Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Gnoblis escribió:¿tienes un undervolt muy agresivo?
Para nada.Undervolt muy sencillito.
+170mhz en Core y +700 MHz en menos.
Además ,que cuando pasa algo con el undervolt,que yo sepa ,crashea ,pero no suelta artefactos.
Qué me corrijan si no es así.
Estoy pensando a ver si el juego es del estilo New World y puede petar gráficas o yo qué sé....Aunque ya te digo he estaba todo ok.
La seguiré observando a ver....
Quizas poner limite de fps no sea malo.
Limitó todos los juegos a 144 fps y aún así, el Alan wake rara vez se va por encima.No es lo normal.
De hecho, tengo este undervolt suave porque me aguanta .Tenía uno algo más agresivo (+202 MHz core y +1100 MHz memos) ,pero me crasheo una vez en un juego de tropecientos que he jugado ( solo en Crash Bandicoot 4) y decidí dejarlo más bajo para que no crashease nunca .Total,para la ínfima diferencia que hay entre un undervolt y otro de dos ,pues dejo el suave.
Por eso me extraña mucho.
Creo que en Alan Wake no puedo limitar los FPS pero por norma general no me alcanza los 144 .
@KoGollinO sea,que no tiene que ser algo preocupante ,no?
Sí creo recordar que en la parte del Alan Wake en la que estoy he visto puntualmente pasar de 144fps ,y debe ser la única parte del juego, porque en el resto,ni de coña.
Lo que ha no sé,es si juegos fue en la parte de los artefactos.
No fueron artefactos como los que dices.Fueto como rayas largas de colores y también otros como un estallido de luz y louegk casi oscuro sin ver nada ,y al momento ya se veía todo bien.Duraban como 1 o 2 segundos,siendo bastante intermitentes.Coml cada 10-15 - 20 segundos..
Solo me ha pasado esa vez.
Inmediatamente miré temps ,MHz y demás y todo normal.
Cambié a otros juegos y todo normal.Escritorio normal.
Luego volví a la misma parte de los artefactos y ni uno.
Muy raro.