá; si luego más tarde resulta que sigue sin haberlos, decir "hombre, no siempre hay, ya dije que podía haberlos, luego también puede no haberlos". Y si los hay más adelante, decir, "¿ves?, se presentaron, lo que pasó en Junio, Julio, Agosto, era temporal, ha subido y luego ha bajado". Es decir, si los hay más pronto o más tarde, ya podrás ajustar la escala temporal de tu discurso para que encaje con lo que pasó.
Se trata del tan manido "pronóstico universal del tiempo", el que siempre funciona haga lo que haga el tiempo:
"NUBES Y CLAROS CON CHUBASCOS DISPERSOS".

En fin. Al final, la deceleración se mantuvo cuando dije, y como dije. Es lo que hay.

En cualquier caso, la última noticia al respecto, 25 de Agosto:
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... md-agosto/
Que refleja que las gráficas vuelven a subir.

Los que aún no lo hayan hecho, que se abrochen el cinturón.
Valhan escribió:¿Sabeis si sigue funcionando el tema reservas en la web de EVGA? ¿cuanto tiempo tardan más o menos? ¿hay que añadir IVA a los precios (ya que indican Ex. VAT)?

Si, hay que añadir el IVA, y yo reserve todos los modelos de 3080 en mayo y sigo esperando😅
elperrodelcura escribió:
HaGeK escribió:
elperrodelcura escribió:

Si claro, en las f.e., que es por las que está preguntando, la diferencia de precio con las custom (msrp se entiende) es por algo.

Las gigabyte oc también, traen unos thermalpad de risa
@colado Ains! Quizás para cuando salga la serie 5000 me peguen un toque.

He leido que tienes ocho horas para hacer el pago o te saltan.
Seria gracioso que te lo enviaran justo cuando te vas a dormir y la cancelación fuera lo primero que vieras por la mañana. [fies]

Gracias.
@Duncan Idaho Te lo tenías bien guardadito eh xD?? Ya ni me acordaba de ésta conversación [qmparto]

Por cierto, aprovechando la tendencia bajista del precio ( la cual negabas y siguió bajando) me pillé una MSI 3080Ti por 1300€ cuando una semana o dos atrás estaba en 1800€ [fumando]

Bueno al lio que me voy por las ramas....Debió picarte llevarte la contraria, ( O leerme lo de primero de bolsa que no lo dije con ninguna intención xD) , ya lo siento, PERO:

Eso que dije que cuando se acerca a aun soporte el precio rebota, lo vanalizas no?

Pues el primer suelo importante es el 140% y al precio le asustan mucho los suelos y techos,y que ha pasado? El comportamiento esperado es que rebote, puede ser con más fuerza o con menos pero eso NO INDICA un cambio de tendencia a alcista.

Lo que quiere decir que el precio puede subir de forma temporal sí, pero ni de broma sería a lo vivido y mucho menos de forma perpetua y constante como lo ha hecho en este año.

Después de eso, como se tiene en cuenta en bolsa, las probabilidades de que el precio siga su tendencia son altas aunque la información de la gráfica que has mostrado pues es bastante precaria y no tenemos más de otras temporalidades.

Bien es cierto que el mercado es el mercado, su comportamiento pude predecirse en base a análisis técnico , probabilidad, datos e información obtenida, pero no hay gurú que tenga la razón absoluta [oki]

Ahh y las sensaciones de los inversores influyen en el precio, de eso no tengas la menor duda [toctoc]

Duerme bien [bye]
Metalyard escribió:Duerme bien [bye]

Siempre duermo de puta madre; al fin y al cabo a quien llevabas la contraria era a los datos, no a mí. CQD. [beer]
Valhan escribió:¿Sabeis si sigue funcionando el tema reservas en la web de EVGA? ¿cuanto tiempo tardan más o menos? ¿hay que añadir IVA a los precios (ya que indican Ex. VAT)?

Me apunte allí hace tiempo atrás con varios modelos. Lo único que me mandaron, para avisarme, que habían cambiado los modelos normales por los LHR. Si quería seguir con lo mismo o cambiarlo, blah blah... pasé del tema.
31123 respuestas